Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 31-Jul-2020, 09:44  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 490
Agradecimientos recibidos: 174
Hola a [email protected] .Quiero contaros por lo que estoy pasando en este momento porque la verdad necesito desahogarme . Llevo desde febrero en una relación con un chico de otra ciudad ,con el que ya hablaba desde hace unos años . El vino a conocerme y al principio todo fue muy bien .Hubo mucha conexión y atracción por ambas partes y decidimos empezar una relación .El caso que este año con el coronavirus las circunstancias no han sido las mejores .Al poco tiempo de empezar vino el estado de alarma y estuvimos 4 meses sin vernos ,al principio lo llevábamos muy bien y había mucha ilusión ,pero conforme pasaba el tiempo el me decia que necesitaba contacto físico y mas cercanía pero seguía habiendo ganas .Aun así decidimos esperar a que pudiéramos vernos .Yo he pasado un mes con el en su ciudad y he conocido a su familia y la verdad que todo iba muy bien ,al menos las primeras semanas pero los ultimos dias estaba todo mas raro de lo normal ( no habia tanta pasion ,menos muestras de cariño etc .Yo pensaba que era por los problemas que estaba pasando personales y con su familia ,y porque tambien tenia muchos altibajos emocionales .El tambien esta en tratamiento por depresión desde hace años pero esta estable con medicación ) .El caso es que nada mas volver a casa el empieza a alejarse hasta ayer que le escribi un mensaje diciendole como me sentia y me respondió confirmando lo que mas me temia . Dice que me quiere y que tengo muchas cosas que le gustan en una mujer pero que ya no siente lo mismo que antes ,que no hay la conexión que el esperaba tener conmigo ,que el siempre lleva el mando de la relación y que no me dijo nada porque no quería que lo pasara mal en el viaje de vuelta . También dice que no ha decidido nada y que no sabe que hacer .Yo estoy destrozada y no se que debo hacer tampoco ¿debería dejarle antes de que el lo haga? ¿cortar toda la comunicación ? .No quiero perderlo pero si ya no siente lo mismo que yo creo que ya poco se puede hacer
 
Antiguo 31-Jul-2020, 10:13  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.823
Agradecimientos recibidos: 7682
Creo que él ya te ha dejado cuando te ha dicho esto. Puedes ponerle un fin oficial tú, si es lo que necesitas, pero él, al decirte esto ya te está diciendo que se va a ir alejando y tiene licencia para desaparecer.

Lo siento mucho, te mando ánimos.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 10:45  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.425
Agradecimientos recibidos: 3683
Pues yo en tu lugar pasaría de él, porque vamos, ese "todavía no he decidido nada" es patético. Es una amenaza de dejarte esperando que le supliques o hagas lo que sea para que se quede.

Yo para alguien que no es capaz de decirme las cosas claras sólo tengo un viaje de ida a la mierda.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 11:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.762
Agradecimientos recibidos: 2551
Da igual, aunque tú no quieras dejarlo, me parece que él ha tomado ya una decisión.

La relación ha sido muy corta, él ha ido de más a menos y así no hay forma de continuar, para un noviazgo hace falta que los dos pongan de su parte, y si al poco tiempo ya se ha desanimado...mejor terminar.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 31-Jul-2020, 15:02  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.293
Agradecimientos recibidos: 14371
Si todavía no ha decidido nada se podría haber callado hasta que lo tuviera decidido, al menos no te tendría en esta especie de limbo en el que estás a la espera de que se decida.

De todos parece tenerlo claro, sólo le falta hacerlo oficial, tienes que decidir si te quedas a esperar que lo haga y para estar así seria mejor que no lo hicieras.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 15:35  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.967
Agradecimientos recibidos: 4208
Pues si él quiere, ya sabes lo que hay. Yo me alejaría. Además eso de que todavia no ha decidido nada para mí sería más que suficiente.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 31-Jul-2020, 15:43  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.002
Agradecimientos recibidos: 920
El ya sabe muy bien lo que siente y lo que quiere hacer, pero mientras tanto te mantiene en el banquillo y no te suelta por si las cosas no le salen como se esperaba, al menos no quedarse solo.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 15:53  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 935
Agradecimientos recibidos: 599
No se atreve a dar el paso. Vas a tener que darlo tú, y eso da mucha rabia, la verdad... Me ha pasado antes, duele mucho dejar a alguien a quien quieres (aunque el trasfondo es que te deja él) y fastidia cuando es porque la otra persona no se atreve a decir el adiós definitivo. Mucho ánimo, si tiene esas dudas es mejor que cada uno vaya por su lado.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 15:56  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 14.215
Agradecimientos recibidos: 1934
hola pues aunque te diga que no sabe que hacer ( eso puede signfica estar contigo hasta que encuentre otra chica que le guste mas) creo que por tu salud mental deberias dejarle porque hay hombres que hacen la liana, asi que antes de llegar a ese extremos dejale tu
 
Antiguo 31-Jul-2020, 16:34  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-July-2020
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 14
Hola, puedo entenderte.
La incertidumbre y la emoción que para ti significo este tiempo.
Bueno algunos hombres les gusta demasiado la atención o que rueguen por uno. Recuerda esto, una relación para que funcione necesita de dos personas, si en este caso solo tu remas por su bienestar y querer estar con el, Tú quedaras vacía, conformándote con ilusiones. Busca una relación a futuro que te haga sentir bien y sea equitativa.
Ánimos sé que son tiempos difíciles pero cada día mírate en el espejo y piensa cuanto vales.
Saludos
theDreaming_man esta en línea ahora  
Antiguo 31-Jul-2020, 19:27  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El ya te dijo que no siente lo mismo pro ti. Eso quiere decir que ya no te quiere, que quiere a otra. Eso de que tieen depresion, depende de cuanto tiempo tienen porque puede ser una excusa para que tu lo dejes y no sea el malo de la pelicula. Tecnica de manipulacion. Dejalo, porque el te dijo que no te quiere.
Yo he sufrido de depresion y en esa etapa no pensaba en tener pareja, menor salir o ir de viaje. Cuando alguien tiene depresion no piensa salir ni a la esquina, ni fiedtas,p ni viajes. Se aislan de todo. Pero si salio de viaje, lo contradice mucho. Mira siempre mas los hechos
 
Antiguo 01-Aug-2020, 16:42  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Mensajes: 205
Agradecimientos recibidos: 56
Cuando dices dejarlo antes de que lo haga… Creo que el daño sigue siendo el mismo porque tú eres quien no quiere terminar la relación. lo que yo sí te aconsejo es que dejes de suplicar y tratar de entenderlo, verlo como algo bonito pasajero que no funcionó. No te tortures tratando de saber el motivo porque nunca podrás estar 100% segura que lo llevó a dejarte. Si queda una cosa más por decir es que respete tu dolor y te permita sanar tus heridas no volviendo a buscarte
 
Antiguo 01-Aug-2020, 16:44  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.198
Agradecimientos recibidos: 5312
Lo siento muchísimo, murciana, pero él no está por la labor de que la relación continúe. Y, aunque no tenga por qué ser así, sospecho que hay una chica en su comarca que le ha gustado más. Porque si amas a una mujer y te gusta de verdad, no te cansas de ella, por muy lejos que viva.
 
Antiguo 01-Aug-2020, 18:59  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.609
Agradecimientos recibidos: 1435
El comportamiento en su reunión, el tipo de palabras que te dice ya estando en tu ciudad son ya una clara señal de que la relación para el acabo. Aunque no fuera así, el comportamiento y lo dicho te lo coloca a ti en una situación de angustia que nadie que ame a otra persona haría, por que a partir de ahora estarás con esa sensación de forma casi permanente...

Si las relaciones en un mismo sitio son complicadas, las relaciones a distancia son aun más complejas, y la confianza al 100% es fundamental ya que se ven poco, y aun la mejor tecnología de comunicación, nada puede sustituir al contacto humano y a ver a una persona a los ojos.

Primero toma un gran respiro, date unos días para calmarte y pensar, si tu crees que no puedes soportar esta situación (que personalmente me parece que te pone en un dolor emocional que no tiene sentido), entonces comunícate con el y dile que aunque tienes sentimientos muy profundos, honestos y sinceros a el, una situación donde una de las parte dudas y la otra no, no tiene ningún futuro, por que lastimara a la parte más implicada... ose a ti, y por su salud emocional y por que no mereces que te lastimen consciente o inconscientemente es mejor dar por terminad la relación ya que los actos no indica que la situación pueda mejorar.

Y entiendo que duele mucho perder a alguien que quien estas enamorada, y se que es muy difícil asumir la vida aceptando la perdida de una persona que tu imaginabas como una pareja de por vida... pero te aseguro que si te quedas el dolor no será diferente y a la larga será peor, ya que dejara una huella más profunda y más permanente; dejando una marca que posiblemente te impida asumir una relación más sana.

Es mejor tener un futuro más sano con uno mismo, que estar amarrado a una relación que por una de las partes ha empezado a ser tóxica...
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia quiere dejarlo porque no confía en mí Mi novia quiere dejarlo de nuevo Mi novia quiere dejarlo todo por mi ¿quiere dejarlo, si o no? Mi amante quiere dejarlo todo como está


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:28.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.