Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Bueno, como dije en otro hilo quería abrir este tema para crear cierta conciencia, especialmente hacía lo que viven muchas mujeres en su dia a dia independientemente de físico, raza o condición. Esto no hace que solo puedan escribir sus experiencias las mujeres.. si algún hombre quiere contar algo, el desahogo es positivo.

Un inciso... Soy consciente que los hombres también se ven expuestos a situaciones horribles: que pueden verse envueltos en una pelea, ser objetivos de robo, etc. Esto NO QUIERO que se convierta en una guerra de quién lo tiene peor como género, porque cada uno tenemos nuestras cosas. Aquí es solo para comentar, en principio, las cosas que nos suceden a muchas mujeres y que creo que por desgracia muchas personas no son conscientes... A ver si viendo que es algo que sucede cada día se crea cierta conciencia. Luego si se quiere comentar algo a lo que por cuestión de género le pase más al hombre, perfecto, se puede abrir otro hilo y comentarlo también.

Aprovechar aquí para entrar en comparaciones, no va a beneficiar ni a hombres ni a mujeres... Así que vamos a intentar no hacer de esto una guerra, por favor.
 
Antiguo 23-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Voy a empezar con algo que me sucedió cuando tenía 15/16 años.

Para ir al colegio y volver a casa, tenía que coger el transporte público... Bueno, pues había un tipo que me triplicaba la edad, que durante una semana estuvo haciendo el mismo trayecto a la vuelta. Yo me bajaba antes que él.

Los primeros días simplemente se sentaba, nisiquiera muy cerca, pero me miraba mucho. Yo no le di importancia. Un día se sentó unos asientos más atrás, nada reseñable.. pero al dia siguiente, decidió sentarse justamente detrás mio. El trayecto duraba casi una hora, y desde el primer momento noté como ponía su mano entre los sillones donde yo estaba. No le di mucha importancia, recuerdo que pensé que igual estaba intentando agarrarse al asiento delantero y se le había escapado la mano, nada más. Al rato, su mano estaba rozando mis costillas. Le di un pequeño golpe, por si no se había dado cuenta que me estaba tocando, y retiró la mano. Hubo un periodo de calma, y poco después directamente puso su mano en mi pecho desde detrás del sillón. Pegué un brinco y empecé a vociferarle de todo. El autobús estaba lleno, pero nadie intervino... Me sentí desamparada. Lo máximo que pude hacer fue acercarme a los asientos delanteros y llorar hasta que llegué a mi parada. Ese dia le conté a mi madre.

Al día siguiente, ese señor volvía a estar en el autobús, pero no se sentó cerca mio... Aún así me miraba. Llamé a mi madre y dijo que me esperaría en la parada. Para mí sorpresa, el señor se bajó un par de paradas antes que yo. Nunca volví a verle.
 
Antiguo 23-Mar-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy hombre y no me sucedió nada relacionado porque siempre supe por donde moverme (nunca anduve con malas compañías por suerte las olfateo rápido) pero te puedo contar por amigas/conocidas...

1- Una conocida estaba con 2 "amigos" en su casa tomando, ella estaba muy ebría y ambos la abusaron. Se dio cuenta lo que estaba pasando cuando ya tenía a uno encima, y simplemente no pudo reaccionar. Al día de hoy se guardó ese secreto y no los escrachó

2- Una chica en su "fiesta de egresados" (de secundaria) en una quinta, 2 compañeros la abusaron. La drogaron (supuestamente) o estaba muy ebría no se bien y la abusaron..

3- Otra chica, estaba en un Bar donde había una banda de Rock con un amigo y su hermana con su pareja. Estaban en una mesa y unos chicos de la mesa de al lado les empezaron a hablar pero no dieron mucha bolilla. Cuestión que se estaban por ir y esta chica (un poco tomada) va al baño, y uno de estos tipos se mete en el cubículo del inodoro e intenta violarla (se bajaba los pantalones, le empezó a chupar la cara y ella empezó a gritar pero su cuerpo no podía reaccionar del miedo) para su suerte su amigo la escuchó y lo agarro del cuello y lo sacó... No pasó a mayores

Te estoy contando toda gente conocida, no es que son historias que saqué de facebook. Y tengo muchas mas pero son bastante parecidas.


Pienso que el alcohol está hecho únicamente para que las mujeres se deshiniban para tener relaciones. Suena turbio lo que digo, pero nunca se preguntaron por que se usa esto y no cualquier otra droga como la marihuana? Literal casi cualquier mujer cuando toma se calienta o baja la guardia para hacer este tipo de cosas. Por eso si son jovenes piensen bien lo que hacen, no se emborrachen con cualquiera no se droguen con cualquiera y tampoco tomen hasta vomitar y perder la conciencia. Tomen hasta que sientan que ya están borrachos pero sin perder el control de ustedes mismas/os.




Por favor, si ustedes pasaron algo así o conocen a alguien que lo padeció, incitenlos a ESCRACHARLOS. A PUBLICAR SUS NOMBRES, CARAS, TRABAJOS, TODOS SUS DATOS... El escrache social es la solución mas viable con este tipo de cosas que realmente me dan asco y no entiendo como una persona es capaz de hacer actos como los que describí. Que no puedan captar mas mujeres
 
Antiguo 23-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.138
Agradecimientos recibidos: 2979
Creo que a todos nos ha pasado algo alguna vez, pero sí es más común en las mujeres, sobre todo cuando se trata de acoso persistente o tipo persecución.

Una vez iba en transporte público, tenía unos 14 años y una niña un par de años mayor estaba junto a mí. Los buses tenían escaleras y se llenaban a ciertas horas, así que apenas subías, quedabas inmóvil. En esa ocasión, alcancé a subir por la puerta de atrás del bus y quedé en el último peldaño con la puerta a mi espalda, la niña estaba con unas amigas (también escolares, ya que era día de semana), en el peldaño superior al mío. En un momento la niña dobla su rodilla y la posa ya saben donde. Pensé que iba a retirar su rodilla al darse cuenta, pero me mira y no lo hace. Me quedé quieto y no me quedó otra que esperar que en el trayecto fuera bajando gente para que se viera obligada a moverse, por suerte fue poco rato.

En otra ocasión, tenía unos 10 u 11 años, iba caminando con un amigo por un lugar medianamente solitario, y de repente nos cruzamos con un tipo, al principio no nos percatamos que era un exhibicionista, hasta estar cerca de él. Apenas nos dimos cuenta, nos alejamos rápidamente. El tipo tenía cara de tener alguna deficiencia mental.
 
Antiguo 23-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Buah, lo de los exhibicionistas es un mundo a parte... No hacen ascos a nadie, y yo creo que todos alguna vez nos hemos cruzado con uno..

Yo los he visto en varias ocasiones, la primera siendo pequeña cerca de un parque infantil. Estábamos solo una amiga y yo, y el tipo detrás de la verja empezó a hacer manualidades. Nos fuimos y ya está. Debíamos rondar los diez años.

Los siguientes ya me pillaron adulta, y todos en el aparcamiento de mi trabajo... Y no exagero, pero en cinco años que llevo allí, habré visto unos cuatro.

Incluso una de esas veces, fue un señor bastante mayor. Las otras fueron más jóvenes, y al último me pilló tan cabreada que le dije cuatro cosas .. en plan que si ligaba así o qué, que menuda vergüenza de nepe... Todo esto desde dentro del coche en marcha, por supuesto.

Que asquito.


Y así salgo del trabajo, llaves en mano metidas entre los dedos. Porque lo mismo un día es un tipo que solo se lo pasa bien enseñando sus partes, y otro día es un tarado con otras intenciones. Me ha pasado varias veces también, de ver cómo alguien se cambia de acera para ponerse detrás mio, y al darme la vuelta y enseñarle las llaves, cambian de dirección. Prefiero pecar de agresiva sin motivo, a que se crean que no les he visto y pueden sorprenderme. Más que nada por los horarios y el sitio... Que no se a quién se le ocurre, pudiendo mantenerse en la otra acera que le lleva al mismo sitio, cambiarse para justo quedar tras otra persona (sea hombre o mujer), a las dos o tres de la mañana en una zona sin gente...

Creo que cualquiera que camina solo, podría asustarse o sospechar de esa actitud, así que, gente, sentido común... No os pongáis detrás de alguien que está caminando a su bola sin motivo, en entornos que se prestan a parecer más inseguros.
 
Antiguo 23-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Supongo que, como muchas mujeres, tenemos "de lo más variopinto" en cuanto a este tema. Lo peor de todo, es que al final, acabamos "acostumbrándonos". Algunas ya no "parecen tanto", comparándolas con otras que hemos pasado. Triste pero real...
 
Antiguo 23-Mar-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cuento una que me pasó a mí y soy chico:

Si Elocin, incluso a mí me ha pasado. Una vez en un Decathlon en uno de los pasillos del fondo una parejita de gays se me quedó mirando descaradamente. Me estaba probando unas zapatillas y uno se me puso 1 m de distancia mirándome parado. Me giro para ver qué leches miraba, le veo mirándome, volteo, veo que sigue a 1m de distancia de mi mirándome el culo. Me vuelvo a mirar y le veo mirándome con una mirada lasciva asquerosa Y el otro chico que le acompañaba estaba como a 4 m también mirándome o mirando al otro como me miraba. Me senti mal y estuve a punto de decirle: ¿qué coño miras? Al final me fui de allí pero senti un asco espectacular y curiosamente me empecé a sentir mal, mal, mal, como una sensación de asco por dentro.

A mi es que a nivel sexual me da un asco tremendo los hombres, No podría hacer un trío con otro chico porque me da muchísimo asco, Entiendo ese asco en mí es algo exagerado pero me ocurre eso. Entonces cuando sentí esa mirada tan asquerosa es como que me empecé a sentir mal mal, Y mira que yo físicamente soy fuerte, en ese momento me imaginé que hubiese sido una chica de 1,60 Y madre mía porque con la corpulencia de una chica, si te quieren hacer algo no hay forma de defenderse.

Yo en ese momento me imaginé que si le llego a decir algo y le meto un puñetazo, hasta hubiese sido peor porque una pelea puedes ser manoseado pero bien, casi que me fui por patas de allí con ganas de vomitar. Fue muy desagradable, nunca antes había sentido esa sensación.

Era como un tipo de mirada penetrante que no sabes por qué solamente con mirarte de esa manera te mueres de asco por dentro, imagino que las chicas sabéis aló que me refiero, nunca había sentido esa energía con una mirada tan asquerosa. Había poca iluminación en ese pasillo y estábamos solos era uno de los del fondo. Todo esto pasó en el transcurso de unos 30 segundos más o menos

Me imaginé lo que tienen que aguantar las prostitutas también y me dió mucha pena.

Si te peleas con ellos te meten mano con la excusa de la pelea cosa mala y encima no lo puedes ni denunciar porque era una pelea. Es que me daría hasta asco tras haber pasado esa situación de rozarles en la pelea mientras les doy puñetazos y ellos me dan, me cogen, me tiran, me la tocan.

Esto me pasó como hace seis años y todavía me acuerdo que cuando lo recuerdo me da asco y me siento mal.

Mi mirada fue una mirada como que les dije “¿que leches miras gili?” pero a él le dió igual siguió mirandome, como si le excitase a pesar de que se podía haber ganado un bofetón pero a un hombre excitado un bofetón ni le duele, Yo creo que hubiese preferido pelearse conmigo para sobarme incluso. Si le da una chica un bofetón a uno de estos le hace hasta cosquillas y se pone más. Una chica de 50 kilos no tiene nada que hacer y por aunque tuviese que hacer ya sabes llevado el sobeteo si el chico quiere claro. Y yo que estoy musculado no te no tenía nada que hacer me hubiese llevado el sobeteo igual si ese chico hubiese querido, que es lo que te provocaría el trauma, aunque físicamente ella no corría peligro pero una chica de 50 kilos sí
 
Antiguo 23-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.138
Agradecimientos recibidos: 2979
Lo siento, pero no he podido evitar reírme

¿Cómo es eso de que en medio de la pelea te pueden manosear? ¿Y qué tienen que ver las prostitutas?
 
Antiguo 23-Mar-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Lo siento, pero no he podido evitar reírme

¿Cómo es eso de que en medio de la pelea te pueden manosear? ¿Y qué tienen que ver las prostitutas?
Que si yo o una chica toma la decisión de darle un puñetazo a un acosador, el acosador al defenderse se excita más y tirados en el suelo peleandoos te sobra por todos lados con la excusa de la pelea. Es que ya ni aunque venga la policía, le dices que te ha vuelto a sobar por todas partes tirados en el suelo y el acosador les dice que es que se ha peleado contigo y era normal rebozarse y no tienes nada que hacer, te quedas con el manoseo. En mi caso que me sobe un gay me da un asco que me muero.

Los acosadores cuando más se excitan es cuando la chica se revuelve.

Una prostituta es una chica a la que sobran tíos asquerosos de mala manera, cosificación total. Tienen todas la autoestima en la mierda. Por ahí pasa lo peor de lo peor, tios asquerosos sobadores, babosos etc

Este es un tema serio no le veo la gracia.
 
Antiguo 23-Mar-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Y otra cosa que me ha pasado mucho sobre todo cuando iba a discotecas aunque esto no me ha producido provocado ningún trauma pero cuando me pasaba me cogía un cabreo.., era cuando iba por la discoteca y una chica me daba una palmada en el culo sin haberme pedido permiso para tocarme. Nunca me ha gustado un pelo lo de tocarte sin pedir permiso, que si me toca como he contado alguna vez una amiga no me importa, me puede tocar como si me quiere tocar el pene, hay confianza si es una buena amiga, pero una desconocida no.
No me gusta la gente que se coge confianzas de más.
 
Antiguo 23-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-October-2019
Mensajes: 997
Agradecimientos recibidos: 893
Luis Enrique:
https://foroamor.com/porque-graan-ma...5/#post1600689

y

https://foroamor.com/porque-graan-ma...5/#post1600699

¿Y ahora te dan pena..?

Háztelo ver.
 
Antiguo 23-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
A ver Luis, que estas cosas le pueden pasar a cualquiera, por eso dije al comienzo del post que fueran hombres o mujeres podían contarlo..

Pero una cosa es cierta, y en qué en mujeres es más habitual, y no suele ser una sola ocasión, si no a lo largo de su vida...

Lo que te pasó a ti con esos tipos, le pasó a mí padre unas vacaciones que vino aquí durante el orgullo gay, en el hotel donde se hospedaba.

Mi padre la verdad es que solía vestir bastante "italiano pijo", vamos a decir, que si alguien no ha viajado mucho al norte de Italia, aquí se puede confundir perfectamente de otra manera. Pantalones tipo pesquero ceñidos, camisetas ceñidas, zapatillas de marca Ferrari (yo alucinaba jajajaa), o todo vestido de lino blanco... Con chanclas de cuero y demás. A parte iba bien teñido, a veces hasta se pintaba la perilla de algún color cantoso... Gafas multicolores. Por otro lado, era muy simpático y a cualquiera le daba conversación. Obviamente, no fue su culpa que aquellos malinterpretan, sobretodo porque mi padre cuando entendió lo que querían, hablando en el pasillo (eran extranjeros), les dijo que no. Aún así intentaron forzarle para que entrara en la habitación, y mi padre se defendió dejándolos a ambos en el suelo y fue a denunciar.

Por tanto, se que esto ocurre a hombres.. por parte de otros o por parte de mujeres (y me parece mal que ocurra aunque generalmente de una mujer te puedas defender mejor). Y se deberían denunciar los acosos, vengan de quién vengan.

A lo que voy es que ese asco que sentiste tú, debería hacerte entender lo que muchas veces sentimos nosotras. Porque igual tú solo lo reduces a que no te gusta el sexo opuesto, pero en el fondo lo que no te gustó fueron las formas y la atención indeseada. Seguramente sí vas a un local de ambiente y te abordan de otra manera, no lo sentirías de esa forma tan fuerte, menos si en cuanto demuestras desinterés, te dejan tranquilo.

Por desgracia las mujeres estamos muchas veces en esa posición de que tampoco sabemos cómo actuar porque puede haber una reacción peor.

Algún día que me han pillado de malas, he podido contestar a un piropo indeseado (cuando son sobretodo de los asquerosos que te hacen sentir sucia).. y ha habido reacciones de todo tipo: desde disculpas, a silencios, hasta llamarte loca o desagradecida, o ver cómo se enfadaban y tener que marcharme y dejar de hacerles la regañina porque amenazaban con "venir a enseñarme". Que me diréis... ¿Para qué entras al trapo? Pues porque me gustaría que al menos esa persona dejara de hacerlo.. porque hoy es a mi y mañana puede ser a mi hija, o a la hija de mi amiga. Y no es justo.


En cuanto al comentario de NR... Muy bien lo de ser precavido, pero lo siento, aunque yo sea contraria al alcohol no me parece que la culpa sea de quién beba o se drogue.. nisiquiera de ser extrovertido y rodearte con desconocidos... Si no de quien tiene que abusar y/o violar para sentirse superior. Quizás no has querido decir eso, pero me parecía importante recalcarlo por si acaso.
 
Antiguo 23-Mar-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Al final es como decía mi madre, son miradas lascivas asquerosas. Dos personas te pueden decir el mismo piropo, una hacerla de una manera positiva y otro hacerlo con una mirada de deseo lascivo baboso que te de ese asco por dentro.
Igual que yo muchas veces te digo que como chica tenéis que empatizar con los chicos en ciertas cosas, Muchos chicos no se entienden por qué no lo han vivido fíjate yo lo he vivido una sola vez, más las veces que me han tocado el culo aunque estoy el último no es nada traumático, pero yo más o menos os puedo entender solamente con haber vivido esta experiencia. Obviamente no es igual que te digan guapo una vez a la semana a que estén todo el santo rato que llego momento que te cansas, que no pueden estar ni bailando con tus amigas en una discoteca sin que te cansen. Claro que lo entiendo.

De todas formas muchas veces como ya estáis cansadas pues pecan justos por pecadores, Si una chica en una discoteca le han entrado 40 pues aunque el 41 sea majo, como la chica está cansada pues reacciona mal.

En cuanto a chicas, las únicas veces que me he sentido mal a sido por ejemplo cuando con amigas mías les he dado confianza, me han toqueteado y luego me han fallado. Yo a una amiga le dejo lo que necesite pero tiene que ser de mucha confianza. De todas formas esto te sienta mal pero tampoco es traumático como sí que sentí cuando el chico gay.

Si en un local de ambiente un chico gays me entra me sentiría muy incómodo. Dependería del tacto que tenga el chico, que esto es súper importante, si viene súper respetuoso y le digo que no y se va o si si es el típico chico que, hay muchos de estos, que no tienen tacto, te tocan el culo y luego preguntan. Pero la verdad que no me gusta que un chico gay me entre, A muchos chicos hetero nos suele dar mucho asco, mucho más que a las chicas las propias chicas.

Luego que haya visto, amigas mías que me decían en discotecas hiciese que era su novio porque te separabas 5 m y ya las acordaban, A lo mejor separarme 5 m ponerse un chico entremedias que no sabía que yo podía ser su pareja y empezar a hacer gestos obscenos como de penetración poniéndose detrás en su culo, Luego acercarme yo más y que no pasara nada pero te descuidabas 5 m y veías escenas de estas. Lo he visto hasta en la cola del burguer que se lo hicieron a mi ex. O acosarlas, luego ver que yo era el novio que iba detrás y pedirme perdón a mi. Cuando iba a discotecas eso era una locura, eso si que era bonobolandia instintos de simio jajaj
 
Antiguo 24-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Es que no es solo la incomodidad... Quizás a ti con las tías no lo ves traumático porque al fin y al cabo, con tú físico puedes imponer, cortarles el rollo, o viéndote enfadado no van a más. Es más difícil, que no imposible, que una chica te acorrale y te haga algo más que tocarte (que igualmente es desagradable). Ahora profundizo más en este aspecto... Como digo, ya no es solo cuestión de incomodidad, que bueno, en ambientes como discotecas, si voy, se que va a haber de todo y no me escandalizo... Es más bien el miedo, porque por ejemplo yo, peso 50 y poco kilos, no tengo preparación física, y aunque en un momento de adrenalina quizás pueda hacer daño y defenderme, cualquier tío encima con el efecto sorpresa, puede hacerme daño, inmovilizarme. Y como me puede pasar a mi, a muchísimas mujeres. Entonces el verdadero problema no es una mirada, o que alguien nos toque en una discoteca... Es tener que ir siempre alerta para que al menos no nos pillen de sorpresa y tener alguna oportunidad.

Y muchos hombres eso no lo ven, y propician aún más ese miedo, como cuando en una calle un grupito decide empezar a decirte cosas... No es sólo que nos pueda dar asco, si no el miedo que podrías tener tu de encontrarte con cuatro tíos en un callejón, sumado a que a parte de que puedan robarte o matarte (que no es poco), encima te violen.

En cuanto al tema de sobeteos indeseados, si para las mujeres es más traumático es porque la sociedad actual ha decidido que nuestro cuerpo está más sexualizado, y aquí no lo puedes negar, porque ya en el otro tema decías lo que decías de los pezones. Pasa que tú igual te guardas tus pensamientos para ti, pero en una discoteca, alguien borracho, igual quiere hacerlos realidad y toca. Y como es una parte de nuestro cuerpo que se nos ha querido hacer ver cómo algo muy privado, a más de una le puede traumatizar. No es mi caso, me sorprendió cuando era joven en la historia del autobús, pero ahora me siento más segura como para responder a un toqueteo. Aunque seguimos con el problema de que como alguien se cruce por responder, porque se cree que tiene un derecho, igual salgo perdiendo por defenderme. De hecho el caso del autobús, no es sólo que me sintiera violentada, si no que me sentí sucia... ¡Yo! ¡Cuando era ese hombre el que debería haberse muerto de vergüenza!


Como decía, profundizo en el tema de las tías que deciden tocaros a vosotros. Pues merecen la misma vara de medir en mi opinión. No está bien acosar a alguien, seas quien seas, o quién sea el otro. A mi pareja hace años unas chicas en un pub lo empujaron sobre un billar y comenzaron a desvestirle... Y risas, y jiji jaja, él pedía que pararan y me admite que se reía entre dientes porque no quería quedar mal ante el pub, porque por desgracia se acepta más que si eres un hombre, esas cosas deben de gustarte, cuando no tiene porqué ser así.

Él decidió seguir el juego pero de manera más bestia, diciéndoles que como siguieran alguien se lo iba a tener que "frungir", porque las conocía y sabía que era una "broma" y que ninguna quería realmente tema (o que si lo querían, no lo harían ahí mismo vaya, y ya podría explicarse en un ambiente más reservado). Pero me dice que se sintió impotente... Él, que en la época perfectamente podía estar en los 100 kilos y de un empujón las habría apartado a todas .. pero, la impotencia era más bien que luego el resto de personas le llamarán flojo, frígido, o vete a saber, por no aguantar la bromita de turno. Que al final como todo, él ahora lo achaca a que eran jóvenes, que ahora han madurado... Pero es que no debería existir la necesidad de madurar para saber que hay cosas que están mal... Tanto si la intención era tocarle realmente de una manera morbosa, cómo hacerle pasar vergüenza. Ambos casos son reprobables, y a veces pienso ojalá haber podido estar ahí para pararlos... Porque por lo visto ningún amigo trató de detenerlas... Ese es otro problema, la poca costumbre generalizada para actuar ante la violencia o el acoso, en este caso, particularmente cuando es de una mujer hacia a un hombre.


Edito y añado. También es triste que en muchas ocasiones los acosos terminen cuando se da por hecho que la chica tiene novio, o éste aparece. Como si por ser de "propiedad ajena", ya se la puede dejar en paz, y si estuviera sola no .. no me ha pasado pocas veces que empiecen a molestarme cuando vamos a un garito donde mi novio a veces hace unos arreglos, y quedarme sola oyendo la música, y que alguien se antoje pegarseme como una lapa, darme la tabarra mientras le digo que no me interesa, aparecer mi novio "al rescate", y el tipo decir "ah disculpa, viene contigo", sin pedirme disculpas a mi.
 
Antiguo 24-Mar-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
No, traumático a nivel “acoso sexual” con chicas no, aunque si me siento mal si me usan para sexo y luego desaparecen, de hecho muchas veces no quiero hacer muchas cosas con chicas porque se que van a desaparecer, por algún motivo me siento usado.

Pero si que me ha pasado, por ejemplo un amigo en un piso compartido se echó una novia super choni. Era maja pero tenía un genio, era muy guapa la chica, 1,60, 50kg, que no era grande para nada, pero una vez se enfadó conmigo por una tontería, Estaba cabreada porque mi colega no quería nada serio con ella. Se notaba muchísimo era choni, siempre estaba a voces y le daban venazos se ponía a criticar a todo el mundo, muy negativa siempre. Pues con el genio que tenía me empezó a dar bofetadas, me metió una, me rei y se enfadó más, se puso a dsrme.

Yo no podía hacer nada, a ver, soy chico y las bofetadas de una chica pican pero no es algo que te vayan a hacer mucho daño pero si que es muy molesto porque pican mucho, aun así te dan muchas y te dejan la cara colorada.

Podía haberla reducido en el suelo pero tampoco en ese momento quería rozarla porque era una chica de mi amigo, no la conocía mucho y fíate tú, además la chica se revuelve en el suelo y te mete por el camino otro montón de cachetadas en toda la cara y a mala fe donde pille. Además no quería reducirla no fuese que le tocase un pecho sin querer, el culo, lo que sea mientras se revolvía ¿y para qué queremos más? Además era la chica de mi amigo, eso me hizo no querer rozarla mucho y esperar a que se cansase de darme.

Entonces me comí bastantes bofetones hasta que le dije a mi amigo que la echase de casa. La cogió y la echó.

Se me quedo la cara roja.

Esto a las chicas no os pasa porque si os rozan denuncia y a la cárcel pero fíjate, yo soy chico y a mi me pueden partir la cara.

Me cogí un rebote con esa chica que le dije a mi amigo que no volviera a pasar por casa, cosa que entendió, aunque me daba pena por mi amigo que no podía tener sexo tranquilo con su rollo.

Esto pasó hace como 5 años, hace 2 meses la vi y me saludó, es maja cuando quiere pero aún me acuerdo.

Aquí el chico no puede hacer nada más que comerse los golpes. Si es un chico te defiendes pero si es una chica no puedes. Además son super escurridizas y tu a ella no le vas a devolver un golpetazo que la dejas seca y mientras ellas pueden, si tu te peleas son super escurridizas, te meten por todos lados. En alguno también me rozó con las uñas o yo que se, más que doler te pican mucho esos golpes.

Es muy difícil reducir a una chica enfurecida como que es muy escurridiza y se revuelve como un gato soltandote la mano y a más la intentes parar más se cabrea. Normalmente el chico se pone a dar golpes midiendo su fuerza para no matar a la otra persona, pero la chica esta te suelta la mano con todas sus ganas sin medir la fuerza del golpe quedaba, como ve que casi no te duele.

Tal como está la ley estoy seguro de que cualquier chica que me quiera golpear me va a golpear porque no puedo defenderme. Y no lo voy a denunciar porque te dice que ha sido al revés que tú la sobaste primero y por eso te golpeó y se te cae el pelo. Porque estaba dentro de mi casa, piso compartido, si me pilla en la calle hubiese salido corriendo, estaba en una terraza y no podía correr.

También me jodío mucho que una chica que venía de la calle y me dió de leches en mi propia casa, si hubiese sido al menos en la suya.
 
Antiguo 24-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
A mi si me diera por pegar a alguien, tío o tía, sabiendo que igual me puede devolver el golpe, es que me lo he buscado. Y siempre he pensado que es injusto que cuando es una mujer la que golpea primero, el hombre no quiera defenderse por miedo a que la tachen de abusador, o se pueda comer una noche en el cuartel.

Pero bueno, al final tampoco es escudarse en que si la ley es feminista.. hay formas y formas. Los boxeadores, o luchadores en general de deportes de contacto, también tienen las de perder ante la ley si se meten en una pelea y no ejercen control de su fuerza.

Creo que podría ser demostrable si inmovilizas a una mujer que te ha pegado, que fue en defensa propia y no fuiste a matarla, si no a defenderte. Lo de que vayas a tocarle una teta.. a ver, si te está pegando y te defiendes, que diga misa, no es adrede.

A mi ya sea el Papa, si me pegan, me defiendo. Veo justo que cualquier otra persona pueda hacerlo.
 
Antiguo 24-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3029
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Lo siento, pero no he podido evitar reírme

¿Cómo es eso de que en medio de la pelea te pueden manosear? ¿Y qué tienen que ver las prostitutas?
Es que no hay hilo donde Luis Enrique no mencione los manoseos o las prostitutas


Bromas aparte, me parece poco apropiado referirse a una experiencia que mas que terror involucra asco o repulsión.

A mi me pasó que fui testigo de como unos adolescentes de unos 14 años, que se encontraban en posicion de ventaja, se las averiguaban para hacer que chiquillas de guardería les hicieran una felación. Por lo menos lo intentaban, se encerraban con las chiquillas en un apartado, y les enseñaban el nepe semi-erecto, instruyendoles a que les hiciesen maniobras con la boca.

Las chiquillas no decían nada por que los jovenes les amedrenataban al respecto.

Una historia de verdadero terror para cualquier padre. El joven que lideraba al grupo era hijo de la directora del plantel.
 
Antiguo 24-Mar-2021  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-November-2020
Mensajes: 538
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
A mi si me diera por pegar a alguien, tío o tía, sabiendo que igual me puede devolver el golpe, es que me lo he buscado. Y siempre he pensado que es injusto que cuando es una mujer la que golpea primero, el hombre no quiera defenderse por miedo a que la tachen de abusador, o se pueda comer una noche en el cuartel.

Pero bueno, al final tampoco es escudarse en que si la ley es feminista.. hay formas y formas. Los boxeadores, o luchadores en general de deportes de contacto, también tienen las de perder ante la ley si se meten en una pelea y no ejercen control de su fuerza.

Creo que podría ser demostrable si inmovilizas a una mujer que te ha pegado, que fue en defensa propia y no fuiste a matarla, si no a defenderte. Lo de que vayas a tocarle una teta.. a ver, si te está pegando y te defiendes, que diga misa, no es adrede.

A mi ya sea el Papa, si me pegan, me defiendo. Veo justo que cualquier otra persona pueda hacerlo.
Ya pero como tampoco te ha roto la mandíbula por ejemplo y solo te he dejado la cara colorada tampoco vas a ir a la policía a denunciarla. Una denuncia es un rollo, tienes que estar de juicios, si das con una choni te la puede liar, te mete una denuncia falsa, a sabes que testifica en el juicio, Si le toca pagar las costas del juicio lo mismo luego te aparece el coche rayado con la rueda pinchada, etc, que al final ni denuncias y te quedas con la cara colorada.

No sé cómo van estos juicios pero a lo mejor si te ha partido la nariz y te tienes que operar, que la operación vale como 7000 €, a lo mejor si puedes sacar el coste de la operación en el juicio, pero ni idea.
 
Antiguo 24-Mar-2021  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Ya pero como tampoco te ha roto la mandíbula por ejemplo y solo te he dejado la cara colorada tampoco vas a ir a la policía a denunciarla. Una denuncia es un rollo, tienes que estar de juicios, si das con una choni te la puede liar, te mete una denuncia falsa, a sabes que testifica en el juicio, Si le toca pagar las costas del juicio lo mismo luego te aparece el coche rayado con la rueda pinchada, etc, que al final ni denuncias y te quedas con la cara colorada.

No sé cómo van estos juicios pero a lo mejor si te ha partido la nariz y te tienes que operar, que la operación vale como 7000 €, a lo mejor si puedes sacar el coste de la operación en el juicio, pero ni idea.
Entonces no es cuestión de que te ataque una mujer, porque con un hombre también puedes tener que acabar en comisaría, denunciar, y también puede tocarte el equivalente de choni masculino con pandilla incluida.


Ay Jarethu... Me has recordado una situación que aún lo pienso hoy, y me da muy mal rollo. Con 12 años yo tenía una muy mejor amiga, la misma con la que vi al primer exhibicionista. Ella tenía como cinco hermanos, algunos mayores, otros menores que ella. Pues bien, un dia pillé por la urbanización donde vivíamos, a su hermano de seis o siete años, obligando a su hermana pequeña de cuatro o cinco, a hacerle una felación.

Me acuerdo que fui a contárselo a la madre, y nisiquiera pareció sorprenderle. Ahora bien, la somanta de palos que se llevó el chiquillo, fue bestial. De todas formas pienso que en esa casa pasaban cosas muy raras.... Mi amiga intentaba pasar todo el tiempo que pudiera fuera, la pobre.
 
Antiguo 24-Mar-2021  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4246
Yo he vivido alguna experiencia que me pareció un poco traumática.

En una ocasión viajaba yo en un tren, sola, tenía unos 15 ó 16 años, no había sitio para sentarme y estaba en un pasillo, pasó un revisor y me dijo que más adelante había sitio, que le siguiera.

Era un hombre de unos 40 años, alto, moreno, no recuerdo más, no había nada que me llamara la atención en especial, él caminaba y yo le seguía, llegamos a una especie de vagón un poco raro, abrió un departamento y me dijo que allí estaría bien, me senté en un asiento y entonces él entró y cerró la puerta por dentro.
Empezó a intentar besarme, a decirme que era una muñeca preciosa y que no debería ir sola a ningún sitio, lloré, le golpeé, y él no paraba de manosearme y de decirme que le volvía loco mirar mi boca, que mi cuerpo era precioso, y yo le suplicaba que me dejara marchar, pero no me hizo caso, se bajó el pantalón y los calzoncillos, y se masturbó encima de mi, dejándome la ropa manchada, y después se marchó, mientras yo no podía apenas entender nada.
Era casi una niña, estaba temblando y no fui capaz de hacer nada más que llorar y salir del tren en cuanto pude.

Todas las mujeres que hemos sufrido algún tipo de vejación deberíamos haberlo denunciado.
 
Responder

Temas Similares
Experiencias pasadas Primeras experiencias Experiencias y comportamientos Experiencias de ligue. Experiencias de convivencia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:49.
Patrocinado por amorik.com