Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Hola después de tantos años
 
Tema: Hola después de tantos años Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
07-Apr-2021 16:54
Elizabetta
Respuesta: Hola después de tantos años

No entiendo nada de lo que haces, pero es tu vida.

Mira, tienes una hija, no sé como puedes perder la cabeza por alguien a quien ni siquiera has visto.

Recuerdas tus planes de vivir sola? Creo que es hora de retomar aquellos planes, aunque ahora tienes una maravillosa compañía, la de tu niña.
06-Apr-2021 14:58
patatinpatatan
Respuesta: Hola después de tantos años

Como puedes encapricharte tanto con una persona a la que ni siquiera has olido (no sabes si huele bien, si tiene halitosis, si tiene mala transpiración o si escupe cuando habla) al punto de exponer la relación que tienes?

Tu misma dices que tu pareja es un buen hombre y que te ama, te cuida y te mima. El único problema que tienes es que su familia quiere tanto a tu nena que no se quieren quedar al margen de su crianza y que quieren opinar en todo. La verdad es que eso no es agradable, pero se puede arreglar hablando con ellos por las buenas; o simplemente soportándolos o no haciéndoles caso.

A mi me pasaba igual con la abuela de mis hijas. Me enfadaba mucho con ella porque las consentía demasiado y le daba dulces y golosinas. El amor que esa señora daba a mis hijas era inmenso. Ahora el padre de mis hijas esta muerto y la abuela tiene Alzheimer. Mis hijas la recuerdan con mucho cariño y siempre recuerdan el amor que ella le daba como una de las cosas mas bonitas de su vida.

Deja de contactar inmediatamente con ese chico de internet y céntrate en tu familia. Si decides que no quieres a tu pareja, háblalo con el y déjalo sin engañarlo y sin hacerle daño. El tiene derecho a encontrar a alguien que lo quiera realmente y si dices que es un buen hombre es muy posible que vuelva a encontrar el amor en otra parte.
06-Apr-2021 09:28
Ruth78
Respuesta: Hola después de tantos años

No tengo más que añadir respecto al tema de pareja; pero sí, que te metas en algún grupo de Crianza/disciplina positiva (hay uno muy popular en facebook) y plantees en profundidad los conflictos que surgen con tus suegros, te hará bien leer otras opiniones y cómo lo puedes gestionar mejor sin provocar más conflictos
06-Apr-2021 07:26
Calidona
Respuesta: Hola después de tantos años

He leído en un par de ocasiones un no quería peeerooo.
Ahí se encuentra el fallo, que accediste por x motivo y pienso que lo hiciste cuando no habías sanado. Y ahora se te han complicado un poco más las cosas porque hay una niña en común, que por tu relato, parece que era lo único que estabas segura que querías.

Tú piensa en ti, en tu felicidad y en tu hija. Piensa también lo confuso que será para tu hija vivir en un hogar donde no hay amor. Y piensa en ti también, que ahora es un tonteo pero, ¿y más adelante? No estoy diciendo que le pongas los cuernos, estoy diciendo que puede que tus sentimientos vayan a más, por este o por cualquier otro, porque las cosas con tu actual pareja no van bien. Debes reflexionar bien lo que quieres en tu vida.
Suerte.
06-Apr-2021 05:49
Tass
Respuesta: Hola después de tantos años

Pienso lo mismo, además, el tipo de internet de bueno no tiene nada, si fuera un buen hombre no se mete en medio de una relación de una pareja que tiene una hija pequeña.

Piensa más en tu hija que en ideas locas de enamoramiento por internet y ten más respeto por tu pareja que se la ha jugado por ti.

Has encontrado a alguien que vale la pena y no lo estás valorando. Recapacita.
06-Apr-2021 05:01
Dspectabilis
Respuesta: Hola después de tantos años

¡Que forma de vivir la vida!

Sales de una relación y no estas fuera de ella y entras a otra... es tiene un único final: problemas.

Lo primero por hacer urgentemente es romper todo contacto con el chico de internet, por esta razones:

1. Si de por si tu relación esta mal, es una tontería meter a otro para "resolver" como te sientes, y además vas y se le dices a tu pareja ¡En qué cabeza cabe ese comportamiento!

2. No lo conoces, no es lo mismo la personalidad del ciberespacio, que el comportamiento real y cotidiano que se da en la vida real.

3. Deje de mentirte, si sigues en contacto con el es por que tu conscientemente lo buscas, que no somos seres arrastrados por el destino. Nada es superior a la razón, si es que realmente la estas empleando... hasta las adicciones mas enfermas pueden superarse.

4. Mujer de verdad piensa en tu familia, ya has causado una herida y desconfianza diciendo a tu pareja lo que haces, lo que es en todos los sentidos un falta de respeto a el, que no se lo merece. Nadie merece que con una honestidad a raja tabla le digan que no merece ni respeto.

Lo segundo a hacer, y que es más urgente que lo primero.

Soluciona tu vida con tu pareja, ya, urgentemente, busca todas las opciones posibles, terapia de pareja, no se hacer algo que implique estar juntos como pareja.

Bueno, es que tu hija, te guste o no, es también de sus abuelos y la van a amar aun más que a su propio hijo; eso es lo normal y lo deseable. Pero ustedes son y siempre serán los padres.

No es claro en que se meten los abuelos, y que a ti no te gusta. Al final la niña vive con ustedes, y esta más tiempo con sus padres, pues hasta donde entiendo ustedes tiene una casa propia.

¿Que es lo que causa conflictos con tu esposo? No logro entender, ¿Qué los abuelos quieran mucho a tu hija? ¿Que interferencia causan? ¿Has hablado con ellos? ¿Están dañando en algo a la niña? ¿No será que tienes celos inmaduros de ellos?

Si tu cabeza vuela a una relación que al final es solo una fantasía, lo unico que va pasar es que cuando descubras la realidad te des de frente con que perdiste a tu familia.

El chico de internet, aquí no importa nada, lo importante es tu pareja y tu hija, es más, es más importante la relación con los abuelos que una fantasía romántica con alguien que solo existe en el ciberespacio, pero que realmente no conoces.

Ya no puedes cambiar nada de lo que antes existió, ahora solo queda resolver la situación que ocurre con tu familia.

Y si no lo quieres, bueno separate y ve a vivir tu vida con tu hija... lo que si te puedo decir es que la relación con el tipo de internet, no tiene futuro, por que es un farsa... te estas sujetando de carbón ardiendo.. no hay futuro ahí.
06-Apr-2021 04:13
Jocelyn89
Hola después de tantos años

No entiendo que ha pasado...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.
Patrocinado por amorik.com