Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Hablemos de series
 
Tema: Hablemos de series Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
14-Aug-2019 21:36
_Kakaroto_
Respuesta: Hablemos de series

Cita:
Iniciado por Tommy Shelby Ver Mensaje
Recomiendo unas cuantas que he visto/estoy viendo de Amazon Prime:

The Expanse, Good Omens, American Gods y The Man in the High Castle.
Good Omens me pareció soberbia, tengo ganas de pillar el libro.
14-Aug-2019 01:51
dadodebaja59498
Respuesta: Hablemos de series

Las chicas del cable de Netflix es una que estoy viendo ahora. Me encanta el segundo interés amoroso de la protagonista, ha evolucionado mucho paso de ser un idiota engreído, mimado y petulante, a alguien decente y oh Dios mío, es tan romántico y dulce cuando se lo propone.....

Aparte hay todo un contexto social de lucha e igualdad que mantiene a la historia, no es sólo romance ( de todos modo el romance que me importa apenas tiene 30 minutos por temporada, apiadate de mi bendita serie)

Pero se nota que ella no se quedará con él y se irá con su primer amor, el tipo perfecto, que tuvo algunos problemas pero es bueno.......ugh siempre es lo mismo.

Igual espero que mi personaje favorito tenga un buen final y no lo hagan hacer burradas para verlo como villano y así apoyar al otro.

Bueno creo que me explique demasiado...ups.
13-Aug-2019 20:52
Tommy Shelby
Respuesta: Hablemos de series

Recomiendo unas cuantas que he visto/estoy viendo de Amazon Prime:

The Expanse, Good Omens, American Gods y The Man in the High Castle.
13-Aug-2019 14:14
Disupiu
Respuesta: Hablemos de series

Mientras comía hoy, me he dado cuenta de que están volviendo a emitir "Verano Azul", en la 2 de Televisión española. También están los 19 capítulos completos en YouTube y en Rtve.
Aunque sea de los 80, es una maravillosa serie que merece la pena ver.
12-Aug-2019 19:26
Lares
Respuesta: Hablemos de series

American Horror Story, me "enganchó" la primera temporada. Luego ya no tanto....

Lo mismo puedo decir de Breaking Bad...

....no sé si "Los Simpson" cuentan, pero fuí una gran seguidora..
12-Aug-2019 18:31
Danteojos
Respuesta: Hablemos de series

Cita:
Iniciado por Nazar8 Ver Mensaje
Expediente X es una serie que no debe faltar y House
En las primeras temporadas de Expediente X hay de hecho episodios fabulosos, dignos de figurar en cualquier analogía. Sin embargo, con el paso de los años la serie se echó bastante a perder
12-Aug-2019 18:21
dadodebaja60363
Respuesta: Hablemos de series

Expediente X es una serie que no debe faltar y House
12-Aug-2019 13:54
ilcavalieri
Respuesta: Hablemos de series

Pues veamos, aunque a las series me he aficionado últimamente.

El equipo A
Compañeros
La casa de los líos
Un manitas en casa
Padre de familia
Prison Break
Big Bang Theory
Dos hombres y medio
True detective
Fariña
Chernobyl
Mira lo que has hecho


Y seguro hay alguna más que no se me ocurre.
12-Aug-2019 11:14
Und3rground
Respuesta: Hablemos de series

De series mas antiguas me molaba Salvados por la Campana, Seaquest (la segunda temporada fue una soberana porquería, aunque la primera y la última estuvo decente), o Baywatch.

De las modernas me han encantado Chernobyl y Siren, lástima que Chernobyl se me haya hecho corto y deseando que Siren pongan ya la tercera temporada en HBO. Sobre ésta última serie he de decir que me sorprendió gratamente.
12-Aug-2019 10:13
Makabe
Respuesta: Hablemos de series

Si os gustan los superheroes con temática adulta os recomiendo una serie recien salida del horno:

"The Boys":



The Boys toma lugar «en un mundo donde algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, pasan a ser corruptos y usar su status para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de la CIA fue preparado para combatirlos. Conocidos como The boys, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes»

Y por último, una serie romántica pero no pastelosa y con acción que me gusta mucho es "Outlander"

12-Aug-2019 08:41
Danteojos
Respuesta: Hablemos de series

Mi serie preferida es "Juego de Tronos", y al contrario de lo que le sucede a mucha gente, a mí el final me encantó, entre otras cosas porque se salió bastante de lo convencional. Con "Juego de Tronos" me pasó todo lo contrario que en su momento con "Perdidos", cuyo final sí que me decepcionó ampliamente.

Otras series que me han gustado muchísimo son "Breaking Bad", "Los Soprano" y "Narcos". Por cierto, quien esté interesado en la figura de Pablo Escobar, existe una serie colombiana que ahonda aún mucho más en ella, se titula "Pablo Escobar, el patrón del mal" y está muy bien.

De las series actuales, una que me está resultando fascinante es la alemana "Dark", aunque tras finalizar la segunda temporada son tantos los interrogantes que quedan que no sé si van a saber encajarlo todo con cierta coherencia. En todo caso, "Dark" me parece cien veces mejor que "Strangers Things", y eso que esta última también está bastante bien.

Otra serie muy buena es una sueca titulada "El puente". Cien por cien recomendable.

También me gusta mucho "El cuento de la criada", pese a su exasperante lentitud en ocasiones.
12-Aug-2019 05:29
dra15
Respuesta: Hablemos de series

Nn se cual es la pregunta, ¿si cuales series me gustan ahora, o cuales me han gustado de toda la vida?
Bueno, pondre las que mas me han gustado.

Prision Brake
The following
Supernatural
Animal Kingdom

Y un sin fin de series, pero creo que son muy tipicas (friends, malcom, la teoria del bing bang, ect)
11-Aug-2019 23:08
bees
Respuesta: Hablemos de series

Mtsmvien una muy buena o al menos a mi me lo parece es Hannibal la serie.

Es sencillamente increíble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
11-Aug-2019 23:05
Elocin
Respuesta: Hablemos de series

Cita:
Iniciado por Nazar8 Ver Mensaje
Otra serie muy buena es Dexter , trata de un psicopata que ayuda a resolver casos policiales gracias a su psicopatía
Quitando la Ultima temporada, Dexter es de mis favoritas. El Mentalista, así de crímenes, también está muy bien.

Se me olvidó mencionar Walking Dead, aunque admito que dejé de verla tras el primer capítulo de la séptima temporada (guiño guiño). De todas formas he leído los cómics...
11-Aug-2019 23:03
Elocin
Respuesta: Hablemos de series

Juego de tronos, como han dicho, más por los libros que otra cosa. En cuanto más temporadas se separan de la "historia", ya no es lo mismo. De la última temporada mejor ni hablo, solo se salva el capítulo "caballero de los siete reinos", por la cantidad de guiños a la saga y otras obras relacionadas de George.

En Netflix se estrenó hace relativamente poco una serie animada basada en la obra de Adams, Watership down (la colina de los conejos), que me encantó, si bien no capta la misma esencia de la primera película animada que se hizo y que vi de peque.

Series que haya visto más veces, "antiguas", y que me gustaron mucho... Breaking bad, perdidos (obviando el final), that's 70' show, Padres forzosos (gracias Netflix por incluirla jaja).

También mención especial para Weeds, de Kenji Kohan, misma directora de Orange is the new black que acaba de sacar última temporada y para mí es visión obligada... Creo que vis a vis se inspiró en esa...

Luego os recomiendo , siempre en Netflix, la de "Happy!", Aunque no es recomendable para aprensivos.. tiene un humor muy ácido y negro, situaciones disparatadas... Se nota que es de los mismos creadores de Crank, veneno en la sangre... Básicamente va de un ex policía que se encuentra con el amigo imaginario de una niña que ha sido secuestrada, el cual le pide ayuda para salvarla. El amigo imaginario es un unicornio muy mono y risueño, la antítesis de nuestro policía...

Luego de superhéroes en Netflix, me han gustado Daredevil y Jessica Jones.. tiene un tono más oscuro que lo habitual del cine.


Y nada, esperando ahora por la adaptación en Netflix de The Witcher, y a ver si sacan ya serie o peli para Kvothe el asesino de reyes.
11-Aug-2019 22:51
dadodebaja60363
Respuesta: Hablemos de series

Otra serie muy buena es Dexter , trata de un psicopata que ayuda a resolver casos policiales gracias a su psicopatía
11-Aug-2019 22:34
No Registrado
Respuesta: Hablemos de series

Aparte de las primeras temporadas de Black Mirror, no veo ninguna que sea de mi interés, menos aún las de narcos, encuentro absurda la fascinación sobre gente que tiene una visión tan corta de la vida.

Me gusta esa serie (Black Mirror) cuando partió en los capítulos ingleses, que anticipaba futuros, algunos bastante distópicos y filosofías acerca de la vida. Eran historias elaboradas, escritas con genialidad y con significados que pretenden dejarte pensando. ¡Como la vieja escuela!

Actualmente hay demasiada serie de violencia por la violencia o delincuencia por la delincuencia. Y con la absurda explicación que dejan un mensaje... ¿En qué parte?... 0.0

Antiguas tengo muchas series favoritas, pero tampoco me gusta la manía actual de creerse que se es parte de un club, en vez de atender las reflexiones que tratan de transmitirle.

Me recuerdo de discusiones en foros muy interesantes del pasado, como el mítico "Historia para no Dormir", donde se podía reflexionar acerca de los significados que se desprendían de una película o serie.

Ha sido como un ejercicio y de aquello me ha quedado la enseñanza de reflexionar. De ver más allá de lo aparente, pues en el buen cine no hay solamente una historia contada por los personajes con el fin de entretener, hay un mensaje que se trata de transmitir a través de los sentidos, de los mensajes, de fragmentos y de la intuición.
11-Aug-2019 13:52
Aimizu
Respuesta: Hablemos de series

Mis series preferidas son Juego de Tronos y Sense8.

Ésta última podría ser lo que muchos consideran demasiado políticamente correcta pero ese es el objetivo de la serie, ver que no hay fronteras entre una persona de Corea del Sur o un africano, o que el amor no tiene límites de ningún tipo sea raza u orientación sexual. Que la humanidad está conectada de alguna forma. Además tiene grandes escenas de acción donde los diferentes sensantes (personas interconectadas) tienen que interactuar cada uno con sus habilidades y conocimientos.



Otras que me gustan o gustaron en su día: Vikingos, Marco Polo, Vis a vis, Velvet, El internado, Los protegidos...
11-Aug-2019 12:06
Elizabetta
Respuesta: Hablemos de series

Me gustó mucho la de "Anatomia de Grey", hasta que dejó de gustarme, otra de mis favoritas fue sexo en N.Y., la del doctor House, también me atraía bastante, doctor incluido, y las del C.S.I, me gustaban un montón, pero dejé de seguirlas.

Una de las series que más me gustó fue la de "Los Tudor".

Hace bastante que no me engancha ninguna serie.
11-Aug-2019 11:22
Makabe
Respuesta: Hablemos de series

Soy un gran aficionado a las series y he visto muchas.

Para mí, las mejores series de la historia son "Breaking Bad" y "Juego de Tronos" (Sin contar la lamentable última temporada).

Y de series actuales, "Black Mirror" y "Love, Death and Robots" son de obligatorio visionado
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:00.
Patrocinado por amorik.com