Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Jan-2022, 16:43  
lagartijo84
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola y primeramente feliz año a todo el foro! Intentaré resumir un culebrón del cual se la respuesta pero tengo ganas de exponerlo.

Yo tengo 37 años y mi vecina 24...Desde hace como un año noté que me empezaba a hablar mas de lo normal por whatsapp y bien. Pese a la diferencia de edad la invité a tomar algo y aceptó, todo genial, fluiamos, parecía que iba rumbo a amistad guay.

La pasada nochevieja con todo esto de la pandemia yo no tenia plan y ella tampoco, fué ella quién me propuso cenar juntos y la dije que por mi bien. Viene a casa hacemos la cena, bebemos un poco, nos tomamos las uvas, y en ese momento intenté besarla y me hizo una cobra de manual, ambos nos reimos, yo me disculpé diciendola que si quería irse lo entendería, que me apetececió darselo y ya esta.

Ella se echó a reir diciendo que no pasaba nada que siguieramos como si nada y yo vale genial. Nos a ver que garitos hay habiertos entramos en un par de ellos, y ella me agarra por el brazo, en gesto amigable, se le ocurre llamar a un amigo suyo para ir a un local que tiene con mas gente y acepto. Ese amigo resulto ser tu EX, genial.

Llegamos allí y a la chica no se le ocurre otra cosa que decirme que me haga pasar por su novio...Porque está la actual novia de su EX y no se si es que quiere hacerle ver a su ex, que ella también tiene pareja o que...

A todo esto yo la digo a ella que si dormiria conmigo sin hacer nada y dice que eso si...Vale...Genial...

Se hacen las 8 de la mañana volvemos a casa y cada uno a su casa. Al dia siguiente baja a mi casa que se encuentra nerviosa que si le puedo dar tabaco. Le hago una tila le digo que si quiere hablar de lo que le pasa que bien, me cuenta una serie de cosas, me dice que si puedo subir a su casa a arreglarle el ordenador y digo que vale, subo se lo arreglo, bueno hastaluego.

Al dia siguiente la pido que si me acompaña a un sitio y me dice que no está en casa que no puede. Voy a tirar la basura miro hacia arriba y veo que tiene la luz encendida de casa, y la digo...Te has dejado la luz encendida de casa, me dice "y como lo sabes?" Pues porque estoy en la calle y lo veo...En ese momento coge y me borra de whaysapp y de todas las redes sociales...

Entonces, le hago la cena, le abro la puerta de mi casa para que cene, hablo con ella cuando está angustiada, le arreglo el ordenador, la pido un favor y me miente, y despues de todo me borra...

Pues...raro como poco no?
 
Antiguo 09-Jan-2022, 20:14  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 3.140
Agradecimientos recibidos: 1946
Yo no lo veo raro.

Yo lo que veo es que se ha pensado que eres un vecino buena onda, y tu te has pensado que quería algo contigo. Y ya ves, te has topado con pared por ir pensando con la de abajo.

Como ocurre con frecuencia, desafortunadamente se han tomado gestos amistosos y amables, con pretensiones románticas, cuando estás últimas estaban ausentes, aún cuando había ya un claro antecedente de que no se deseaba nada más.

Dejala estar, y no le busques más. En adelante, procura cambiar el chip y evitar tomar cualquier sonrisa como intento de ligue, y te evitarás estas situaciones.
 
Antiguo 09-Jan-2022, 20:25  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 9.816
Agradecimientos recibidos: 6331
Que también puede ser que sea inmadura y algo pizpireta porque sinceramente, yo si le hago una cobra a alguien, no voy a las dos horas a pedirle que se haga pasar por mi novio. Me parecería un poco hijoputesco pedir eso cuando acabo de rechazar a alguien de la maneras más obvia imaginable.

Pero bueno, que la cobra hablaba por si sola.

En cuanto a la inmadurez, lo digo porque le molestaría que le pillaran la mentira de que no estaba en casa (o por contra, le asustó que te fijaras... A saber), y tiró por lo fácil que es bloquear en lugar de dar una explicación, o aclarar las cosas para poder mantener una amistad normal.

Al final nadie mas que ella sabe el porqué de sus acciones, y darle vueltas es perder el tiempo. Igual que tiene deditos para bloquearte, los tiene para escribirte y darte una explicación si cambia de idea. Mientras tanto, tu sigue con tu vida y si te la cruzas, buenos días y buenas noches. No te amargues por quién no está abierto al diálogo y que prefiere hacer mutis por el foro, así sea que hayas hecho algo que le sentara mal... Lo normal si te veía como amigo, era hablarlo.
 
Antiguo 09-Jan-2022, 21:30  
Usuario Novato
Avatar de Juana La Loca
 
Registrado el: 19-December-2021
Ubicación: Perdida en un mundo de locos.
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 5
Pues un rato raro es desde luego.
Interesada también. Creo que buscaba darle celos al ex sin mas.

Tan retorcida es mi mente que si digo lo que pienso daría hasta miedo.

Curiosidad. Que le pasaba al ordenador?
 
Antiguo 09-Jan-2022, 21:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 754
Agradecimientos recibidos: 667
Yo lo que veo es que le caías guay y ya (también según lo que cuentas tendrías otras cualidades "prácticas" de las que podía servirse), pero además de eso, te ha usado para darle celos al ex; en su infantil esquema perseguido pensaría que te habías dado cuenta (quizás hasta volvió a acostarse con él) y de la vergüenza te borró y todo eso.
Por elucubrar, vamos...
 
Antiguo 09-Jan-2022, 22:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.084
Agradecimientos recibidos: 1748
Yo creo que simplemente le caías bien y que te usó descaradamente para darle celos a su exnovio. Obviamente no tenía intenciones románticas contigo y puede que se asustara o que se molestara al sentirse vigilada o controlada. Con o sin razón es posible que pensara que la estabas vigilando o que le estabas recriminando por no querer quedar contigo.

Lo mejor es que la saques de tu vida así como ella ha hecho contigo. Que te quede de experiencia que las cosas no siempre son lo que parecen.
 
Antiguo 09-Jan-2022, 23:51  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-September-2021
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 21
¿Y? Es una vecina que le hablas y ya
Alianza esta en línea ahora  
Antiguo 10-Jan-2022, 19:29  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.635
Agradecimientos recibidos: 3132
Se está aprovechando de un vecino que la invita a cenar y está loquito por sus huesos, pero seguro que sigue colgada del ex, tú no le gustas ni la pones a tono.

Ni más ni menos.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 19:46  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.199
Agradecimientos recibidos: 1119
Es muy rara y se aprovecha de ti. Qué bueno que se alejó, tuviste suerte.
 
Antiguo 10-Jan-2022, 20:39  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 152
Al menos no tendrás que repararle el ordenador de nuevo, ni te utilizará para darle celos al ex.

Es lo mejor que te pudo ocurrir en esta situación.
 
Antiguo 11-Jan-2022, 03:12  
Usuario Experto
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 313
Agradecimientos recibidos: 144
Hubieras sido una marioneta del destino en manos de ese ser
 
Antiguo 11-Jan-2022, 21:51  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 13.078
Agradecimientos recibidos: 9015
Pues no lo veo raro, ni sé de qué te extrañas, le has dado coba a una niñata que está de tira y afloja con el ex y que quería darle celos contigo, y tú has accedido a sus jueguecitos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
a que viene esta pregunta de mi vecina? Como conquistar a esta chica que es mi vecina? Os cuento que una vecina me esta matando. ¿A qué está jugando?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.