Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor > Miradas varias y tensión
 
Tema: Miradas varias y tensión Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Dec-2019 11:15
No Registrado
Respuesta: Miradas varias y tensión

Muchas gracias, Ginebra. Lo mejor que puedo alejar es esa atracción y ese feeling que tengo con él. Y más de alguien que dice que va tirando fichas por varias vías y lo que sea receptivo sigue con ello. Está muy obsesionado con ligar y el sexo.
Tendré que hacer caso a lo que me dicta la razón y olvidarlo. Cuando intuyes algo que no te favorece, es lo mejor que se puede hacer.

Yo siempre he sido de gente clara que de verdad se interese en una persona y no en varias, que se preocupe por mí y no esto... Que una vez parece que existo, cuatro no, y otras con este juego. Porque es un hombre de pocas palabras, que no te pregunta cosas personales tampoco, aunque me ayude en ciertas cosas. Solo hay temas de conversación comunes y yo que estoy muy pendiente de él.
04-Dec-2019 09:43
Ginebra
Respuesta: Miradas varias y tensión

Significa que sabe lo que tiene que hacer para llamar la atención, contigo lo ha conseguido. Tiene pinta de ser poses que tiene muy estudiadas.

No te fíes de las señales porque sólo las espontaneas pueden tener un significado y este no es el caso.
03-Dec-2019 22:00
No Registrado
Miradas varias y tensión

Cuando un hombre te mira a los ojos, labios y ojos de nuevo y así varias veces ¿significa que le atraes? Si a eso le añades que os miráis fijamente como si nada existiera y os sonréis siempre mientras os habláis? Y si te mira la cintura y toda esa parte bajando la mirada en otra ocasión? ¿Y si se acaricia la barba mientras te habla? Veo muchas señales, aunque luego cambia de actitud y se pone frío si le hablo de su forma de ligar... Muy mujeriego, lo que no me gusta nada y sé que no me conviene. Pero luego no puedo evitar esa atracción. Y sus amigos se ríen delante de mí y le preguntan si está enamorado mientras él pone cara de pasarlo mal. Las típicas risas, creo. Pero es un tío muy ambivalente y vive en otra ciudad y nos vemos muy poco por algunos temas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.
Patrocinado por amorik.com