Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Nov-2020  
Frustrada28
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy una mujer bisexual de 28 años. Tengo actualmente una relacion con un hombre de 32 años, muy majo, atractivo de cara, buen cuerpo, amable, atento, vaya, un hallazgo.

Empezamos a salir hace 5 meses, saliditas, mucho morreo desde el principio, y calentones de miedo, que solo llevaban a detenernos por una u otra razón. Mucho toqueteo, que siempre pensé era el preámbulo de un sexo fantástico, por que se lo curraba con esos calentones, pero no llegamos a tener sexo sino hasta 6 semanas despues de iniciar la relacion exclusiva.

Y, Oh decepcion!, se lo curró con los preliminares, como siempre, yo muy excitada, y al momento de desnudarse dela cintura para abajo... Su miembro, resulta ser pequeño

Se veia que trataba de compensar, de muchas formas, pero, yo sentia que no me llenaba, no se si me entienden. Siempre que he estado con hombres, tienen miembros de buen tamaño, y siempre ha sido por lo menos un encuentro regular. Pero mi pareja, bufff... me deja muy insatisfecha.

He estado con mujeres, e incluso esos encuentros sexuales resultan mucho más satisfactorios que la relacion con mi pareja.

Pense que solo era cuestion de acostumbrarse, y vaya que procura currarselo en los preliminares, y durante, pero, con esa pija, la verdad, resulta hasta de risa.

No se lo he dicho, que tiene su miembro pequeño, para no herirlo, y en una ocasión le sugeri que usara uno de esos aumentos que se ponen sobre el miembro, y se ofendio.
Es buen chico, y recuerdo que me habia contado que ha tenido experiencias sexuales previas, y que era muy bueno en la cama, pero, lo dudo.

Creo que esta relaciónno da para mas, ¿que hacer?
 
Antiguo 01-Nov-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
El tamaño de su miembro no va a cambiar y el no puede hacer nada para cambiarlo, así que tendrás que dejarlo.

Y otra cosa, esos aumentadores de pene son un timo y pueden afectar físicamente a quien los use. No vayas recomendando esas cosas porque mas que ayudar puedes herir a la persona y tampoco pidas a alguien que cambie lo que no se puede cambiar.
 
Antiguo 01-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Deberías ser sincera y explicarle el motivo por el que lo dejas. De esa forma no le costará nada olvidarte.
 
Antiguo 01-Nov-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2020
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 10
Ostras tía, no le dices que la tiene pequeña para no herirle pero le sueltas que pruebe no sé qué mierda para que le aumente

Déjalo, no tiene caso aconsejarte otra cosa. Así el podrá encontrar una chica que le respete ("con esa pija resulta hasta de risa", ¿en serio eres capaz de hablar así de tu novio?) y por fin consiga una relación sincera, en la que tanto él como ella disfruten del sexo. Mientras tanto tú serás libre para buscarte otro maromo que, si bien no te resulte ser "un hallazgo", al menos estará bien dotado.

Y por favor, no le digas el motivo real de la ruptura. Bastante ha tenido con toparse contigo como para que encima le crees un complejo de por vida.
 
Antiguo 01-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Trauma de por vida? Como si él no fuera consciente del "problema" que tiene.
 
Antiguo 01-Nov-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Me impresiona la frialdad con la que hablas de tu pareja. Mejor le dices que no estáis hechos el uno para el otro y le dejas.
 
Antiguo 01-Nov-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Cita:
Iniciado por Frustrada28 Ver Mensaje
en una ocasión le sugeri que usara uno de esos aumentos que se ponen sobre el miembro, y se ofendio.
Para echarte de comer aparte...

Cómo te quedarías si tu novio te dijese que te hicieses un aumento de pecho? O que te hicieras una liposucción? O que te pusieses prótesis de glúteos para ponerlo más cachondo?
 
Antiguo 01-Nov-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Déjalo y consiguete un novio que llene tus espectativas.
 
Antiguo 01-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.385
Agradecimientos recibidos: 11269
Yo cuando digo pequeño es pequeño, no estándar... a qué llamas pequeño tú? lo mismo tus anteriores amantes sí estaban bien dotados, y todo lo demás te parece poco Podría entenderlo si fueras una mujer de las que llegan al orgasmo siempre con coito, pero si me estás diciendo que te acuestas también con mujeres, pues... qué más te da cómo la tenga si realmente te gusta todo lo demás del tipo?

Cita:
pero, con esa pija, la verdad, resulta hasta de risa.
Me resulta chocante que hables así de quien consideras tu pareja, podría entender que dijeras que te da corte o te da pena, por ejemplo, pero de ahí a risa, pues no sé... no queda muy bonito reirse de físico ajeno y dices que "no se lo has dicho que la tiene pequeña para no herirlo, pero... le dices que se ponga un aumento de los que venden"... no sé qué será peor pero vamos... que tampoco hace falta que se lo 'recuerdes', que él ya lo sabe, y si vas a estar así, mejor que te alejes de él con cualquier otra excusa y ya... si no es muy pavo, se dará cuenta de porqué es sin que digas nada. Estuvo fatal decirle éso, la verdad, es como si él te dijera que te operaras tú algo.

Por su parte, el que se vendiera como un gran amante, pues ser tan presumido es hasta peor que tener el nepe pequeño Si te miente en algo como éso, que luego te quedas , quién te dice también que no miente en otras cosas? tampoco da mucha confianza

Pues éso... mejor que lo dejéis... así como tu prefieres nepes grandes, otras les da igual, o lo prefieren normales, o incluso pequeños, las que yo llamo de 'sushi delicado' (= dos amigas mías ). Éso es como todo! cuestión de gustos!
 
Antiguo 01-Nov-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Trauma de por vida? Como si él no fuera consciente del "problema" que tiene.
En ningún momento te ha dicho que se siente traumado por su miembro ni por nada parecido, por lo tanto el problema es tuyo no de él, y si tanto te trauma, pues con cortar sería más que suficiente.
 
Antiguo 01-Nov-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-October-2020
Mensajes: 17
Agradecimientos recibidos: 1
Sabes que, yo creo que tu eres demasiado frívola para ser pareja de alguien en plan de novios, tu solo tiene que tener compañeros sexuales, pero nada más

PD el problema es tuyo
 
Antiguo 01-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
..................................
He estado con mujeres, e incluso esos encuentros sexuales resultan mucho más satisfactorios que la relacion con mi pareja.
....................................

Aquí se ve clarísimo que tu pareja falla por otras cosas que no son el miembro, salvo que seas tu que estás obsesionada con que es pequeño y te da mucho bajón.

O que al ser chico sientas deseo de ser penetrada, cosa que con la chica no y con la chica lo enfocas de otra manera y no piensas en el pene pero con tu novio si.
 
Antiguo 02-Nov-2020  
Frustrada28
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy la autora.
El No registrado que comenta antes no he sido yo, asi que:
V69 yo no dije nada de trauma, asi que tu comentario no cuela en el caso

patan20; no se si sepas la definición de frívolidad, pero parece que no usas el termino adecuadamente. Si os fijas, nunca use la palabra "novio", por que jamás en nuestra relacion hemos establecido que tenemos un noviazgo. Solo he dicho que tenemos una relación exclusiva. Ni yo ni el salimos con otras personas. Eso fue lo que acordamos, y no por sugerencia mía, mas bien ha sido él.

Odile: no se mucho de tamaños, ni tampoco les mido los miembros, usualmente estimo que erectos, miden un poco más del largo de mi mano mas la muñeca, y mis manos son de tamaño normal, no pequeñas. Con respecto a lo de risa, pues bien, no es el fisico, sino los esfuerzos que hace para compensar, y al final, pues a el le mide ya erecto un poco más del largo de mi dedo medio extendido. Y si, si me presumio de sus hazañas en una forma discreta.

Capo: eso hare

Banana: pues aunque nolo creas ya ha habido quien me ha sugerido cambios esteticos. No creo ser la única

Arwen: creo que ya he mencionado que el no quiere poner la etiqueta de noviazgo ala relacion

Patatin: No le dije de ningun artilugio que dañe, sino de un extensor que te consigues en una sex shop y se sobrepone al miembro erecto. No lastima y se usa como juguete sexual. Se lo dije en un contexto de juego, para no frustrarle, pero me dijo que no necesitabamos juguetes.

Actualizo.
Hablamos ayer, y luego tuvimos sexo. Y fue todo igual.
Al no poder terminar yo satisfecha, le hable con sinceridad y le dije que no estaba funcionando. El me pidio que no lo dejaramos, y me estuvo insistiendo, asi que le tuve que explicar lo que pasa, y al final ha admitido que no es la primera vez que le pasa, que no ha podido mantener una relacion por este motivo. Incluso me confesó que habia tomado viagra para mantener la ereccion por mas tiempo y quizá "llenar" un poco más. Dice que suele hacer esto, pero que cada vez le dura menos el efecto y le da dolores de cabeza, pero que si no lo toma, ya hay veces que no lo toma.

Creo que con eso contesto lo que v69 decia, que si que sabe que tiene un problema con su miembro. Aunque no fui yo quien hizo el comentario.

Yo no sabia que estaba tomando la pastilla, ni nada de lo anterior. pero me disgustaron las mentiras. ya entiendo los rodeos para tener sexo.

No creo ser frivola, como ha dicho patán20, pero me parece a mi que una relacion basada en mentiras no se puede sostener. Y tampoco puedo quedarme a dos velas siempre. Los calentones me los da, pero eso es todo. Nada más. No creo que sea mi problema. Creo que no vale la pena que él sea atractivo, si miente y además no cumple en relación al sexo. No exijo demasiado, pero me parece más una burla.
 
Antiguo 04-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me parece curioso, por no decir que hasta sentí lastima por tu pareja al ver cómo te expresas de el diciendo que tiene "una pija que da risa" y que te sorprenda que el pobre hombre se haya ofendido cuándo le sugeriste que usara esas cosas que alargan el miembro.

Yo también me pregunto cómo te quedarías tu si el te dijera que cambies algo de tu físico, ahí si que no te gustaría. Para tener una pareja que solo te va a ridiculizar y aumentar tus inseguridades mejor no tener nada, no sé que ganarás al hacerle sentir de esa manera, mejor dejarle por las buenas.
 
Antiguo 04-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.604
Agradecimientos recibidos: 1632
Cita:
Iniciado por Frustrada28 Ver Mensaje
Soy una mujer bisexual de 28 años. Tengo actualmente una relacion con un hombre de 32 años, muy majo, atractivo de cara, buen cuerpo, amable, atento, vaya, un hallazgo.

Empezamos a salir hace 5 meses, saliditas, mucho morreo desde el principio, y calentones de miedo, que solo llevaban a detenernos por una u otra razón. Mucho toqueteo, que siempre pensé era el preámbulo de un sexo fantástico, por que se lo curraba con esos calentones, pero no llegamos a tener sexo sino hasta 6 semanas despues de iniciar la relacion exclusiva.

Y, Oh decepcion!, se lo curró con los preliminares, como siempre, yo muy excitada, y al momento de desnudarse dela cintura para abajo... Su miembro, resulta ser pequeño

Se veia que trataba de compensar, de muchas formas, pero, yo sentia que no me llenaba, no se si me entienden. Siempre que he estado con hombres, tienen miembros de buen tamaño, y siempre ha sido por lo menos un encuentro regular. Pero mi pareja, bufff... me deja muy insatisfecha.

He estado con mujeres, e incluso esos encuentros sexuales resultan mucho más satisfactorios que la relacion con mi pareja.

Pense que solo era cuestion de acostumbrarse, y vaya que procura currarselo en los preliminares, y durante, pero, con esa pija, la verdad, resulta hasta de risa.

No se lo he dicho, que tiene su miembro pequeño, para no herirlo, y en una ocasión le sugeri que usara uno de esos aumentos que se ponen sobre el miembro, y se ofendio.
Es buen chico, y recuerdo que me habia contado que ha tenido experiencias sexuales previas, y que era muy bueno en la cama, pero, lo dudo.

Creo que esta relaciónno da para mas, ¿que hacer?
Sólo te faltó comprarle un strap-on para ser un poco más sutil...
 
Antiguo 04-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
Si prefieres un clon de Rocco Siffredi, cortas la relación con él y en paz. Pero no le propongas inconveniencias que lo único que conseguirás con ello será perjudicarle su salud.
 
Antiguo 04-Nov-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Deja al chaval! Por supuesto sin herirlo y ya está. Me parece todo por tu parte muy déspota y soberbia.

Muy buena la apreciación de Odile, de que siendo bisexual le des tanta importancia al tamaño si en otras ocasiones no te hace falta tamaño ninguno y terminas de una forma alternativa...??

En fin...lo dijo...deja al chaval
 
Antiguo 04-Nov-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.086
Agradecimientos recibidos: 223
y que mas da si tiene el pene pequeño creo que lo importante no es el tamaño sino como se utiliza la herramienta yo no descartaria a una chica por tener poco pecho lo disfrutaria igual que con una que tuviera bastante aunque estuviera acostumbrado a chicas con pecho grande no se creo que deberias hacer una valoracion global no fijarte en un detallito.
 
Antiguo 05-Nov-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-January-2020
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 7
Deja al chico con una excusa medianamente buena, intenta no herir sus sentimientos, aunque imagino que lo habrás hecho ya, eso de pedirle que se compre un alargador...ten cuidado con el Karma no vayan a dejarte a ti un día un chico por tener los senos pequeños ��.
La próxima vez antes de decir SI a salir con un chico... dile primero que se baje los pantalones y decides que hacer, madre mia como está la sociedad.
 
Antiguo 05-Nov-2020  
Frustrada28
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya habia intentado actualizar el hilo pero no se aprobó mi respuesta.

Aclaro que este chico no ha querido llamar a esta relacion como un noviazgo. Iniciativa de el.

Si, le sugerí que usara un strap on, en tono de juego, se lo sugerí como para darle un chispazo a la relación sexual, pero no accedió. Los strap on se ponen sobre el miembro erecto y no causan daño, ni son medicamentos, para quien piensa que quiero dañarlo.

No tengo los senos pequeños, pero si los tuviera, no me ofendería si me lo sugirieran. Y si me dejan por el tamaño de mis senos, pues que así sea, solo aclaro que, al parecer no es el tamaño de los senos lo esencial para los hombres.

Aclaro (nuevamente) que el comentario del trauma de otro No Registrado no fui yo.

Hable con el de dejarlo, como sugieren, y me ha suplicado que no lo haga. Me comento que no es la primera vez que lo dejan por ello. No se si eso sea traumatico para el, pero no esta en mis manos solucionarlo. Le he dicho que acuda con algún médico. Y para anonimopepe, créeme, que trata de esmerarse, pero ningún esfuerzo parece ser suficiente. Creo que hay veces que hay que tener la herramienta adecuada para ciertos trabajos. No es un detallito. Me deja a dos velas SIEMPRE; ¿que tan justo te parece eso?

Odile, cierto con otras mujeres ha habido una relación satisfactoria, pero, usamos juguetes, y ha habido una relación intima que del todo ha resultado bastante buena.

Creo que pequeñopatan no sabe lo que es frívolo, o aplica mal la palabra. Tampoco gayo sabe lo que es ser déspota. Si les ofende que el problema de tamaño de mi actual pareja sexual me moleste, podrían evitarse estos comentarios.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Asexualidad en un miembro de la pareja frustrada y deprimida... Esta bien el tamaño de mi miembro masculino a mi edad :S?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.
Patrocinado por amorik.com