Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de bees
 
Registrado el: 24-April-2019
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 128
Pues eso, los últimos años son muchas las series que han sabido hacerse un hueco y otras han pasado desapercibidas

Hoy en día, de las últimas La casa de papel, con ya tres temporadas y todas ellas con una gran afluencia de público, hacia años que no se superaban grandes cuotas de share.

Luego tenemos chernobil que está genial y por supuesto han sabido hacer algo interesante

Vís a vis es de las pocas que desde el primer momento te demuestra que vas a tener mucha caña y la hay, durante tres temporadas y un spin pdf en camino con vis a vis el oasis

Hay alguna serie actuales o del pasado que os haya marcado

Yo me quedaría con la reina del sur, me leí tantas veces el libro que me llenaba de alegría al saber que iba a ser una serie y en esta ocasión dos posiblemente haya una tercera

Si miramos más al pasado V me flipaba
Norte y sur desprendía magia
Sin tetas no hay paraíso ya hace unos años pero es de las series que cambio los puntos de audiencia supieron hacer algo maravilloso
Mentes crimínales una comunicación increíble con criminales de todo tipo
House ese retorcido doctor que daba con la clave de una extraña enfermedad
Narcos y Narcos méxico
El señor de los cielos

Hay muchísimas.... incluso podríamos hacer reseñas sobre ellas y que los demás podamos dar nuestro punto de vista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 183
Agradecimientos recibidos: 65
Black sails:tematica piratería


Leyeron la isla del tesoro? supongo que si...

Pues esta serie narra los hechos acaecidos 20 años antes de la novela
Esta MUY bien y no entiendo como ha tenido tan poca acogida

La primera temporada es un poco floja , pero mejora bastante en las siguientes
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.110
Agradecimientos recibidos: 2968
Odio las series de narcos, no he visto ninguna, pero al parecer lo único que hacen es mitificarlos y casi dejarlos como héroes, me parece lamentable.

Mi serie favorita de toda la vida es Dawson Creek, sus primeras temporadas tenían diálogos geniales, no he visto otra serie así.

Las series que he visto últimamente son todas de Netflix, como la casa de papel, que está muy bien, también otra que está basada en un libro infantil (una serie de libros en realidad) como Ana de las tejas verdes, muy divertida y familiar. Stranger Things también me gusta mucho, los niños forman ese clásico grupo de amigos tipo club de los perdedores de IT. Hay una serie que la protagoniza Ron Wesleay de Harry Potter cuyo nombre es baja por enfermedad, trata de un trabajador que le diagnostican erróneamente cáncer y vive situaciones muy disparatadas con su médico. The end of the fucking world es increíble y una pena que no tenga continuación, la escena que más risa me causó fue en la que aparece Frodo, un trabajador de una gasolinería. Sex education también me pareció entretenida y esa sí tendrá otra temporada.

Fuera de Netflix, sin duda Juego de Tronos ocupa un lugar especial, no sólo por la serie, sino porque he leído todos los libros y me encanta el mundo mágico medieval, tipo señor de los anillos (que sacará una serie prontamente), crónicas y leyendas de Dragonlance (de ahí mi nick), Eragon (pésima la película), y ahora entraré en el mundo de Sanderson, con su libro Elantris y si me gusta seguiré con la saga Nacidos de la bruma.
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.099
Agradecimientos recibidos: 1514
No se como hacen para ver tantas series de narcos. Será que por mi trabajo ya estoy un poco saturado de todo eso.
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.856
Agradecimientos recibidos: 7039
Ya hace muchísimos años que dejé de ver series. Cuando era pequeño sí era aficionado a ellas, pero siempre aborrecí eso de "continuará" para enganchar al espectador y nunca la serie tenía final.

Una de las series que me gustó y que los episodios eran totalmente independientes unos de otros, no seguían trama alguna, fue Investigación OVNI/ Project UFO, allá por 1979 aproximadamente. Aquí los episodios tenían principio y final, nada de "continuará" ni palabritas por el estilo. Trataba de unos agentes que en cada episodio preguntaban a gente que decían haber visto platillos volantes.

Como podéis ver, lo de las tramas no era lo mío. Me gustan las cosas con principio y final. No quiero depender de la televisión, tan solo para enriquecer los bolsillos de actores, productores y directores.
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-March-2017
Mensajes: 334
Agradecimientos recibidos: 159
One Tree Hill por supuesto
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
Odio las series de narcos, no he visto ninguna, pero al parecer lo único que hacen es mitificarlos y casi dejarlos como héroes, me parece lamentable..
Odio a los torneros fresadores. Nunca he conocido a ninguno, pero creo que comen bebés aunque no tenga pruebas de ello
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Intermedio
Avatar de Makabe
 
Registrado el: 05-August-2019
Ubicación: España
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 23
Soy un gran aficionado a las series y he visto muchas.

Para mí, las mejores series de la historia son "Breaking Bad" y "Juego de Tronos" (Sin contar la lamentable última temporada).

Y de series actuales, "Black Mirror" y "Love, Death and Robots" son de obligatorio visionado
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Me gustó mucho la de "Anatomia de Grey", hasta que dejó de gustarme, otra de mis favoritas fue sexo en N.Y., la del doctor House, también me atraía bastante, doctor incluido, y las del C.S.I, me gustaban un montón, pero dejé de seguirlas.

Una de las series que más me gustó fue la de "Los Tudor".

Hace bastante que no me engancha ninguna serie.
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 360
Agradecimientos recibidos: 86
Mis series preferidas son Juego de Tronos y Sense8.

Ésta última podría ser lo que muchos consideran demasiado políticamente correcta pero ese es el objetivo de la serie, ver que no hay fronteras entre una persona de Corea del Sur o un africano, o que el amor no tiene límites de ningún tipo sea raza u orientación sexual. Que la humanidad está conectada de alguna forma. Además tiene grandes escenas de acción donde los diferentes sensantes (personas interconectadas) tienen que interactuar cada uno con sus habilidades y conocimientos.



Otras que me gustan o gustaron en su día: Vikingos, Marco Polo, Vis a vis, Velvet, El internado, Los protegidos...
 
Antiguo 11-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aparte de las primeras temporadas de Black Mirror, no veo ninguna que sea de mi interés, menos aún las de narcos, encuentro absurda la fascinación sobre gente que tiene una visión tan corta de la vida.

Me gusta esa serie (Black Mirror) cuando partió en los capítulos ingleses, que anticipaba futuros, algunos bastante distópicos y filosofías acerca de la vida. Eran historias elaboradas, escritas con genialidad y con significados que pretenden dejarte pensando. ¡Como la vieja escuela!

Actualmente hay demasiada serie de violencia por la violencia o delincuencia por la delincuencia. Y con la absurda explicación que dejan un mensaje... ¿En qué parte?... 0.0

Antiguas tengo muchas series favoritas, pero tampoco me gusta la manía actual de creerse que se es parte de un club, en vez de atender las reflexiones que tratan de transmitirle.

Me recuerdo de discusiones en foros muy interesantes del pasado, como el mítico "Historia para no Dormir", donde se podía reflexionar acerca de los significados que se desprendían de una película o serie.

Ha sido como un ejercicio y de aquello me ha quedado la enseñanza de reflexionar. De ver más allá de lo aparente, pues en el buen cine no hay solamente una historia contada por los personajes con el fin de entretener, hay un mensaje que se trata de transmitir a través de los sentidos, de los mensajes, de fragmentos y de la intuición.
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 183
Agradecimientos recibidos: 65
Otra serie muy buena es Dexter , trata de un psicopata que ayuda a resolver casos policiales gracias a su psicopatía
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Juego de tronos, como han dicho, más por los libros que otra cosa. En cuanto más temporadas se separan de la "historia", ya no es lo mismo. De la última temporada mejor ni hablo, solo se salva el capítulo "caballero de los siete reinos", por la cantidad de guiños a la saga y otras obras relacionadas de George.

En Netflix se estrenó hace relativamente poco una serie animada basada en la obra de Adams, Watership down (la colina de los conejos), que me encantó, si bien no capta la misma esencia de la primera película animada que se hizo y que vi de peque.

Series que haya visto más veces, "antiguas", y que me gustaron mucho... Breaking bad, perdidos (obviando el final), that's 70' show, Padres forzosos (gracias Netflix por incluirla jaja).

También mención especial para Weeds, de Kenji Kohan, misma directora de Orange is the new black que acaba de sacar última temporada y para mí es visión obligada... Creo que vis a vis se inspiró en esa...

Luego os recomiendo , siempre en Netflix, la de "Happy!", Aunque no es recomendable para aprensivos.. tiene un humor muy ácido y negro, situaciones disparatadas... Se nota que es de los mismos creadores de Crank, veneno en la sangre... Básicamente va de un ex policía que se encuentra con el amigo imaginario de una niña que ha sido secuestrada, el cual le pide ayuda para salvarla. El amigo imaginario es un unicornio muy mono y risueño, la antítesis de nuestro policía...

Luego de superhéroes en Netflix, me han gustado Daredevil y Jessica Jones.. tiene un tono más oscuro que lo habitual del cine.


Y nada, esperando ahora por la adaptación en Netflix de The Witcher, y a ver si sacan ya serie o peli para Kvothe el asesino de reyes.
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Cita:
Iniciado por Nazar8 Ver Mensaje
Otra serie muy buena es Dexter , trata de un psicopata que ayuda a resolver casos policiales gracias a su psicopatía
Quitando la Ultima temporada, Dexter es de mis favoritas. El Mentalista, así de crímenes, también está muy bien.

Se me olvidó mencionar Walking Dead, aunque admito que dejé de verla tras el primer capítulo de la séptima temporada (guiño guiño). De todas formas he leído los cómics...
 
Antiguo 11-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de bees
 
Registrado el: 24-April-2019
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 128
Mtsmvien una muy buena o al menos a mi me lo parece es Hannibal la serie.

Es sencillamente increíble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 12-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de dra15
 
Registrado el: 23-July-2017
Mensajes: 188
Agradecimientos recibidos: 16
Nn se cual es la pregunta, ¿si cuales series me gustan ahora, o cuales me han gustado de toda la vida?
Bueno, pondre las que mas me han gustado.

Prision Brake
The following
Supernatural
Animal Kingdom

Y un sin fin de series, pero creo que son muy tipicas (friends, malcom, la teoria del bing bang, ect)
 
Antiguo 12-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Mi serie preferida es "Juego de Tronos", y al contrario de lo que le sucede a mucha gente, a mí el final me encantó, entre otras cosas porque se salió bastante de lo convencional. Con "Juego de Tronos" me pasó todo lo contrario que en su momento con "Perdidos", cuyo final sí que me decepcionó ampliamente.

Otras series que me han gustado muchísimo son "Breaking Bad", "Los Soprano" y "Narcos". Por cierto, quien esté interesado en la figura de Pablo Escobar, existe una serie colombiana que ahonda aún mucho más en ella, se titula "Pablo Escobar, el patrón del mal" y está muy bien.

De las series actuales, una que me está resultando fascinante es la alemana "Dark", aunque tras finalizar la segunda temporada son tantos los interrogantes que quedan que no sé si van a saber encajarlo todo con cierta coherencia. En todo caso, "Dark" me parece cien veces mejor que "Strangers Things", y eso que esta última también está bastante bien.

Otra serie muy buena es una sueca titulada "El puente". Cien por cien recomendable.

También me gusta mucho "El cuento de la criada", pese a su exasperante lentitud en ocasiones.
 
Antiguo 12-Aug-2019  
Usuario Intermedio
Avatar de Makabe
 
Registrado el: 05-August-2019
Ubicación: España
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 23
Si os gustan los superheroes con temática adulta os recomiendo una serie recien salida del horno:

"The Boys":



The Boys toma lugar «en un mundo donde algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, pasan a ser corruptos y usar su status para promoverse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de la CIA fue preparado para combatirlos. Conocidos como The boys, estos agentes tienen la misión de vigilarlos, así como controlar el surgimiento de nuevos superhéroes»

Y por último, una serie romántica pero no pastelosa y con acción que me gusta mucho es "Outlander"

 
Antiguo 12-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Mensajes: 414
Agradecimientos recibidos: 197
De series mas antiguas me molaba Salvados por la Campana, Seaquest (la segunda temporada fue una soberana porquería, aunque la primera y la última estuvo decente), o Baywatch.

De las modernas me han encantado Chernobyl y Siren, lástima que Chernobyl se me haya hecho corto y deseando que Siren pongan ya la tercera temporada en HBO. Sobre ésta última serie he de decir que me sorprendió gratamente.
 
Antiguo 12-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.630
Agradecimientos recibidos: 1650
Pues veamos, aunque a las series me he aficionado últimamente.

El equipo A
Compañeros
La casa de los líos
Un manitas en casa
Padre de familia
Prison Break
Big Bang Theory
Dos hombres y medio
True detective
Fariña
Chernobyl
Mira lo que has hecho


Y seguro hay alguna más que no se me ocurre.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Vuestras series favoritas Un poco de Series TV - Dexter Cuánto daño hacen las series de tv Series y telecomedias románticas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45.
Patrocinado por amorik.com