Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad > Uso del sujetador.
 
Tema: Uso del sujetador. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-Mar-2021 14:49
Elocin
Respuesta: Uso del sujetador.

Luis, nadie ha dicho, en ningún momento, que mirar o fantasear sea malo. No le des la vuelta ahora.

Empiezo a pensar que es la forma en la que te expresas, la que hace que parezca todo más morboso y baboso de lo que realmente es.

Ahora dices que si ves algo que insinúa, te excitas pero no sé te nota, y hasta ahí bien, nos pasa a todos. Pero si lees tu primera intervención, la manera en la que lo enfócate y hablaste del tema, lo que se percibe por nuestra parte es otra historia. De hecho, en un momento incluso comentas que tu ex se dio cuenta de cómo mirabas a su hermana, y se enfadó... Entonces, o bien no te controlas tanto como dices, o tu ex cuñada era un ser de otro mundo que te dominó con sus pezones. Y que tu ex se enfadara, quizás es señal de que ese comportamiento, máxime en pareja, tan normal no es.

Yo se que mi novio puede mirar, y mirará seguramente, a otras. Yo también lo hago. Pero hay una diferencia a como lo hago yo (y él), a como explicas tú que lo haces. A lo mejor hacemos exactamente lo mismo, y simplemente no nos estamos entendiendo bien.

Estar en pareja no te hace ciego, seguirá habiendo gente mas guapa por ahí SIEMPRE. Y hablando de parejas, yo aún llevo escotes, si fuera como dices para que me miren o llamar la atención, mi novio tendría derecho a mosquearse... Y no lo hace, porque sabe que mis intenciones distan de eso. No tengo yo necesidad de llamar la atención de nadie, estoy a gusto en mi relación, y la subida de ánimo que cualquiera puede necesitar en algún momento, no me la proporciona una mirada de un desconocido, sinceramente. Se que me expongo a que me miren, pero volvemos a lo mismo, no me molesta siempre y cuando sea un vistazo y no una especie de radiografías visual.... Y tú te lo puedes creer o no, pero no me los pongo por ir fresquita, me los pongo porque me gusta vermelo, me siento más linda y más femenina (y me gusta sentirme así, por mi, no por nadie más). Ya dije que me encantan los sujetadores bonitos, por tanto para mí llevar un escote es la manera mas cercana de seguir notando que llevo algo que me gusta sin tener que estar en mi casa mirándome al espejo. Es difícil de explicar supongo, pero es como tener un anillo bonito, que te gusta cómo te luce, y quieres verlo todo el rato y por eso no te pones un guante. Me da igual que otro me mire, porque lo hago por mi. Ahora bien, también pienso que cómo yo vaya o lo que luzca, no da derecho a piropos o acciones más invasivas. Si es solo mirar, pues ok... Total, a una mujer más o menos guapa, la van a mirar en algún momento lleve lo que lleve.

Entonces, si hablamos de mirar, pues si, somos iguales y no es de baboso (según la mirada). Es algo natural. Pero te repito que lo expresabas de una manera que sonaba mucho más invasiva de lo que realmente es.

En cuanto a que te silben o piten desde el coche, tú te lo tomas a coña porque es un comportamiento que los hombres no soléis ver a menudo. Y aún así te parecen excesivas... pero debes entender que para las mujeres, esos comportamientos no son algo irrisorio porque pueden llevar a más. Creo que cualquier mujer de aquí, podría contarte una experiencia aterradora que empezó con una mirada de más, un piropo, un silbido .. así que trata de empatizar realmente, y entender porqué ciertos comportamientos y pensamientos deberían controlarse si no erradicarse.

En cuanto pueda abriré un hilo para que las mujeres cuenten esas situaciones que menciono. Yo tengo varias. Igual así creamos cierta conciencia sobre porqué nos preocupan ciertas cosas que a ti, generalmente, no.
23-Mar-2021 13:54
kamira26
Respuesta: Uso del sujetador.

De verdad Luis Enrique, tienes la mala costumbre de generalizar y eso es lo peor que se puede hacer en todo. Que tú mires los escotes o lo que sea no significa que todos lo hagan ni nadie tiene por qué mirarse los niveles de testosterona por no hacerlo. A mí me gustan las chicas (soy chica) y no por eso tengo que fijarme a la fuerza en un escote.
El mundo que tú percibes es solamente la representación de la realidad que tú haces, ni buena ni mala, simplemente es la tuya y ya está
23-Mar-2021 13:43
Ruth78
Respuesta: Uso del sujetador.

Esteeem, Luis Enrique, ¿por qué no vas a hablar todas estas cosas con tu mogollón de amigos con los que habláis infinidad de temas, incluidos éstos, y con los que estás tan de acuerdo y a gusto?
Porque aquí, no haces otra cosa que avasallar con tu propio punto de vista, y rechazar de plano los de los demás. ¿O será que entre tanto parecido, no destacas, y aquí sólo vienes a buscar atención?
23-Mar-2021 13:26
Luis Enrique 88
Respuesta: Uso del sujetador.

Cita:
Iniciado por Dr. Champ Ver Mensaje
Chico, que superficial eres. ¿Acaso, te da pena y vergüenza no ser Cristiano Ronaldo? ¿Tu pareja alguna vez te comparo con él? ¿Esa es tu vara a superar en belleza masculina?
Que no lo hagas tu ok pero yo hablo con cientos de chicos, que amigos si tengo a montones, no te dan los problemas para amistad que las chicas y entre nosotros hablamos estos temas. No me vengas con que eso lo pienso yo sólo. Otra cosa es que tu no lo pienses y haya hombres que tampoco ok pero no me vengas con que soy el único porque no.

¿Los babosos son quienes no pueden reprimir sus instintos?

Un hombre no tiene que reprimir sus instintos, ¿por qué me tengo que reprimir si sólo estoy diciendo que me excito internamente sin que nadie se de cuenta?, obviamente los reprimirá cuando su libertad acabe donde empieza la de la chica. Nadie va a ponerse a toquetear a una chica y ni a piropearla rollo baboso por la calle, pero si me atrae una chica que he visto con escote o simplemente me atrae su cara guapa por ojazos no por eso soy un cosificador violador. Hablas como muchas feminazis. Los hombres son tan babosos como las mujeres, sólo que los hombres son más visuales. A mi me han silbado desde coches así que eso de que las mujeres no sean también algo visuales te lo creerás tú, la diferencia es que yo me río y la saludo en vez de llamar a las babosas, aunque realmente en el fondo ahora que lo pienso sí que son babosas porque chicas babosas hay un montón igual que chicos. Yo me quito la camiseta y me doy una vuelta por el paseo marítimo y se quedan todas mirando, de hecho yo he ido con chicas Por el paseo marítimo y también se quedaba mirando a los buenos torsos, Ahora ellas a lo mejor no lo reconocen o no lo hacen todas pero claro que hay babosas, lo que pasa es que yo tampoco lo veo de baboso lo veo normal, Es normal excitarse si ves un tío bueno, igual que veo normal que una chica se me queda mirando y me diga algo también me ha pasado, les guiño y les lanzo un beso, Es una cosa normal y corriente, si ya estás acostumbrada ir a discotecas te habrá pasado muchas veces, gustar es normal. Si no te ha pasado y te parece raro menudo sosón de tío, no deja de ser un juego divertido, no estás matando a nadie estás bromeando. Gustar mola y tontear más

Yo no tengo sexo con ninguna chica si no la conozco de antes, no como esos puteros que ven una foto y ya te dicen: pues si, me acostaría con ella, sin conocerla, nunca me acostaría por ejemplo con una chica choni negativa que hable mal de los demás por ejemplo o que me caiga mal aunque sea miss universo. Ahora, a mi me gustan las tetas, eso no es cosificar. Tu debes ser inmune a los escotes de las mujeres, mírate los niveles de testosterona porque no es normal.

Aquí nadie va acosando a ninguna mujer y si me gusta una chica la miro a los ojos y se lo digo con huevos como hombre que soy.
Yo he ligado en discotecas, ahí no se habla casi porque la música está alta, sólo ligas por lo que ves. ¿Sabes quién domina las discotecas? Las chicas, son las primeras que van a por el tío bueno de turno.

¿Eso es cosificar según tú? pues hijo, tu debes ser el rarito.

A mi me gustan las tetas y no por eso soy un cosificador. Eso son insultos feministas absurdos contra los hombres, ya digo que cosificar lo hacen por igual hombres que mujeres.

No tengo que reprimirme de eso ni evitar decirlo porque quedaría mal.

Se ponen escote porque les gusta usar escote. No lo hacen para llamar la atención del chico que les gusta. Tus comentarios son más y más perturbadores.

Por eso en tinder salen tantas con escote jajaja para gustarse a si mismas, claro claro. Venga!!! las películas para el cine. Ahora di que soy yo solo que a los demás no les pasa y que en tinder no salen con escote enseñando teta. O que esas chicas no valen de ejemplo, que el normal eres tu

Eso explica porque las cosificas en cada comentario que das y te parece correcta la prostitución.

Yo estoy en contra de la prostitución, lo he dicho mil veces. No podría tener sexo con una chica que he visto sólo en foto y que se desnuda poniéndomelo fácil, me gusta que me lo pongan difícil si no no va surgiendo ese morbo que yo necesito para sentir excitación por una mujer. Por no hablar de no con una chica que no quiere tener sexo conmigo, yo necesito deseo y admiración mutua.

Si cambiamos la palabra chicas por tu nombre, y colocamos lo que ellas puedan pensar de ti. Así quedaría tu opinión eliminando el tono misógino:

Yo no tengo tanta necesidad sexual, cuando veo a una chica diciendo que hace 2 días no tiene sexo y tiene ganas pienso que está salida. Lo digo porque se lo escuché decir a una chica hace 2 semanas y pensé: ésta está salida!!

Si la mujer no fuese algo visual también y cosificadora quien iba a ligar en las discotecas donde ahí no se puede ni charlar bien? Pero si las mujeres son las primeras que te quieren para acostarse contigo sin interesarse por nada más, yo estado con chicas que querían acostarse conmigo y no sabían cómo me llamaba Y yo darme cuenta y casi cabrearme porque me parece una falta de respeto ni siquiera preguntar cómo te llamas, ya no en qué trabajas. Si le gustas por el ojo muchas veces no le interesa en absoluto nada de ti, Que no todas sean así OK pero tampoco digas que solo las de mi círculo porque me voy ahora mismo a cualquier ciudad y me pasa, No digo me pase todos los días pero me pasa Y me seguirá pasando, no digas que solo mi círculo me puedo ir a la ciudad que quieras y el patrón se repite.

Anda que no hay fantasías en las mujeres que si el protagonista de la telenovela, el marinero el policía el bombero, 50 sombras de Grey, Ahora di que eso no solo son las chicas de mi círculo y que no generalice. Yo tengo muchos amigos en el ejército y militares y conozco chicas que solo buscan novio militar porque les da morbo.
A ti seguro que nunca te gustó la chica guapa de tu clase porque no eres un clasificador claro
23-Mar-2021 11:29
Meimei
Respuesta: Uso del sujetador.

El uso del sujetador durante un periodo de tiempo prolongado puede resultar molesto. No obstante, creo que el sostén contrarresta los efectos negativos del envejecimiento en el pecho y altera las percepciones del cuerpo.Además si tienes mucho pecho no llevarlo puede perjudicar a tu espalda...También creo que si tienes las tetas ´´de mentira´´o poco y no se te mueven puedes llevar pezoneras para que no se te noten los pezones y santas pascuas...Pero si trabajas cara al público y se nota si llevas sosten o no,eso hace mucho....Ahora hay ropa interior que sujeta el pecho sin necesidad de usar el sujetador sin ser tan molesto como éste,y sujetadores muy cómodos que es como no llevar nada!!! ideales para el dia a dia!!
22-Mar-2021 23:00
Jarethu
Respuesta: Uso del sujetador.

no iba de sujetadores el tema?

Luis Enrique, ya deja de desvirtuar hilos.
22-Mar-2021 22:37
Tass
Respuesta: Uso del sujetador.

Se nota que todos le tienen envidia porque es rico y guapo [emoji38]
22-Mar-2021 22:19
Ruth78
Respuesta: Uso del sujetador.

A mí CR7 no me parece nada guapo (su cara me repele, y más sus gestos), si acaso tiene el cuerpo trabajado pero eso para mí, ni fu ni fá. Decrece para mí su atractivo (ya de por sí, nulo) su conducta deportiva (sus quejas y piscinazos, por favor; esas carreras que se mete claro que son antológicas y su disciplina deportiva es increíble, pero no son cosas que como "persona" me interesen en absoluto). Y luego para seguir restando, esas conductas "de nuevo rico", ugh.
Nada, que CR7, para mí es CR0
22-Mar-2021 21:04
Elocin
Respuesta: Uso del sujetador.

A ver, ¿Que parte no entiendes que cada uno tiene sus gustos? Tanto para ti, como para mí, como las cuarentonas que rechazarían jóvenes, que aunque sean guapos, no tienen porqué gustarles sí o sí.

Mi novio no tiene nada que ver con si Cristiano es guapo o no, eso depende del ojo que mire. Me da igual si él cree que es guapo o no. No entro a comparar. A ver si ahora para que no te guste Brad Pitt (otro que no me gusta....), tienes que estar saliendo con su doble .. creo que tú no has salido con Cindy Crawford, y yo no te diría nada si resulta que a ti no te gusta aunque a mí me parezca un bellezón.. habrá tías que no te parezcan guapas y a otros si, ¿Puedo saber cuál es el drama?

Si te gusta tanto Cristiano, qué quieres que te diga, follátelo y que te aproveche... Yo no sé, ni con un palo, es que no me parece todo lo atractivo que tú quieres hacerle ver, pero vamos, cero problemas en que a otras les guste. Lo de que lleve botox y no le salgan arrugas al pestañear, nuevamente, para gustos colores, pero a mí se me hace más de muñeco de cera que de persona... Otra vez es cuestión de lo que a cada cual le parezca atractivo.. conozco tíos que prefieren tetas naturales, y otros que les gustan las operadas, es que no tiene que gustarle a todo el mundo lo mismo. La cirugía existe y será porque hay gente que le gusta, hay tipos que se ven guapísimos poniéndose labios enormes, quitándose pómulos... Como ese que quería parecerse al Ken de la Barbie... A mi me da espanto, no me parece siquiera humano.. lo mismo te digo de aquellas personas que se meten prótesis para hacerse cuernitos en la frente.. pero a ellos les mola, pues estupendo. Te gustará, o no, eso va en cada uno.

No se en qué demonios te afecta que no me guste ese futbolista u otro artista que a ti te parezca atractivo... Nuevamente no se qué pretendes con tratar de convencerme, ni que lo conocieras macho.

No te estaba diciendo que mi novio fuera más guapo que nadie.. ya te dije que hay otros tíos que me parecen más guapos o lindos, físicamente. Cristiano no está entre ellos, eso es todo. Igual que yo no me creo mas guapa que una modelo, vaya... Luego habrá quien igual me vea, y por lo que sea, le parezca yo más bonita que otra.. la gracia de tener gusto propio supongo.
22-Mar-2021 20:26
Danteojos
Respuesta: Uso del sujetador.

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
Habría que ver vuestros novios para decir que Brad Pitt y cristiano Ronaldo son feos. Eso se llama auto engañarse.
Sospecho que la clase sobre la subjetividad de la belleza te la debiste saltar en su momento Yo te la explicaría, pero ahora ando mal de tiempo
22-Mar-2021 19:57
Luis Enrique 88
Respuesta: Uso del sujetador.

Pones en youtube
“Behind the Scenes of Alessandra Ambrosio's GQ Body Issue Shoot with Cristiano Ronaldo”
Es que hasta la chica del vídeo es fea al lado de él, hacen buena pareja.
Poner en la escena a vuestro novio a ver si luce mejor que Cristiano, estaría fuera de lugar en el enfoque igual que cualquiera de vosotras. Hay niveles y niveles.
Venga menos bromas chicas.
Observen el botox que lleva Cristiano para lucir esa cara tan perfecta, No le salen arrugas ni levantando la ceja
22-Mar-2021 19:50
Luis Enrique 88
Respuesta: Uso del sujetador.

Habría que ver vuestros novios para decir que Brad Pitt y cristiano Ronaldo son feos. Eso se llama auto engañarse, pensar que tu novio es más guapo que esos dos. Yo creo que me estáis vacilando.
Obviamente si yo tengo novia y me viene la chica más guapa del mundo voy a rechazarla, Aquí sabemos todos quien es guapo y quien no, lo otro es autoengañarse. Preguntar a vuestros novios si son más guapos que cristiano Ronaldo a ver qué os dicen. Si dicen que si es mentira. Tú puedes tener el gusto que quieras pero hay obviedades que no, Es como decir que tienes mejor cuerpo que un tío que se mata en el gimnasio todos los días y está atlético, eso es auto engañarse.

El botox y el maquillaje no son más que formas de ocultar imperfecciones y arrugas, Hay 1000 formas de ocultarlas, te puedes poner un aparato, un pus Up, Injertarte pelo... Al final son formas de verte más guapa.

Sin maquillaje puedes lucir guapa pero nunca como una Angelina Jolie maquillada en sus mejores tiempos Si dices que si te estás autoengañando.

Siempre me han hecho gracia las conversaciones de cuarentonas diciendo que Chavalitos brutalmente guapos no les gustan y los rechazarían, me hace muchísima gracia xD Cuando lo veo digo pero a dónde van estas mujeres rechazando a nadie, creo no tienen espejo.

Eso si les encanta subirse el ego diciendo que le rechazarían, Anda que no le gusta recibir el interés de un guapo y ella rechazarlo, se le sube el ego a las nubes ya que lo tienen bajo según van cumpliendo años y viendo ya no son lo que eran. Pero ya que rechazan a cristiano Ronaldo, no me imagino si tuviesen 20 años entonces le rechazarían 14 veces y a Brad Pitt con 20 también.

Para empezar el superficial de cristiano Ronaldo le daría vergüenza ir de la mano por la calle con según que físicos de chicas Ya que estaría fuera de lugar, sería algo parecido al típico putero cincuentón cuarentón con una chica jovencita veinteañera por la calle, está fuera de lugar totalmente y haría el ridiculo.

Hay muchas chicas que rechazan a guapos porque se sienten incómodas ya que se sienten de menos al ser demasiado guapo para ellas, Y prefieren un chico más igual que ellas para que no se quede todo el mundo mirando. Este es un error que cometen muchos chicos guapos que se pasan de arreglarse y las chicas se ven fuera de lugar con ellos.

Es como decir que no me gustan los chicos que vuestros amigas guapas se quedaban con ellos y vosotras tenéis que conformaros con lo que quedaba y autoengañaros de que era el más guapo del mundo.
22-Mar-2021 19:25
Tass
Respuesta: Uso del sujetador.

Cita:
Iniciado por Danteojos Ver Mensaje
Yo también lo encuentro feo. Pero es que a mí todos los hombres me parecen feos, hasta el Richard Gere o el Brad Pitt
Brad Pitt está sobrevalorado, pero al menos parece simpático
22-Mar-2021 19:17
Dr. Champ
Respuesta: Uso del sujetador.

Cita:
Iniciado por Luis Enrique 88 Ver Mensaje
A mi siempre me ha hecho mucha gracia coger y decir no me gusta cristiano Ronaldo y luego ver el novio decir madre mía que se pone cristiano al lado de ese y da entre pena y vergüenza ajena.
Chico, que superficial eres. ¿Acaso, te da pena y vergüenza no ser Cristiano Ronaldo? ¿Tu pareja alguna vez te comparo con él? ¿Esa es tu vara a superar en belleza masculina?

Cita:
Jzac Efron es un guaperas, atrévete a asegurar que no se pone botox, operado la nariz, hay rumores de ello, todos en hollywood lo hacen, si no se ponen aparato, juntar dientes, mil retoques o vosotras mismas maquillaje,
Atreverte asegurarlo tú que no sea rumores. Pruebas reales.
¿Qué tiene que ver el maquillaje con el Botox y las operaciones estéticas? Hay mujeres que no les gusta maquillarse y se ven hermosas.

Cita:
cosa yo no puedo) pero me da la risa cuando me viene una chica de 40 años con un físico del montón y empieza a decir que no le gusta Jzac y le parece más guapo su novio. Venga, una cosa es que te guste a ti, ni siquiera más, pero no digas me parece más guapo por qué no, porque está mal expresado, no es más guapo. Deberíais decir al menos a mí no me atrae. Eres guapísimo lo sabemos todos aunque haya sido a base de operaciones.
Que una mujer de 40 años no invalida sus gustos con los hombres. Está correcto decir que no es guapo.
Chico, tienes problemas con las edades. Estoy creyendo que estás rozando en los 40 y estás entrando en la crisis de la edad. Tal vez y solo tal vez por eso ya te operaste. Para aparentar una edad que no tienes y seguir seduciendo jovencitas.

Cita:
Lo de llamar a babosos a los chicos y decir que son clasificadores porque les ponga un pezón o un escote. Te ha faltado decir que os ponéis escote para estar fresquitas, cuando son prendas que insinúan y esa insinuación excita más que un mostrar el pecho entero en un Toples en la playa. Por tanto ir sin sujetador es insinuar porque se insinúan los pezones en muchas ocasiones, Y por tanto es entendible que excite a los hombres.
Dios mío. Que opinión tan perturbadora. Esa es la misma mentalidad de los violadores. Tu nivel de cosificación a las mujeres es brutal. Para tu información no todos los hombres piensan como tu al ver mujeres en escotes. Ahora vas a decir, que verlas en short es una invitación a que las toques.

@Luis Enrique 88, ve a terapia porque tus creencias son dañinas para las mujeres.

Cita:
Ponte un escote impresionante teniendo un físico impresionante y luego quéjate de que los hombres te miran el escote porque son todos unos babosos,
Los babosos son quienes no pueden reprimir sus instintos.

Cita:
cuando hay muchas chicas que se ponen escote para llamar la atención del chico que les gusta,
Se ponen escote porque les gusta usar escote. No lo hacen para llamar la atención del chico que les gusta. Tus comentarios son más y más perturbadores.

Cita:
Que igual la llamarían más insinuando un escote bonito o dejando entrever una transparencia de un pezón que si le enseñas en el pecho de golpe que le das todo de una y pierde la gracia y el morbo. Vamos que muchas chicas juegan con este morbo y luego dicen que los hombres son muy salidos, normalmente tachan de salidos a Los hombres por los que ellas no tienen interés, Pero si el chico que les gusta se fija en lo guapas que van ese día ese no es un salido claro, ni un cosifica mujeres, ese es el hombre que quiero conquistar.
Madre mía. Esto carece de lógica. Porque sigues generalizando conductas insanas de lo que hacen los hombres y los motivos de las mujeres. Todo esto que escribiste es inventado. Nada de lo que dices es real. Tu y solo tu, en tu mente perturbadora y misógina le parece natural. Cuando son pensamientos irracionales.

Cita:
Que lo usáis para vuestra conveniencia cuando os conviene, el resto del tiempo el hombre es el malo salido codificador.
Eres tú el cosificador. Deja de meter a todos los hombres en el mismo saco.

Cita:
Que estás en la cama y te valoran por el pene, pero oye las chicas no clasifican ni están salidas como si no hubiesen visto un guapo con el pene normal tirando a grande en su vida. Para mí esas chicas son babosas necesitadas.
El necesitado es otro que busca que le cubran sus carencias afectivas a través de como se desempeña en la cama.

Cita:
Chicas salidas hay a patadas ahí fuera, Los chicos llaman chicas divertidas, no aburridas.
Eso lo haces tú, no los chicos. No generalices.

Cita:
Yo creo que incluso a las mujeres le gusta más el sexo que los hombres y hacer muchas cosas de totalmente salidas cuando se les va de las manos (promiscuas),
Eso explica porque las cosificas en cada comentario que das y te parece correcta la prostitución. Por tus pensamientos irracionales.

Cita:
Cuando ves las chicas que llevan dos días sin sexo y te dicen que se mueren por tenerlo y tú piensas que está salida y solo piensa en cama. De esas a patadas, Que las ves y dices este tiene vicio, que parece que no ha tenido sexo en su vida.
Si cambiamos la palabra chicas por tu nombre, y colocamos lo que ellas puedan pensar de ti. Así quedaría tu opinión eliminando el tono misógino:

Cita:
Cuando llevo dos días sin sexo y veo a las chicas que me muero por tenerlo y las chicas piensas que estoy salido y solo pienso en cama. De esas a patadas, Que me ven y dicen este tiene vicio, que parece que no he tenido sexo en mi vida.
22-Mar-2021 19:09
Danteojos
Respuesta: Uso del sujetador.

Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Yo igual encuentro feo a Cristiano Ronaldo. Parece que algunos hombres lo encuentran más atractivo que las mismas mujeres.
Yo también lo encuentro feo. Pero es que a mí todos los hombres me parecen feos, hasta el Richard Gere o el Brad Pitt
22-Mar-2021 18:38
Tass
Respuesta: Uso del sujetador.

Yo igual encuentro feo a Cristiano Ronaldo. Parece que algunos hombres lo encuentran más atractivo que las mismas mujeres.
22-Mar-2021 18:25
Elocin
Respuesta: Uso del sujetador.

Ah no venga, que has entrado a juzgar mi vida personal.

Te ruego que me digas cuándo he dicho yo que haya usado a alguien en la cama, si precisamente hablo continuamente de que yo tiro de follamigos, que son eso AMIGOS, con los que además tienes sexo, y que no todo es cama. Por favor tengo paciencia, busca y cítame. Jamás he estado con alguien y si te visto no me acuerdo, salvo una vez rollo de discoteca y precisamente porque me pareció todo absurdo y superficial, no volví a hacerlo.

Y por esa regla de tres, puesto que los rollos han durando en el tiempo, igual tan aburrida no soy... Precisamente porque no lo enfoco todo en el sexo, soy divertida, tengo conversación, y si me necesitan ahí estoy... Lo que pasa es que al contrario que tú, no tengo que reafirmarlo en el foro cada dos posts, porque es algo que yo se y me confirma quien está a mi lado. Que si mis relaciones de basaran únicamente en el sexo, ahí me puedo creer que alguien se aburra, porque no tengo miedo de admitir que en la cama soy una ameba, aunque soy complaciente en lo que puedo para compensar. Por eso también he hablado con mis rollos, para que las cosas puedan ser satisfactorias para ambos, porque sé que tengo mis fallas en las artes amatorias. No me voy quejando en un foro de que no me hacen esto o aquello sin yo decir ni mu... Que mil veces se te ha aconsejado que pidas, para que dejes de sentirte usado, pero tú pasas olímpicamente con lo sencillo que es hablar.

En cuanto a Zac y Jared Leto, pues mira, a parte de que me parezcan guapos me parecen simpáticos en sus entrevistas, o me gustan los movimientos medioambientales en los que se embarcan... No los conozco, igual es todo fachada, pero bueno, la impresión que me causan es positiva, no como otros artistas que igual son guapos pero parecen unos siesos o unos prepotentes... Eso a mí automáticamente hace que me parezcan menos guapos, como el cristiano, que ya per sé cómo digo no es mi tipo, y encima va de mojabragas y fenómeno, pues me gusta aún menos. No es algo reservado a famosos, me pasa lo mismo en la vida real, y entiendo que a ti también así que no comprendo la sorpresa... De eso que hablas con una persona muy guapa y ves que dentro no hay nada, o es superficial, o cualquier cosa que te eche para atrás y empiezas a verla de otra manera. Y me pasa igual a la inversa, alguien de primeras no me llama la atención físicamente, pero resulta que es simpático o tiene ese "je ne se qua", y automáticamente se me hace más atractivo.

¿Pensar en un actor te parece lo más morboso? Vaya, lo de pensar en tu cuñada supongo que es lo más normal del mundo...

¿Sabes que pasa? Que yo en ningún momento he dicho que no sea normal mirar, comentar, o masturbarse... En otro hilo te dije que tener una erección viendo a una amiga me parece normal, que eso va por libre... Tu en cambio quieres crucificar, solo porque creo que eres superficial, y que una cosa es simplemente mirar, y otra que por ver un pezón no dejes de pensar en él. Que no me tienes que convencer a mi de que eres humilde y bueno... Si ya te lo crees tú, fantástico.
22-Mar-2021 18:04
Elocin
Respuesta: Uso del sujetador.

Solo he leído el primer párrafo, no me voy a molestar más contigo porque además intuyo que no has vuelto al tema original...

No lo había comparado con mi pareja, te había dicho que a mí no me parece guapo (es lo mismo que NO ME ATRAE/GUSTA), pero ahora te lo comparo, fijate... Que no me gusta Cristiano, no me parece guapo, ¿Entendido? Aunque se presentara en mi casa y pidiera mi mano en matrimonio, seguiría viendo más guapo a mi novio. ¡Que digo mi novio! ¡Una piedra me parece más guapa! No te voy a decir que objetivamente mi novio me parezca más guapo que el Efron, porque no. Aunque tampoco me iría con Efron si apareciera en mi casa, así te lo digo. A ver si entiendes que para gustos colores, y que la importancia que le das tu al físico (natural o de pago), no se la tengo porqué dar yo a nadie. Y ahora repite que no eres superficial.
22-Mar-2021 14:41
Luis Enrique 88
Respuesta: Uso del sujetador.

A mi siempre me ha hecho mucha gracia coger y decir no me gusta cristiano Ronaldo y luego ver el novio decir madre mía que se pone cristiano al lado de ese y da entre pena y vergüenza ajena.

Jzac Efron es un guaperas, atrévete a asegurar que no se pone botox, operado la nariz, hay rumores de ello, todos en hollywood lo hacen, si no se ponen aparato, juntar dientes, mil retoques o vosotras mismas maquillaje, cosa yo no puedo) pero me da la risa cuando me viene una chica de 40 años con un físico del montón y empieza a decir que no le gusta Jzac y le parece más guapo su novio. Venga, una cosa es que te guste a ti, ni siquiera más, pero no digas me parece más guapo por qué no, porque está mal expresado, no es más guapo. Deberíais decir al menos a mí no me atrae. Eres guapísimo lo sabemos todos aunque haya sido a base de operaciones.

Lo de llamar a babosos a los chicos y decir que son clasificadores porque les ponga un pezón o un escote. Te ha faltado decir que os ponéis escote para estar fresquitas, cuando son prendas que insinúan y esa insinuación excita más que un mostrar el pecho entero en un Toples en la playa. Por tanto ir sin sujetador es insinuar porque se insinúan los pezones en muchas ocasiones, Y por tanto es entendible que excite a los hombres.

Ponte un escote impresionante teniendo un físico impresionante y luego quéjate de que los hombres te miran el escote porque son todos unos babosos, cuando hay muchas chicas que se ponen escote para llamar la atención del chico que les gusta, Que igual la llamarían más insinuando un escote bonito o dejando entrever una transparencia de un pezón que si le enseñas en el pecho de golpe que le das todo de una y pierde la gracia y el morbo. Vamos que muchas chicas juegan con este morbo y luego dicen que los hombres son muy salidos, normalmente tachan de salidos a Los hombres por los que ellas no tienen interés, Pero si el chico que les gusta se fija en lo guapas que van ese día ese no es un salido claro, ni un cosifica mujeres, ese es el hombre que quiero conquistar.

Que lo usáis para vuestra conveniencia cuando os conviene, el resto del tiempo el hombre es el malo salido codificador.

Un escote muestra el pecho, algo que llama la atención de los hombres, y el pezón es lo máximo, El escote muestra medio pecho y hace que el hombre que ir a ver el otro medio que no se ve.

Ahora di que esas estrategias del escote lo hacen las niñatas porque tú vas con escote para ir fresquita claro. Y que tú te arreglas cuando vas a una cita con un chico para gustarte a ti, que está muy bien, pero cuando te pones sexy es para lo que es, atraer más. Bien os gusta que os digan lo guapa que vais, que si se lo os lo dice un chico que no tenéis interés en él os molesta pero si lo dice el chico que os gusta no os molesta. Tenéis doble vara de medir muchas, Pero luego de los demás son los que cosífican.

Como si digo que porque te guste Jzac Le estás clasificando porque no le estás valorando interiormente y solo le estás juzgando por verle en foto. Además reconoces tú has usado a tíos porque te gustaban para cama Y luego has pasado de ellos, cosa que me parece a mí clasificadora no, lo siguiente, No tener interés ninguno en indagar sobre esa persona con la que estás compartiendo cama.

A mi me parece superficial total, igual que si estás con una persona o una amiga o una chica en la cama y luego ella no te habla, vos porque están acostumbradas a tener un sexo así, superficial, Contigo mañana contigo y no profundizan en nadie, Que estás en la cama y te valoran por el pene, pero oye las chicas no clasifican ni están salidas como si no hubiesen visto un guapo con el pene normal tirando a grande en su vida. Para mí esas chicas son babosas necesitadas.

Siempre os las apañáis para hacer ver que lo que vosotras hacéis es lo normal, l pero si alguien se excita por ver un pezón insinuándose es que es un baboso salido. Más que tocarse con una fantasía de un actor que no has visto en tu vida no veo que haya algo más de “mente morbosa”. A mi por ejemplo no me excita ninguna famosa porque viendo una foto no soy capaz, tendría que conocerla, Como ya dije una desconocida no me dice nada.

Chicas salidas hay a patadas ahí fuera, Los chicos llaman chicas divertidas, no aburridas. Yo creo que incluso a las mujeres le gusta más el sexo que los hombres y hacer muchas cosas de totalmente salidas cuando se les va de las manos (promiscuas), Cuando ves las chicas que llevan dos días sin sexo y te dicen que se mueren por tenerlo y tú piensas que está salida y solo piensa en cama. De esas a patadas, Que las ves y dices este tiene vicio, que parece que no ha tenido sexo en su vida.
22-Mar-2021 09:36
fj bulldozer
Respuesta: Uso del sujetador.

Esto ya ha desembocado en un callejón sin salida. Se empezó hablando del uso del sostén como algo opcional por parte de la mujer, para pasar a las discusiones de siempre. Que si las mujeres de 50 no son atractivas ni excitantes por muy sugerentes que vistan, que las atractivas son las de 20, o que si las mujeres babean por hombres tanto como hombres por mujeres, etc, etc.

En fin, creo que por mi parte ya he aportado bastante al hilo.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46.
Patrocinado por amorik.com