Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo > Acabo de separarme de mi marido pero el es mi jefe
 
Tema: Acabo de separarme de mi marido pero el es mi jefe Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
04-Feb-2019 02:55
No Registrado
Respuesta: Acabo de separarme de mi marido pero el es mi jefe

Hola, desconozco como serán las leyes de tu país, ni de que país estamos hablando, pero en cualquier país medianamente democrático, desconozco la de algunos países donde no existe una separación entre el estado y la institución religiosa predominante, hay leyes que te protegen, porque si han dejado de ser pareja, como si no, te corresponden los mismos derechos que ha cualquiera de sus emplead@s... leyes de protección al acoso laboral, al acoso sexual, leyes antibuling y cualquier otra que te de derecho, llegado el caso, a demandar a la empresa y a él mismo. Exigir un justo resarcimiento económico, como así también si es tu deseo, el permitirte seguir manteniendo tu fuente laboral.

Los tiempos han cambiado, y los abogados especializados en derecho laboral no cobran a los trabajadores por anticipado, sino sólo una parte del total de la demanda una vez concluido el juicio.

Estos juicios suelen prosperar porque al menos, las libertades individuales están protegidas en el mundo actual y el sistema se ha adaptado a los nuevos tiempos en casi todo el mundo.

De todos modos, para que te sientas más segura, hay ONG en todos lados que protegen a las víctimas de cualquier tipo de abuso, si éste se llegara a presentar.

Suerte!
03-Feb-2019 22:44
claudiaaaa
Respuesta: Acabo de separarme de mi marido pero el es mi jefe

Gracias a todos, creo que si es totalmente cierto que no puedo perder mi trabajo solo porque si. Creo que va a ser duro y tendre que buscar otras maneras para superarlo aunque tenga que verlo todos Los dias en la oficina.
03-Feb-2019 22:00
Nima
Respuesta: Acabo de separarme de mi marido pero el es mi jefe

Lo primero, creo que debes buscar paciencia hasta en el último rincón posible, ya que vendrán tiempos difíciles.
Trata de comportarte con él como lo harías en cualquier otro trabajo, y tal y como te aconsejan, si ves que la situación es insostenible, comienza a buscar otro empleo.
03-Feb-2019 21:39
Lares
Respuesta: Acabo de separarme de mi marido pero el es mi jefe

Conserva tu puesto de trabajo y a la vez vete buscando otro.

Si, como comentas, en vuestra relación era un arrogante, ahora separados y encima tu jefe...no me lo quiero ni imaginar....
03-Feb-2019 21:33
Odile
Respuesta: Acabo de separarme de mi marido pero el es mi jefe

No sé de dónde serás, pero no creo que estén los trabajos que ya se tienen como para andar dejándolos como si tal cosa Creo que con que se mantenga una actitud profesional, con educación y sin excesivas confianzas si acabásteis mal, es suficiente. Para mí las conversaciones de 'cómo será la relación en el trabajo' sobran, me parece otra manera de añadir drama al asunto, porque con tratarlo como tratarías a cualquier otro jefe o compañero, basta y sobra.

Fdo.: una que tiene al ex en la misma empresa y dpto.

Ah! y si te toca mucho las narices, sí, tendrás que cambiar de trabajo, pero éso aplica sea tu ex, o no!
03-Feb-2019 20:49
Tommy Shelby
Respuesta: Acabo de separarme de mi marido pero el es mi jefe

Supongo que necesitarás el trabajo, así que lo mejor es que los dos tengáis una actitud completamente profesional. Y si no habéis hablado de como va a ser vuestra relación en el trabajo, quizás deberíais hacerlo.
03-Feb-2019 20:45
claudiaaaa
Acabo de separarme de mi marido pero el es mi jefe

Hola! Quería pedirles sus consejos y opiniones, resulta que ayer me separe de mi marido llevábamos 1 año y 6 meses viviendo juntos pero decidí separarme porque siempre que peleábamos el tenia una actitud de arrogancia muy fea la cual me hacia sufrir mucho, nuestras peleas era muy frecuentes hasta que por fin se fue todo al carajo! Cabe decir que era un hombre responsable y cariñoso cuando todo marchaba bien pero es una persona que no acepta sus errores, ahora el problema es que nos separamos pero el es uno de mis jefes y la verdad no quisiera perder mi trabajo pero creo que no es correcto verlo todos los días después de lo sucedido, o ustedes que harían? Me siento nublada, no se que hacer, ayudaa!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:08.
Patrocinado por amorik.com