Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Dec-2019, 22:00  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando un hombre te mira a los ojos, labios y ojos de nuevo y así varias veces ¿significa que le atraes? Si a eso le añades que os miráis fijamente como si nada existiera y os sonréis siempre mientras os habláis? Y si te mira la cintura y toda esa parte bajando la mirada en otra ocasión? ¿Y si se acaricia la barba mientras te habla? Veo muchas señales, aunque luego cambia de actitud y se pone frío si le hablo de su forma de ligar... Muy mujeriego, lo que no me gusta nada y sé que no me conviene. Pero luego no puedo evitar esa atracción. Y sus amigos se ríen delante de mí y le preguntan si está enamorado mientras él pone cara de pasarlo mal. Las típicas risas, creo. Pero es un tío muy ambivalente y vive en otra ciudad y nos vemos muy poco por algunos temas.
 
Antiguo 04-Dec-2019, 09:43  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.268
Agradecimientos recibidos: 13688
Significa que sabe lo que tiene que hacer para llamar la atención, contigo lo ha conseguido. Tiene pinta de ser poses que tiene muy estudiadas.

No te fíes de las señales porque sólo las espontaneas pueden tener un significado y este no es el caso.
 
Antiguo 04-Dec-2019, 11:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias, Ginebra. Lo mejor que puedo alejar es esa atracción y ese feeling que tengo con él. Y más de alguien que dice que va tirando fichas por varias vías y lo que sea receptivo sigue con ello. Está muy obsesionado con ligar y el sexo.
Tendré que hacer caso a lo que me dicta la razón y olvidarlo. Cuando intuyes algo que no te favorece, es lo mejor que se puede hacer.

Yo siempre he sido de gente clara que de verdad se interese en una persona y no en varias, que se preocupe por mí y no esto... Que una vez parece que existo, cuatro no, y otras con este juego. Porque es un hombre de pocas palabras, que no te pregunta cosas personales tampoco, aunque me ayude en ciertas cosas. Solo hay temas de conversación comunes y yo que estoy muy pendiente de él.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Tensión sexual o enamoramiento? tension en el trabajo :( Tensión sexual, o química.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.