Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > ¿Existe el intercambio de emociones en el sexo?
 
Tema: ¿Existe el intercambio de emociones en el sexo? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
18-May-2023 15:42
Alianza
Respuesta: ¿Existe el intercambio de emociones en el sexo?

Totalmente de acuerdo con patatin, ya pasó, lo pasaron rico y hasta ahí, no lo jalen a su presente y además es un hilo viejo, pues pídanle a su pareja que se los haga así o ustedes háganlo pero ya olviden al otro.
18-May-2023 15:23
Iker_Jimenez
Respuesta: ¿Existe el intercambio de emociones en el sexo?

Bueno, no todas las personas nos afectan igual. Existen individuos que pueden satisfacer nuestras necesidades emocionales, por lo que sea, con más facilidad. Y así para todo lo demás, es normal cruzarse con gente que destaque en unas cosas y en otras no.

PD: Si, ya sabemos bull es un hilo un poquito antiguo xd
18-May-2023 10:52
patatinpatatan
Respuesta: ¿Existe el intercambio de emociones en el sexo?

Chicas dejen de vivir e idealizar el pasado, seguramente que si abren la mente encontraran personas igual o mas fogosas y cariñosas que ese hombre de una sola noche. Las cosas se disfrutan y se viven en su momento pero después hay que continuar adelante, sabiendo que todas las relaciones y personas son diferentes.

Eso que vosotras sentís puede ser perfectamente nostalgia o idealización.
18-May-2023 09:09
Anna heizen
Respuesta: ¿Existe el intercambio de emociones en el sexo?

No se como nadie responde a esto, cuando es un tema sumamente interesante, a mi me paso lo mismo que a vos, tengo 22 años, tuve una relacion de un año, suelo tener sexo casual de vez en cuando, pero solo logre conectar de esa manera con una sola persona en mi vida, yo no me esperaba para nada lo que llegaria a sentir porque quedamos en que solo seria algo casual, pero senti cosas que no habia sentido nunca, ni en mi relacion, se sintio como si nos conocieramos de años, fue tan fuerte la conexion que nos acariciabamos y besabamos mas que el mismo coito o sexo en si, cuando realmente solo lo conoci ese mismo dia, contar esto para mi es muy doloro, porque esta persona de la noche a la mañana solo desaparecio de mi vida, y a pesar de que haya pasado el tiempo y que haya tenido sexo con otras personas, aun no logro sentirme de esa manera con alguien mas, asi que mi opinion sobre este tema es que este tipo conexiones son muy escasaz en la vida, creo que como maximo pasa 2 o 3 veces, pero de suerte, por lo tanto entiendo perfectamente a que te refieres.
14-Feb-2021 00:43
No Registrado
¿Existe el intercambio de emociones en el sexo?

Me ronda la cabeza una cuestión sobre las sensaciones que se sienten mientras se mantienen relaciones y claro me gustaría saber si son ciertas o son solo fruto de mi imaginación.

Lo he estado pensado y con mi antigua pareja cuando lo hacíamos, bueno más bien cuando èl me hacía algo a mi y llevaba el asunto, yo sentía como me llegaba al alma, me follaba no solo el cuerpo, me llegaba al corazón también. Era como si me llenase por completo emocionalmente en esos momentos.

Y lo he estado pensando y no he sentido nada así con mi actual pareja. Cuando lo hacemos esta bien pero no siento esa sensación. Y le he preguntado si alguna vez èl ha sentido que le he llegado al corazón mientras lo hacíamos y me ha dicho que no.

Entonces no sè si es algo que me estoy inventando, o es que es algo que solo pasa una vez en la vida o alomejor es que los chicos no lo sienten igual.

Vosotros que pensáis? Entendéis cuando os pregunto si alguna vez os han follado el alma? O es algo que solo pasa en la poesía y en los libros?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02.
Patrocinado por amorik.com