Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿A que está jugando mi vecina?
 
Tema: ¿A que está jugando mi vecina? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Jan-2022 21:51
Odile
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

Pues no lo veo raro, ni sé de qué te extrañas, le has dado coba a una niñata que está de tira y afloja con el ex y que quería darle celos contigo, y tú has accedido a sus jueguecitos.
11-Jan-2022 03:12
_Felurian_
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

Hubieras sido una marioneta del destino en manos de ese ser
10-Jan-2022 21:30
lagartijo84
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, inmadurez, interesada...Con gente así realmente aunque le digas que es una persona interesada con argumentos, te lo van a negar saliendo con cualquier excusa y sinceramente no me vale ni la pena.

Pensé en preguntarla que que pasaba...Pero paso, cuando la vea por la vencidad, hola y adiós, yo tengo la conciencia tranquila. Personalmente creo que cuando se dió cuenta de que le pillé la mentira, lo que hizo, como bien dice la compañera es tomar una actitud cobarde e infantil como es borrarme y ya...Que yo la de miedo...Si a mi alguien me da miedo no me voy con esa persona a cenar, ni me bajo cada dos por tres a que me invite a cervezas, ni le digo que venga a arreglarme el ordenador, que por cierto un compañero quería saber que era, y era que tenia suciedad la fuente de alimentación.

Como dice una vieja amiga mia "quién con niñxs se acuesta amanece mojado" Gracias!
10-Jan-2022 20:39
Azuquitar
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

Al menos no tendrás que repararle el ordenador de nuevo, ni te utilizará para darle celos al ex.

Es lo mejor que te pudo ocurrir en esta situación.
10-Jan-2022 19:46
Tass
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

Es muy rara y se aprovecha de ti. Qué bueno que se alejó, tuviste suerte.
10-Jan-2022 19:29
Elizabetta
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

Se está aprovechando de un vecino que la invita a cenar y está loquito por sus huesos, pero seguro que sigue colgada del ex, tú no le gustas ni la pones a tono.

Ni más ni menos.
09-Jan-2022 23:51
Alianza
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

¿Y? Es una vecina que le hablas y ya
09-Jan-2022 22:19
patatinpatatan
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

Yo creo que simplemente le caías bien y que te usó descaradamente para darle celos a su exnovio. Obviamente no tenía intenciones románticas contigo y puede que se asustara o que se molestara al sentirse vigilada o controlada. Con o sin razón es posible que pensara que la estabas vigilando o que le estabas recriminando por no querer quedar contigo.

Lo mejor es que la saques de tu vida así como ella ha hecho contigo. Que te quede de experiencia que las cosas no siempre son lo que parecen.
09-Jan-2022 21:31
Ruth78
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

Yo lo que veo es que le caías guay y ya (también según lo que cuentas tendrías otras cualidades "prácticas" de las que podía servirse), pero además de eso, te ha usado para darle celos al ex; en su infantil esquema perseguido pensaría que te habías dado cuenta (quizás hasta volvió a acostarse con él) y de la vergüenza te borró y todo eso.
Por elucubrar, vamos...
09-Jan-2022 21:30
Juana La Loca
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

Pues un rato raro es desde luego.
Interesada también. Creo que buscaba darle celos al ex sin mas.

Tan retorcida es mi mente que si digo lo que pienso daría hasta miedo.

Curiosidad. Que le pasaba al ordenador?
09-Jan-2022 20:25
Elocin
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

Que también puede ser que sea inmadura y algo pizpireta porque sinceramente, yo si le hago una cobra a alguien, no voy a las dos horas a pedirle que se haga pasar por mi novio. Me parecería un poco hijoputesco pedir eso cuando acabo de rechazar a alguien de la maneras más obvia imaginable.

Pero bueno, que la cobra hablaba por si sola.

En cuanto a la inmadurez, lo digo porque le molestaría que le pillaran la mentira de que no estaba en casa (o por contra, le asustó que te fijaras... A saber), y tiró por lo fácil que es bloquear en lugar de dar una explicación, o aclarar las cosas para poder mantener una amistad normal.

Al final nadie mas que ella sabe el porqué de sus acciones, y darle vueltas es perder el tiempo. Igual que tiene deditos para bloquearte, los tiene para escribirte y darte una explicación si cambia de idea. Mientras tanto, tu sigue con tu vida y si te la cruzas, buenos días y buenas noches. No te amargues por quién no está abierto al diálogo y que prefiere hacer mutis por el foro, así sea que hayas hecho algo que le sentara mal... Lo normal si te veía como amigo, era hablarlo.
09-Jan-2022 20:14
Jarethu
Respuesta: ¿A que está jugando mi vecina?

Yo no lo veo raro.

Yo lo que veo es que se ha pensado que eres un vecino buena onda, y tu te has pensado que quería algo contigo. Y ya ves, te has topado con pared por ir pensando con la de abajo.

Como ocurre con frecuencia, desafortunadamente se han tomado gestos amistosos y amables, con pretensiones románticas, cuando estás últimas estaban ausentes, aún cuando había ya un claro antecedente de que no se deseaba nada más.

Dejala estar, y no le busques más. En adelante, procura cambiar el chip y evitar tomar cualquier sonrisa como intento de ligue, y te evitarás estas situaciones.
07-Jan-2022 16:43
lagartijo84
¿A que está jugando mi vecina?

Hola y primeramente feliz año a todo el foro! Intentaré resumir un culebrón del cual se la respuesta pero tengo ganas de exponerlo.

Yo tengo 37 años y mi vecina 24...Desde hace como un año noté que me empezaba a hablar mas de lo normal por whatsapp y bien. Pese a la diferencia de edad la invité a tomar algo y aceptó, todo genial, fluiamos, parecía que iba rumbo a amistad guay.

La pasada nochevieja con todo esto de la pandemia yo no tenia plan y ella tampoco, fué ella quién me propuso cenar juntos y la dije que por mi bien. Viene a casa hacemos la cena, bebemos un poco, nos tomamos las uvas, y en ese momento intenté besarla y me hizo una cobra de manual, ambos nos reimos, yo me disculpé diciendola que si quería irse lo entendería, que me apetececió darselo y ya esta.

Ella se echó a reir diciendo que no pasaba nada que siguieramos como si nada y yo vale genial. Nos a ver que garitos hay habiertos entramos en un par de ellos, y ella me agarra por el brazo, en gesto amigable, se le ocurre llamar a un amigo suyo para ir a un local que tiene con mas gente y acepto. Ese amigo resulto ser tu EX, genial.

Llegamos allí y a la chica no se le ocurre otra cosa que decirme que me haga pasar por su novio...Porque está la actual novia de su EX y no se si es que quiere hacerle ver a su ex, que ella también tiene pareja o que...

A todo esto yo la digo a ella que si dormiria conmigo sin hacer nada y dice que eso si...Vale...Genial...

Se hacen las 8 de la mañana volvemos a casa y cada uno a su casa. Al dia siguiente baja a mi casa que se encuentra nerviosa que si le puedo dar tabaco. Le hago una tila le digo que si quiere hablar de lo que le pasa que bien, me cuenta una serie de cosas, me dice que si puedo subir a su casa a arreglarle el ordenador y digo que vale, subo se lo arreglo, bueno hastaluego.

Al dia siguiente la pido que si me acompaña a un sitio y me dice que no está en casa que no puede. Voy a tirar la basura miro hacia arriba y veo que tiene la luz encendida de casa, y la digo...Te has dejado la luz encendida de casa, me dice "y como lo sabes?" Pues porque estoy en la calle y lo veo...En ese momento coge y me borra de whaysapp y de todas las redes sociales...

Entonces, le hago la cena, le abro la puerta de mi casa para que cene, hablo con ella cuando está angustiada, le arreglo el ordenador, la pido un favor y me miente, y despues de todo me borra...

Pues...raro como poco no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:50.
Patrocinado por amorik.com