Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Feb-2019, 23:30  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-October-2018
Mensajes: 6
Hola a todos, en noviembre les pedi su opinión sobre una aventura que habia comenzado hace poco. Empece a salir con una mujer de 42 años, yo tengo 25 actualmente, bellísima por fuera y más aún por dentro. Les cuento que me fue super bien y fue la mejor experiencia de mi vida. Soy de Argentina y nos fuimos de viaje a todos lados, inclusive salimos del país y fueron las mejores vacaciones de mi vida. Nos vimos TODOS LOS DIAS durante 4 meses.
Pero viene la parte triste, hace 3 días se fue a vivir a Londres por tiempo indeterminado, yo lo sabía desde antes de salir con ella, pero no pensé que me iba a llevar también y la verdad es que la extraño muchísimo, pero no quiero manifestarselo, aunque ella me lo dice, yo no quiero hacerlo, trato de eludir esos mensajes y hablar de otra cosa, porque quiero que se enfoque en su futuro y que pueda ser feliz, no quiero que su futuro se vea condicionado por mi, quiero lo mejor para ella, pero se me esta haciendo dificil y a veces siento ganas de llorar, todavia no he llegado a ese punto, quiero ser fuerte. Estoy en una etapa de duelo que seguramente me va a costar salir. Si ella volviera, yo sería muy feliz, pero quiero que lo haga por su propia decisión. Ojala puedan darme algún consejo para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible. Saludos
 
Antiguo 10-Feb-2019, 23:53  
Usuario Intermedio
Avatar de Saturn
 
Registrado el: 28-January-2019
Ubicación: México
Mensajes: 76
Agradecimientos recibidos: 37
Creo que eso de eludir los mensajes de que ella te extraña le puede dar una interpretación de la realidad errónea a la que tú esperas que ella reciba.
Pues eso la puede llevar a pensar que no te importan lo suficiente sus sentimientos como para escucharla cuando te dice que te extraña y todo.

También creo que ya es una mujer de edad madura como para que su futuro este condicionado o que sea incapaz de decidir por sí misma y por sus propios deseos.
Expresarle lo que sientes no tiene nada de malo, si la extrañas díselo, debes ser honesto contigo mismo y con ella respecto a esto que estás sintiendo.
 
Antiguo 11-Feb-2019, 00:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias. Termine de escribir esto y nos llamamos. Hablamos mucho y también le dije que la extrañaba. Pero estamos bien, me calmo poder hablar con ella.
 
Antiguo 11-Feb-2019, 10:16  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.085
Agradecimientos recibidos: 1337
Y ¿por qué se ha ido a Londres? ¿Por motivos de trabajo? ¿Para pasar simplemente una temporada allí? ¿Porque quiere vivir definitivamente en Europa?

Desconociendo esos detalles, resulta difícil opinar sobre el tema.

En todo caso, expresar los sentimientos siempre es positivo. Decirle que la extrañas y la echas de menos a ti te servirá de desahogo y a ella también le gustará oírlo.
 
Antiguo 11-Feb-2019, 10:20  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 370
Agradecimientos recibidos: 256
Si la echas de menos, no veo que tiene de malo decirlo. Luego, cuando a la distancia le siga el olvido, te preguntarás el porque.
StandBy esta en línea ahora  
Antiguo 11-Feb-2019, 10:24  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 1.194
Agradecimientos recibidos: 829
Enhorabuena, porque te estás comportando de una forma muy asertiva. Me parece genial lo que haces.

El amor es difícil de superar, sobre todo si es correspondido, pero si queréis seguir la relación a distancia siempre puedes hablarlo con ella y ver la manera.

O siempre podrías ver si tú puedes mudarte a Londres también y hacer tu vida allí. No sé... Quizás encuentres un proyecto interesante y nunca viene mal aprender inglés.

Mucho ánimo!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Continuación de mi historia CONTINUACION DE "Me gusta el hermano de mi mejor amiga, ella me alienta?) " La continuación de la historia... Continuación de la chica del bar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.