Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Mi novio quiere dejarlo y yo no
 
Tema: Mi novio quiere dejarlo y yo no Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
01-Aug-2020 18:59
Dspectabilis
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

El comportamiento en su reunión, el tipo de palabras que te dice ya estando en tu ciudad son ya una clara señal de que la relación para el acabo. Aunque no fuera así, el comportamiento y lo dicho te lo coloca a ti en una situación de angustia que nadie que ame a otra persona haría, por que a partir de ahora estarás con esa sensación de forma casi permanente...

Si las relaciones en un mismo sitio son complicadas, las relaciones a distancia son aun más complejas, y la confianza al 100% es fundamental ya que se ven poco, y aun la mejor tecnología de comunicación, nada puede sustituir al contacto humano y a ver a una persona a los ojos.

Primero toma un gran respiro, date unos días para calmarte y pensar, si tu crees que no puedes soportar esta situación (que personalmente me parece que te pone en un dolor emocional que no tiene sentido), entonces comunícate con el y dile que aunque tienes sentimientos muy profundos, honestos y sinceros a el, una situación donde una de las parte dudas y la otra no, no tiene ningún futuro, por que lastimara a la parte más implicada... ose a ti, y por su salud emocional y por que no mereces que te lastimen consciente o inconscientemente es mejor dar por terminad la relación ya que los actos no indica que la situación pueda mejorar.

Y entiendo que duele mucho perder a alguien que quien estas enamorada, y se que es muy difícil asumir la vida aceptando la perdida de una persona que tu imaginabas como una pareja de por vida... pero te aseguro que si te quedas el dolor no será diferente y a la larga será peor, ya que dejara una huella más profunda y más permanente; dejando una marca que posiblemente te impida asumir una relación más sana.

Es mejor tener un futuro más sano con uno mismo, que estar amarrado a una relación que por una de las partes ha empezado a ser tóxica...
01-Aug-2020 16:44
fj bulldozer
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

Lo siento muchísimo, murciana, pero él no está por la labor de que la relación continúe. Y, aunque no tenga por qué ser así, sospecho que hay una chica en su comarca que le ha gustado más. Porque si amas a una mujer y te gusta de verdad, no te cansas de ella, por muy lejos que viva.
01-Aug-2020 16:42
Amalys
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

Cuando dices dejarlo antes de que lo haga… Creo que el daño sigue siendo el mismo porque tú eres quien no quiere terminar la relación. lo que yo sí te aconsejo es que dejes de suplicar y tratar de entenderlo, verlo como algo bonito pasajero que no funcionó. No te tortures tratando de saber el motivo porque nunca podrás estar 100% segura que lo llevó a dejarte. Si queda una cosa más por decir es que respete tu dolor y te permita sanar tus heridas no volviendo a buscarte
31-Jul-2020 19:27
No Registrado
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

El ya te dijo que no siente lo mismo pro ti. Eso quiere decir que ya no te quiere, que quiere a otra. Eso de que tieen depresion, depende de cuanto tiempo tienen porque puede ser una excusa para que tu lo dejes y no sea el malo de la pelicula. Tecnica de manipulacion. Dejalo, porque el te dijo que no te quiere.
Yo he sufrido de depresion y en esa etapa no pensaba en tener pareja, menor salir o ir de viaje. Cuando alguien tiene depresion no piensa salir ni a la esquina, ni fiedtas,p ni viajes. Se aislan de todo. Pero si salio de viaje, lo contradice mucho. Mira siempre mas los hechos
31-Jul-2020 16:34
theDreaming_man
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

Hola, puedo entenderte.
La incertidumbre y la emoción que para ti significo este tiempo.
Bueno algunos hombres les gusta demasiado la atención o que rueguen por uno. Recuerda esto, una relación para que funcione necesita de dos personas, si en este caso solo tu remas por su bienestar y querer estar con el, Tú quedaras vacía, conformándote con ilusiones. Busca una relación a futuro que te haga sentir bien y sea equitativa.
Ánimos sé que son tiempos difíciles pero cada día mírate en el espejo y piensa cuanto vales.
Saludos
31-Jul-2020 15:56
Amazonita
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

hola pues aunque te diga que no sabe que hacer ( eso puede signfica estar contigo hasta que encuentre otra chica que le guste mas) creo que por tu salud mental deberias dejarle porque hay hombres que hacen la liana, asi que antes de llegar a ese extremos dejale tu
31-Jul-2020 15:53
dadodebaja58316
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

No se atreve a dar el paso. Vas a tener que darlo tú, y eso da mucha rabia, la verdad... Me ha pasado antes, duele mucho dejar a alguien a quien quieres (aunque el trasfondo es que te deja él) y fastidia cuando es porque la otra persona no se atreve a decir el adiós definitivo. Mucho ánimo, si tiene esas dudas es mejor que cada uno vaya por su lado.
31-Jul-2020 15:43
patatinpatatan
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

El ya sabe muy bien lo que siente y lo que quiere hacer, pero mientras tanto te mantiene en el banquillo y no te suelta por si las cosas no le salen como se esperaba, al menos no quedarse solo.
31-Jul-2020 15:35
Yomismadel79
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

Pues si él quiere, ya sabes lo que hay. Yo me alejaría. Además eso de que todavia no ha decidido nada para mí sería más que suficiente.
31-Jul-2020 15:02
Ginebra
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

Si todavía no ha decidido nada se podría haber callado hasta que lo tuviera decidido, al menos no te tendría en esta especie de limbo en el que estás a la espera de que se decida.

De todos parece tenerlo claro, sólo le falta hacerlo oficial, tienes que decidir si te quedas a esperar que lo haga y para estar así seria mejor que no lo hicieras.
31-Jul-2020 11:36
Elizabetta
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

Da igual, aunque tú no quieras dejarlo, me parece que él ha tomado ya una decisión.

La relación ha sido muy corta, él ha ido de más a menos y así no hay forma de continuar, para un noviazgo hace falta que los dos pongan de su parte, y si al poco tiempo ya se ha desanimado...mejor terminar.
31-Jul-2020 10:45
Jose K.
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

Pues yo en tu lugar pasaría de él, porque vamos, ese "todavía no he decidido nada" es patético. Es una amenaza de dejarte esperando que le supliques o hagas lo que sea para que se quede.

Yo para alguien que no es capaz de decirme las cosas claras sólo tengo un viaje de ida a la mierda.
31-Jul-2020 10:13
Diazepam
Respuesta: Mi novio quiere dejarlo y yo no

Creo que él ya te ha dejado cuando te ha dicho esto. Puedes ponerle un fin oficial tú, si es lo que necesitas, pero él, al decirte esto ya te está diciendo que se va a ir alejando y tiene licencia para desaparecer.

Lo siento mucho, te mando ánimos.
31-Jul-2020 09:44
psique70
Mi novio quiere dejarlo y yo no

Hola a tod@s .Quiero contaros por lo que estoy pasando en este momento porque la verdad necesito desahogarme . Llevo desde febrero en una relación con un chico de otra ciudad ,con el que ya hablaba desde hace unos años . El vino a conocerme y al principio todo fue muy bien .Hubo mucha conexión y atracción por ambas partes y decidimos empezar una relación .El caso que este año con el coronavirus las circunstancias no han sido las mejores .Al poco tiempo de empezar vino el estado de alarma y estuvimos 4 meses sin vernos ,al principio lo llevábamos muy bien y había mucha ilusión ,pero conforme pasaba el tiempo el me decia que necesitaba contacto físico y mas cercanía pero seguía habiendo ganas .Aun así decidimos esperar a que pudiéramos vernos .Yo he pasado un mes con el en su ciudad y he conocido a su familia y la verdad que todo iba muy bien ,al menos las primeras semanas pero los ultimos dias estaba todo mas raro de lo normal ( no habia tanta pasion ,menos muestras de cariño etc .Yo pensaba que era por los problemas que estaba pasando personales y con su familia ,y porque tambien tenia muchos altibajos emocionales .El tambien esta en tratamiento por depresión desde hace años pero esta estable con medicación ) .El caso es que nada mas volver a casa el empieza a alejarse hasta ayer que le escribi un mensaje diciendole como me sentia y me respondió confirmando lo que mas me temia . Dice que me quiere y que tengo muchas cosas que le gustan en una mujer pero que ya no siente lo mismo que antes ,que no hay la conexión que el esperaba tener conmigo ,que el siempre lleva el mando de la relación y que no me dijo nada porque no quería que lo pasara mal en el viaje de vuelta . También dice que no ha decidido nada y que no sabe que hacer .Yo estoy destrozada y no se que debo hacer tampoco ¿debería dejarle antes de que el lo haga? ¿cortar toda la comunicación ? .No quiero perderlo pero si ya no siente lo mismo que yo creo que ya poco se puede hacer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:37.
Patrocinado por amorik.com