Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad > Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja
 
Tema: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
17-Dec-2020 13:02
Marga.ar
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Creo que esta relaciónno da para mas, ¿que hacer?[/QUOTE]

Pienso que deberías dejarlo por mas triste que sea, porque a veces nos cuesta un poco ya que aparte del sexo nos enganchamos con la personalidad de la gente. A mi recientemente me paso algo similar, salí con un chico, me trataba bien y todo y al parecer, quería empezar algo mas serio conmigo, pero su miembro es también muy pequeño, prácticamente como un dedo, no lo sentía. Me acosté con el un par de veces y entendí que ya no doy para mas, porque al sugerirle que use algún tipo de juguete, le ofendería tanto como al tuyo, estoy segura. Y si lo hubiera aceptado, probablemente yo misma dentro de poco me cansaría de tener que acudir a esos recursos todo el tiempo. Sexo es la parte muy importante en la relación, y si algo no anda bien con eso, por mas cruel que suena, no vale la pena seguir remando en dulce de leche.
07-Dec-2020 17:12
Mr_blue
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Creo que está todo dicho, si el tamaño del pene es algo que para ti es fundamental para que una pareja funcione, tendrás que dejarlo. No hay tratamientos efectivos y seguros para aumentarlo, por lo que es dificil. Por otro lado, si te gusta la persona y decides seguir la relación podrían potenciar y mejorar otras formas de darse placer, la penetración no siempre es el unico camino al climax. De hecho, has resaltado tu condición de bisexual, si puedes disfrutar con una vulva creo que también puedes con un pene pequeño. Saludos.
02-Dec-2020 21:37
No Registrado
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Lo único que no llego a comprender de tu postura es que te has definido como bisexual, y por lo que he llegado a conocer de chicas bisexuales, no suelen darle tanta importancia al tamaño del pene de sus parejas masculinas como sí a las preliminares... o como me dijo una de ellas: Para mí las preliminares "son" el sexo y lo demás una guinda, porque no dura tanto ni tiene tanta variedad, por eso se percibía como una chica bi.

Pero claro, puede haber de todo, aunque tiendo a desconfiar un poco de las personas que se burlan en forma socarrona de una pareja, porque cuando tu pareja te parece objetivo para tus burlas es porque la considerás insignificante... y nadie se siente pareja de alguien que [email protected] considera de esa manera.

"De la única tierra donde no puede germinar el amor, es de la tierra del desprecio". Bruno Schulz.
01-Dec-2020 18:41
Elizabetta
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Si no te satisface un hombre ya sea por el tamaño de su miembro, o por su poca habilidad a la hora de usarlo, o por lo patán que es, independientemente del tamaño de su ego, o de su miembro, o porque solo piensa en su propia satisfacción o porque no te pone, sea por lo que sea, lo más lógico es dejarlo, sin más dramas.

Eso de que una mujer cuando tiene más años, se conforma con menos sexo o de menor calidad, es falso, muchas mujeres reconocen haber experimentado sus orgasmos más intensos después de la menopausia.
01-Dec-2020 18:04
Cara
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Igual que a algunos de nosotros nos gustan los pechos grandes, a algunas de vosotras os gusta un miembro de actor pornográfico, todo es respetable. Pero obviamente no todos los hombres lo tienen. Y quien en erección no llegue a la medida estimada como media, obviamente sufrirá por temor a ser descartado.

Lamentablemente, alguien impotente o con medida bastante inferior a la media en erección, lo va a tener más que difícil para conquistar a una mujer menor de 50 años, puesto que a partir de la menopausia puede una mujer aguantar más sin penetración e incluso prescindir de ella conforme va cumpliendo más años. Pero una mujer joven necesita sexo sí o sí, a no ser que haya hecho voto de castidad voluntario o sea monja. Y esto representa una pesadilla para quien "no llega a la media". Lo primero de todo, se ha de acudir al urólogo y especialistas en el tema y suerte. Y si los especialistas no consiguen unos resultados positivos, tendrá que buscar la compañía de una mujer "de tercera edad" o de una joven que haya hecho voto de castidad y conformarse con besos y caricias. No hay otra solución.
Madre mía, Bulldozer, de dónde has sacado tú que una mujer de 50 años o más ya pueda prescindir más de la penetración. Es que no tienes ni idea!!!

Estamos en una edad maravillosa para disfrutar de la penetración como nunca sin miedo a quedarnos embarazadas y sin tanto tabú. En general muchas de nosotras ya no tenemos tantos complejos y vivimos nuestra sexualidad de una manera más libre.

Cansa bastante leer como tan a menudo restas valor a las mujeres de cierta edad. Yo como orgullosa mujer de 50 he estado con hombres de 30 que están encantados porque ambos estamos en una etapa de plenitud sexual y nos entendemos perfectamente a ese nivel.
30-Nov-2020 23:43
Jarethu
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Cita:
Iniciado por brell Ver Mensaje
Y se supone que el "tamaño no importa". Una de las tantas frases trilladas y falsas que suele usar la gente

Tan falsa como: "me gustas por como eres"
Igual al final, la relación sexual es parte del ser pareja ¿no?
Si ella no va a recibir, y sólo él va a tener su parte de placer, pues no parece justo.
Ya ha dicho que le deja siempre en blanco.

Cita:
Mejor déjalo, eso no se puede solucionar sin cirugía. La cual para fines estéticos puede resultar, mas suele ser riesgosa y no funcional del todo para los fines amatorios.

Suerte.
Te equivocas. No se soluciona NI CON CIRUGIA. Tienes los dones que Dios te dio, y punto.

Pues si, no hay otra. Ya ha dicho que lo ha dejado, y además que el tipo no es ningún tesoro. Igual y ha sido mejor.
30-Nov-2020 19:16
brell
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Y se supone que el "tamaño no importa". Una de las tantas frases trilladas y falsas que suele usar la gente

Mejor déjalo, eso no se puede solucionar sin cirugía. La cual para fines estéticos puede resultar, mas suele ser riesgosa y no funcional del todo para los fines amatorios.

Suerte.
28-Nov-2020 17:18
Sand
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Cita:
Iniciado por Frustrada28 Ver Mensaje
Maiki_20, no creo que puedas sostener una relación con una chica si jamás puedes tener sexo con ella. Por algo serían pareja. Y para valorar lo que es, a juzgar por lo que va sucediendo, pues creo que me he librado de un bicho
Tienes razón, yo lo intenté con un chico que tenía problemas de erección, realmente sentía una conexión personal, pienso que él es buen hombre...aunque al final me hizo el ghosting, jaja. Pero bueno, el asunto es que las faenas de sexo que no satisface del todo se van acumulando y un incomodidad empieza a aflorar, todos somos diferentes y algunas mujeres no necesitan mucho sexo, pero si eres más caliente, pues, sí, se puede cargar la relación.
28-Nov-2020 17:13
Sand
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Cita:
Iniciado por GatoBlanco Ver Mensaje

Chicas, los que lo tenemos pequeño lo sabemos. Hemos comparado, nos lo hemos medido. Muchos no lo aceptan, o lo niegan, pero igual lo saben. No hace falta que nos lo digan, duele. Curioso, sentirse herido porque una chica me diga algo que yo ya se, pero así es. Mi consejo sería que cuando os encontréis con un penecillo, le deis una oportunidad a su portador. Y si definitivamente no funciona, dejarlo. La excusa da igual, por mucho que traten de no herirnos, sabemos lo que nos cuelga, y entendemos que no es suficiente.
Gracias por tu opinión tan madura. Pero lo mismo conozco mujeres a las que les gustan pequeños, en mi caso sería un problema porque los toqueteos y el oral no me dan tanto placer y me hacen tardar demasiado, pero conozco muchas que prefieren el oral por sobre todo y estarían más que felices. Tengo un amigo que lo tiene pequeño y aún así siempre repiten...

Por otro lado, alguna vez me topé con el otro extremo, también hay tamaños demasiado grandes, yo no querría repetir. El tamaño perfecto es el promedio.
28-Nov-2020 13:07
No Registrado
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

no se puede tener todo yo mismo tengo un miembro viril considerable pero otras cualidades ando falto por ejemplo soy calvo de cara normal tirando a feo y muchisimo sobrepeso eso si soy un sivarita con el gusto por las mujeres, en que me sirve tener un miembro viril de dimensiones considerables si luego en la practica solo me sirve para mear.
27-Nov-2020 17:57
Jessica_
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

En esto del tamaño hay gustos para todo. La mayoría de los penes que he visto han tenido tamaños medios y me han servido perfectamente para sentir placer. Más importante suele ser cómo sepan usarlo y todo lo que se practica, ya que el sexo no sólo es coito. El aspecto emocional y los sentimientos son importantes para dejarse llevar.
De todas fformas lo más importante en la pareja es el diálogo, contar con sinceridad lo que deseamos y lo que nuestra pareja desea. Si se puede solucionar pues se busca la forma y si no, pues lo mejor es dejarlo, porque sería vivir de forma infeliz los dos.
Dicho esto, prefiero un hombre que esté bien dotado antes que otro que sea demasiado pequeña, ya que se puede compensar si, pero nunca es lo mismo.
26-Nov-2020 10:38
Elocin
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Un pene pequeño no es ningún impedimento mientras se sea consciente de lo que hay y se esté abierto a otras opciones. Y por desgracia a veces esas otras opciones no bastan. Pues santas pascuas.

Cierto que la OP quizás se expresó de una manera que pueda ofender, pero es una puñetera realidad.

Muchas personas dan por supuesto el sexo y la importancia del mismo en una relación. Me he cruzado con hombres que, a menos que me preguntaran, daban por hecho que yo tenía orgasmos todas las veces (sin yo fingir me refiero), y no era así. Y no entro a decir si era por el miembro viril, porque ha habido de todo. Y la sensación de quedarte insatisfecha, una vez tras otra, hablando de ello, pidiendo más preliminares, o determinada postura, y que aún con esas se hagan los dignos y poco menos te digan que el problema es sólo tuyo... Pues oye, no es bonito. Que igual las críticas no nos gustan a nadie, pero según quién las de (máxime si es en un entorno de confianza), deberían valorarse y tomarse como un aprendizaje, y no como un ataque personal.

Hay cosas de mi cuerpo que obviamente no puedo cambiar, pero si supusieran problema, y me interesa la persona, trataría de buscar remedio a ciertas cosas dentro de mis posibilidades.. si eso implica algo tan sano como visitar a un médico para recibir consejo o valoración, o implementar el uso de algún juguete en mi relación, pues fantástico. Es como la depilación en las zonas íntimas... No sé las demás mujeres, pero yo lo hago por mi pareja. A mí que haya pelo me da igual. Me parecería un tanto egoísta presentarme cual selva tropical, si puedo beneficiar a mí pareja mientras a mí no me suponga un tormento... Pues en este caso el uso de un juguete, no es ningún ataque al orgullo... Al contrario, es una petición para disfrutar más, primero ella, y luego él al ver un trabajo bien hecho.

Pero bueno, que ya he leído que tampoco merecía la pena, así que ni caso.

Y como dice Gato... El tamaño del pene que tenéis, lo sabéis. Es un puñetero trauma desde la infancia saber si está en la media o no, y de alguna manera todos se lo acaban midiendo (aunque no sea con una regla propiamente dicha).. así que tratar de ocultarlo o fingir, no es una ayuda. Es como las mujeres que van mostrando escote con todo tipo de push-up, Y luego le sacas el sujetador y hay dos limones... Señores, sabemos lo que hay. Aunque también creo que no sea comparable una cosa con otra, pero entiendo que para gustos colores.


Y al que haya dicho que llegada la menopausia ya da igual el sexo, o que haya menos apetencia, .. bueno... Que vaya preguntando a muchas mujeres de 50/60, porque las que yo conozco, me doblan en ganas. Lo que faltaba es que nos tengamos que conformar con un sexo mediocre por la edad ..
26-Nov-2020 04:51
GatoBlanco
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Yo también lo tengo pequeño. Sé que es pequeño, intento compensarlo usando lengua, dedos, juguetes, todo lo que haga falta, pero se que igual nunca podré satisfacer a algunas mujeres igual que otros. Si una mujer me deja por eso, lo entiendo. Tenerlo pequeño hace que también evite el sexo casual, y que sólo me atreva a sacar al pajarito de la jaula cuando ya haya cariño o al menos confianza.

Chicas, los que lo tenemos pequeño lo sabemos. Hemos comparado, nos lo hemos medido. Muchos no lo aceptan, o lo niegan, pero igual lo saben. No hace falta que nos lo digan, duele. Curioso, sentirse herido porque una chica me diga algo que yo ya se, pero así es. Mi consejo sería que cuando os encontréis con un penecillo, le deis una oportunidad a su portador. Y si definitivamente no funciona, dejarlo. La excusa da igual, por mucho que traten de no herirnos, sabemos lo que nos cuelga, y entendemos que no es suficiente.
21-Nov-2020 23:13
V69
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Cita:
Iniciado por Frustrada28 Ver Mensaje
Soy la autora.
El No registrado que comenta antes no he sido yo, asi que:
V69 yo no dije nada de trauma, asi que tu comentario no cuela en el caso
Tus palabras:

Cita:
Iniciado por Frustrada28 Ver Mensaje
Y, Oh decepcion!, se lo curró con los preliminares, como siempre, yo muy excitada, y al momento de desnudarse dela cintura para abajo... Su miembro, resulta ser pequeño
Te decepcionaste y te traumaste por el tamaño, sino no habría hilo.

Cita:
Iniciado por Frustrada28 Ver Mensaje
Creo que con eso contesto lo que v69 decia, que si que sabe que tiene un problema con su miembro. Aunque no fui yo quien hizo el comentario..
Jamás dije que él sabía que tenía un problema, sino todo lo contrario, el problema sigue siendo tuyo, junto con el trauma, sino ya hubieras dejado el tema de lado hace rato. No te gusta el miembro de ese hombre ¿Cuál es el problema? ya fué!
21-Nov-2020 19:02
Frustrada28
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Buenas. Actualizo para el que le interese.
Les comento que un par de semanas antes de que le hiciera el comentario del juguete sexual, este hombre ya habia empezado a cortejar a otra chica del gimnasio donde nos conocimos. El es instructor de ahí, y pasa mucho tiempo en el sitio. Salieron incluso antes de que yo lo dejara.

Resultó que la chica se enteró que habia salido conmigo y empezó a estalquearme por redes y hace un par de días, se me acercó como para otra cosa, y al final, me ha contado que ya estaba saliendo con el, y le ha sucedido lo mismo que a mí, solo que ella pasó directamente de tener sexo con él.

Maiki_20, no creo que puedas sostener una relación con una chica si jamás puedes tener sexo con ella. Por algo serían pareja. Y para valorar lo que es, a juzgar por lo que va sucediendo, pues creo que me he librado de un bicho.

Smallfinger, pues, si, el chico es atractivo y le sugerí algo para yo poder disfrutar y no aceptó. Pero además de eso, ha resultado ser un patán.

FJ, difiero, no creo que alguna mujer, sea de la edad que sea, tenga que conformarse solo por "la edad". Lo siento, cada quien tiene sus mínimos.
19-Nov-2020 15:53
Odile
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Cita:
Iniciado por Maiki_20 Ver Mensaje
Buff, lo que hay que leer. Si te gusta el chico hay miles de formas de disfrutar de vuestro tiempo juntos, y no tienen porqué implicar el sexo..
Si son pareja el sexo es importante y hay que disfrutarlo, si no... pues son AMIGOS
19-Nov-2020 15:11
Maiki_20
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Buff, lo que hay que leer. Si te gusta el chico hay miles de formas de disfrutar de vuestro tiempo juntos, y no tienen porqué implicar el sexo.

Si te planteas siquiera dejarle porque no cumple con tus criterios sexuales, por mucho que se pirra por intentar contentarte incluso en ese aspecto...

Pues mira, casi que le haces un favor. Ya aparecerá alguna que sepa valorar lo que tiene.
18-Nov-2020 10:27
DonDinero
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Yo lo entiendo. Es una faena para él y para ti porque el chaval se ve que te gusta, pero si no hay feeling sexual po lo que sea la relación está abocada al desastre.

Animo.
18-Nov-2020 09:40
Smallfinger
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

yo tengo un pene de 7 cm en erección. No me avergüenzo de ello, he estado muchos años con vergüenza, no me queda más que aceptarme.

He estado con varias chicas y he sentido reacciones variadas...y evidentemente a varias las he dejado insatisfechas. Sólo cuando he madurado, he aceptado lo que tengo y me han dado margen para aprender, he aprendido a hacer sentir placer a una mujer pese al handicap.

Creo que un hombre que tiene un pene muy pequeño o muy fino y no sabe aceptarlo y compensarlo es un necio...

Es una pena que tu novio no quiera abrirse a utilizar juguetes...y es normal que tu eches a faltar un pene de tamaño normal dentro de ti...por eso él debería aprender a satisfacerte...
09-Nov-2020 15:49
lunita33
Respuesta: Muy frustrada por el tamaño del miembro de mi pareja

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Igual que a algunos de nosotros nos gustan los pechos grandes, a algunas de vosotras os gusta un miembro de actor pornográfico, todo es respetable. Pero obviamente no todos los hombres lo tienen. Y quien en erección no llegue a la medida estimada como media, obviamente sufrirá por temor a ser descartado.

Lamentablemente, alguien impotente o con medida bastante inferior a la media en erección, lo va a tener más que difícil para conquistar a una mujer menor de 50 años, puesto que a partir de la menopausia puede una mujer aguantar más sin penetración e incluso prescindir de ella conforme va cumpliendo más años. Pero una mujer joven necesita sexo sí o sí, a no ser que haya hecho voto de castidad voluntario o sea monja. Y esto representa una pesadilla para quien "no llega a la media". Lo primero de todo, se ha de acudir al urólogo y especialistas en el tema y suerte. Y si los especialistas no consiguen unos resultados positivos, tendrá que buscar la compañía de una mujer "de tercera edad" o de una joven que haya hecho voto de castidad y conformarse con besos y caricias. No hay otra solución.
Jajaja sí ha hecho voto de castidad no querrá sexo de ningún tipo...y eso de que una mujer joven necesita sexo si o si es relativo yo por ejemplo tuve épocas de estar sin pareja y no tenía sexo tampoco lo necesitaba, el problema precisamente esta cuando lo necesitas una cosa es que quieras tener sexo y otra cosa necesitarlo como el comer
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.