Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Apr-2021, 04:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-August-2017
Mensajes: 3
¡Hola chicos! Llevo años sin entrar aquí y sin escribir. La vida me ha cambiado muchísimo, y vuelvo a estar en problemas.

No se si recordarán pero, pase por una relación de dependencia emocional, 5 años atrapada sin poder salir de ahí, hasta que mi cabeza hizo clip y decidió vivir todo lo que no había vivido...

Volví a casa de mis padres, y corté toda relación con mi ex (el lo paso fatal porque estaba loco por volver conmigo nunca pensé que lo pasaría tan mal por mi) Decidí quererme y empezar a aprender a estar sola, divertirme y hacer lo que me apeteciera, pero de repente apareció un chico que me cambio todo, yo le deje claro que no quería nada serio, el no paraba de venir, de cuidarme, de invitarme a salir hasta que al final terminamos empezando una relación más “formal” todo paso muy rápido, conocí a su familia el conoció a la mía, fuimos de viaje juntos, y a los 4 meses me propuso venirme a vivir con el ya que se había comprado una casa.

Al principio yo no quería ya que pensaba que íbamos muy rápido, pero la verdad yo estaba buscando para irme de alquiler sola y al final termine accediendo. Total que a los 6 meses de estar viviendo juntos me quedo embarazada (tuvimos un descuido pero pensamos que no pasaría nada y nos equivocamos) Al principio no sabíamos que hacer, pero yo tenía claro que quería tenerlo y tirar para adelante. En el embarazo fue genial, todos me hacían sentir querida y lo pasé un poco mal al final ya que casi pierdo la
Vida pero gracias a dios no nos pasó nada ni a mi ni a nuestra hija.

Desde que nació la niña hemos tenido un montón de problemas con su familia, se meten en todo, quieren tener a la niña como si fuera de ellos, se meten en las decisiones que tomamos y al final siempre acabamos discutiendo mi pareja y yo.

Hemos tenido tantas discusiones (porque mi pareja se acobarda ante los padres y nunca pone las cosas claras) que ha terminado por resentir nuestra relación. Quiero muchísimo a mi pareja, nunca he querido ni querré a nadie de esta forma, pero no se si realmente sigo enamorada. En nuestra relación todo iba bien, nos contamos todo, nos reímos nos queremos y nos cuidamos. El problema es que hace poco conocí un chico a través de internet, fue por pura casualidad y aunque al principio había un tonteo sano, ese chico me gusta muchísimo y yo a él. No quiero dejar a mi pareja ni quiero hacerle daño (de hecho mi pareja sabe que me siento atraída por este chico y que las cosas entre nosotros no están bien) me gusta ser sincera con mi pareja y que podamos llegar a buscar una solución juntos (no sé si estoy muy loca por esto)

Intento evitar al chico, pero es superior a mi, lo veo y se me remueve todo por dentro, intento que no me importe que quiera estar con otras y no puedo evitar sentirme celosa. El también es muy bien chico (por lo que se ve) y quiero que sea feliz, por una parte quiero que se enamore de otra y que esto se resuelva solo, pero por otro tengo miedo de lo que siento y de si realmente estoy o no enamorada de mi pareja. No quiero tener que separarme y encima no poder ver a la niña cada día. Necesito ayuda 😓

Perdón por el rollo. De todos modos estoy también con psicóloga porque todo esto me está causando mucha ansiedad
 
Antiguo 06-Apr-2021, 05:01  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.931
Agradecimientos recibidos: 1695
¡Que forma de vivir la vida!

Sales de una relación y no estas fuera de ella y entras a otra... es tiene un único final: problemas.

Lo primero por hacer urgentemente es romper todo contacto con el chico de internet, por esta razones:

1. Si de por si tu relación esta mal, es una tontería meter a otro para "resolver" como te sientes, y además vas y se le dices a tu pareja ¡En qué cabeza cabe ese comportamiento!

2. No lo conoces, no es lo mismo la personalidad del ciberespacio, que el comportamiento real y cotidiano que se da en la vida real.

3. Deje de mentirte, si sigues en contacto con el es por que tu conscientemente lo buscas, que no somos seres arrastrados por el destino. Nada es superior a la razón, si es que realmente la estas empleando... hasta las adicciones mas enfermas pueden superarse.

4. Mujer de verdad piensa en tu familia, ya has causado una herida y desconfianza diciendo a tu pareja lo que haces, lo que es en todos los sentidos un falta de respeto a el, que no se lo merece. Nadie merece que con una honestidad a raja tabla le digan que no merece ni respeto.

Lo segundo a hacer, y que es más urgente que lo primero.

Soluciona tu vida con tu pareja, ya, urgentemente, busca todas las opciones posibles, terapia de pareja, no se hacer algo que implique estar juntos como pareja.

Bueno, es que tu hija, te guste o no, es también de sus abuelos y la van a amar aun más que a su propio hijo; eso es lo normal y lo deseable. Pero ustedes son y siempre serán los padres.

No es claro en que se meten los abuelos, y que a ti no te gusta. Al final la niña vive con ustedes, y esta más tiempo con sus padres, pues hasta donde entiendo ustedes tiene una casa propia.

¿Que es lo que causa conflictos con tu esposo? No logro entender, ¿Qué los abuelos quieran mucho a tu hija? ¿Que interferencia causan? ¿Has hablado con ellos? ¿Están dañando en algo a la niña? ¿No será que tienes celos inmaduros de ellos?

Si tu cabeza vuela a una relación que al final es solo una fantasía, lo unico que va pasar es que cuando descubras la realidad te des de frente con que perdiste a tu familia.

El chico de internet, aquí no importa nada, lo importante es tu pareja y tu hija, es más, es más importante la relación con los abuelos que una fantasía romántica con alguien que solo existe en el ciberespacio, pero que realmente no conoces.

Ya no puedes cambiar nada de lo que antes existió, ahora solo queda resolver la situación que ocurre con tu familia.

Y si no lo quieres, bueno separate y ve a vivir tu vida con tu hija... lo que si te puedo decir es que la relación con el tipo de internet, no tiene futuro, por que es un farsa... te estas sujetando de carbón ardiendo.. no hay futuro ahí.
 
Antiguo 06-Apr-2021, 05:49  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.771
Agradecimientos recibidos: 840
Pienso lo mismo, además, el tipo de internet de bueno no tiene nada, si fuera un buen hombre no se mete en medio de una relación de una pareja que tiene una hija pequeña.

Piensa más en tu hija que en ideas locas de enamoramiento por internet y ten más respeto por tu pareja que se la ha jugado por ti.

Has encontrado a alguien que vale la pena y no lo estás valorando. Recapacita.
 
Antiguo 06-Apr-2021, 07:26  
Usuario Experto
Avatar de Calidona
 
Registrado el: 13-April-2012
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 260
He leído en un par de ocasiones un no quería peeerooo.
Ahí se encuentra el fallo, que accediste por x motivo y pienso que lo hiciste cuando no habías sanado. Y ahora se te han complicado un poco más las cosas porque hay una niña en común, que por tu relato, parece que era lo único que estabas segura que querías.

Tú piensa en ti, en tu felicidad y en tu hija. Piensa también lo confuso que será para tu hija vivir en un hogar donde no hay amor. Y piensa en ti también, que ahora es un tonteo pero, ¿y más adelante? No estoy diciendo que le pongas los cuernos, estoy diciendo que puede que tus sentimientos vayan a más, por este o por cualquier otro, porque las cosas con tu actual pareja no van bien. Debes reflexionar bien lo que quieres en tu vida.
Suerte.
 
Antiguo 06-Apr-2021, 09:28  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 381
Agradecimientos recibidos: 313
No tengo más que añadir respecto al tema de pareja; pero sí, que te metas en algún grupo de Crianza/disciplina positiva (hay uno muy popular en facebook) y plantees en profundidad los conflictos que surgen con tus suegros, te hará bien leer otras opiniones y cómo lo puedes gestionar mejor sin provocar más conflictos
 
Antiguo 06-Apr-2021, 14:58  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.658
Agradecimientos recibidos: 1360
Como puedes encapricharte tanto con una persona a la que ni siquiera has olido (no sabes si huele bien, si tiene halitosis, si tiene mala transpiración o si escupe cuando habla) al punto de exponer la relación que tienes?

Tu misma dices que tu pareja es un buen hombre y que te ama, te cuida y te mima. El único problema que tienes es que su familia quiere tanto a tu nena que no se quieren quedar al margen de su crianza y que quieren opinar en todo. La verdad es que eso no es agradable, pero se puede arreglar hablando con ellos por las buenas; o simplemente soportándolos o no haciéndoles caso.

A mi me pasaba igual con la abuela de mis hijas. Me enfadaba mucho con ella porque las consentía demasiado y le daba dulces y golosinas. El amor que esa señora daba a mis hijas era inmenso. Ahora el padre de mis hijas esta muerto y la abuela tiene Alzheimer. Mis hijas la recuerdan con mucho cariño y siempre recuerdan el amor que ella le daba como una de las cosas mas bonitas de su vida.

Deja de contactar inmediatamente con ese chico de internet y céntrate en tu familia. Si decides que no quieres a tu pareja, háblalo con el y déjalo sin engañarlo y sin hacerle daño. El tiene derecho a encontrar a alguien que lo quiera realmente y si dices que es un buen hombre es muy posible que vuelva a encontrar el amor en otra parte.
 
Antiguo 07-Apr-2021, 16:54  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.169
Agradecimientos recibidos: 2837
No entiendo nada de lo que haces, pero es tu vida.

Mira, tienes una hija, no sé como puedes perder la cabeza por alguien a quien ni siquiera has visto.

Recuerdas tus planes de vivir sola? Creo que es hora de retomar aquellos planes, aunque ahora tienes una maravillosa compañía, la de tu niña.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué despues de tantos años uña y carne ya pasa de mi tanto? 23 años y sin pareja (como tantos otros) Debería escribirle después de tantos meses desaparecido...? NO ME CREE, DESPUES DE TANTOS AÑOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:53.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.