Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?
 
Tema: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
25-May-2020 23:17
Danteojos
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Aparte de lo que ya te han dicho de ir tan acelerada, lo que me deja de piedra es que, en plena crisis del coronavirus, tú andes ansiosa de dar la mano a un desconocido y, lo que es peor, besarle e intercambiar saliva, sin conocer previamente si se había hecho el test, tenía anticuerpos o estaba contagiado. Ten en cuenta que la gran mayoría de contagiados son asintomáticos, así que él podría tener perfectamente el virus, o tenerlo tú sin saberlo. En fin, que o estás muy desesperada o eres muy inconsciente. No me extraña que el tío se asustara.
24-May-2020 16:54
No Registrado
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Nadie es perfecto, imagino que te has encoñado, pillado o enamorado.
Hay chicos que se lo curran para no ser nada desastres, que saben muy bien lo que quieren, etc, pero si estás encoñada te aseguro que no estás siendo objetiva al 100%.
24-May-2020 13:54
Izabeth
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Pero chica! Donde le ves la perfección a este tío? Aparte de valorarte más bien poco como para mantenertr en tu lugar, encima va de genial mandandote libros de autoayuda xd

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
23-May-2020 22:31
V69
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Desprendés deseperación por enganchate muchacha y eso te juega en contra como no te imaginás, y espanta a cualquiera. ¿Además llorás por un tipo que ni siquiera conocés?

Desde que arrascaste te quisiste comprar el ideal cibernético hecho persona, y eso no está nada bien. Tenés que trabajar tu autoestima como bien te lo dijo, porque sino te vas a seguir tirando de cabeza a piletas que están vacías.
23-May-2020 13:13
dadodebaja63422
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Como ves ,la perfección no existe y al final el chico ha sentido tu energía negativa y le has transmitido tu baja autoestima así como tu desesperación por enamorarle,por lo que se ha sentido acorralado y ha preferido alejarse.

Intenta no hundirte y sácale el lado positivo a la experiencia y piensa que la próxima vez que conozcas a alguien tienes que ir más despacio y sin exigirle ni esperar nada bueno de nadie(de primeras) .

Creo que en la primera cita lo ideal es conocerse poco a poco,tomar algo juntos, hablar de vosotros y comprobar si conectáis o no.

Al final el amor aparece cuando menos te lo esperas y no por una app donde la gente va a lo que va.

Mucho ánimo y a seguir viviendo
23-May-2020 08:23
Banana89
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

En pocas palabras... Lo has espantado.

Aunque hubierais charlado antes de conoceros vía whatsapp o alguna videollamada, eso aún no os comprometía ni significaba nada.

A mí me cogen de la mano en primera cita y me agobiaría bastante. Lo mismo lo del beso. Pero lo del selfie ya ni te cuento. Quiero que te pares a pensar en lo que significa hacerte un selfie en esas circunstancias. El chico no sabe si pretendes publicarlo en tus redes sociales, ponértela de estado de Whatsapp o vete a saber, es decir, dar un uso público a su imagen. Él hizo muy bien negándose.

Un poco pedante por parte de él recomendarte libros de autoayuda, pero sí que se nota que necesitas trabajar tu autoestima. También pienso que te podría haber contestado para decirte que no le interesa seguir conociéndote.

De todas formas ¿por qué idealizas tantísimo a alguien que ni siquiera conoces en persona? ¿Por qué das tanta importancia a un chico que no sabes si podría hacerte daño (pues no lo conoces)? Tienes que aprender a cuidarte a ti misma y cultivar un criterio acerca de quién merece la pena que entre en tu vida y quién no, y no abrir las puertas a cualquiera a la primera de cambio.
23-May-2020 07:36
Yomismadel79
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Desde mi punto de vísta.. la desesperación se huele a la legua y puede producir rechazo.

¿Qué hacer? Pues analizar un poquito las cosas y tratar de mejorar de cara al futuro.

Tu autoestima.. sin llegar a la cita ya dejaste ver problemas además de sentimientos de inferioridad. Creo que es vital que trabajes eso o te seguirá perjudicando y puedes ser carne de cañón para "tíos tan perfectos".

Esa ansiedad, esas prisas, también debes controlarlo y tratar de objetivar un poco. No puedes montarte una película con esas idealizaciones de un mero desconocido.

Luego, por mucho que parezca tal o cual, nada puede estar claro hasta tenerle delante e ir conociéndose.

No puedes confundir los sentimientos, precipitarte, y sólo por hablar ya decirle la primera vez que estás loca por él o pretender que te coja de la mano, te bese y todo lo que tú hayas organizado en tu mente. A veces puede salir asi e ir bien pero no puedes ir ya al altar como aquel que dice porque luego pasa esto y la que lo pasa mal eres tú.

Siento que saliera mal pero se intuía. Tenías demasiadas expectativas puestas y forzaste todo demasiado.

Como bien te han dicho, esto es aprendizaje, siempre que se analice y se pretenda aprender y evolucinar.

Ánimo.
23-May-2020 07:21
Ginebra
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Siento mucho que te hayas llevado esa desilusión. Tu te habías imaginado la cita perfecta y de perfecta ha tenido poco, como te han dicho los demás era una primera cita y no se debe ir tan deprisa como fuiste ni con unas expectativas tan altas.

Ya contarás si te ha vuelto a hablar y si lo ha hecho que te ha dicho. Aunque apunta que esta vez la rana en vez de convertirse en príncipe ha sido al revés, y el príncipe te ha salido rana.
22-May-2020 23:43
gayo
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Amiga forera!!

La cita salió mal. Como puedes pretender que te coja de la mano en la primeras horas de conocerte??. A mi el ir de la mano de una chica es en plan formal.
Debes trabajar la ansiedad, el querer ir tan rápido y por supuesto estaba en lo cierto de que debes trabajar la autoestima.
Tu le has escrito y el no te ha contestado en muchas horas...cierra página porqie no va a tirar más para delante el asunto, salvo que le pique y te quiera meter en la cama.

En fin chica, todo es un aprendizaje. Te comprendo porque a mi me ha pasado a veces con citas con chicas que me gustaban mucho en lo físico quise ir muy rápido y las espanté.🤦*♂️
22-May-2020 23:23
Nebel
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

En mi opinión has ido demasiado deprisa. La sensación que me da es que te ha gustado tanto que querías precipitar u oficializar todo a toda costa por miedo a que se te escapara. Realmente le has acorralado por desesperación. Es lo que se percibe.

Pero es que esto no funciona así. Una primera cita es una primera toma de contacto, por así decir. A ver, se puede llegar más o menos lejos (eso allá cada uno/a), pero... hay cosas que es más prudente reservarse hasta conocer más a la persona, porque nunca se sabe.

Como te digo, se te ve desesperada. Y él así te ha percibido. Tenlo claro.

Si de verdad le gustas, lo mismo se deja llevar y da oportunidad a conocerse más. Pero por su actitud diría que no está muy interesado. El hecho de que te ignore es la peor señal.

Mira, has intentado controlar cosas que no se pueden controlar. Una/o solo puede hablar por sus sentimientos, pero... por los de los demás, no.

En fin, deja de darle vueltas, que es un desconocido y tampoco ha pasado nada. No hay que estar desesperada por nadie, jamía.
22-May-2020 22:25
Elizabetta
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Yo no entiendo el motivo por el cual él tenía que cogerte la mano o estar más cariñoso, yo no he tenido contacto físico en las primeras citas, he estado a gusto o no, he mirado a los ojos, he observado, he visto si los ojos de él reflejaban entusiasmo, me he dado cuenta de si se centraba en mi o estaba disperso...

La cita no fue ni bien, ni mal, ni todo lo contrario.

A una hora en la que la gente cena o toma una copa, él se marchó y eso me parece muy indicativo...

Él no te ha mandado ningún mensaje en más de un día...

No pinta bien la cosa, encima está conectado en la app, o sea, está buscando más citas.
No lo vas a perder por la sencilla razón de que nunca lo has tenido.

Hazle caso y trabaja más tu autoestima, en próximas citas no busques con tanto ahínco que te besen o que te cojan la mano, esas cosas surgen o no.

No le des mayor importancia, seguro que ese hombre tiene montones de citas, y está curado de espanto, la que tiene que tomarse estas cosas de otra manera, eres tú.
22-May-2020 21:38
Odile
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Cita:
¿Qué creéis que debería de hacer? Me gusta mucho y no quiero perderle.
Pues creo que no deberías hacer nada absolutamente, sino olvidarte, hacer lo contrario me parece de intensita. A tí te gustará mucho, pero parece que no ha sido recíproco, así que poco puedes hacer. No puedes perderlo, porque simplemente no lo has ganado.

Por otro lado... creo que ibas demasiado ilusionada para una primera cita, e hiciste cosas que ya se le dicen, pues a alguien con quien has quedado ya más veces, y ya estáis en vistas a 'algo más', que ojo! no es que yo ponga pega a arrimarme más de la cuenta, ni mucho menos, pero de ahí a pedir cosas como hacerse fotos, confesar sentimientos, esperar ir de la manita pero ya, preguntar por otras sin que él te diga nada.. pues se ve "de necesidad"... que también pienso que si le hubieras gustado, pues lo mismo todo éso le daba igual, pero lo que quiero decir, es que cuando quedes con alguien tampoco muestres de buenas a primeras tal nivel de enchochamiento, mujer, un poco de calma, que también puede haber quien se eche atrás por éso aunque este tampoco parece que sea el caso, después ha empezado a ignorarte descaradamente, y ya sabes que tiene más opciones, así que blanco y en botella. Pasa página, y deja de agobiarte, que sólo han sido palabritas y una cita, para nada afortunada
22-May-2020 21:16
Tass
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Actuaste tal como te sentías, muy insegura, ansiosa y deseosa de que le gustaras y él fuera lo que tú esperabas que fuera, así que la cita no podía salir peor. Te dijo que te notaba baja de autoestima, lo que es bastante desubicado, por mucho que lo pensara. No quería tomarse una selfie y puso excusas superficiales, seguramente pensó que la podías publicar.

Creo que fue lo mejor que pudo pasarte, no parece un tipo sincero, aunque al parecer tú no temes perder el tiempo ni te importa ir con cuidado, porque eso de estar ansiosa por que te besara en la primera cita, suena a estar un poco desesperada (otra cosa es que se diera naturalmente). Personalmente alguien así no me gusta, aunque tengo un pensamiento un poco arcaico.
22-May-2020 21:05
Disupiu
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Cita:
Iniciado por No Registrado
¿Qué creéis que debería de hacer? Me gusta mucho y no quiero perderle.
Si él sintiera lo mismo que tú, ya te habría respondido a tu mensaje.
Aunque te guste mucho, es algo que tiene que ser mutuo. Si no lo es, lo mejor que te puede pasar es perderle, mereces estar con alguien a quien gustes (y él con alguien que le guste).
Si insistes será peor, pues te confundirás más si te responde con cortesía o para intentar sacar sexo.
22-May-2020 19:15
No Registrado
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Muy buenas tardes,

Quería aprovechar para daros a [email protected] las gracias por haberos molestado en darme consejo y haberme ayudado.

Igualmente,quisiera comentaros un poco como fue la cita de ayer:

Quedamos a eso de las 18:30 h. y el chico llegó puntual,incluso llegó un poco antes al lugar acordado(sobre las 18:15 h. ,según él),así pues cuando llegué a la hora concretada(yo llegué justo a y media),él ya estaba allí esperándome(cosa que me congratuló y hecho que confirmó que efectivamente, se trataba de una persona responsable y comprometida).

Ambos estábamos nerviosos,y nos recibimos con dos besos en la mejilla y un fuerte abrazo(él iba muy guapo y llevaba una fragancia muy agradable, y la primera impresión en persona fue muy grata).

Asimismo,nos dispusimos a dar una vuelta y mientras caminábamos charlamos sobre nosotros y sobre otros temas(coronavirus,familia,trabajo,oposiciones,etc. ..)

Estaba muy nerviosa,porque el chico estaba concordando completamente con la descripción y se mostraba tal cual,como se mostraba por videollamada y por teléfono,por lo que me agradó un montón y me sentí un poco más segura.

No obstante, los nervios seguían ahí e impidieron que me atreviera a cogerle de la mano (él tampoco hizo el intento, pero se mostraba muy educado).

Nos sentamos en una terraza,y empezamos a hablar un poco de nosotros y fue ahí,en ese momento cuando me atreví a decirle que estaba muy guapo y que estaba muy contenta de tenerle a mi lado(tenía ganas de suavizar la tensión y romper el hielo).

Él me devolvió una sonrisa e igualmente,me refirió que yo también lo estaba y que también estaba muy contento de estar allí conmigo y finalmente,acabó la frase dándome las gracias.

Por una parte,estaba muy contenta,pero por otra,lo veía demasiado correcto y al decir verdad, echaba de menos que me cogiera de la mano,o que tuviera un gesto más cercano,como una caricia,un beso o una conversación un poco más íntima.

Es cierto,que lo estaba pasando bien,pero echaba en falta algo más de acción( sé que es muy educado y que guardaba un poco las formas,pero creo que podría haber estado más cariñoso en ese sentido).

El tiempo se nos echaba encima y no se había atrevido todavía a cogerme de la mano,por lo que me armé de valor y se la cogí yo,mirándole perdidamente a los ojos.

Él cogió la mía y a continuación, llegó por fin el ansiado beso,(tardó en venir,pero mereció la pena,porque tengo que confesar que besaba muy bien y me gustó mucho).

Seguidamente,pedimos la cuenta y nos dirijimos a un sitio más retirado.

Allí,él me confesó que no se había atrevido a besarme antes,por el tema del coronavirus y que temía que la gente nos mirase mal,pero que tenía ganas de besarme,por lo que me puse muy contenta.

Nos volvimos a besar intensamente y todo iba viento en popa,hasta que le propuse hacernos un selfie.

Fue ahí,cuando lo noté raro y me dijo que prefería no hacer fotos,no por mí,sino por él,porque decía que no había dormido bien y que tenía algo de ojeras(es verdad que tenía un poco de ojeras,pero pensé que no era para tanto).

Sinceramente,no me hizo mucha gracia,porque tenía ganas de fotografiarme con él y me pareció raro que el chico que siempre se hacía fotos,presumía de cuerpo y se veía seguro de sí mismo me dijera que no quisiera tomarse una fotografía cuando él ya estaba acostumbrado a posar para la cámara.

Él notó que no me hizo mucha gracia y me pidió perdón añadiendo que para la próxima cita,se traería su cámara buena y nos haríamos fotos juntos,sin embargo, la inseguridad se apoderó de mi persona y me atreví a decirle que si estaba conociendo a más chicas y si era ése el motivo,por el cual no se atrevía a hacerse fotos conmigo.

El chico sorprendido,me dijo que tenía muchas seguidoras pero que él las ignoraba porque solo estaba interesado en mí y para demostrarlo se hizo una foto conmigo(me atrevería a decir que no le puso mucho empeño y que lo hizo más por obligación que por otra cosa).

Me dijo que confiara en él y que me dejara llevar y me quitara un poco la desconfianza,pero estaba claro que la inseguridad seguía ahí.

Nos fuimos a otro sitio y poco a poco,fue cambiando la cosa a mejor y se mostró más cariñoso(pero sin sobrepasarse).

Le pedí perdón y le confesé mis sentimientos y le dije que me gustaba mucho y le mostré mi lado más sensible.

Él me besó y me dijo que no pasaba nada y que no lo iba a tener en cuenta,pero que le gustaría que tuviera mayor confianza en mí misma,y me confesó que me veía con la autoestima un poco bajita y que tenía que mejorarla.

Me contó que existían muchos libros de desarrollo personal y me pasó varios títulos por vía whatsapp para que los tuviera presente.

A eso de las 22:15 h. me dijo que tenía que marcharse,y que era hora de irnos para casa y como buen caballero,me acercó a casa.

Me besó y me dijo que lo había pasado bien y que tenía ganas de seguir conociéndome,no obstante,noté en su rostro algo que me decía que no estaba muy satisfecho con la cita y en su mirada vi una mezcla entre compromiso y decepción a la vez,como si no fuera sincero conmigo.

Cuando llegué a casa le escribí un whatsapp en el cual,le transmitía lo bien que me lo había pasado,sin embargo,no me respondió(ni me dio las buenas noches ni me dijo nada).

Anoche lo pasé regular, porque no me había contestado al mensaje y esta mañana no me había dado los buenos días ni nada de nada,por lo que le he dado muchas vueltas a la cabeza.

He visto que se ha cambiado la foto de perfil y lo he visto en línea varias veces,pero pasa de mí.

Siendo sincera con ustedes,me he hartado de llorar y me he sentido muy mal conmigo misma porque creo que se siente decepcionado y que no le gusté demasiado.

Tengo ganas de llamarlo por teléfono,pero no quiero sentirme como arrastrada y no sé qué hacer.

¿Qué creéis que debería de hacer? Me gusta mucho y no quiero perderle.

No sé nada de él, y lo he visto en línea varias veces

En instagram,tampoco da señales de vida y estoy muy preocupada.


Muchas gracias por leerme y ojalá me ayuden.
20-May-2020 17:59
Nebel
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Más que lo que la verdad esconde, lo que me parece preocupante es tu actitud hacia él. Idealizas a una persona que apenas conoces y te sientes inferior, en consecuencia. Seguramente él lo percibirá fácilmente y podrías entrar en una dinámica nada buena. Cambia el chip.

A mí, personalmente, me causan rechazo los hombres que se dan tanto autobombo con el físico, sobradetes, etc. Pero si a ti esto no te supone un problema, puedes seguir conociéndole. Pero cambiando tu actitud. Ni le endioses ni vayas con miedo. Y trátale desde el mismo nivel que tú, porque no es superior, por muchas cualidades que tenga. Ya el tiempo te dirá si hay algo raro. Y tranquila, que si lo hay, no tardarás mucho en descubrirlo
20-May-2020 17:15
Elizabetta
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Creo que lo ve mañana.

A ver si nos cuenta algo, porque yo estoy intrigada...
20-May-2020 12:35
juanito_tron
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

¿Qué pasa con el chico?

Al menos yo, estoy en ascuas.
18-May-2020 07:40
Earth
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Lo normal sería conocerlo mejor y con cautela, como a cualquier otro chico que podrías haber conocido en una app.
18-May-2020 01:58
SilverLotus
Respuesta: ¿Puede ser un chico tan perfecto o es solo un farol?

Yo repito que ese tipo de chicos, SOBRETODO CHICOS y no chicas, estan pillados desde que son muy jovenes, se casan jovenes y tienen una buena vida amorosa desde el principio. No van buscando gente por apps cuando ya con ser inteligente, culto y amante de los animales deberia tener pretendientas, si le añades fisico de gimnasio...no se que decirte.

Como si me dices que una miss universo está ligando por Tinder, me suena surrealista y que algo trama.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:26.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.