Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Feb-2021, 00:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me ronda la cabeza una cuestión sobre las sensaciones que se sienten mientras se mantienen relaciones y claro me gustaría saber si son ciertas o son solo fruto de mi imaginación.

Lo he estado pensado y con mi antigua pareja cuando lo hacíamos, bueno más bien cuando èl me hacía algo a mi y llevaba el asunto, yo sentía como me llegaba al alma, me follaba no solo el cuerpo, me llegaba al corazón también. Era como si me llenase por completo emocionalmente en esos momentos.

Y lo he estado pensando y no he sentido nada así con mi actual pareja. Cuando lo hacemos esta bien pero no siento esa sensación. Y le he preguntado si alguna vez èl ha sentido que le he llegado al corazón mientras lo hacíamos y me ha dicho que no.

Entonces no sè si es algo que me estoy inventando, o es que es algo que solo pasa una vez en la vida o alomejor es que los chicos no lo sienten igual.

Vosotros que pensáis? Entendéis cuando os pregunto si alguna vez os han follado el alma? O es algo que solo pasa en la poesía y en los libros?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Intercambio roles ¿Existe la amistad después del sexo? Existe el amor sin sexo? intercambio de necesidades ¿Existe el amor sin sexo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.