Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad > Experiencias aterradoras.
 
Tema: Experiencias aterradoras. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Mar-2021 03:51
Luis Enrique 88
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Yo situaciones de pasar miedo las tuve hace muchísimos años, por parte de un par de rolletes que quisieron forzarme a cosas que yo no quería (ya había tenido sexo con ellos, pero querían otras cosas, las típicas que ya te planteas con parejas de mucho tiempo, pero no lo eran). Uno me echó de su casa sin más; otro lo llamé asqueroso y me dejó tirada en el monte de noche. No volví a saber de ellos. Es más, me aventuro a decir, que la mayoría de abusos o intentos de abuso, más que de desconocidos son de ambientes muy cercanos a la víctima, 'la confianza da asco', dicen y creo que por desgracia es verdad...
Hay hombres que son hiper sensibles, muy cariñosos, tiernos y dulces, con un tacto increíble.
Si eres así las chicas flipan y si flipan es porque no están acostumbradas a eso.

Chicos que te tocan y parece te están acariciando, tienen cuidado de no hacerte daño, incluso si te tocan un pezón o lo chupan jamás te hacen daño, o nunca te hacen daño si te rozan el clítoris y cuando acabas sueltan, tienen una sensibilidad especial.

Normalmente a las chicas les encanta.

Yo soy de la idea de que hay una minoría de hombres que tienen un tacto muy bueno y una mayoría que tienden a pasarse de brutos aunque sea en ocasiones puntuales.

Las chicas agradecen muchísimo cuando las tratas con tacto y cariño.

He llegado a ver chicas que lo veían raro incluso que las tocases con tanto tacto y sensibilidad. Obviamente en ciertos momentos hay que ser dominante pero chicos con mucho tacto no hay tantos.

Vaya tela tu experiencia.

Se hizo un experimento (pon en google: “El perturbador experimento de una artista que llevó al público a mostrar su peor cara” donde una mujer se desnudó y dijo al público que le hiciese, de 1 en 1, lo que quisieran. Empezaron haciéndole cosas buenas pero al rato cada vez empezó a ser más desagradable hasta que muchos la llegaban a hacer daño sin importarles lo más mínimo. Recomiendo lo veáis, es que no se si puedo poner enlaces.

Es como si cuando dieses poder a alguien sobre ti lo usara para aprovecharse y abusar en plan mal. Fíjate que hasta rollos que se supone te tienen cariño.
29-Mar-2021 03:33
Luis Enrique 88
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Si la chica se echa atrás en último momento, lo que tienes que hacer no es tener tacto, sino dejarla en paz. Respetar el hecho de que ella ya no tiene plena convicción, en vez de tratar de conseguir lo que quieres. No importa si ya está desnuda en la cama, tiene todo el derecho a cambiar de opinión.

Cosas como esta dejan mal sabor de boca.
Si eso es así. Por ejemplo yo sospecho que en el caso de la manada lo que pasó fue eso, que la chica iba con ellos, no la forzaron pero luego una vez ella accede a tener sexo o algo se pasaron de burros, encima la robaron y una vez ella se incomodó, dijo que no pero ya tenía a varios burros allí encima de ella sobandola de mala manera valorándola cero y yendo a aprovecharse ya que serían unos idiotas.
28-Mar-2021 12:52
Elocin
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Bueno, el hilo iba más bien de acosos, aunque la experiencia que comentas desde luego, por lo que te hizo sentir, no se aleja mucho del acoso. Pero si tuviera que contar historias paranormales que me han ocurrido, tampoco acababa igual evitaré visitar esa casa... Mal rollo.

Cómo indicaba Odile... No se exactamente si son peores los acosos o las experiencias propiciadas por parte de seres queridos/conocidos, pero a veces impactan más, porque de un desconocido te puedes esperar cualquier cosa... De alguien que conoces, no esperas nunca que te haga daño sea físico o psicológico, precisamente porque supones que te aprecia. Pero al final quién mejor te conoce es quien tiene mejores armas para hacerte daño, eso también es una realidad.

Yo debo decir que he tenido bastante suerte en mis relaciones personales amorosas... Salvando una, todas las demás aunque acabaran mal, no venían acompañadas de dramas que realmente me dieran miedo. Obsesiones, contactos asiduos... Pero son comportamientos que más o menos entiendo cuando se da una ruptura, dentro de ciertos límites. Y al final, las personas lo superaban y todos contentos.

Uno de mis exs en cambio, me las hizo pasar muy mal. Ya durante la relación (y asumo mi parte de culpa pues comencé la relación estando muy baja de autoestima, muy dependiente...) me mangoneaba como creía conveniente. A pesar de que me acompaña a terapia, nunca entendió mis tiempos, y me forzaba sexualmente... No con un poder físico superior al mío, si no psicológicamente, con frases dando pena, manipulando. Siempre he dicho que me hubiera facilitado las cosas si me hubiera puesto las manos encima... Habría sido más evidente, para mí, que me estaba torturando, y le habría dado puerta mucho antes. Pero no, su manipulación era más velada...

Sinceramente si tengo que elegir el top de experiencias aterradoras, esta relación se lleva el oro.

Solo decir que para sacarle de mi casa fue una Odisea. Hice el intento varias veces, pero se ponía agresivo, golpeando puertas y paredes, luego empezaba a llorar y a hacerme sentir culpable, que a dónde iba a ir... Que si iba a dormir en el coche, amenazando con quitarse la vida... Hasta que un día simplemente llegué al hartazgo.

Lo que más me asustó de toda la situación, fue mi propia reacción, mi sangre fría, la sensación de darme todo igual. Cuando empezó a decir que se iba a matar si le echaba, cogí un cuchillo y le dije que adelante, que si no se mataba él, ya le mataba yo.... No titubeé, no pensé... No era "yo". Y creo que él se dio cuenta, y en silencio, sin más dramas, empezó a recoger sus bártulos y se fue. Solo cuando cerró la puerta dejando las llaves en la mesa, solté el cuchillo y rompí a llorar. Da miedo pensar lo que yo podría haber hecho, debido al cansancio, si él no se hubiera ido ese día.

De todas formas siguió vigilandome un tiempo. Alguna vez le pillaba asomado al muro de mi terraza.. otras veces mi madre veía su coche aparcado en la zona (no se le perdía nada ahí). Varios meses después acosó durante un tiempo a un chico con el que me hablaba.... Amenazó a mi mejor amigo... Hasta que se marchó de la isla. Y aún así, estuvo reapareciendo un par de años para hacer tomas de contacto. Un auténtico pirado, que durante un breve periodo de tiempo, me hizo volverme tan loca como él.
28-Mar-2021 12:28
Danteojos
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Venga, yo también me animo a contar una experiencia aterradora, aunque en mi caso nada tenga que ver con relaciones sentimentales. De hecho, nunca he visto nada aterrador en el amor. El amor y el sexo están, a mi juicio, para disfrutarlos, no para padecer a su socaire.

Mi experiencia aterradora acaeció en Weimar, ciudad de Alemania oriental, hará unos cuatro años. Habíamos ido mi pareja y yo a visitar a nuestro hijo, que por aquel entonces estudiaba en el Conservatorio de dicha ciudad. Era la noche de los museos y habíamos comprado entradas para, después de cenar, conocer las casas donde vivieron Goethe y el también escritor Friedrich Schiller (el autor de Guillermo Tell), que también residió en Weimar durante bastantes años. La primera de estas visitas nos demoró bastante, ya que el señor Goethe residió en un casoplón de mucho cuidado (el del marqués de Galapagar resulta en comparación poco más que un chamizo). Esta demora hizo que cuando nos disponíamos a entrar en la casa-museo de Shiller fueran ya cerca de las 12 de la noche, la hora de cerrar, y la dependienta de la entrada así nos lo hizo saber. Pese a todo, tras decirle que éramos turistas españoles y que por favor nos permitiese entrar, la buena mujer accedió, aunque con la condición de que nos diésemos prisa. Así lo hicimos, de modo que los tres primeros pisos (la casa tiene cuatro) los vimos prácticamente de pasada. Tampoco es que hubiese mucho que ver: trajes de época, muebles, retratos, algunas hojas manuscritas debidamente custodiadas bajo vitrinas de cristal, dormitorios… A propósito, los hombres y mujeres de aquella época debían ser muy bajitos, a tenor del minúsculo tamaño que tenían las camas. Confieso que eso me sorprendió.

Fue en la cuarta planta donde sucedió lo inexplicable. Allí estaba la biblioteca de Shiller y, anexa a esta, un pequeño cuartito en el que no llegué a entrar. Mi pareja sí que se dirigió a dicho cuartito, en tanto que mi hijo y yo permanecíamos en la biblioteca. Tras una urna de cristal a baja altura se encontraban algunos libros que presentaban el típico aspecto ajado que confiere el paso de los años. Yo me agaché para intentar vislumbrar algún título, aunque ya imaginaba que estarían en alemán y no entendería ni media palabra. Justo en ese momento escuché a mi hijo decir: <<¿Qué te pasa, mamá, qué te pasa?>>. Me levanté y vi el rostro de mi pareja completamente lívido y con una expresión ciertamente aterrorizada. A partir de aquí todo se desarrolló muy deprisa. Pregunté también qué sucedía, pero justo en ese instante observé que la cara de mi hijo adoptaba igualmente una expresión de pasmo absoluto. Y acto seguido noté cómo algo se introducía dentro de mí. Nunca he sabido bien cómo explicarlo, ya que sucedió todo, como digo, muy deprisa. La sensación fue como si una corriente eléctrica pasase a través de mi cuerpo; de hecho, los escalofríos me recorrieron de arriba abajo, sin que hasta entonces yo los hubiese experimentado de tanta intensidad como los percibidos en ese concreto instante. Ahora bien, más que el calambre característico de la electricidad, lo que noté en mi interior fue una sensación viscosa ciertamente desagradable, como si, insisto, algo se hubiese metido en mi interior, algo que era tangible. La sensación fue horrible. Recuerdo cómo el cabello de mi hijo se puso enteramente de punta, como el de Bart Simpson (a mí eso no me pasó sencillamente porque apenas tengo pelo en la cabeza). Todo esto que cuento debió transcurrir en apenas unos segundos, pues sin decir palabra, los tres salimos de allí como almas que llevase el Diablo (quizá nunca mejor dicho).

Ya en la calle nos referimos nuestras respectivas experiencias y los tres coincidimos prácticamente en todas las sensaciones percibidas, las que acabo de relatar. Mi pareja, no obstante, nos comentó que al entrar en el cuartito adyacente a la biblioteca fue cuando notó una presencia extraña que la invadía, lo que le hizo salir de allí asustada (fue cuando mi hijo le preguntó qué le pasaba) y que segundos después, ya en la biblioteca, vio una sombra que se introducía tanto en mi cuerpo como en el de mi hijo. Ni mi hijo ni yo vimos dicha sombra, solo repito lo que ella dijo. De lo que sí puedo dar fe es de lo que he relatado y de la sensación tan desagradable que percibí en mi interior. Nunca he creído en los fenómenos sobrenaturales, sigo sin creer en ellos, pero no consigo dar una explicación racional a esto que nos sucedió en la casa de Shiller.
27-Mar-2021 21:23
dadodebaja56523
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Mi experiencia aterradora me ocurrio a mis 23 años hace ya muchos años, salia de un estadio de futbol de cubrir un entrenamiento (yo ejercia por aquellos años como periodista deportivo para un medio radial).Era una tarde lluvioso con poco movimiento en los alrededores del estadio. Cuando llego a la segunda cuadra me cruzo con una señora mayor que venia media borracha se balanceaba para los costados cuando pasa al lado mio me manoteo los huevos y me dice papi!. lo peor no queria soltarme no me quedo mas remedio que empujarla para safarme de la situacion, horrible momento jamas se lo conte a nadie me averguenza pero aprovecho el anonimato de este bendito foro para compartirlo.
27-Mar-2021 18:16
Odile
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Mi padre la verdad es que solía vestir bastante "italiano pijo" ... Por tanto, se que esto ocurre a hombres..
Mi padre de joven tuvo problemas con este tema y se peleó con unos cuantos... dice que se le arrimaban tíos en el autobús, o en bares, le tocaban el culo, no sé si eran gays, o lo confundían con una mujer al verlo de espaldas, porque él era delgadito, con el pelo largo y claro e iba muy ajustadito vistiendo pero bueno, reprobable, igual

Yo situaciones de pasar miedo las tuve hace muchísimos años, por parte de un par de rolletes que quisieron forzarme a cosas que yo no quería (ya había tenido sexo con ellos, pero querían otras cosas, las típicas que ya te planteas con parejas de mucho tiempo, pero no lo eran). Uno me echó de su casa sin más; otro lo llamé asqueroso y me dejó tirada en el monte de noche. No volví a saber de ellos. Es más, me aventuro a decir, que la mayoría de abusos o intentos de abuso, más que de desconocidos son de ambientes muy cercanos a la víctima, 'la confianza da asco', dicen y creo que por desgracia es verdad...

Después hace unos tres o cuatro años en el metro, yo iba en la escalera mecánica mirando el móvil, cosa que normalmente no suelo hacer de por sí, por si ahí mismo me lo quitan, pero ése día como había quedado lo miré, y una señora tiró de mí y me llevó hacia arriba, me pensé que me iba a robar o secuestrar , pero resulta que lo hizo porque detrás tenía un tío tocándose la poronga se ve que era un habitual de la línea, y que se lo hacía a todas, niñas, ancianas... espero que el padre de alguna niña lo pillara y le diera su merecido

Por ésa época también me pasó lo del "taxista ligón", pero vamos... tampoco me sentí digamos... mal ni "acosada", simplemente quería ir a tomar algo, le dije que no, y punto, como si hubiera sido cualquier otro, pero por lo general, para dar tanta vuelta en transporte público, y viajar sola a otras ciudades, etc... pues por suerte tampoco puedo decir que haya tenido malas experiencias, ni se me hayan arrimado raros, ni mucho menos. En el trabajo tampoco
27-Mar-2021 02:26
Jarethu
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
También muchas veces estáis con un chico y a posteriori os echáis para atrás, cuando veis que el chico no tiene tacto por ejemplo. Como si le dieseis una oportunidad pero hay una cosa que se llama RUM (remordimiento de último momento) donde el chico tiene que tener mucho tacto para que no se le eche atrás el sexo incluso a pesar de estar ya ambos en la cama desnudos
Si la chica se echa atrás en último momento, lo que tienes que hacer no es tener tacto, sino dejarla en paz. Respetar el hecho de que ella ya no tiene plena convicción, en vez de tratar de conseguir lo que quieres. No importa si ya está desnuda en la cama, tiene todo el derecho a cambiar de opinión.

Cosas como esta dejan mal sabor de boca.
26-Mar-2021 21:48
Tass
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Nunca justificaría un abuso, por eso separo la culpa del autocuidado, son cosas totalmente diferentes.

El autocuidado no sólo es aplicable a la mujer, también al hombre. En mi país, en un barrio que se llama Bellavista, que es un sector bohemio, hubo un tiempo en que a los hombres que andaban solos los abodaban mujeres para invitarlos a beber, les ponían alguna droga en el vaso, luego les robaban. En ese mismo barrio, también asaltaban a los hombres que andaban solos muy tarde, justo por ahí hay un puente que está sobre el río Mapocho, así que cuando algún despreocupado o desprevenido pasaba por ahí tarde, lo golpeaban, desnudaban, robaban y lanzaban al río.

El tema de los ataques sexuales es algo que se produce mucho más en mujeres que en hombres, excepto en la etapa de la niñez porque los pedófilos al parecer poco distinguen. Claro que en la cárcel es otra cosa, ahí violan mucho a los hombres.

Pero en fin, no quiero desviar el hilo, sólo recalcar que la culpa siempre va a ser del agresor, pero que también hay que alertar y concientizar o concienciar a las mujeres sobre el autocuidado, porque los psicópatas están esperando su oportunidad y eso jamás va a cambiar lamentablemente, por lo que estas experiencias sirven para estar más alerta, cuando se puede, porque hay circunstancias en que poco se puede hacer.
26-Mar-2021 21:47
Elocin
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Y me he acordado de otra situación...

Hace años a mi amiga la abordaron en un supermercado para ofrecerle un trabajo de dependienta en una tienda de pieles (bolsos, cinturones, etc... ). Ella era menor de edad así que me pidió que la acompañara a la entrevista.

Fui con ella, y el señor, dueño de la tienda, nos invitó a un bar de la zona a tomar un café para explicarle las condiciones. Al verme, también quiso ofrecerme trabajo a mi. Realmente estaba exponiendo unas condiciones idílicas, tanto, que me pareció sumamente sospechoso. Ofrecía demasiado dinero, incluso para la época, para trabajar a media jornada en una tienducha 2x2 en un centro comercial de mala muerte...

No se cómo, la conversación derivó en preguntarle a mi amiga si era lesbiana, que lo era (y es), y ella dijo que si. Luego me preguntó a mi, y le dije que no. No tenía mucha experiencia en entrevistas de lo contrario habría cortado la conversación ahí mismo... La orientación sexual no me parece tema de debate para trabajar... Pero bueno. El señor empezó a preguntar si podíamos besarnos, y yo ya empecé a ponerme borde con que no eran formas, y que éramos amigas, y aunque fuéramos otra cosa no íbamos a darle el show.

Yo no sé porqué continuamos escuchando su oferta de empleo, de todas maneras yo ya no me lo tomaba en serio. Al final nos dijo que nos haría un contrato, que nos mandaría un mensaje para vernos y firmarlo.

Mi amiga y yo acordamos avisarnos antes de responder nada, y creo que hicimos bien porque ella era bastante más inocente que yo, que ya es decir.

El caso es que pocos días después, el señor me escribió para vernos, sobre las once de la noche, en un descampado abandonado en una zona de mala muerte, para firmar el contrato (previamente nos había vuelto a citar en el centro comercial pero había "perdido" las copias). Le dije que ahí le esperaría, y jamás me presenté. Avisé a mi amiga y le dije que no se le pasara por la cabeza reunirse con ese hombre, que seguramente era todo una mentira para intentar algo raro. ¿Quien te cita en un descampado de noche para firmar un contrato? Es que aún no se si realmente pensaba que le funcionaría....

Me arrepiento mucho de no denunciar estas cosas. Para que luego algunos digan que a la mínima mirada ya estamos en pie guerra...
26-Mar-2021 21:36
Elocin
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Ojalá este hilo sirva para tomar conciencia y autocuidarse
Yo creo que más o menos todas las mujeres tomamos ciertas medidas para protegernos, de lo contrario no tendríamos ese miedo extra al salir solas, o de noche, al subirnos a un taxi (aquí en Canarias hubo una época en la que varios taxistas abusaron de sus clientas).

¿Pero qué más podemos hacer?

Yo por ejemplo, al ir al trabajo, suelo llevar zapato cómodo, y no tacones, por si se diera la situación de tener que correr. Lo mismo la vestimenta, pero también es que en mi caso no me gusta ir con faldas o vestidos en el día a dia.

Y aún con todo esto, no me he liberado de situaciones incómodas o que dan miedo.

Si te refieres a controlar la bebida o el uso de drogas, bueno, puedo estar deacuerdo pero más enfocado a un tema de salud y amor propio... Que una chica determinado día se encuentre peor, no controle, o le siente mal lo que bebe habitualmente, no creo que sea para decir que no se protegió lo suficiente, ni que por ello uno pueda aprovecharse.

Por supuesto todos debemos ser previsores, pero siéndolo o no, no justifica que te hagan daño. Se que no te refieres a eso, pero quería hacer el apunte.
26-Mar-2021 21:04
Tass
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Ojalá este hilo sirva para tomar conciencia y autocuidarse
26-Mar-2021 19:01
Elizabetta
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Cita:
Iniciado por Meimei Ver Mensaje
Cuando tenía 18 años chateaba por el.chat de terra,seguro que muchos lo conocen y allí conocí a un chico y hablaba mucho con él.Nos llamábamos por teléfono y nos enviamos mensajes de texto...un día quedamos en conocernos y así fue.Como.no,quedamos de noche..fuimos a tomar algo sin más,hablamos y después me dijo de ir a dar un paseo.

Yo de inocente pues me monte en su coche como si nada,me llevo a 1 polígono que estaba a las afueras donde no había nada,solo naves industriales y se me abalanzó..le dije que no quería hacerlo y se enfadó.abrio la puerta del coche y "me echo del coxhe"y se fue dejándome tirada en medio de la nada.
Tuve que coger 1 taxi para volver a casa.Pase mucho miedo esa noche.
Pensándolo fríamente fue 1 suerte que me echara del coche sin hacerme nada,porque podía haberme dado unas bofetadas y violarme.
Yo también viví algo similar.
Me dejaron tirada a varios km de la localidad en la que vivía, pero al final, di gracias por haberme podido librar de aquel individuo.

Este hilo me ha llevado a recordar la cantidad de veces que quisieron "protegerme" y facilitarme la vida...
26-Mar-2021 17:21
Meimei
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Cuando tenía 18 años chateaba por el.chat de terra,seguro que muchos lo conocen y allí conocí a un chico y hablaba mucho con él.Nos llamábamos por teléfono y nos enviamos mensajes de texto...un día quedamos en conocernos y así fue.Como.no,quedamos de noche..fuimos a tomar algo sin más,hablamos y después me dijo de ir a dar un paseo.

Yo de inocente pues me monte en su coche como si nada,me llevo a 1 polígono que estaba a las afueras donde no había nada,solo naves industriales y se me abalanzó..le dije que no quería hacerlo y se enfadó.abrio la puerta del coche y "me echo del coxhe"y se fue dejándome tirada en medio de la nada.
Tuve que coger 1 taxi para volver a casa.Pase mucho miedo esa noche.
Pensándolo fríamente fue 1 suerte que me echara del coche sin hacerme nada,porque podía haberme dado unas bofetadas y violarme.
25-Mar-2021 16:58
Borjitasstoi
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Mi experiencia aterradora fué cuando a mi amigo le gustaba al punto en el que las redes sociales se insinuaba mucho

yo me lo tomaba a broma porque digo bueno supongo que serán bromillas que por su preferencia sexual son algo que se gasta mucho entre vastidores entre ellos vamos y no le daba la más mínima importancia

con el tiempo cierto día estando en el baño de instituto el día de antes me dijo que iría muy a saco a por mi

básicamente no dejaba de pensar en mi y que estaba por ir a saco hacia a mi a sabiendas de que no me gustaban los hombres y lo más que le decía es que solamente quería su amistad pero claro estaba obsesionado

total que voy al baño como pocas veces ido a miccionar fuera de mi casa y me encuentro que mi amigo estaba detrás de mi en un intento de querer agarrarme mi "cosa"

el solo instante de ver que alguien habían tocado y no había sido yo mi mecanismo de defensa fué un codazo y acto seguido salí corriendo del lugar como si no hubiera un mañana

no me había sentido tan traumatizado en mi vida y a partir de eso me surgió una aversión y fobia enorme que a día de hoy diría que tengo más que superado pero me ha estado atormentando por muchísimo tiempo

desde ese día ya más nunca ví el chaval hasta tiempo después que me pidió perdón y que estaba feliz con una pareja

yo para entonces ni me acordaba osea no en ese instante pero tengo claro que en mi subsconciente va a residir de por vida porque fué un evento muy horrendo para mi

no sé si he contado esto en el foro pero es en cuanto puedo calificar como aterrador este evento acontecido en mi vida
25-Mar-2021 03:21
Luis Enrique 88
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Hay una cosa que decimos muchas veces los chicos y eso si la chica no dice no es que quiere porque si no quisiera se iría. Si no le gusta es de larga no se queda ahí esperando.
Muchas veces la chica se queda como indecisa sin tomar decisión ninguna
25-Mar-2021 02:35
Luis Enrique 88
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Es que no quiero sacar conclusiones la verdad... Yo me desperté, sabía lo que había pasado, no me lo tomé ni bien ni mal. De hecho cuando hablamos en el foro de tríos, yo menciono esta experiencia, y siempre digo que está sobrevalorado, y no es porque lo pasara mal o bien, es que no me parece de haberlo vivido de ninguna manera realmente, aunque repito, no me sentí forzada, aunque tampoco me negué (y se que hay sustancias que te impiden precisamente negarte). Me parecería raro porque con uno de los chicos ya me acostaba, y el otro, siendo un época liberal mia, con haberme dicho algo igual también me habría liado con él... Por eso no quiero pensar mal, porque creo que indagar sí que me haría estar mal.

Quien sabe, si dentro de diez años se abra alguna puerta en mi mente y me haga ver algo que hoy día no percibo. Al fin y al cabo, de esa forma fue cómo recordé lo que me pasó de pequeña.

Esta experiencia sinceramente es más turbia como para contarla, pero vamos a decir que cuando tenía 24 años, me vino cierto "flash". En el momento, estaba con mi pareja, me entró el pánico, y traté de explicarle el recuerdo que había invadido mi cabeza.. algo que nunca antes había pensado, y realmente dudé de si era cierto. Poco después enfrenté a la persona que yo pensaba que lo había hecho, y supe que era verdad. Me costó un poco, pero pensé que si no me había afectado hasta el momento no iba a hacerlo en adelante. Perdoné a esa persona, y aunque no quiero excusarle, se que no estaba en sus cabales en el momento. Y bueno, hasta hoy. A lo sumo me toca la fibra cuando se habla de violaciones, culpando la ropa o a la víctima... De hecho este caso solo lo conoce con cierto detalle mi novio, y una terapeuta.

La mente es una pasada... Los bloqueos que a veces se generan para protegernos. Lo que nunca entendí, es porqué mi cerebro no consideró mejor guardar eso en el cajón....
A veces las chicas se dejan llevar, de ésto que están en shock y no te dicen ni que si ni que no pero luego si el chico no tiene tacto empiezan a incomodarse.

Se dice que la mujer funciona a través de una cosa que se ha bautizado como "Lógica retroactiva":

Mientras que lo masculino tiende a emprender acción en función de un objetivo claro, por ejemplo visual: Me gusta esto!!, voy a por ello!!!, lo femenino justifica los hechos en base a lo vivido, a lo sentido —Auditivo/Kinestésico: Ha pasado «x», «y» y «z», luego me gusta el chico. O: Ha pasado «z», «y» y «x», en qué estaría yo pensando—.

Ejemplo: Mujer le dice a su amiga: pues es que no se que pasó, yo no quería, pero pasó, surgió, sucedió, a mi el chico no me gustaba, no se que hizo pero... pasó, me dejé llevar y mira, al final...

Como si el chico dijera: me gusta Ana y fuese claro pero la chica sacase la conclusión después de haber sucedido. "Pues la verdad con Carlos me lo pasé tan bien, es tan genial, la verdad debe ser que me gusta. Como que sacan la conclusión a posteriori. Entiendo si la conclusión es mala pues te sientes mal después.

Es como que si el chico toma acción la chica se deja llevar, luego tantea, una vez pasa ya se plantea si le gustó, si no... si el chico no tuvo tacto ella se empieza a sentir mal, a sentirse mal consigo misma. También por instinto de que la mujer no está biológicamente hecha para ser promiscua se puede sentir mal consigo misma en determinados momentos, tener malestar interno y no saber por qué tras haber tenido sexo o considerar que está siendo una etapa suya de mucho pinchear, cosa que al hombre no le pasa.

Simplemente hay diferencias en la forma de funcionar en el cerebro en ciertas regiones, nada más, ninguna de las dos es mejor ni peor.

Luego si es muy traumático lo ocurrido trata de olvidar.

También muchas veces estáis con un chico y a posteriori os echáis para atrás, cuando veis que el chico no tiene tacto por ejemplo. Como si le dieseis una oportunidad pero hay una cosa que se llama RUM (remordimiento de último momento) donde el chico tiene que tener mucho tacto para que no se le eche atrás el sexo incluso a pesar de estar ya ambos en la cama desnudos
25-Mar-2021 02:14
Elocin
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje


que pena Elocin. Suena como que usaron un fármaco (que los hay), para que te soltaras y te olvidaras de ello.

Menos mal que no te ha afectado. Pero que pena que haya personas que recurran a ese tipo de estratagemas para satisfacer sus instintos.

No se, por suerte o infortunio soy una persona que reacciona de manera bastante impulsiva por reflejo natural, y me ha tocado dar rodillazos en los bajos o golpes cerrados a quienes se han atrevido a acercarse de forma inapropiada. En una ocasión con spray pimienta (que luego me arrepentí por que la cosa quedó en el aire y yo también me sentía sofocar). Y no ha pasado a mayores.
Es que no quiero sacar conclusiones la verdad... Yo me desperté, sabía lo que había pasado, no me lo tomé ni bien ni mal. De hecho cuando hablamos en el foro de tríos, yo menciono esta experiencia, y siempre digo que está sobrevalorado, y no es porque lo pasara mal o bien, es que no me parece de haberlo vivido de ninguna manera realmente, aunque repito, no me sentí forzada, aunque tampoco me negué (y se que hay sustancias que te impiden precisamente negarte). Me parecería raro porque con uno de los chicos ya me acostaba, y el otro, siendo un época liberal mia, con haberme dicho algo igual también me habría liado con él... Por eso no quiero pensar mal, porque creo que indagar sí que me haría estar mal.

Quien sabe, si dentro de diez años se abra alguna puerta en mi mente y me haga ver algo que hoy día no percibo. Al fin y al cabo, de esa forma fue cómo recordé lo que me pasó de pequeña.

Esta experiencia sinceramente es más turbia como para contarla, pero vamos a decir que cuando tenía 24 años, me vino cierto "flash". En el momento, estaba con mi pareja, me entró el pánico, y traté de explicarle el recuerdo que había invadido mi cabeza.. algo que nunca antes había pensado, y realmente dudé de si era cierto. Poco después enfrenté a la persona que yo pensaba que lo había hecho, y supe que era verdad. Me costó un poco, pero pensé que si no me había afectado hasta el momento no iba a hacerlo en adelante. Perdoné a esa persona, y aunque no quiero excusarle, se que no estaba en sus cabales en el momento. Y bueno, hasta hoy. A lo sumo me toca la fibra cuando se habla de violaciones, culpando la ropa o a la víctima... De hecho este caso solo lo conoce con cierto detalle mi novio, y una terapeuta.

La mente es una pasada... Los bloqueos que a veces se generan para protegernos. Lo que nunca entendí, es porqué mi cerebro no consideró mejor guardar eso en el cajón....
25-Mar-2021 01:51
Jarethu
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
...no lo sé, el recuerdo es un tanto confuso... Tengo retazos, y se que no me estaban forzando físicamente.. pero es raro,


que pena Elocin. Suena como que usaron un fármaco (que los hay), para que te soltaras y te olvidaras de ello.

Menos mal que no te ha afectado. Pero que pena que haya personas que recurran a ese tipo de estratagemas para satisfacer sus instintos.

No se, por suerte o infortunio soy una persona que reacciona de manera bastante impulsiva por reflejo natural, y me ha tocado dar rodillazos en los bajos o golpes cerrados a quienes se han atrevido a acercarse de forma inapropiada. En una ocasión con spray pimienta (que luego me arrepentí por que la cosa quedó en el aire y yo también me sentía sofocar). Y no ha pasado a mayores.
24-Mar-2021 23:50
Elocin
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Por cierto, en ese trabajo de fotógrafa descubrí un día una carpeta en el ordenador de mi jefe .. le sacaba fotos a una chiquilla que solía pasarse por la zona, una menor de edad, mi jefe (que la edad no importa tanto teniendo la niña 14/15), tenía ,50.

Las fotos eran en plan ella posando, de manera sugerente, semidesnuda... Terrible asco.

Con el tiempo llegué a conocer un poco a esa chica, pues se reunía con unos amigos comunes. Corrían rumores de ella yéndose con adultos, y un dia le pregunté (creo que esto lo he contado en algún sitio). Me dijo que efectivamente hacia todo eso, porque se sentía sola. Intenté ser su amiga pero hubo cosas que no me gustaron, no me parecía mala chica pero no veía tampoco intención de buscar la apreciación de otra manera... Lo último que le aconsejé es que dejara de verse con estos amigos en común, porque cuando ella no estaba, la ponían verde (sobra decir que también se aprovechaban de ella sexualmente, y cuando lo supe, yo también me alejé de ellos).

Dos de estos "amigos", no tengo claro lo que pasó pero a día de hoy a veces pienso que también se aprovecharon de mi. Yo admito que por aquella época hasta conocer a mi pareja, era bastante sueltita. Uno del grupo me gustaba y me lié con él. Yo aún no sabía nada de cómo eran en el fondo, obviamente. Otro amigo me intentó advertir en su momento, pero no fue demasiado claro... Quiero decir, lo pienso ahora y es cristalino, pero en el momento no se explicó lo suficiente. Pues bien, una noche yo estaba liándome con el chaval que me gustaba, y al poco rato me vi con otro amigo en la cama. Fui consciente todo el rato, no era una fantasía que tuviera y aunque me consideraba bastante liberal en la época, no creo que fuera algo que realmente saliera de mi hacer. Quizás porque han pasado años, no lo sé, el recuerdo es un tanto confuso... Tengo retazos, y se que no me estaban forzando físicamente.. pero es raro, y fue raro en su momento porque fue cuando decidí empezar a alejarme, y ese amigo de los avisos me miraba luego con cara de pena...

Lo cierto es que este grupo trataba con drogas, pero no se si iban más allá de porros y pastillas. Y yo no recuerdo tomar nada a parte de fumar con ellos (y nunca me desinhibió hasta ese punto, vaya). No le doy muchas vueltas porque tampoco es que me resultara traumático... Lo he tratado siempre como una experiencia y nada más, aunque siempre he tenido la duda sobre cómo se llegó a ese punto.
24-Mar-2021 22:21
Luis Enrique 88
Respuesta: Experiencias aterradoras.

Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Siento mucho lo que te pasó Elizabetta, que horror.

Luis, lo del sentimiento de protección por parte del hombre te lo puedes ahorrar, ¿O acaso crees que si viene una amiga a decirme que la han violado me meo encima de ella? Por dios... Cojo un palo y voy a reventar a quien haga falta también. Es lo que hacen los amigos, apoyar, de una manera o de otra.. no es algo que solo tengáis los tíos.


Bueno, otra historia...

Trabajaba haciendo fotos en un show, y luego me tenía que ir a la oficina, dentro de un centro comercial, a retocarlas e imprimirlas. Eso lo hacía entre las 23:00 y la 1 am... Por tanto, acababa quedándome sola en el lugar muchas veces. Yo tenía 20/21 años. Había un camarero que tenía 40 años por la época, que siempre me miraba, me decía piropos, intentaba quedarse a hablar conmigo. Yo no le daba mucha bola pero tampoco era borde (de ahí aprendí).

Una noche yo había terminado, el lugar totalmente solitario, y este tipo resulta que me había esperado para hablar conmigo. Se acercó sin hacer ruido, que ya con esas me dio un susto del copón, y me agarró de los brazos. Yo me quedé paralizada, además le conocía así que no me nació hacerle daño en el momento. Empezó a decirme que yo le gustaba mucho, desde hacía tiempo, que si podía darle una oportunidad me iba a tratar genial (yo tenía pareja, y él lo sabía). Yo empecé a liberarme y a decirle que no, que podía ser mi padre, que no me interesaba ni me gustaba... Y él me empujó contra una columna e intentó besarme (el que me iba a tratar bien... Angelito...). Conseguí zafarme, y salí corriendo sin mirar atrás. Se lo conté a mi pareja, que quería ir a partirle la cara, pero le dije que no, que ya hablaría yo con él cuando hubiera gente... pero que igualmente estuviera pendiente unos días porque le llamaría antes de salir de la oficina, por si acaso.

Y eso hice.. hablé con él, y sinceramente parecía otra persona. Me pidió disculpas, le dije que ya sabían en mi entorno quien era y lo que había pasado, que no se le ocurriera volver a intentar nada similar. Yo le dije que el perdón no se lo podía dar, me había asustado y no quería saber más nada de él. Aún hoy a veces le veo, sigue trabajando en el mismo bar, y no se atreve a mirarme. Mejor así.
Me dan un asco estos cincuentones que se ponen a intentarlo con chicas que podrían ser su hija. Es el típico putero asqueroso acostumbrado a estar con crías que está fuera de lugar un tío así con una cría, se les debería caer la cara de vergüenza.

Yo siempre he estado con chicas más jóvenes porque me conservo bien pero hay límites, por ejemplo a los 30 como mínimo ya buscaba chicas de 25 porque me gustan las mujeres no las niñas.

Me dan muchísima vergüenza ajena.

Muchas veces hablo de “la falta de tacto de muchos hombres”, que no saben tratar a las mujeres. La verdad sabiendo la diferencia de fuerza que hay debéis sentiros muy impotentes. Yo lo más parecido que he vivido es peleas de niño, cuando tenías 13 años y venían mayores de 16 años que te sacaban 2 cuerpos, te colaban el balón o te lo pinchaban y se burlaban, te humillaban y no podíais hacer nada porque entre los menores no hay denuncias, Venían cinco o seis amigos y nosotros éramos tres niños. Luego una vez cumplidos los 18 ya no pasa nada pero antes de los 18 los mayores te hacían las perrerías que querían que no pasaba nada, Te daban collejas, te cogían la bicicleta y te la tiraban por ahí, te empujaban, si eran la piscina te hacían 150 Aguadillas... Empujones y de todo. Sería algo parecido, que no tienes nada que hacer porque te superan en corpulencia. Ahí igual yo pesaba 45kg siendo un niño y ellos 80.

También a veces cuando yo como chico he ido por ejemplo por Sol a las 3 de la madrugada, ahí sabes que si a alguien le da por pelearse contigo o te viene alguien a vacilar, que mucha gente va buscando pelea, te pueden acabar dando una paliza de cuidado, a esas horas hay mucha gente rara.

También realmente os entiendo cuando decís que descartaría el 90 % de los hombres, ya que sé cómo he dicho muchas veces que el 90 % de los hombres no saben tratar a las mujeres, sólo una minoría lo hacen genial.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01.
Patrocinado por amorik.com