Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Despues de un año no quiere ni verme
 
Tema: Despues de un año no quiere ni verme Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Mar-2019 11:57
TheReckless
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Ten en cuenta este párrafo de AnderOgaiz;

'Vuestros problemas son los problemas que se crean cuando no hay problemas, cuando tengas problemas mas serios con las personas que te relaciones entenderás que estas cosas son insignificantes'.


No sé si lo ves claro, pero no teníais problemas serios, sólo inmadurez y mucha falta de calidad en la comunicación, por parte de ambos.

La diferencia es, aparte de eso, que a ti te faltaban sentimientos. Ese fue el verdadero problema.

Se ve que fue polémico tu hilo anterior en el que contabas el proceso hasta llegar a la ruptura, aunque no lo he leído en profundidad se detecta que para unos fuiste algo ruin y para otros acorde con tu inexperiencia, pero ambos 'bandos' coincidieron en tu falta de fuertes sentimientos.

Expresabas tus dudas entonces y ahora, parece que en cierto modo te perturba la tajante decisión que tomaste en su día a pesar de que no hiciste nada tan éticamente inaceptable como para arrastrar tanta culpabilidad. No te castigues de más, ser egoísta es una capacidad con la que se nos educa, te digamos lo que digamos, todos somos egoístas en una medida con ciertos asuntos y personas. Los que carecen de ese 'egoísmo' se suelen retirar al mundo espiritual al no tener ese ímpetu y apego por la supervivencia. Así que no te alarmes, no pareces un ser desalmado.

El problema hoy es que pienses que las reacciones de tu ex debían ser otras para no sentir lo que ahora sientes. A mi parecer esa es una actitud un poco injusta de tu parte. De nuevo la inmadurez hace acto de presencia y no enfocas bien el calibre de tus expectativas y exigencias. El tiempo y las experiencias (sobre todo las malas) te enseñarán muchas cosas al respecto, ten paciencia, pues aprenderás a ver todo esto con otros ojos.

Aparte, no estamos programados para ser indiferentes cuando compartimos tiempo, intimidad y cariño, independientemente de esas insignificancias de desacuerdos, pues como bien te explicaron... en toda relación, a excepción de ninguna, hay discrepancias y desacuerdos. Pues lo que une a las personas en el tiempo no es la perfección y mayor cantidad de acuerdos, es el sentimiento y las ganas de seguir juntos. Y sólo cuando no se quiebra la confianza se podría hablar de amistad.

Por lo que, la crudeza de tu decisión de romper no fue un arrebato, fue una decisión acertada.

Acepta entonces que cada decisión tiene y tendrá sus consecuencias, lidiar con la frustración que te produzca una decisión mal planteada es un trabajo tuyo personal. Pero la decisión en sí fue correcta, lo incorrecto fue quizás el cómo y cuándo. Él hizo lo posible en su día para recuperar la relación contigo y no lo consiguió, de hecho te agobiaste y repudió aún más. Señal significativa de que lo tenías muy claro. Por tanto, él no tiene porqué meterse de nuevo en el torbellino de sufrimiento por flaquezas tuyas, no tiene sentido tal expectativa y exigencia.

Conviene hacer las cosas lo mejor posible en el momento oportuno para no tener cargo de conciencia después y evitar que las consecuencias sean el triple de negativas, o sino corres el riesgo de que se conviertan en un lastre pesado e inviertas mal condicionada por esto.

Posiblemente de comunicarte más y mejor en el transcurso de la relación, el porqué de la ruptura no le habría causado semejante impacto, como tampoco se hubiera arrastrado ni tú habrías visto el triste espectáculo de un ex realmente destrozado. Probablemente eso te habría ahorrado lo que ahora sientes.

Si con el tiempo te carcome la culpabilidad siempre puedes escribir un gran texto disculpándote por todos tus errores, por haberle causado tanto daño en momentos de su vida en los que debía estar al 100% en vez de sufrir tu abandono.
12-Mar-2019 04:00
Lone Courier
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Veo muy poca empatía de tu parte hacia lo que siente ese tipo.
Es mejor que lo dejes tranquilo.
12-Mar-2019 03:23
LaJork
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

A ti lo que te duele es tu grandísimo ego. No soportas que te ignore y que no siga pendiente de ti. DÉJALE EN PAZ. Tú lo dejaste, tú deciste sacarlo de tu vida. Él no puede ser tu amigo. Como dijo un forero más arriba, pareces un buitre rondando a un moribundo. No seas tan egoísta. Déjale tranquilo.
11-Mar-2019 17:57
No Registrado
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

No entiendo la manía de dejar las conversaciones importantes a indirectas. "Que espero que por mi actitud se de cuenta", pero hay que darse cuenta que muy pocas personas son mentalista y pueden leer nuestros pensamientos.

Hay una frase muy cierta que leí en otro foro escrita por AnderOrgais:
Cita:
"En esta vida no se puede tener todo, hay que elegir, cosas se pierden y cosas se ganan".
Todos debemos vivir con las consecuencias de nuestras decisiones.

No puedes obligarlo a que sea tu amigo si no quiere, así como tú tuviste la libertad de terminar vuestra relación, él también tiene la libertad de darte o no su amistad.

Si lo querías, por qué no le diste la oportunidad de recomponer la relación, era lo mínimo que se merecía.

Si quieres su amistad, te toca ser paciente y esperar cuando él esté listo.

- O.A.
11-Mar-2019 06:31
No Registrado
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Hola AnderOgaiz, creeme que desde aquel dia llevo una mochila llena, pues a fin de cuentas fui yo la que tomo la secision de romper, fui yo la que lo tuvo delante destrozado y llorando suplicando perdon y otra oportunidad, fui yo la que le dijo a todo que no y no se la dio y fui yo la que dejo a una persona que queria (porque entiendo que penseis que no le queria y que por eso le dejase, pero no es asi, yo le queria y mucho y por eso fue todo tan dificil para mi. Y eso, aunque hubiera muchas cosas que hizo que me dolieran profundamente, tambien pesa y duele mucho.

Ayer rebuscando en el trastero una cosa encontre la caja en la que guarde todo lo que tenia de el. Aunque tuve la tentacion, no la abri y la deje donde estaba porque solo con verla se me removio todo el cuerpo. Y eso que durante algunos meses posteriores a la ruptura todavia tuve una foto nuestra en la mesilla y algun peluche que me regalo. Supongo que habra sido por encontrarla de repente...

Por la noche me costo dormirme y estuve releyendo este hilo y el antiguo y me he dado cuenta de que es posible que algunas cosas que sucedieron fueran realmente niñerias, pero a mi me parecieron abismos. Igual a el ni se le paso por la cabeza que me estaba haciendo daño, no lo se, pero a mi me parecia todo tan evidente...en fin.
09-Mar-2019 22:02
dadodebaja55605
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

He recordado la historia al volver a leer lo que paso entonces. Mira, cada persona en esta vida tiene que cargar con sus propias responsabilidades y su propia mochila llena de errores y culpas, es lo que hay, y tu mochila la tienes que llevar tu como persona adulta que eres. Por mucho que trates de traspasar la culpa a la otra persona no funcionará, el llevará su parte de frustración y tu la tuya.

Vuestros problemas son los problemas que se crean cuando no hay problemas, cuando tengas problemas mas serios con las personas que te relaciones entenderás que estas cosas son insignificantes.

Yo en su día viví una historia parecida a la tuya, donde yo sentí mas que ella o quizás fui el único que sentí de verdad. Ella fue muy deshonesta y también me encontré todo de repente y de manera muy fría. Lo pase mal el tiempo que lo tuve que pasar mal, aprendi de la vida lo que esta me tenía que enseñar y segui mi camino, ella un tiempo después también me contactaba muchas veces y aparecia o quería aparecer donde yo podía aparecer y solo encontró respeto e indiferencia.

Era una de las mujeres con las que mejor me he llevado y mas me he entendido pero eso fue en el pasado, una vez superado el tema emocional tampoco me interesaba como amiga y no iba a dejarla volver a entrar en mi vida porque sinceramente ya no me apetecía.

Esto te lo cuento por si te sirve lo que puede estar pensando tu ex pareja, que seguro que lo habrá pasado mal pero que una vez superado es muy posible que tampoco tengas hueco en su vida, porque ese vinculo que hubo se fue para siempre y no regresará nunca.

Mira, no le querías, hiciste lo mejor para ti y también lo mejor para el dejándolo. Solo te queda aceptar las consecuencias de tu acción, pero hiciste lo correcto dejándolo.
09-Mar-2019 17:25
No Registrado
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Hola Diazepam, gracias por tu comentario. Si, seguramente tengas razón en que la ruptura fue como fue por inmadurez, al menos en parte. Quizás si cuando empecé a ver problemas hubiese hablado directamente con él hubiésemos evitado lo que vino después, pero es que sentía que era una tras otra y así se me hacía imposible.

De todas formas, como dije en el post original, todo lo que conté fue la gota que colmó el vaso, antes hubo más cosas que me hicieron llegar a esa situación, no fue una cosa repentina. Creo que ya conté alguna como lo de la cena con su equipo o lo del día del cine, pero no fueron las únicas. Hubo un día que mi mejor amiga me dijo que nos invitaba a su casa a cenar a nosotros y a más gente y el había quedado por la tarde con sus amigos para jugar un partido como de costumbre. Le dije que nos habían invitado y que si contaba con él y me empezó a decir que bueno, que no sabía lo que haría, que después me diría... Yo me molesté porque no entendía porque le costaba tanto venir a los sitios conmigo. Hacia el final de la tarde me llamó y me dijo que donde andaba, yo le contesté que preparándome para ir a casa de mi amiga que como no me había dicho nada suponía que no iba a venir (reconozco que estaba molesta por eso) y me dijo que si que venía, que incluso se había cogido el coche al quedar con sus amigos para luego venir a buscarme e irnos juntos. Le pregunté un poco molesta que por qué no me había dicho nada antes y va y me contesta..."pues no sé, la verdad, simplemente pensaba llamarte ahora e irte a buscar, pero a que te he sorprendido eh???" Y se echó a reir. No me sentó muy bien su contestación y yo ya solo le dije que "en fin, date prisa que llegaremos tarde". Se me pasó el enfado, estuvimos bien, pero me sentó mal su actitud de que nunca me diga que si a la primera y tenga que estar tirando de él siempre. Además no entendía por que no me había dicho que sí desde el principio, con ellos nunca había tenido problemas para quedar.

Luego hubo unos días que mi hermano se fue de viaje y al perro tenía que bajarlo yo por al final de las tardes. Pues cuando quedaba con él y me tenía que ir a bajarlo (sobre las 8 y media - 9 de la noche) se enfadaba y no le sentaba bien. Siempre me decía que si no podía esperar un poco y es que si no iba a esas horas mis padres me llamaban para que fuese, así que no era culpa mía. Yo le propuse que me acompañase a bajarlo y así estábamos ese rato más juntos, pero siempre me decía que no, que daba igual, que ya nos veríamos al día siguiente. Yo no entendía nada y aquí empecé a pensar que yo no le importaba tanto como pensaba, porque si no se hubiese quedado conmigo. Un día que fuimos al cine y salimos sobre las 8, le dije, bueno, pues tengo que ir a bajar al perro y vuelta a las andadas, me dijo que no lo entendía, que lo normal era que saliésemos del cine, nos diésemos un paseo por el centro y nos tomásemos algo y cenásemos, no que tuviese que ir a bajar al perro corriendo. Yo le dije que me acompañase y luego nos íbamos a cenar por mi barrio...pero su respuesta fue la de siempre "pff, no, no me apetece da igual". Este día me fui bastante mal a casa porque no entendía que le pasaba, que le molestaba tanto y me daba la impresión de que no quería estar conmigo.

Un sábado por la tarde quedamos en ir a un centro comercial que habían inaugurado en nuestra ciudad. Por la mañana me llamaron mis amigos de la Uni para ir a verlo y me fui con ellos. Le llamé a media mañana y le dije "a que no sabes donde estoy?? En el centro comercial!! Está muy chulo" Se quedo callado y me dijo con una voz bastante seria..."pero no ibamos a ir a verlo tu y yo esta tarde??" Le dije que si, que el plan seguia en pie, que no me importaba volver por la tarde, pero me dijo que no, que ya no quería ir, que pensaba que ibamos los dos a verlo por primera vez y que no tenía ningún sentido que volviese a ir por la tarde, que ya iríamos otro día o ya se iría el solo a verlo otro día. Me quedé bastante mal porque no pensaba que semejante tontería fuese a enfadarle. Pero ya parecía que todo le sentaba mal y que cualquier excusa era buena para no quedar (aunque creo que acabamos haciendo otra cosa esa tarde).

Otro día pasó una de las gordas, en parte por culpa mía. Quedó a cenar con sus amigos. Yo quedé con una amiga mía que hacía tiempo que no veía y en principio no ibamos a salir ni nada. El me llamó y me preguntó por el plan que llevábamos, le dije que solo cenar, tomar algo tranquilo y a casa, pero aun así me dijo que si salíamos por ahí le llamase y nos veíamos y nos tomábamos algo y le dije que vale pero que seguramente no saldrían. Bueno, pues al final nos juntamos con un par de amigas más y surgió salir por ahí pero se me olvidó llamarle. El problema llego cuando abrí la puerta de un bar y me lo encontré cara a cara. Creo que nunca le había visto así, se me quedó mirando y antes de que dijese nada le dije que lo sentía mucho que se me había olvidado llamarle, me cortó y me dijo que no quería saber nada, que se iba a casa y que ya hablaríamos. Mi noche acabó ahí, fuimos a un par de bares mas pero acabamos yéndonos porque yo me quedé fatal, aunque sinceramente, no lo veía para tanto. Estuvo un día entero sin dirigirme la palabra y aunque le dije de quedar para hablarlo no quiso y se fue a jugar un partido con sus amigos y ya no le insistí más porque creía que se estaba pasando siete pueblos, que si que me olvidé, pero estaba con mis amigas pasándolo bien, nada más. Por la noche me escribió y lo estuvimos hablando, admití mi parte de culpa pero le dije que creía que se había pasado y al final acabó diciéndome que igual tenía razón, que sentía haberse puesto así, pero que me pusiese en su lugar, que solo quería verme un rato, no molestarme. A mi me fastidió ese control y que luego no quisiese quedar para hablarlo.

Todas estas cosas sucedieron en el mes anterior a lo que conté en el hilo original y junto con algunas otras de menor importancia y el hecho de que no hubiese forma de que se viniese con mis amigos de la universidad (los que no le caían especialmente bien), pues me hicieron empezar a ver las cosas tal y como las conté (lo de que pasaba de mi, no quería estar conmigo...etc). Lo cuento para desahogarme y para que veais que no solo fue lo que conté en aquel post de hace un año, que hubo más cosas que me sentaron fatal de él y sucedieron en poco espacio de tiempo, por ejemplo, lo del día de salir sucedió solo cinco días antes de que se fuese con sus padres de viaje...
09-Mar-2019 14:43
dadodebaja60737
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Déjale en paz. Qué más quieres de él?

Le dejaste. Asume las consecuencias. Él no quiere ser tu amigo
09-Mar-2019 10:14
Diazepam
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Esa relación se rompió por inmadurez. No se trata de ser la buena o la mala. Tenías 19 años, una relación de niños adolescentes y en cuanto la cosa bajó un poco de intensidad, te enfriaste. Pero en tu historia previa en ningun momento se ve que él pase de ti. Os veis y hablabaistodos los días. Tuvisteis un mes un poco más distantes, pero nada que hubiera hecho desenamorarse a nadie. Te lo digo porque te agarras a ese argumento y no se sostiene. Le dejaste porque te desenamoraste y eso ocurre sin necesidad de razones. Si te sientes la mala seguramente es porque crees que no hiciste las cosas correctamente, no por dejarlo, ya que no estás obligada a estar con alguien que no quieres.
08-Mar-2019 18:39
No Registrado
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Hola de nuevo... Bueno, se que este hilo ya esta un poco muerto, pero de vez en cuando necesito desahogarme, cuando me vienen pensamientos y prefiero seguir aqui que abrir otros nuevos. Me desahogo por aqui porque no quiero dar la tabarra a mis amigas, que ya me escucharon bastante en su dia.

Hace unas semanas hubiese sido nuestro aniversario y aunque ya es el segundo que pasamos sin ser nada, no pude evitar acordarme de el y de como estara y de recordar cosas de tiempos mejores. Ademas, ayer fue su cumpleaños y me hubiese gustado verlo, felicitarle en persona, tomarme algo con el... Pero solo le envie un mensaje felicitandole y deseandole que pasara un buen dia, pero no me ha contestado. La verdad es que no esperaba nada pero aun asi me entra un cierto sentimiento de añoranza y recuerdo la ilusion con la que preparaba sus regalos de cumpleaños. Yo era mas de manualidades y cosas personalizadas y el era mas de ir a la tienda y comprar, pero siempre daba en el clavo.

En fin, las fechas señaladas me siguen afectando un poco. Sigo sin saber nada de el y a veces me entra tambien rabia tambien porque si yo no le dije los verdaderos motivos que me llevaron a romper, es decir, todo aquello que me dolio tanto de el, fue por no hacerle mas daño y al final he quedado yo como la mala de la pelicula por ser la dejadora. Igual si le hubiese soltado todo y le hubiese dicho que pasaba completamente de mi, que no le importaba, que sentia que primero estaban sus amigos y luego yo... igual hubiese entendido las cosas y ahora no se comportaria asi. Igual deberia haberle dado las verdaderas razones y que apechugase con sus actos, pero pense que decirle lo que le dije seria lo mejor y no le haria tanto daño. Al final, le hice daño, yo acabe fatal por dejar a una persona que queria y encima he quedado como la mala y no quiere saber nada de mi. Genial todo.

En fin, tengo muchos sentimientos encontrados y salvo comentarios puntuales con mi mejor amiga, este es el unico medio que tengo de desahogarme un poco. Gracias por leerme...una vez mas.
21-Jan-2019 02:06
No Registrado
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

La verdad es que tengo bastante sentimiento de culpa. Cuando le deje lo hice porque no podia mas con su actitud, porque no cambiaba ni reaccionaba. Yo no queria dejarle, pero me dolio mucho su actitud y su forma de actuar y me acabe desilusionando y dejandole de querer, por eso quise empezar a vivir mi vida sola y haciendo lo que me diese la gana. Pero yo no queria dejarle, fue el mismo el que me forzo a hacerlo por no cambiar ni reaccionar.

Pero aun asi no puedo quitarme el sentimiento de culpa. A veces me persigue...en fechas señaladas, en situaciones que me recuerdan a el, cuando lo veo o veo una foto suya, si me hablan de el... Tengo su imagen llorando grabada a fuego, y tambien algunas cosas que me dijo.

Yo no quise hacerle tanto daño, de verdad. A veces pienso que si le hubiese dicho todas las razones de la ruptura hubiese sido mejor para el, me limite a hablarle de mi libertad, de querer estar sola... pero no le dije el por que llegue a querer eso, no le dije que es lo que hizo mal y lo que me dolio tanto de su forma de actuar. Y se que se ha estado preguntando una y otra vez que que es lo que hizo tan mal, que como pudimos llegar a esto...si le hubiese sido totalmente sincera en el momento de la ruptura, al menos le hubiese evitado esos quebraderos de cabeza.

Tambien me pregunto alguna vez que hubiese pasado si hubiese hablado con el claramente sobre lo que sentia antes de dejarlo... igual hubiesen cambiado las cosas, no se.

El caso es que durante este tiempo he estado con algun chico, he tenido alguna relacion poco seria, sin compromiso, pero no logro olvidarme totalmente de mi ex y cada vez que lo veo y me ignora paso un pequeño infierno... Me encantaria llevarme bien con el, poder saber que tal le va, hablar con el sin problemas, podernos tomar algo tranquilamente... Fuimos muy buenos amigos antes de salir y algo quedara de eso no? Me mata, me duele muchisimo que no me quiera casi ni mirar.
18-Jan-2019 21:19
dadodebaja56668
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Yo veo una "tontería" buscar amistad con el, no traerá nada bueno de una relación que terminó de forma dolorosa e incluso aunque tengas su amistad, estoy seguro que volverán a despertar sentimientos y a saber que podría pasar, quizás te metías otra vez en una relación muerta
18-Jan-2019 20:33
Wildcat
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

No sé si te das cuenta de que el chaval está pasando un calvario, un duelo increíble, poco rendimiento en el deporte, pérdida de ganas de salir, desastre en los estudios, asignaturas en convocatoria extraordinaria, suspensos, etc.

Una segunda matrícula en la universidad cuesta una riñonada. No pasar X créditos puede suponer ser expulsado de la carrera. Recuperar el tiempo perdido acordándose y luchando por ti. Habrá pasado una temporada de infierno.

Está muy tocado, y tú insistes.

Por muchísimo menos se niega la amistad, para toda la vida. Está en su derecho de negártela, seguir con su vida, hasta que se recupere, reconstruya su amor propio, y te tenga aún más resquemor ¿Qué vas a hacer tú?, ¿seguir exigiéndole que sea tu amigo? Cuanto más insistas, más se alejará.
18-Jan-2019 19:19
Maggie-May
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola de nuevo, hace un año que abri este polemico hilo: https://foroamor.com/muy-dolida-le-dejo-127356/

Yo sentia que mi entonces novio pasaba totalmente de mi, que no era el de siempre, que me estaba dejando de lado y que hacia cosas que me indicaban que yo ya tenia poca importancia en su vida. Trate con mi actitud de hacerselo ver, le mande alguna indirecta, se lo deje caer... pero no se dio cuenta de nada, o no quiso darse cuenta, el caso es que nada cambiaba y entramos en un vucle que a mi me estaba destrozando. Yo tampoco fui capaz de aplicar bien los consejos que a mi se me daban, me limite a tratar de hacerselo ver con las indirectas y las actitudes, pero no hable claramente con el, no le dije nada directamente. Estaba muy dolida con el. La cosa cada vez fue a peor, acabe por no querer estar con el, preferia estar con mis amigos, hasta que no pude mas y lo deje, como podeis leer en el hilo que os he puesto.

Le destroce. Lo deje totalmente roto y sin entender nada. Por mucho que le explicaba las cosas, seguia sin entender nada. No pillo las indirectas, ni entendio mis actitudes y no se esperaba nada ni sabia que yo estaba asi. Fue un drama. Como podeis ver en el hilo, quedamos al dia siguiente y fue igual o peor. Y aqui se quedo el hilo.

A partir de aqui...la misma noche me mando un mail muy largo y bonito. Se podria decir que abrio del todo su corazon. Me dijo todo lo que sentia por mi, lo que era para el... Me pidio mas oportunidades, me pidio perdon por todo lo que hubiese hecho mal, me dijo que cambiaria... Me pidio hablar las cosas, que nos sentasemos a hablar tranquilamente para arreglar las cosas, me puso un recordatorio de todas las pequeñas cosas que teniamos entre los dos, gestos, bromas, cosas que solo.el y yo sabiamos que significaban y que queria recuperar, me puso fotos nuestras... y una ultima frase: te quiero, vuelve por favor. Estuve unos dias dandole vueltas al tema, no porque quisiera volver con el sino porque no sabia exactamente que mas decirle. Mientras, me mandaba algun mensaje diciendome que le dijese algo, que no podia mas. Me agobio bastante,la verdad. Al final le conteste tratando de ser clara pero intentando no ser dura. Le dije que ya no sabia como explicarle que la culpa no suya, que era cosa mia, que no queria estar con nadie, que queria estar sola, vivir mi vida libre y sin ataduras, sin dar explicaciones a nadie de lo que hacia o dejaba de hacer. Que por eso no podia darle otra oportunidad, porque seria engañarle. Que encontraria a otra chica mejor que yo que le haria feliz. Que deje de darle vuelta a los recuerdos, que mire para delante, que no se puede vivir de recuerdos. Y para acabar le repeti que queria recuperar la amistad que teniamos antes. Pero que lo demas se habia acabado y no habia vuelta atras.

No me respondio. A las semanas nos encontramos un par de veces, por casualidad, pero solo nos dimos dos besos y seguimos cada uno su camino sin cruzar ni una palabra. Poco mas de un mes despues era nuestro aniversario y recibi un mail unos dias antes contandome que estaba muy mal, que eran dias muy duros, que los examenes de la universidad los suspendio todos y ya tenia dos para septiembre, que todo le iba mal, que me echaba mucho de menos, que sabia que yo estaba mejor sin el pero que si algun dia queria volver a intentarlo que se lo dijera. Que no queria perderme totalmente pero amistad por ahora no podia darme, que esperaba que con el tiempo si, pero que le habia hecho muchisimo daño y no sabia si iba a ser posible. Pasaron unos dias sin contestarle y me escribio un whatsapp preguntandome si lo habia leido...le dije que si pero que no podia decirle nada distinto, que lo sentia mucho. Su respuesta: «mas lo siento yo...mucho mas».

Estuve unos 5 meses sin saber nada de el, pero seguia queriendo mantener amistad con el y pensaba que medio año era tiempo suficiente para que pudiera haberlo superado y pudiesemos empezar a retomar una relacion de amistad. Asi que un dia lo vi en una pista deportiva con sus amigos (tambien mios) y me acerque a saludar, pero no me dijo nada, me ignoro completamente, solo me dio dos besos, bajo la cabeza y se alejo del grupo. A los pocos minutos me fui sin que nos despidiesemos y bastante, sorprendida, extrañada y preocupada por su reaccion. Hable con mi mejor amiga y me dijo que igual despues de tanto tiempo no supo como reaccionar. Asi que que a la semana siguiente fui a verlos jugar un partido. Su partido fue un desastre, no lo reconocia viendolo jugar, iba por el campo como alma en pena y por lo que me dijeron llevaba toda la temporada igual. Al final del partido me acerque a saludarle pero no me dejo ni acercarme, tal y como me vio ir hacia el, se despidio rapido de unos amigos del otro equipo y se fue corriendo al vestuario. Yo me quede a escaso metro de distancia de el, con la palabra en la boca y con la mano levantada para darle un golpecito en la espalda. Pero no me dio tiempo ni a decirle hola. Me fui de alli bastante mal.

Hable con uno de sus mejores amigos y me dijo que lo habia pasado muy muy mal, que sabia que habia hecho cosas mal y no se lo perdonaba. Que hubiese dado todo lo que tenia por volver conmigo y que no entendia porque no quise darle ni una sola oportunidad de.arreglar las cosas. Que habia pasado tiempo pero seguia destrozado...que se habia echado las culpas de todo, que sabia que no lo hizo bien conmigo, pero que nada lo hizo conscientemente ni a proposito, que me queria mas que a su vida y que solo con haberselo dicho hubiese cambiado todo lo que hubiese hecho falta, que simplemente no se dio cuenta de que las cosas estaban mal y no entendia como yo no le habia dicho nada antes de romper con todo, que pensaba que habia mas confianza entre nosotros, que confiaba plenamente en mi y le hice muchisimo daño, que nunca se imaginaba que yo pudiera actuar como lo hice.

Me quede bastante mal. Deje pasar unos 15 dias. Llego semana santa y me acorde mucho de el porque eran unas fechas especiales e importantes para nosotros. Yo soy cofrade y cuando empezamos a salir no le gustaba nada esto de las procesiones, pero empezo a venir a verlas conmigo y vino a verme a mi cuando salia en procesion y acabo gustandole mucho. Asi que le mande un mensaje contandole un par de chorradas sin importancia y deseandole que todo le fuese bien, pero no me contesto...

Paso un mes y fui a otro partido a verlos porque jugaban contra una amigo mio...el resultado fue el mismo, se fue al vestuario antes de que pudiera acercarme. A la salida, yo estaba en la puerta esperando a mi amigo y paso el, pero solo me hizo un gesto con la cabeza y me dijo un adios seco. Me quede destrozada, no habia manera de arrancarle ni una sola palabra, me dolia muchisimo que no quisiera hablarme. Uno de nuestros amigos comunes se quedo hablando conmigo y le dije como me sentia...el muy capuyo debio decirselo a el porque a los dias recibi un mail preguntandome que que me pasaba,que por que tanto interes ultimamente, que por que aparecia tanto, que le habian dicho que me fui muy mal de alli y que amistad no podia darme pero que si era por algo mas todavia podiamos hablar... La verdad es que no me sento nada bien el mail porque era volver a lo mismo otra vez, asi que le conteste bastante dura y directa que no queria volver con el, que solo queria recuperar la amistad, que esperaria mas tiempo y que si, que me dolia mucho que ni me mirase. Ya no obtuve respuesta ni nada mas de el. Al mes lo vi en un bar por la noche, cruzamos las miradas de lejos pero no nos dijimos nada y al poco rato lo vi salir del bar sin decirme nada.

Y ya hace tres meses de aquello...tres meses sin verle ni saber nada de el. Y ya no se que hacer. Me duele muchisimo haber acabado asi con una persona a la que quise con toda mi alma. No se que mas puedo hacer, no se que mas decirle. Es que nunca va a querer saber nada de mi?? Parece que le hice mucho daño pero el tambien a mi. Siento mucho reabrir el tema despues de un año, pero se cumple un año de la ruptura y me he acordado de el y de todo lo que ha pasado...

Yo he pasado exactamente por lo mismo que tú , te comprendo perfectamente , solución , tratar de no verle nunca más , contacto 0 total . Poco apoco se va pasando el complejo de culpabilidad ,
18-Jan-2019 14:29
HelenParr
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

No sé hasta qué punto realmente te importa él y le quieres como pareja o simplemente no te gusta sentirte ignorada de pronto y ver que sigue su vida sin ti, eso duele mucho, pero hay una diferencia abismal entre ambas cosas y una de ellas le puede volver a hacer muchísimo daño de nuevo, reflexiona si realmente estarías con él pasadas las mariposas y el drama de telenovela de luchar por el amor de alguien, con sus cosas malas y sus manías. Perseguirle como estás haciendo no tiene pinta de ir a ningún sitio, estás en una situación complicada si él está decidido a pasar página, y aunque suene duro quizás es realmente lo mejor para los dos...
18-Jan-2019 12:52
Miercoless11
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Tienes que entender, que él fue el dejado. Que él necesita, el tiempo que sea para superar su duelo. Y que cada vez que intentas, hablarlo y o acercarte a él, le estas haciendo daño.

¿Que puedes hacer?

Pues querer a alguien, implica respetar sus necesidades, sus decisiones y sobre todo dejarlos ir, si es lo mejor para ellos, aunque nos duela la vida...

No podemos obligar a nadie, a que haga algo que le duela y le haga mal... Como tampoco podemos esperar, a que superen el duelo, en el tiempo que nosotros estimemos sea suficiente.. Cada persona tiene sus tiempos.

Y si quizás un día, podáis volver a ser amigos, pero para ello, tienes que respetarle ahora...
18-Jan-2019 12:12
No Registrado
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Tu actitud respecto a él me parece egoísta, déjale en paz y haz tu vida. Permítele que, por una vez, él decida si formas parte de su vida o nunca más.
18-Jan-2019 11:43
DonDinero
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Lo que no entiendo bien es que sabiendo como sabes que el chaval está mal, que no ha superado la ruptura y que desea mantener el contacto 0, allí andas tú dando vueltas sobre él como un buitre sobre un moribundo.

Si de verdad le aprecias déjale en paz, un mes, un año, dos o los que hagan falta. Ya lo superará. Si después volvéis a coincidir y él da el paso de acercarse y recuperar la amistad pues perfecto. Lo que me parece egoísta es que tú decidas cuando romper, cuando ser amigos o cuando debe el chico estar en condiciones de charlar contigo como si no hubiera pasado nada.

Lo dicho, que él haga su vida, y deja de pensar en que su actitud te duele, es una actitud egoista de narices.
18-Jan-2019 11:10
Diazepam
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

Cita:
recibi un mail preguntandome que que me pasaba,que por que tanto interes ultimamente, que por que aparecia tanto, que le habian dicho que me fui muy mal de alli y que amistad no podia darme pero que si era por algo mas todavia podiamos hablar...
Este chico sigue teniendo sentimientos por ti. No puede ofrecerte la amistad que buscas. Ponte en su lugar. Imagina que sigues pillada de un ex y él te dice que de novios nada, pero que podéis mantener una amistad. Imagina verle cada vez y no poder besarle, desearle y no poder tenerle, en fin, acceder a una amistad cuando todo tu ser te pide otra cosa. ?
¿Una tortura, no?
18-Jan-2019 08:21
No Registrado
Respuesta: Despues de un año no quiere ni verme

La verdad es que no comprendo tu insistencia. Ya que le has dejado, déjale de una vez, del todo. Si te sientes mal porque no te habla imagínate cómo se sintió él cuando le dejaste, y también que cada vez que te ve o sabe de ti seguro que lo pasa mal y para él es un nuevo bache. Lo mejor que puedes hacer para él, si tanto te importa, es desaparecer definitivamente.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.
Patrocinado por amorik.com