Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Sufrimos por un falso amor!
 
Tema: Sufrimos por un falso amor! Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-May-2019 21:44
Tommy Shelby
Respuesta: Sufrimos por un falso amor!

El primer paso es quererte a ti mismo y no depositar tu felicidad en otra persona, una vez cumplido eso todo será más fácil.
13-May-2019 04:11
usuario_borrado
Respuesta: Sufrimos por un falso amor!



Soy de recomendar ir a terapias. No necesariamente significa que tengamos algo malo acudir a consultas. De hecho, las psicoterapias me ayudaron como no tienes una idea de interactuar teniendo relaciones interpersonales muy buenas. Eso por supuesto, por ende me llevo a entablar relaciones sanas.

Aún recuerdo que no vi necesario ir a terapia de parejas cuando no tenía pareja. Osea, hasta sonaba absurdo que un soltero se apareciera en semejante taller. Pero ¿qué crees? Me dijeron que lo que allí se mostraba era para reconocer nuestros patrones de conducta e identificar porque actuamos como actuamos cayendo o pudiendo caer en relaciones tóxicas. Me asuste cuando dijeron que una persona que sufrió de maltrato en casa tenía altas probabilidades de emparejarse con un maltratador.
¿Quién en su sano juicio regresaba al infierno voluntariamente cuando costo tanto sufrimiento el salir?
Ante mi consternación me respondieron calmadamente que -"reforzando la autoestima"-. Sip, así de simple, era mejorar la calidad de vida en el campo del amor.

Tarde cinco años en reprogramarme. El tiempo invertido valió la pena porque no me da miedo enamorarme y mostrar mis intenciones. Es maravilloso, el proceso de la seducción, crear atracción, que gustes y al final enamorarse.


Por cierto, mi identidad no la define mis relaciones amorosas. Mis rasgos de personalidad me permiten amar y de ser posible ser amada. Pero estando soltera o en pareja yo sigo siendo yo. Cada etapa de mi vida me permite tener desarrollo personal.
13-May-2019 03:27
Dspectabilis
Respuesta: Sufrimos por un falso amor!

Concuerdo con el anterior comentario

Necesitas terapia, tu no te enamoras y luego creas relaciones sana, todo lo contrario, construyes relaciones dependientes y te pierdes en ellas, eso debe tener una raíz psicológica que mejor corrige con algún profesional.

Y es mejor que durante esta etapa de autosanación, no busques otra pareja, no estas preparado para ello, o repetirás el ciclo de autolastimarte sin sentido.
13-May-2019 01:49
Jarethu
Respuesta: Sufrimos por un falso amor!

amigo, ve a terapia. La vida siempre tendrá altos y bajos y eso no tiene por que afectar quien eres, si acaso, las experiencias te ayudar a que te definas, no tienes por que dejar que eso te marque.

Vive para ti, se feliz contigo y cuando eso suceda, podrás compartir tu felicidad con alguien mas en vez de buscar la felicidad en otra persona. Se libre.
12-May-2019 21:30
sevas144
Sufrimos por un falso amor!

Hola a todos..

Hoy tengo un examen y antes de estuidar me puse a leer todos los post que he publicado en orden cronlógico.. (ni idea que sera cronologico)

Y lo que pasa es que en todos mis posts me deprimo por la atencion que quiero de una chica ya sea mi ex, mi novia o una chica que me guste, y eso define mi personalidad hasta tal punto que las unicas experiencias que marcan en mi vida son las desepciones amorosas...

Ahora que lo pienso, cuando era un niño y no habian chicas que me gusten era tan alegre y la pasaba bien con todo el mundo, y siempre tenia un mejor amigo o un mejor primo que se deseaba pasar tiempo conmigo, incluso alguna ves me lo dijo mi padre.. antes eras alguien mas espontaneo, divertido y molestoso...

Y ahora mi vida se ha vuelto un ciclo de que conosco alguien me enamoro, me desepciono y me la paso mal un largo periodo de tiempo hasta que vuelva a conocer a otra chica... ...

La verdad es que el sexo opuesto siempre fue mi debilidad, y ha tenido una gran relevancia en mi vida, que mi mente se enfoca solo en eso, y las demas cosas que me hubiese gustado que se queden las he olvidado..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:58.
Patrocinado por amorik.com