Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > ¿Esperarla u olvidarme de ella?
 
Tema: ¿Esperarla u olvidarme de ella? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Apr-2022 00:44
Tass
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

No le gustas lo suficiente, así de simple
29-Apr-2022 00:29
Kliche
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

Sal de ahí inmediatamente, por lo que escribes te mereces algo mejor... no una inestable que quiere tenerte como reserva en caso otros la dejen.
27-Apr-2022 19:02
Amazonita
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

hola te he estado leyendo y cuando he llegado a la parte dodne ella te dice, que no quiere marearte que aun no ha olvidado a el ex, he tenido claro cual te iba a responder
olvidate de ella, alejate de ella, si puedes quedas como amigo, y sino puedes te olvidas de ella,
piensa que te mereces a alguien que este en la misma sintonia que tu, tu no tienes que superar a nadie y ella si, no estais en el mismo punto
si sigues con ella , quizas se enamore de otro y te deje, yo que tu la dejaba antes de que eso pase
31-Jan-2022 19:15
Dspectabilis
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

La chica esta emocionalmente unida a su ex pareja, desde ahí nada se puede hacer, esas emociones pueden ser amor, rencor, enojo, odio o cualquier otra emoción, pero son de ella dirigidas a su ex pareja.

Nada vas a cambiar respecto a eso, ni hoy, ni en el futuro. Solo ella puede hacerlo.

Esperar a que ella cambie y sane... por su puesto que no, sigue tu vida, busca otra pareja que no tenga ataduras a su pasado, disfruta la vida, no es la única chica del planeta.

Si en el futuro lejano se encuentran en otra situación, entonces ya se vera, pero no esperes nada, por que así como tú vives tu vida, ella también.

Si sigues ahí, lo unico que va pasar es que serás un puente para su sanación, pero a cambio solo recibirás incertidumbre, ningún compromiso real, y constantes evasivas, o en el peor de los casos una relación muy corta que terminara dejando cuando se sienta sana y quiere de verdad entregar su corazón a otro hombre.
31-Jan-2022 16:34
Alianza
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

Ni más ni menos, de acuerdo con elocin.
31-Jan-2022 15:52
Elocin
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

Vamos a ajustarnos a lo que ha dicho, y es que no está preparada para una relación. Si es solo contigo, o en general, da bastante igual, pues es lo que te ha dicho A TI y es como para tomárselo personal...

¿Esperarla? Bueno, tengo la idea de que cuánto más disponible se muestre alguien ante esas "confusiones" e ideas y venidas, menos interés van a mostrar en ellos.

Lo más práctico sería seguir con tu vida como si esto solo hubiera sido algo bonito con fecha de caducidad, y si el día de mañana esta muchacha supera su relación, se aclara, y decide apostar por ti, ya te preocuparás si ocurre y actúes en ese momento en base a las circunstancias.

Me refiero, igual dentro de tres meses ya no te parece tan genial volver a intentarlo, o igual ya conoces a alguien que no te aporte los mismos mareos... O no, a lo mejor sigues soltero y te interesa quedar con ella, y sabrás que debes pedirle ser clara desde un inicio con lo que busca.

La realidad es que ahora mismo, ahí no hay nada que rascar. Podrías quedarte y mendigar migajas con la esperanza que la fuerza del amor la ayude a olvidar a su ex, pero las cosas no funcionan así. Ese trabajo de superación es suyo, y requiere tiempo. Si eligieras esa opción, te arriesgas a ser un parche, que una vez cumplida su función, sea descartado por cientos de probables (que se haya dado cuenta que, a pesar de superar a su ex, prefiere estar sola... Que solo estaba contigo porque quería tener "eso" que echaba de menos de una relación, etc etc etc...). Y acabarías más desolado que ahora.

Lo más justo para ambos es que ella resuelva sus problemas, si eso quiere. Y para eso no te necesita a ti de muleta emocional.

Si realmente te considera para pareja, le importas e interesas, te buscará cuando esté lista. Y tu tendrás la obligación, por los precendentes, de asegurarte que efectivamente está preparada, da igual que queráis luego ir despacio o deprisa.

Pero igual que ella tiene su camino, tú tienes el tuyo. No te digo que la esperes simplemente porque esas dudas que tiene, no son algo que se solucione en un tiempo determinado. No sería justo que pongas tu vida en pausa, porque tampoco tienes la seguridad que una vez todo aclarado, realmente vaya a buscarte.
31-Jan-2022 15:30
patatinpatatan
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

Cita:
Iniciado por guelmo22 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. La última vez que nos vimos me dijo que no iba a volver con él porque le fue infiel y sufrió mucho con él.
Una cosa es lo que ella dice y otra lo que hace realmente. No te va a decir que sigue sufriendo e intentando volver con el ex y lo negara aunque la pilles con el carrito del helado (o con las manos en la masa).
31-Jan-2022 14:29
Ratoncitopáez
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Típica mareante que tiene a más de uno en reserva, a tí, al ex... pasando! no tienes porqué aguantar sus 'indecisiones'!
Esas personas que siempre tienen "plan B" enla recámara... chungo
31-Jan-2022 13:02
Odile
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

Típica mareante que tiene a más de uno en reserva, a tí, al ex... pasando! no tienes porqué aguantar sus 'indecisiones'!
31-Jan-2022 10:52
Ratoncitopáez
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

Uf... si la "herida" anterior aún no está sanada la cuestión es un poco complicada. Para iniciar una relación ambos deben de sentirse libres.
31-Jan-2022 09:31
guelmo22
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

Muchas gracias por tu respuesta. La última vez que nos vimos me dijo que no iba a volver con él porque le fue infiel y sufrió mucho con él, pero es verdad que dijo que cuando le felicitó el año se le removió el cuerpo por dentro porque los sentimientos no se van tan pronto después de estar varios años saliendo.
31-Jan-2022 09:03
patatinpatatan
Respuesta: ¿Esperarla u olvidarme de ella?

Olvídala. Aun tiene al ex en la cabeza y cualquier cosa que tenga contigo no será mas que una relación de rebote. Le parecerás lindo, buena persona y puede que hasta le gustes físicamente, pero sigue enamorada del ex. No puedes quedarte esperando a que lo olvide porque es muy posible que ella este intentando volver con el y de allí sus idas y venidas.
31-Jan-2022 07:35
guelmo22
¿Esperarla u olvidarme de ella?

Buenos días, os lo cuento todo desde el principio para que podáis poneros en mi piel y decirme que haríais en mi lugar. A finales de noviembre vi por Facebook a una amiga de la infancia, estuvimos chateando unos días y me dijo que a ver si quedábamos y nos poníamos al día. Le pedí el número y hablamos por WhatsApp, quedamos a la semana de empezar a hablar por Facebook y esa misma noche nos liamos. Yo me sentía muy cómodo con ella, todo era natural y espontáneo. Seguimos quedando varias veces por semana, ya con más gestos cariñosos tanto chateando como cara a cara, los dos somos cursis y empalagosos, ella me decía mi niño, amor, etc. Le hice un detalle por Navidad, y ella me hizo otro diciendo que quería un futuro conmigo y que en Nochevieja brindaríamos por un siempre juntos. Le adjunté en un pen-drive 179 canciones románticas con las que iba en el coche, se nos notaba a los dos ilusionados. Vendí mi entrada de una fiesta en Nochevieja para estar con ella y sus amigos en un casa rural durante tres días. Fuimos el primer día y estuvo todo bien, no la quise agobiar y la dejé que bailara y estuviera con sus amigos, hablando yo con otros amigos suyos aunque durante la noche nos besáramos de vez en cuando y eso. Luego fuimos a dormir juntos y la abracé dándole mimos para demostrarle mi cariño y lo a gusto que me sentía con ella, le canté baladas románticas como a ella le gustaba. Al día siguiente teníamos que bajar y luego subíamos por la tarde a la casa rural de nuevo, y pocas horas después de haber dormido juntos y despedirnos con un beso, me dice que quiere espacio que se siente agobiada y tiene que aclararse, yo en shock le pregunté que le pasaba y me dejó en visto, la llamé y me rechazaba, no supe nada de ella en Nochevieja. Por la noche al día siguiente en año nuevo me dijo que no había dormido con nadie desde que cortó con su ex y que le entró miedo. Días después quedamos y dijimos de seguir conociéndonos poco a poco, que estos meses iba a estar peor pero que a partir de marzo estaría mejor (aunque realmente uno no sabe cuando va a estar mejor). Me hizo un regalo de Reyes inesperado porque después de pedirme espacio no me lo imaginé. Ya no hablábamos igual aunque me dijera que me echaba de menos, que soñara con ella y que le gustaban mis mensajes románticos. Hace un par de semanas me dijo que no quería marearme, que no estaba preparada para conocer a nadie, que todavía no había superado al ex, yo la comprendí y no hablamos desde entonces. En diciembre pasé un mes genial con ella, estaba volviendo a creer en el amor. Sin embargo, en enero hubo muchos altibajos. Yo tengo mis estudios, mi trabajo y mis amigos, tiempo para aburrirme no tengo y mi gente de confianza siempre va a estar ahí, pero sigo sin saber si esperar a que dentro de unos meses ella me hable cuando esté mejor o seguir por mi camino sin pensar en ella quedándome con los buenos momentos que pasé a su lado. Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33.
Patrocinado por amorik.com