Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Continuación: ella 42, yo 24.
 
Tema: Continuación: ella 42, yo 24. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
11-Feb-2019 10:24
dadodebaja60737
Respuesta: Continuación: ella 42, yo 24.

Enhorabuena, porque te estás comportando de una forma muy asertiva. Me parece genial lo que haces.

El amor es difícil de superar, sobre todo si es correspondido, pero si queréis seguir la relación a distancia siempre puedes hablarlo con ella y ver la manera.

O siempre podrías ver si tú puedes mudarte a Londres también y hacer tu vida allí. No sé... Quizás encuentres un proyecto interesante y nunca viene mal aprender inglés.

Mucho ánimo!
11-Feb-2019 10:20
StandBy
Respuesta: Continuación: ella 42, yo 24.

Si la echas de menos, no veo que tiene de malo decirlo. Luego, cuando a la distancia le siga el olvido, te preguntarás el porque.
11-Feb-2019 10:16
Danteojos
Respuesta: Continuación: ella 42, yo 24.

Y ¿por qué se ha ido a Londres? ¿Por motivos de trabajo? ¿Para pasar simplemente una temporada allí? ¿Porque quiere vivir definitivamente en Europa?

Desconociendo esos detalles, resulta difícil opinar sobre el tema.

En todo caso, expresar los sentimientos siempre es positivo. Decirle que la extrañas y la echas de menos a ti te servirá de desahogo y a ella también le gustará oírlo.
11-Feb-2019 00:44
No Registrado
Respuesta: Continuación: ella 42, yo 24.

Gracias. Termine de escribir esto y nos llamamos. Hablamos mucho y también le dije que la extrañaba. Pero estamos bien, me calmo poder hablar con ella.
10-Feb-2019 23:53
Saturn
Respuesta: Continuación: ella 42, yo 24.

Creo que eso de eludir los mensajes de que ella te extraña le puede dar una interpretación de la realidad errónea a la que tú esperas que ella reciba.
Pues eso la puede llevar a pensar que no te importan lo suficiente sus sentimientos como para escucharla cuando te dice que te extraña y todo.

También creo que ya es una mujer de edad madura como para que su futuro este condicionado o que sea incapaz de decidir por sí misma y por sus propios deseos.
Expresarle lo que sientes no tiene nada de malo, si la extrañas díselo, debes ser honesto contigo mismo y con ella respecto a esto que estás sintiendo.
10-Feb-2019 23:30
AIGran
Continuación: ella 42, yo 24.

Hola a todos, en noviembre les pedi su opinión sobre una aventura que habia comenzado hace poco. Empece a salir con una mujer de 42 años, yo tengo 25 actualmente, bellísima por fuera y más aún por dentro. Les cuento que me fue super bien y fue la mejor experiencia de mi vida. Soy de Argentina y nos fuimos de viaje a todos lados, inclusive salimos del país y fueron las mejores vacaciones de mi vida. Nos vimos TODOS LOS DIAS durante 4 meses.
Pero viene la parte triste, hace 3 días se fue a vivir a Londres por tiempo indeterminado, yo lo sabía desde antes de salir con ella, pero no pensé que me iba a llevar también y la verdad es que la extraño muchísimo, pero no quiero manifestarselo, aunque ella me lo dice, yo no quiero hacerlo, trato de eludir esos mensajes y hablar de otra cosa, porque quiero que se enfoque en su futuro y que pueda ser feliz, no quiero que su futuro se vea condicionado por mi, quiero lo mejor para ella, pero se me esta haciendo dificil y a veces siento ganas de llorar, todavia no he llegado a ese punto, quiero ser fuerte. Estoy en una etapa de duelo que seguramente me va a costar salir. Si ella volviera, yo sería muy feliz, pero quiero que lo haga por su propia decisión. Ojala puedan darme algún consejo para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible. Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.
Patrocinado por amorik.com