Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Mi novia quiere salir con otro chico como amigos
 
Tema: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
13-Feb-2019 12:48
SinKarma
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Ahh como me recordó el pasado.

No es malo hacer nuevas amistades, ni tampoco pasar el tiempo con los amigos.

Pero aquí hay puntos a destacar que ponen la situación en algo aproximado a lo extraño, sospechoso y que hace encender las alarmas.

1. Tienen 3 meses de novios, no han pasado el periodo de enamoramiento y para “no sentirse sola, busca a un amigo”. Bueno una podría decir… ¡ella es muy sociable! pero…

2. Ella había estado chateando con esa persona, entonces no es su amigo, es un conocido, que va a ser “su amigo”… ok, pero…

3. No ha hecho amistades en la ciudad, pero ¡si ha conocido al futuro amigo en internet!

4. El novio dice que bien, vayamos juntos y lo conocemos como pareja.

5. Ella dice, ¡NO! tu eres muy callado y no te vas integra con mi “futuro amigo” ¡Es más importante el futuro amigo, que el novio! Woow

6. Ademas ella quería hacerlo cuando el novio no estuviera ¿what? Pero si lo entera, por si las dudas.

¿Por qué esa necesidad de esconder al futuro “amigo” que conoció en internet? ¿Por qué fue más fácil encontrar a un futuro “amigo” en internet, que en la ciudad? ¿Por qué ella tienen que salir con un desconocido? ¿Por qué no suena como una salida de amigos, si no como una cita? ¿Por qué negarse a ser acompañada por su novio para que la amistad sea más integradora en ambos sentidos?

Hace mucho, pero mucho tiempo vi a la mujer de la que estaba enamorado, y a quien creía mi pareja, salir con muchos chicos por que “eran sus amigos”, no recuerdo hasta hoy que yo fuera invitado a esa hermosa amistad, pero si recuerdo el gran esfuerzo de voluntad para creer y pensar optimistamente, el deseo de confiar plenamente en ella y al mismo tiempo el profundo dolor de ver que mis sentimiento no eran tomados en cuenta…. esos lindos “amigos” iban por ella al trabajo, y luego los demás me preguntaba que se eran sus hermano, por que eran muy cariñosos, y por querer ser un hombre seguro y confiar en ella, me aguantaba ese dolor que crecía día a día.

Consejos:

Si ella va salir a una cita con un desconocido… la prioridad es el respeto que te debes a ti mismo, corta inmediatamente la relación, para citas solo se sale con el novio.

Si ella quiere un amigo con un desconocido (repito, un desconocido), al estar en una relación de noviasgo, deben respetarse las reglas de esta relaciones: una importante es que el novio conoce a los “amigos” y pasa el tiempo con los amigos de su novia… no es segregado por que “no se integra”

Aquí no se trata del novio celosos y de la novia liberal, se trata de que la novia quiere una cita con un desconocido, que ni ella , ni el novio saben ni quien es, ni que busca, ni hasta donde va llegar…

La situación sería muy diferente si ella de verdad saliera con un amigo real, alguien a quien se conoce desde hace tiempo… este tipo solo quiere meterse como un tercero en una relación, no es un “amigo”, ni un futuro “amigo”, es un oportunista que quiere, no lo neguemos ligarse a la chica. No hay por que mentir.

Hazle caso a tu instinto y habla claramente con tu novia de lo incomodo y lo que ha despertado una situación que a todas luces es extraña…

No se trata solo de celos, de posición o como se quiera etiquetar… que como dicen otros usuarios, que pensaría ella si tu decidieras salir con un chica que conoces en internet para no sentirte solo cuando tu novia esta en sus actividades… ¿ella sería muy tolerante con la situación estando enamorada de su novio?…. creo todos sabemos la respuesta.

El noviazgo no es una cadena, una carcel o una atadura, no se es esclavo o dueño de nadie, pero si hay reglas de convivencia y confianza que deben respetarse, por que si no esto empieza a fracturarse y los buenos sentimientos terminan siendo tóxicos y dañinos. Ella esta tocando los límites de una regla de confianza que ya esta causando mucha preocupación y estrés, y por el bien de noviazgo hablan muy seriamente de esto, profundamente… y si alguno no esta dispuesto a tolerar (por las causas reales o imaginables) la situación, lo más sano es decir, se acabo cada quien sigue su vida... es mejor dar un paso tan drástico, que aguantar una situación de incertidumbre, desconfianza y dolor permanente... todo por que uno debe ser alguien "muy maduro" y "liberal"
Si, gracias, me refería a este comentario.
13-Feb-2019 12:19
wirhns
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

SinKarma, me has citado a mí, pero en realidad te refieres al comentario de Dspectabilis.
13-Feb-2019 12:13
SinKarma
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Cita:
Iniciado por wirhns Ver Mensaje
Creo que esto sería problema si pretendiera pasar con él más tiempo que contigo, pero no parece así. Quizá sí que simplemente necesite estar en compañía, y el hecho de que te lo haya contado aleja su conducta de la que seguiría una persona potencialmente infiel.
Si su personalidad o forma de ver las cosas en este asunto no encaja con la tuya (por ejemplo que te dijera que no quiere presentarte a ese -aún casi desconocido- chico), deberías plantearte si seguir o no desde ya, pues es algo que se irá repitiendo a lo largo de vuestra relación.
Estimado, me interesó tu historia pasada, por favor podrías contarme qué sucedio con esa pareja que hacía muchos amigos? Terminó sucediendo algo con alguno de ellos?
Eso de que la iban a buscar al trabajo me impactó porque así pienso que termiman esas cosas, cada vez se acercan más el uno al otro y no se sabe hasta qué punto, porque al darle tanta libertad no hay siquiera un límite que ella deba tener por estar en pareja, el límite sería no tener sexo, pero eso termina siendo una consecuencia de mucho acercamiento con alguien, por lo que implícitamente no hay límites..

Es decir, con un amigo que tenga intenciones amorosas con ella, la cosa irá avanzando mientras ambos esten a gusto.. Creo fue lo que te sucedió.
12-Feb-2019 22:26
SinKarma
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

En realidad estaban chateando pero no se conocieron por la distancia seguramente. Ahora que ella esta en mi ciudad y él es de acá no existe ese impedimento. A mí, a pesar de la distancia igual me conoció porque ambos pusimos ganas. Ellos quedaron solo como amigos, según ella nunca hubo otro tipo de interes.

Yo entiendo lo que dicen en general sobre que ella puede ser libre y hacer lo que quiera, así cómo también que si está en pareja no es tan libre como de soltera.
No obstabte, lo que me hace más ruido es su negación instantánea cuando le dije de salir los tres. Eso me dio la sensación que no era solo un interes de amistad. Ya que si yo quiero conocer una mujer para amiga no tengo drama en que me conozca junto a mi pareja. Pero si quiero conocer a esa mujer como amiga pero con "opción a más", es decir como amiga y ver que onda, ahí sí que no querría que me vea con mi pareja por más que sepa que la tengo.

También se argumenta que si me lleva a la cita o si yo pido para ir es que quiero marcar territorio o muestro desconfianza.. Pero el punto principal está en que no encuentro razones para que ella se niegue, es un tema de cómo haya enfocado el vínculo con esa persona, ya sea en palabras o en su mente.
11-Feb-2019 21:50
Lupercal
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Jajajaja cierto, no lo pone...

Pero dice que estuvieron chateando e iban a conocerse, pero no lo hicieron porque lo conoció a él. Entonces ya había un interés romántico/sexual, porque si solo fuese amistad, pues lo hubiese conocido en el momento que se dio la oportunidad de quedar y no lo hubiese "descartado". Y ahora sí, serían amigos y no habría más asunto
Muy bien razonado, resulta igual de insensato sospechar siempre de todo como no sospechar nunca de nada, especialmente si estamos hablando de dinero, negocios o temas de entrepierna....
11-Feb-2019 18:27
She
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Hay gente que lo dice para que el otro no sospeche esto está abierto a la malinterpretación.
11-Feb-2019 18:03
Miercoless11
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Jajajaja cierto, no lo pone...

Pero dice que estuvieron chateando e iban a conocerse, pero no lo hicieron porque lo conoció a él. Entonces ya había un interés romántico/sexual, porque si solo fuese amistad, pues lo hubiese conocido en el momento que se dio la oportunidad de quedar y no lo hubiese "descartado". Y ahora sí, serían amigos y no habría más asunto
No dice que iban a conocerse, sino de que no se dio...

Sería interesante saber si han mantenido contacto desde entonces, pues ya sería una amistad virtual de x tiempo.

Es que podemos suponer y pensar tan mal o tan bien como queramos... Puesto que solo damos hipótesis, determinadas en que la amistad es con un hombre.

Y por esa regla, yo diría que si tendría pensando serle infiel, se lo hubiera ocultado directamente... ¿Para que iba a decírselo entonces? Cuando alguien, va hacer algo malo, por lo general lo oculta para que no le pillen, no lo va gritando a los cuatro vientos...

La posibilidad, de que quiera quedar con ese supuesto amigo virtual, cuando no pueda estar con su pareja, para tener esa vida social independiente de la pareja, que por cierto, todos la necesitamos, realmente no es un pecado...

Se supone que lo correcto, es confiar hasta que te demuestren lo contrario... Y sino se puede confiar, pues lo mejor es dejar a esa persona y no andar montándose películas que pueden o no ser reales.
11-Feb-2019 17:27
No Registrado
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

A mí me parece una falta de respeto. No entiendo por qué no quiere que estés presente si no tiene nada que ocultar. Parece que quiere probar si es mejor que tú. Si yo fuera tú, me replantearía la relación. Soy mujer y si estuviera enamorada de mi pareja no pondría pegas para que viniera conmigo a la cita de un amigo. Ni siquiera quedaría con dicho amigo si ya tengo pareja y es un tipo de Internet.

Claro que ella es libre. Pero tú también lo eres de aceptar que te tomen o no el pelo. Cuando hay una pareja, se pactan términos.
11-Feb-2019 17:11
No Registrado
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Sinceramente, si desconfías tanto de tu pareja mal pero igual de mal si ella llevando tan poco tuviese que ponerte excusas con otro hombre. Creo que si estás con ella, no deberías desconfiar, se supone que eliges a la que te ama...
11-Feb-2019 16:15
Diazepam
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Puede que ahora ese interés romántico sexual se haya tornado en interés amistoso ahora que la situación es distinta. A fin de cuentas no hablamos de que estuvieran enamorados, sino de que apenas empezaban a hablar, al tiempo que ella conoció al forero que fue quien le interesó para algo más. Poco sentimiento debe haber salido de ahí.
11-Feb-2019 15:49
dadodebaja60737
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Lo de la app de citas dónde lo pone?
Jajajaja cierto, no lo pone...

Pero dice que estuvieron chateando e iban a conocerse, pero no lo hicieron porque lo conoció a él. Entonces ya había un interés romántico/sexual, porque si solo fuese amistad, pues lo hubiese conocido en el momento que se dio la oportunidad de quedar y no lo hubiese "descartado". Y ahora sí, serían amigos y no habría más asunto
11-Feb-2019 15:42
Diazepam
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Porque es con un hombre que conoció en internet en una app de citas. No es un hombre cualquiera...
Lo de la app de citas dónde lo pone?
11-Feb-2019 15:41
dadodebaja60737
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Cita:
Iniciado por Miercoless11 Ver Mensaje
No es por nada, pero si hubiera sido una mujer y no, un hombre, este hilo ni existía!!

Todavía se ve, que existe mucha desconfianza, en que un hombre y una mujer puedan ser sólo amigos...

Yo no me atrevo a afirmar, que sea sospechoso o no, porque lo que cuentas, no es suficiente para juzgar... Es que, en las respuestas os estáis basando prácticamente, en que la posible amistad, es con un hombre.

Tu mismo, si desconfias, es porqué es con un hombre.. Lo que me da por pensar, que piensas mal en general de vosotros. Es como si por ser hombres, es igual a ir robando novias a otros. Y tu novia claro, al hombre, no podría ponerle límites y o hasta dejar la falsa amistad al darse cuenta, no??

El caso, es que una relación sin confianza, no funciona!!
Porque es con un hombre que conoció en internet en una app de citas. No es un hombre cualquiera...
11-Feb-2019 14:57
wirhns
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Interesantes respuestas...
Si sientes que tu novia está conformándose contigo por no haber tenido la oportunidad de estar con otro que le gustara lo suficiente como para olvidarse del resto, o si no confías en que sea el tipo de persona que respetaría el compromiso de relación monógama que tenéis, deberías terminar la relación. Por tu tranquilidad. Estarás mejor con una chica más compatible contigo en este sentido.
11-Feb-2019 14:32
Miercoless11
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

No es por nada, pero si hubiera sido una mujer y no, un hombre, este hilo ni existía!!

Todavía se ve, que existe mucha desconfianza, en que un hombre y una mujer puedan ser sólo amigos...

Yo no me atrevo a afirmar, que sea sospechoso o no, porque lo que cuentas, no es suficiente para juzgar... Es que, en las respuestas os estáis basando prácticamente, en que la posible amistad, es con un hombre.

Tu mismo, si desconfias, es porqué es con un hombre.. Lo que me da por pensar, que piensas mal en general de vosotros. Es como si por ser hombres, es igual a ir robando novias a otros. Y tu novia claro, al hombre, no podría ponerle límites y o hasta dejar la falsa amistad al darse cuenta, no??

El caso, es que una relación sin confianza, no funciona!!
11-Feb-2019 14:11
dadodebaja60737
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Cita:
Iniciado por SinKarma Ver Mensaje
Hola, me sucede lo siguiente, tengo novia hace 3 meses, y resulta que ella antes de conocerme había estado chateando con otro hombre pero luego me conoció a mi entonces nunca llegaron a verse.
Hoy día cómo paso muchas horas trabajando en las que no podemos estar juntos, me dijo que quería ir a tomar algo con el muchacho para hacer un amigo nuevo ya que hace poco está en la ciudad y no ha hecho amistades aún.
En principio no me gustó la idea porque imagino que él va a intentar que pase algo con ella o empezar a conquistarla.
Entonces le dije que por qué no hacemos algo entre los tres y que se haga amigo de la pareja, y bueno en próximas ocasiones que salgan solos no hay drama, pero me parece que en una pareja somos uno y debería se conocernos como tal, no salir a solas con ella.
A todo esto ella me dijo que pensaba hacerlo cuando yo no estaba para no aburrirse y ademas que yo era callado con gente que no conocía y cómo que no me iba a integrar.
Esa respuesta me generó desconfianza porque no es la que yo esperaba, sino que me dijera inmediatamente que sí, que podia ir yo también.
Por favor déjenme su opinión al respecto y cómo ven la situación.

Saludos,
sinKarma
A mi lo que me parece es que ella sale contigo para no aburrirse. Y ese no es buen motivo para salir con nadie.

En este caso, entiendo tus recelos porque se trata de un chico con el que pudo tener algo, había ligoteo, no es un amigo que conoció de otra forma. y si se plantea salir con él es porque el otro está ahí a pico y pala.

Yo si fuese tú me replantearía la relación, porque estar con una persona tan demandante, que se aburre sola y no sabe qué jacer con su vida y no es capaz de hacer amistades sanas sin faltar el respeto a su pareja...

Como te dicen, al final lo hará de todos modos. Y me da la sensación de que cuando encuentre a otro con más tiempo para entretenerla, te dejará. Porque ella busca llenar su vacío en la nueva ciudad, no tener una relación sana y compartir con otra persona.

Mucho ánimo.
11-Feb-2019 12:31
Und3rground
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Estamos mas o menos todos de acuerdo en que tener una relación no implica tener que pedir permiso para absolutamente todo; y podemos estar todos mas o menos de acuerdo en que cuando se tiene una relación tampoco vale todo.


Cuando se inicia una relación, obviamente los miembros "pierden" ciertas "libertades". Por ejemplo yo mismo cuando era mas jovenzuelo y estaba sin pareja era un picaflor, sino estaba tonteando con una estaba acostándome con otra; pero cuando me echaba pareja no dejaba de hablar con otra chica pero tampoco tonteaba ni mucho menos intentaba acostarme (ahora no lo hago por madurez, porque pareja no tengo).


Pero también es cierto que cada uno tiene sus puntos de vista y sus limites. Para lo que A es algo normal para B no lo es, y viceversa. Cada uno tendrá que hablar sobre lo que piensa y espera y ceder en algunas cosas. Pero tampoco hay que ceder en absolutamente todo
11-Feb-2019 00:02
Diazepam
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Añadir que no existe un acuerdo universal obligatorio para todas parejas, vosotros diseñais esos acuerdos en función de vuestras creencias, valores y personalidades y si no es posible, quizás no seáis compatibles.
10-Feb-2019 23:53
Lupercal
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Tu no puedes autorizar o prohibir que tu novia se vea con otro, eso está en sus manos pues como bien señalan en otro comentario, lo hará con o sin tu consentimiento, ya sea para tomar una copas y pasar el rato, ya sea para charlar sobre el hermafroditismo de los percebes o porque piensa montarse una fiesta del copón a base de sexo y calimocho.

Lo que si puedes es explicar con detalle y sin alterarte lo que a ti te gusta o no te gusta, que entiendes por un comportamiento adecuado o inadecuado y en función de tus exigencias, de tu atractivo y de lo que puedas interesar a la otra parte, así te irá de bien o de mal, pero al menos habrás dejado claro cuales son tus lineas rojas. Dicho lo anterior, ya depende de ella o ellas aceptarlas o no.
10-Feb-2019 23:37
No Registrado
Respuesta: Mi novia quiere salir con otro chico como amigos

Mira, es que por lo general lo que suele pasar es lo otro. Se empieza por "qué interesantes sobre tus conversaciones" a querer cada vez más porque es la novedad. No se cumple en el 100% de los casos , claro, pero si necesitas mirar fuera para evadirte o matar el tiempo y lo haces con otros tíos, te expones a eso. Y yo es que eso lo he visto tantas veces... Qué sí, que la persona iba a tomar un café y despejarse, pero al final solo trae problemas para las 2 partes porque muchas veces la persona con pareja es la que no sabe cortar la situación porque en el fondo le conviene. No es cuestión de abrir la mente. Tomarse un café no tiene nada de malo, tengas o no tengas pareja, pero si la tienes te expones a que te empiece a gustar la otra persona. Sin ir más lejos, ayer mismo me enteré de una persona que le había pasado esto mismo. Todo parecía normal en su relación hasta q le propone quedar a tomar café con un compañero de trabajo una tarde. Solo iban a tomar café, la actitud de los 2 correcta, no buscaban ninguno nada, pero a ella le parecieron tan interesantes las conversaciones, que al final ha decidido quedarse con ellas. Porque empieza una vez y suele seguir... Si no estás mal con tu pareja, no se aparece la segunda.
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47.
Patrocinado por amorik.com