Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.
 
Tema: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
26-Jun-2020 11:34
Playero1382
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Respondiendo a tu pregunta: Me molesta que me miren descaradamente a las domingas y me recorran de arriba abajo con ojos de salido, me siento fatal, provenga de quien provenga la mirada, me da igual su aspecto físico.
Yo voy al gimnasio y me miran los abdominales, pectorales y de arriba a abajo.
Cuando estoy con amigas en la playa y pasa un tío bueno le miran y hacen comentarios de "buf", no es una cosa sólo de hombres, incluso a veces la aviso porque se que les gustan los cachitas. Y si me quito la camiseta y voy por el paseo marítimo las chicas que se cruzan de frente me miran los pectorales y los abdominales todo el tiempo con miradas de arriba a abajo, si llevo puesta camiseta sin mangas también aunque se ve menos. Es algo normal y jamás las criticaría por eso, si estás bien físicamente te va a pasar, a mi me agrada incluso y al verlas de frente a veces cuando van con el novio, miran igual y si las pillas apartan la mirada rápido. Si vas con gafas de sol las cazas a montones, igual te pasará a ti si haces lo mismo y vas por ejemplo en bikini. O pillaba yo a chicos hacerlo cuando iba con mi ex novia de la mano o ella a chicas mirándome a mi.

Hay hombres que miran y cuando les pillas retiran la mirada mientras otros miran y si les pillas les da igual.

Hay una canción de la cantante Chenoa llamada "cuando tu vas" que dice: ¿Tú de qué vas, mirándome atrás? ai que descaro, ahora me gustas más".

Cuando preguntas a chicas ¿en qué te fijas más? muchas veces sale como respuesta el culo así que no somos tan diferentes muchas veces.

Ya los comentarios a novias que comenta el autor no lo veo bien, fuera de lugar por respeto a sus amigos, aunque miren que eso es inevitable pero comentarios no.
26-Jun-2020 11:30
Calidona
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

En realidad, estemos en pareja o no, va a ser inevitable fijarnos en otras personas. Fijarnos, no acostarnos con ellas.

Pero si está delante de ti, lo suyo sería que te respete un poco y no lo haga, al menos, de manera tan descarada.
26-Jun-2020 10:29
Jose K.
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Necesitaría saber con cuanto descaro lo hace para saber si estás exagerando o no.

Porque mirarle el culo a un tía buena, lo siento, pero todos lo hacemos. Tener pareja no nos quita esa atracción.
26-Jun-2020 00:20
V69
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Cita:
Iniciado por maria10009 Ver Mensaje
todo iba bien con mi novio, años de novios. me hice amiga de su amigo (soltero) y los tres somos muy unidos

hace 6 meses se puso en pareja con una chica de 22 años, linda y voluptuosa. al minuto que la presentó me di cuenta que le miró el culo y luego las tetas, yo me quería morir
¿Esa situación que sucedió fue tan evidente y escandalosa de parte de tu novio, o a vos te incomodó la voluptuosidad de esa jovencita y las miradas de él te hicieron sentir mal? y ojo que no estoy justificando nada, simplemente pregunto si habiendo 4 personas presentes (novio de esa chica incluida) que nadie más se haya sentido tan incómodo/a como vos o reaccionado ante esa flagrante desubicación que aconteció en ese momento o después que mencionas, suena al menos bastante llamativo.

Cita:
Iniciado por maria10009 Ver Mensaje
me enteré por otra persona que el le hizo un comentario de su culo "gracioso" a ella, lo confronté a mi novio y me dijo que exagero
Acá sí me late que tu novio se recibe de pelo---- con honores, y que el "pastito tierno" lo pierde mal.

Cita:
Iniciado por maria10009 Ver Mensaje
ella sube fotos provocativas y me molesta que mi novio las vea por favor ayúdenme, no se que hacer
No te debiera de molestar lo que hace esa chica, sino como se conduce tu novio ante la presencia de una mujer que le atrae y se desboca delante tuyo o en tu ausencia. Me parece que vas a perder mucha salud de ahora en más si seguís adelante con esa relación, porque si no te cabe un novio que su conducta te hace sentir incómoda o insegura, yo en tu lugar pensaría seriamente si me compensa y me sumaría el seguir adelante.
26-Jun-2020 00:09
Tass
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

No conocía el término domingas [emoji871]
25-Jun-2020 22:20
No Registrado
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Todos podemos mirar, si no hacemos sentir incomoda a la persona mirada.
25-Jun-2020 22:09
Elizabetta
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Cita:
Iniciado por Playero1382 Ver Mensaje
Hoy estoy por el paseo marítimo paseando, soy guapillo y me cruzaba con un montón de parejas que la chica me miraba. Cuando yo las miraba retiraban la mirada corriendo. Pero un montón e iban con sus parejas. Ésto lo he visto tanto en chicos como en chicas. Cuando yo voy con alguna amiga la miran igual, chicos con pareja. No se si será lo mismo pero mirar a otras personas yo lo veo normal, lo que no veo normal es que ese chico le haga comentarios, eso queda feo y mirar descaradamente, pero mirar mira muchísima gente aunque tenga pareja cuando ven un chico que les parece atractivo o chica atractiva.
El problema es ser descarado y sobre todo que las novias de los amigos son sagradas, hay que cortarse.
Y que una chica me mire no me parece feo ni juzgo negativamente a esa chica como comentas de los hombres que te resulta desagradable. Gustar no es desagradable. ¿Te parece igual de desagradable si te mira el chico que te gusta a si te mira uno que no te gusta de la misma manera?

El hilo habla de las miradas a ciertas partes, no de las miradas en general.

No me molesta que me miren, soy además alguien que no suele pasar desapercibida, no he estado nunca mal, pero para gustos los colores.

Respondiendo a tu pregunta: Me molesta que me miren descaradamente a las domingas y me recorran de arriba abajo con ojos de salido, me siento fatal, provenga de quien provenga la mirada, me da igual su aspecto físico.
25-Jun-2020 18:41
Playero1382
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Yo eso lo he vivido. Mi ex era muy atractiva y tenía a todos mis amigos locos. Como lo decían con respeto de que estaba muy buena no me lo tomaba a mal pero veía como a algunos se le iba la mirada hacia ella. A mi no me molestaba porque era seguro de mi mismo y el chico era mi amigo. Yo como hombre se que a los hombres le gustan las mujeres y no le doy importancia, a mi lo que me molestaría es que la tocaran pero si no hay contacto, por mirar, si les hace felices que miren, son mis amigos.

Los comentarios yo no los haría, como mucho puedo decir cosas como que Ana tiene un fisicazo o que tiene el culo genial porque va al gimnasio pero nunca un piropo sexual, eso si lo veo fuera de lugar. Mirar lo veo normal, no te digo ya si hace topless delante de mis amigos, es imposible que no miren. Mi ex sólo hacía topless si estaba sola conmigo, no porque yo le dijera nada, era su decisión. Mi ex cuando era mi novia no era mía, era una persona libre.

En conclusión creo que con estas cosas pasa lo de siempre. Parece que porque Juanita sea nuestra cuñada, o nuestra prima, o la novia de un amigo, o nuestra profesora, o nuestra alumna, nuestra compañera de piso, la hermana de un amigo, la chica del trabajo porque donde tengas la olla..., la vecina porque claro ¿qué van a pensar los vecinos si se enteran? o un largo etcétera parece que con esas mujeres debemos ser asexuales con ellas y esto no funciona así, son mujeres como cualquier otra, otra cosa es que te cortes al piropear pero excitarte te van a excitar igual. Anda que no notaba que gustaba a mi ex cuñada físicamente, se que alguna se tiene que reprimir y no me puede decir nada por respeto, aburre eso de que tengas que diferenciar entre unas mujeres y otras según quién sean.
25-Jun-2020 17:42
Múltiple
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Pues yo no veo nada del otro mundo,que mira el culo de la otra y que?
Para mí es una inseguridad grande de la que escribe,yo estoy casado y he tenido obviamente peleas con mi esposa pero jamas por temas de estos,de echo a veces he visto un cuerpazo de una chica y se lo comento a ella,la quiero menos por eso? Porque?
Y al revés también a veces me ha dicho “mira ese chico que cuerpazo o que culo”. Y?
Deja de amarme por decir que culo tiene otro? Pues no.
A ver si me dijera “menudo culo me lo foll...” pues entonces hablamos de palabras mayores,pero mirar es solo mirar ..... y opinar si es bonito el culo o no es solo eso... opinar.
Y no somos ningunos libertinos solo que oye mirar al sexo opuesto me parece súper normal,entonces quien tiene pareja ya no puede mirar un culo de otro o otra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
25-Jun-2020 10:08
Lena_Duke
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Tengo sentimientos encontrados porque he vivido en carne propia las ENORMES diferencias generacionales que hay entre los veinteñaeros de ahora y los veinteañeros de mi época.
Os cuento: estuve 6 meses compartiendo piso con varios chicos unversitarios, algunos recien graduados comenzando a trabajar, todos en su veintena..... y no imaginais como flipaba yo viendo la manera en que se trataban y solo entre amigos! Habia respeto claro, pero también muchos comentarios subidos de tono, incluso a una chica que habia cambiado bastante (de gorda a esbelta) la morboseaban un poco, y todo era en plan de amistad... me costó muchisimo adaptarme pero tambien aprendí muchisimo a ver como se tratan las generaciones de ahora.

Con esto no quiero decir que ser morboso sea normal, pero aqui no hay mas información, solo veo a un chica darle demasiada importancia a un evento que yo ni siquiera llamaría problema... yo no tiraría por la borda una relación de años (como ella comenta que llevan) por algo asi.
Otra cosa fuera que ella se quejara que a todas la chicas las mira igual o que va diciendo cosas del c*lo y las t*tas de todas las voluptosas que ve.

Como experiencia personal comparto que estuve saliendo unos meses con un tipo parecido, le gustaba mucho el hentai y hasta tenía afiches de dibujos hentai en su cuarto, el mismo se llena la boca diciendo que le encantan los c*los y las t*tas... a mi mas que darme celos lo que me llegó a dar fue desconfianza de si era gay y necesitaba reafirmar su masculinidad con esas cosas, incluso me llegué a plantear si tenia complejo de edipo XDDD!

En fin, yo solo veo una chiquilla haciendo un show de celos innecesarios llorando por un veinteañero siendo veinteañero.

EDITO: antes de que me cruficiquen por defender tan "pecado mortal"... aclaro que yo no me estoy yendo al extremo de patrocinar un comportamiento de irrespeto o lo que sea. Todos bien sabemos que nuestros comportamientos se van puliendo a medida que maduramos y tenemos experiencias, el vato seguramente va a aprender, a equivocaciones o lo que sea.
Tambien aclaro que falta contexto, y mucho! A algunos no les hará falta, le miro el c*lo y ya por eso merece linchamiento! bueh, cada quien.
25-Jun-2020 09:00
Ginebra
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Qué exageración todo.

Dices que te diste cuenta de que la miró. Lo dices como si lo hubieras pillado, luego tan descarado no fue.

Luego dijo que su culo era "gracioso". No le dijo una grosería directa, ni explícitamente sexual.

Esa chica sube fotos provocativas a Facebook y te molesta que tu novio las vea... que no sabes si lo hace, pero en todo caso lo hará en privado y no delante tuya, como con miles de chicas que verá en Internet.

¿Eso lo convierte en un obseso, un baboso? ¿Su actitud es grosera, aunque por lo que dice ella, sólo se le fue la mirada y sólo su novia se dio cuenta? ¿Es un "salido" por eso?

Aquí todo el mundo ha crucificado a ese chico, lo han exagerado todo.

Esto sólo es la consecuencia de la inseguridad de esta chica, que me parece que es bastante joven y se siente amenazada por la "exuberante".
No se si eres chico o chica. ¿Tienes por costumbre decirle a las novias de tus amigos que tienen un culo gracioso? ¿o a los novios que tienen un paquete juguetón?

Hay que tener siempre educación y buenos modales, y según que comentarios sobran. El cerebro es libre de pensar lo que quiera, pero hay que enseñarle a no transformar los pensamientos a palabras.
25-Jun-2020 00:17
No Registrado
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Qué exageración todo.

Dices que te diste cuenta de que la miró. Lo dices como si lo hubieras pillado, luego tan descarado no fue.

Luego dijo que su culo era "gracioso". No le dijo una grosería directa, ni explícitamente sexual.

Esa chica sube fotos provocativas a Facebook y te molesta que tu novio las vea... que no sabes si lo hace, pero en todo caso lo hará en privado y no delante tuya, como con miles de chicas que verá en Internet.

¿Eso lo convierte en un obseso, un baboso? ¿Su actitud es grosera, aunque por lo que dice ella, sólo se le fue la mirada y sólo su novia se dio cuenta? ¿Es un "salido" por eso?

Aquí todo el mundo ha crucificado a ese chico, lo han exagerado todo.

Esto sólo es la consecuencia de la inseguridad de esta chica, que me parece que es bastante joven y se siente amenazada por la "exuberante".
24-Jun-2020 22:05
Jarethu
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Yo le diría directamente.

Y si su respuesta es idiota, pues puerta. Cierto que cuando uno le llama la atención algo, pues se mira. Pero hay unos límites... Y hay cosas que se suceden una a la otra.
24-Jun-2020 22:05
Playero1382
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Eso de que en un hombre es normal que vaya mirando por ahí como un obseso, no me lo creo, no creo que "los hombres" tengan esa especial manera de mirar a las mujeres, son algunos los que miran así, y es algo muy desagradable, al menos para mi.

Ninguna de mis parejas, al menos en mi presencia, han mirado de manera lasciva a otras mujeres ni han hecho comentarios sobre el culo y las domingas de esta o lo otra.

Yo, por mi parte, tampoco he mirado a un hombre de esa forma, sugerente, por decirlo finamente, cuando tenía pareja. Me parecería una falta de respeto hacia ellos.

Tenemos control sobre las miradas? yo creo que si, y más si sabemos que al hacerlo nuestra pareja se siente mal.

Eso de aguantarte y mirar para otro lado mientras nuestro novio se recrea mirando a las demás, no está hecho para mi, y si a alguien le molesta, no debería pasarlo por alto.
Hoy estoy por el paseo marítimo paseando, soy guapillo y me cruzaba con un montón de parejas que la chica me miraba. Cuando yo las miraba retiraban la mirada corriendo. Pero un montón e iban con sus parejas. Ésto lo he visto tanto en chicos como en chicas. Cuando yo voy con alguna amiga la miran igual, chicos con pareja. No se si será lo mismo pero mirar a otras personas yo lo veo normal, lo que no veo normal es que ese chico le haga comentarios, eso queda feo y mirar descaradamente, pero mirar mira muchísima gente aunque tenga pareja cuando ven un chico que les parece atractivo o chica atractiva.
El problema es ser descarado y sobre todo que las novias de los amigos son sagradas, hay que cortarse.
Y que una chica me mire no me parece feo ni juzgo negativamente a esa chica como comentas de los hombres que te resulta desagradable. Gustar no es desagradable. ¿Te parece igual de desagradable si te mira el chico que te gusta a si te mira uno que no te gusta de la misma manera?
24-Jun-2020 20:14
Tass
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Ya lo confrontaste y dijo que exagerabas, así que ni siquiera es capaz de reconocer su error. Mejor termina con él y que te ruegue volver, así escarmienta.
24-Jun-2020 19:39
maria10009
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Cita:
Iniciado por Sand Ver Mensaje
Primero, no creo que por tener pareja te quedes ciego y sin gusto, siempre vas a poder apreciar el atractivo de otra persona.

Pero me parece que mirar descaradamente las partes de una mujer (a menos que haya algo ya precedente, algún coqueteo mutuo o salidas) así seas soltero es un comportamiento muy pesado y puede incomodar o interpretarse de parte de ella como coqueteo.

No, no está bien, si tienes pareja, 3 puntos más, si es la novia de tu amigo, 3 puntos más, realizar comentarios, 3 puntos más.

El amigo de mi novio es la última persona de la cual quiero recibir comentarios sobre mi trasero. Lo considero una falta de respeto e incluso evitaría volver a coincidir con ese amigo, o si estuviéramos en un mismo lugar cuando mucho un saludo. Si la chica publica fotos desnuda da lo mismo, quien te debe respeto es él.

Sin embargo, también creo que existe una pequeña posibilidad de que tengas encendido el motor de celosa y estés juzgando mal y sus miradas fueran disimuladas, pero como estabas prestando atención te parecieron más evidentes.

Me parece exagerado terminar una relación por un incidente aislado. Ahora, si todo el tiempo pasa descaradamente viendo culos y haciendo comentarios o se sienta a ver las fotos de ella con cara de deseo, eso es señal de que mucho no le importas y ahí sí deberías tomar medidas.
Respondo esto, pero se lo pregunto a todos: ¿y el comentario desubicado "gracioso" que le hizo sobre su culo? Que hago con eso?
24-Jun-2020 18:41
Sand
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Primero, no creo que por tener pareja te quedes ciego y sin gusto, siempre vas a poder apreciar el atractivo de otra persona.

Pero me parece que mirar descaradamente las partes de una mujer (a menos que haya algo ya precedente, algún coqueteo mutuo o salidas) así seas soltero es un comportamiento muy pesado y puede incomodar o interpretarse de parte de ella como coqueteo.

No, no está bien, si tienes pareja, 3 puntos más, si es la novia de tu amigo, 3 puntos más, realizar comentarios, 3 puntos más.

El amigo de mi novio es la última persona de la cual quiero recibir comentarios sobre mi trasero. Lo considero una falta de respeto e incluso evitaría volver a coincidir con ese amigo, o si estuviéramos en un mismo lugar cuando mucho un saludo. Si la chica publica fotos desnuda da lo mismo, quien te debe respeto es él.

Sin embargo, también creo que existe una pequeña posibilidad de que tengas encendido el motor de celosa y estés juzgando mal y sus miradas fueran disimuladas, pero como estabas prestando atención te parecieron más evidentes.

Me parece exagerado terminar una relación por un incidente aislado. Ahora, si todo el tiempo pasa descaradamente viendo culos y haciendo comentarios o se sienta a ver las fotos de ella con cara de deseo, eso es señal de que mucho no le importas y ahí sí deberías tomar medidas.
24-Jun-2020 14:19
Elizabetta
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Eso de que en un hombre es normal que vaya mirando por ahí como un obseso, no me lo creo, no creo que "los hombres" tengan esa especial manera de mirar a las mujeres, son algunos los que miran así, y es algo muy desagradable, al menos para mi.

Ninguna de mis parejas, al menos en mi presencia, han mirado de manera lasciva a otras mujeres ni han hecho comentarios sobre el culo y las domingas de esta o lo otra.

Yo, por mi parte, tampoco he mirado a un hombre de esa forma, sugerente, por decirlo finamente, cuando tenía pareja. Me parecería una falta de respeto hacia ellos.

Tenemos control sobre las miradas? yo creo que si, y más si sabemos que al hacerlo nuestra pareja se siente mal.

Eso de aguantarte y mirar para otro lado mientras nuestro novio se recrea mirando a las demás, no está hecho para mi, y si a alguien le molesta, no debería pasarlo por alto.
24-Jun-2020 14:11
Tass
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Un hombre puede mirar el culo y las tetas a cualquier mujer que le guste y hacerle comentarios sobre sus curvas, siempre que no esté comprometido con mujer alguna. Pero si está emparejado es porque se supone que renuncia a las demás mujeres.



Este tipo de comentarios sobre las curvas de otra mujer, no indica forzosamente infidelidad, pero puede ser el camino hacia ella, con lo cual hay que cortarlo de raíz. Es igual que la droga blanda y la droga dura, "una cosa lleva a la otra". Pues esto lo mismo, los comentarios sexuales conducen al deseo carnal.
Hacerles comentarios sobre sus curvas, ya sabemos que es inapropiado, por muy solteros que estemos.
24-Jun-2020 13:31
fj bulldozer
Respuesta: Mi novio le mira el cul* y las t*tas a la novia de su amigo.

Obviamente, los pensamientos privados no se pueden controlar, no podemos leer la mente a nadie. Pero lo peligroso es que esos pensamientos lleguen a hacerse realidad.

Como ya he indicado, quien se empareja con una mujer, es porque renuncia a las demás. ¿Pero realmente renuncia o le gustaría estar con muchas más? ¿Somos realmente de vocación monógama?
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:55.
Patrocinado por amorik.com