Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Jun-2020, 05:14  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2017
Mensajes: 3
todo iba bien con mi novio, años de novios. me hice amiga de su amigo (soltero) y los tres somos muy unidos

hace 6 meses se puso en pareja con una chica de 22 años, linda y voluptuosa. al minuto que la presentó me di cuenta que le miró el culo y luego las tetas, yo me quería morir

me enteré por otra persona que el le hizo un comentario de su culo "gracioso" a ella, lo confronté a mi novio y me dijo que exagero

ella sube fotos provocativas y me molesta que mi novio las vea

por favor ayúdenme, no se que hacer
 
Antiguo 24-Jun-2020, 05:20  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.884
Agradecimientos recibidos: 2932
Pues evitarlo no es que puedas, pero si ya le has dicho que se corte un poco y él pasa poco puedes hacer. Ella puede subir las fotos que quiera, ten en cuenta que el baboso es tu novio. Yo no le avisaría mucho más porque no tiene cinco años, pero igual podrías aficionarte a cosas sanas como a ver chulazos sin camiseta por RRSS, y hasta puedes hacerles gracias que si él se queja es que exagera

Ahora ya más en serio: menudo maleducado, déjale las cosas claras.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 05:31  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 991
Agradecimientos recibidos: 403
Dale un ultimátum
 
Antiguo 24-Jun-2020, 05:39  
Usuario Experto
Avatar de Rodrigo.v19
 
Registrado el: 20-December-2019
Ubicación: Santiago
Mensajes: 260
Agradecimientos recibidos: 43
Bueno, aca siempre es importante conocer el detalle, a veces uno mira, creo que todos lo hacemos, pero si es algo irrespetuoso te aseguro que será su mismo amigo quien lo ponga en su lugar.

Nadie termina una relación que anda bien solo por una "mirada", también, como te dije, depende la forma y frecuencia, si es un hábito, debes hablar con el y ponerlo a raya.

PD las chicas también miran a chicos con buen cuerpo, no digan que no incluso miran a otras chicas
 
Antiguo 24-Jun-2020, 06:32  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.848
Agradecimientos recibidos: 4071
Cita:
Iniciado por Rodrigo.v19 Ver Mensaje
Bueno, aca siempre es importante conocer el detalle, a veces uno mira, creo que todos lo hacemos, pero si es algo irrespetuoso te aseguro que será su mismo amigo quien lo ponga en su lugar.

Nadie termina una relación que anda bien solo por una "mirada", también, como te dije, depende la forma y frecuencia, si es un hábito, debes hablar con el y ponerlo a raya.

PD las chicas también miran a chicos con buen cuerpo, no digan que no incluso miran a otras chicas
Todo el mundo puede mirar donde quiera, faltaría más! Pero la cuestión es cómo se mira. Hay miradas y miradas...

Dices que nadie termina una relación por una mirada.... Eso habría que verlo. Si es tan descarado que incomoda e incluso hace comentarios del culo a la propia chica... Puede ser para planteárselo. A mí no me gustaría que mi novio fuera en plan baboso y me incomodaria. Y si sigue así pues quizá tenga problemas con el novio de la chica.

Hay que saber estar por encima de todo.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 08:35  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.041
Agradecimientos recibidos: 5258
Un hombre puede mirar el culo y las tetas a cualquier mujer que le guste y hacerle comentarios sobre sus curvas, siempre que no esté comprometido con mujer alguna. Pero si está emparejado es porque se supone que renuncia a las demás mujeres.

Este tipo de comentarios sobre las curvas de otra mujer, no indica forzosamente infidelidad, pero puede ser el camino hacia ella, con lo cual hay que cortarlo de raíz. Es igual que la droga blanda y la droga dura, "una cosa lleva a la otra". Pues esto lo mismo, los comentarios sexuales conducen al deseo carnal.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 08:39  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.626
Agradecimientos recibidos: 2473
Me parece un poco grosera la manera de proceder de tu novio.
Una cosa es mirar de pasada, no podemos controlar la vista, pero otra muy distinta es ser un descarado.

A mi me daría igual lo que hicieran o dijeran el novio de la chica o la chica, yo ante una situación así, mandaría muy lejos a mi pareja.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 10:24  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.725
Agradecimientos recibidos: 1432
Tu novio está más salido que el pico de la plancha y que la punta de la alcayata.

Le pueden mogollón los instintos de la selva. De la mirada a la fantasía hay un pasito de mosca.

¿En qué te hemos de ayudar? Medios hay para persuadir. Es algo personal. Cada cual tiene su escuela.

Si has tenido esas sensaciones tan terribles, se lo comentas, en tono duro. Lo de amenazar con marcharse a la p. calle la próxima vez que se comporte como un j. animal hambriento (intento ser fino) lo veo estupendo cuando las amenazas se cumplen; pero si hay que ir sobre seguro, abogo más por los métodos de la vieja mafia siciliana: miedo paralizante y charlas floridas, de esas en las que el interfecto acaba descompuesto, desconcertado y con varias noches sin dormir. La emoción deja una huella indeleble. No es que sea un Gandhi diciéndote esto, pero cuando no hay carácter entran las seiscientas pestes.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 12:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.869
Agradecimientos recibidos: 845
Para mi no hay nada mas repugnante que un hombre babeando impune y públicamente por el trasero y el pecho de una mujer. Una cosa es mirar y apreciar discretamente los atributos femeninos y otra cosa es ir dejando la baba y la saliva regada en el suelo por no poder contenerse y hacerlo de forma tan evidente. No se si yo seria capaz de tener una relación con una persona tan necesitada.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 13:13  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Las miradas hacia partes íntimas son siempre discretas.
Todos miramos, si, pero procurando que nadie lo note.
Incluso si la persona en cuestión te atrae y vas por ella porque una mirada así de burda puede ser invasiva u incluso ofensiva.
Es muy de "machito" creer que solo porque una mujer tiene un cuerpo con determinadas características que llaman poderosamente su sexual atención, ya está justificado comportarse así, incluso hasta creer que incurre en un cumplido o halago mirando de esa manera.

Cuando son deliberadas y descaradas, no es una simple mirada, hay una intención.
Su intención es absolutamente irrespetuosa contigo y la relación que tienen.

Pero no es tan simple como dar un ultimatum.
Hay una relación de años de por medio en la que estás totalmente implicada.
Intenta en un momento adecuado hacerle entender que su conducta es irrespetuosa contigo y que como la pareja que se supone son porque se quieren, es lo último que esperarías de él como tu compañero que es.
Incluso rebasa los límites que cualquier mujer con unos mínimos de respeto hacía sí misma, incluyéndola a ella, aceptaría en como es tratada sin mencionar que además transgrede la relación de noviazgo del amigo.

Intenta aceptar que la chica es atractiva y en lo posible procura aportar cosas nuevas que renueven la relación.
Será un error si rivalizas con la imagen de ella y te vuelves "insoportable" con la previsible consecuencia en la relación.
Reforzar tu valía y seguridad en tu persona y tus cualidades es importante, incluso ante una chica así tan susceptible a ser asediada y mirada como un objeto, una perspectiva que ahí si nadie ve o pocas admiten en la necesidad de validación y aceptación.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 13:25  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2020
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 2
Está feo y no debería ser descarado pero si eres hombre es normal que te pueda pasar, a menos saciado sexualmente más, también depende la persona. Yo lo viví con mi familila política, si no es tu familia directa te puede excitar, es normal, pero creo que debería cortarse y no mirar descaradamente. Decir que yo también pillé a mi familia política mirándome el torso y hacer comentarios a mi ex novia de que tenía un cuerpazo, lo que pasa creo que en general las mujeres son mas discretas que muchos hombres que no se cortan.

Las fantasías de tu novio no las puedes controlar, no puedes pretender que sólo se excite contigo, igual que él no puede pretender ni saber pensando en quién te masturbas tu. No te obsesiones con que él pensará en otras que no eres sólo tu porque eso es imposible de controlar y sólo denota que tu eres insegura. Tómate las cosas con naturalidad, hasta la persona más fiel se va a masturbar pensando en otras personsas, aunque sea en una actriz de cine que le guste o la vecina del 5º que vio un día desnuda en el balcón. Te recomiendo no te obsesiones con esas cosas, lo importante es que seáis fieles y seguros de si mismos.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 13:31  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.041
Agradecimientos recibidos: 5258
Obviamente, los pensamientos privados no se pueden controlar, no podemos leer la mente a nadie. Pero lo peligroso es que esos pensamientos lleguen a hacerse realidad.

Como ya he indicado, quien se empareja con una mujer, es porque renuncia a las demás. ¿Pero realmente renuncia o le gustaría estar con muchas más? ¿Somos realmente de vocación monógama?
 
Antiguo 24-Jun-2020, 14:11  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 991
Agradecimientos recibidos: 403
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Un hombre puede mirar el culo y las tetas a cualquier mujer que le guste y hacerle comentarios sobre sus curvas, siempre que no esté comprometido con mujer alguna. Pero si está emparejado es porque se supone que renuncia a las demás mujeres.



Este tipo de comentarios sobre las curvas de otra mujer, no indica forzosamente infidelidad, pero puede ser el camino hacia ella, con lo cual hay que cortarlo de raíz. Es igual que la droga blanda y la droga dura, "una cosa lleva a la otra". Pues esto lo mismo, los comentarios sexuales conducen al deseo carnal.
Hacerles comentarios sobre sus curvas, ya sabemos que es inapropiado, por muy solteros que estemos.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 14:19  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.626
Agradecimientos recibidos: 2473
Eso de que en un hombre es normal que vaya mirando por ahí como un obseso, no me lo creo, no creo que "los hombres" tengan esa especial manera de mirar a las mujeres, son algunos los que miran así, y es algo muy desagradable, al menos para mi.

Ninguna de mis parejas, al menos en mi presencia, han mirado de manera lasciva a otras mujeres ni han hecho comentarios sobre el culo y las domingas de esta o lo otra.

Yo, por mi parte, tampoco he mirado a un hombre de esa forma, sugerente, por decirlo finamente, cuando tenía pareja. Me parecería una falta de respeto hacia ellos.

Tenemos control sobre las miradas? yo creo que si, y más si sabemos que al hacerlo nuestra pareja se siente mal.

Eso de aguantarte y mirar para otro lado mientras nuestro novio se recrea mirando a las demás, no está hecho para mi, y si a alguien le molesta, no debería pasarlo por alto.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 18:41  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.206
Agradecimientos recibidos: 636
Primero, no creo que por tener pareja te quedes ciego y sin gusto, siempre vas a poder apreciar el atractivo de otra persona.

Pero me parece que mirar descaradamente las partes de una mujer (a menos que haya algo ya precedente, algún coqueteo mutuo o salidas) así seas soltero es un comportamiento muy pesado y puede incomodar o interpretarse de parte de ella como coqueteo.

No, no está bien, si tienes pareja, 3 puntos más, si es la novia de tu amigo, 3 puntos más, realizar comentarios, 3 puntos más.

El amigo de mi novio es la última persona de la cual quiero recibir comentarios sobre mi trasero. Lo considero una falta de respeto e incluso evitaría volver a coincidir con ese amigo, o si estuviéramos en un mismo lugar cuando mucho un saludo. Si la chica publica fotos desnuda da lo mismo, quien te debe respeto es él.

Sin embargo, también creo que existe una pequeña posibilidad de que tengas encendido el motor de celosa y estés juzgando mal y sus miradas fueran disimuladas, pero como estabas prestando atención te parecieron más evidentes.

Me parece exagerado terminar una relación por un incidente aislado. Ahora, si todo el tiempo pasa descaradamente viendo culos y haciendo comentarios o se sienta a ver las fotos de ella con cara de deseo, eso es señal de que mucho no le importas y ahí sí deberías tomar medidas.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 19:39  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2017
Mensajes: 3
Cita:
Iniciado por Sand Ver Mensaje
Primero, no creo que por tener pareja te quedes ciego y sin gusto, siempre vas a poder apreciar el atractivo de otra persona.

Pero me parece que mirar descaradamente las partes de una mujer (a menos que haya algo ya precedente, algún coqueteo mutuo o salidas) así seas soltero es un comportamiento muy pesado y puede incomodar o interpretarse de parte de ella como coqueteo.

No, no está bien, si tienes pareja, 3 puntos más, si es la novia de tu amigo, 3 puntos más, realizar comentarios, 3 puntos más.

El amigo de mi novio es la última persona de la cual quiero recibir comentarios sobre mi trasero. Lo considero una falta de respeto e incluso evitaría volver a coincidir con ese amigo, o si estuviéramos en un mismo lugar cuando mucho un saludo. Si la chica publica fotos desnuda da lo mismo, quien te debe respeto es él.

Sin embargo, también creo que existe una pequeña posibilidad de que tengas encendido el motor de celosa y estés juzgando mal y sus miradas fueran disimuladas, pero como estabas prestando atención te parecieron más evidentes.

Me parece exagerado terminar una relación por un incidente aislado. Ahora, si todo el tiempo pasa descaradamente viendo culos y haciendo comentarios o se sienta a ver las fotos de ella con cara de deseo, eso es señal de que mucho no le importas y ahí sí deberías tomar medidas.
Respondo esto, pero se lo pregunto a todos: ¿y el comentario desubicado "gracioso" que le hizo sobre su culo? Que hago con eso?
 
Antiguo 24-Jun-2020, 20:14  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 991
Agradecimientos recibidos: 403
Ya lo confrontaste y dijo que exagerabas, así que ni siquiera es capaz de reconocer su error. Mejor termina con él y que te ruegue volver, así escarmienta.
 
Antiguo 24-Jun-2020, 22:05  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2020
Mensajes: 33
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Eso de que en un hombre es normal que vaya mirando por ahí como un obseso, no me lo creo, no creo que "los hombres" tengan esa especial manera de mirar a las mujeres, son algunos los que miran así, y es algo muy desagradable, al menos para mi.

Ninguna de mis parejas, al menos en mi presencia, han mirado de manera lasciva a otras mujeres ni han hecho comentarios sobre el culo y las domingas de esta o lo otra.

Yo, por mi parte, tampoco he mirado a un hombre de esa forma, sugerente, por decirlo finamente, cuando tenía pareja. Me parecería una falta de respeto hacia ellos.

Tenemos control sobre las miradas? yo creo que si, y más si sabemos que al hacerlo nuestra pareja se siente mal.

Eso de aguantarte y mirar para otro lado mientras nuestro novio se recrea mirando a las demás, no está hecho para mi, y si a alguien le molesta, no debería pasarlo por alto.
Hoy estoy por el paseo marítimo paseando, soy guapillo y me cruzaba con un montón de parejas que la chica me miraba. Cuando yo las miraba retiraban la mirada corriendo. Pero un montón e iban con sus parejas. Ésto lo he visto tanto en chicos como en chicas. Cuando yo voy con alguna amiga la miran igual, chicos con pareja. No se si será lo mismo pero mirar a otras personas yo lo veo normal, lo que no veo normal es que ese chico le haga comentarios, eso queda feo y mirar descaradamente, pero mirar mira muchísima gente aunque tenga pareja cuando ven un chico que les parece atractivo o chica atractiva.
El problema es ser descarado y sobre todo que las novias de los amigos son sagradas, hay que cortarse.
Y que una chica me mire no me parece feo ni juzgo negativamente a esa chica como comentas de los hombres que te resulta desagradable. Gustar no es desagradable. ¿Te parece igual de desagradable si te mira el chico que te gusta a si te mira uno que no te gusta de la misma manera?
 
Antiguo 24-Jun-2020, 22:05  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.310
Agradecimientos recibidos: 1301
Yo le diría directamente.

Y si su respuesta es idiota, pues puerta. Cierto que cuando uno le llama la atención algo, pues se mira. Pero hay unos límites... Y hay cosas que se suceden una a la otra.
 
Antiguo 25-Jun-2020, 00:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Qué exageración todo.

Dices que te diste cuenta de que la miró. Lo dices como si lo hubieras pillado, luego tan descarado no fue.

Luego dijo que su culo era "gracioso". No le dijo una grosería directa, ni explícitamente sexual.

Esa chica sube fotos provocativas a Facebook y te molesta que tu novio las vea... que no sabes si lo hace, pero en todo caso lo hará en privado y no delante tuya, como con miles de chicas que verá en Internet.

¿Eso lo convierte en un obseso, un baboso? ¿Su actitud es grosera, aunque por lo que dice ella, sólo se le fue la mirada y sólo su novia se dio cuenta? ¿Es un "salido" por eso?

Aquí todo el mundo ha crucificado a ese chico, lo han exagerado todo.

Esto sólo es la consecuencia de la inseguridad de esta chica, que me parece que es bastante joven y se siente amenazada por la "exuberante".
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio me mira mal? Que pensais de novio novia mas amigo o novia novio mas amigo ¿ que pensais ? Mi novio, mi amigo, su novia, y yo Un novio que solo mira por él... Le gusto? o solo me mira com un buen amigo..?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.