Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Feb-2019, 20:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2019
Mensajes: 6
Hola! Quería pedirles sus consejos y opiniones, resulta que ayer me separe de mi marido llevábamos 1 año y 6 meses viviendo juntos pero decidí separarme porque siempre que peleábamos el tenia una actitud de arrogancia muy fea la cual me hacia sufrir mucho, nuestras peleas era muy frecuentes hasta que por fin se fue todo al carajo! Cabe decir que era un hombre responsable y cariñoso cuando todo marchaba bien pero es una persona que no acepta sus errores, ahora el problema es que nos separamos pero el es uno de mis jefes y la verdad no quisiera perder mi trabajo pero creo que no es correcto verlo todos los días después de lo sucedido, o ustedes que harían? Me siento nublada, no se que hacer, ayudaa!
 
Antiguo 03-Feb-2019, 20:49  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 842
Agradecimientos recibidos: 456
Supongo que necesitarás el trabajo, así que lo mejor es que los dos tengáis una actitud completamente profesional. Y si no habéis hablado de como va a ser vuestra relación en el trabajo, quizás deberíais hacerlo.
 
Antiguo 03-Feb-2019, 21:33  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.439
Agradecimientos recibidos: 6536
No sé de dónde serás, pero no creo que estén los trabajos que ya se tienen como para andar dejándolos como si tal cosa Creo que con que se mantenga una actitud profesional, con educación y sin excesivas confianzas si acabásteis mal, es suficiente. Para mí las conversaciones de 'cómo será la relación en el trabajo' sobran, me parece otra manera de añadir drama al asunto, porque con tratarlo como tratarías a cualquier otro jefe o compañero, basta y sobra.

Fdo.: una que tiene al ex en la misma empresa y dpto.

Ah! y si te toca mucho las narices, sí, tendrás que cambiar de trabajo, pero éso aplica sea tu ex, o no!
 
Antiguo 03-Feb-2019, 21:39  
Usuario Experto
Avatar de Lares
 
Registrado el: 07-March-2018
Mensajes: 302
Agradecimientos recibidos: 146
Conserva tu puesto de trabajo y a la vez vete buscando otro.

Si, como comentas, en vuestra relación era un arrogante, ahora separados y encima tu jefe...no me lo quiero ni imaginar....
 
Antiguo 03-Feb-2019, 22:00  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.178
Agradecimientos recibidos: 386
Lo primero, creo que debes buscar paciencia hasta en el último rincón posible, ya que vendrán tiempos difíciles.
Trata de comportarte con él como lo harías en cualquier otro trabajo, y tal y como te aconsejan, si ves que la situación es insostenible, comienza a buscar otro empleo.
 
Antiguo 03-Feb-2019, 22:44  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2019
Mensajes: 6
Gracias a todos, creo que si es totalmente cierto que no puedo perder mi trabajo solo porque si. Creo que va a ser duro y tendre que buscar otras maneras para superarlo aunque tenga que verlo todos Los dias en la oficina.
 
Antiguo 04-Feb-2019, 02:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, desconozco como serán las leyes de tu país, ni de que país estamos hablando, pero en cualquier país medianamente democrático, desconozco la de algunos países donde no existe una separación entre el estado y la institución religiosa predominante, hay leyes que te protegen, porque si han dejado de ser pareja, como si no, te corresponden los mismos derechos que ha cualquiera de sus [email protected] leyes de protección al acoso laboral, al acoso sexual, leyes antibuling y cualquier otra que te de derecho, llegado el caso, a demandar a la empresa y a él mismo. Exigir un justo resarcimiento económico, como así también si es tu deseo, el permitirte seguir manteniendo tu fuente laboral.

Los tiempos han cambiado, y los abogados especializados en derecho laboral no cobran a los trabajadores por anticipado, sino sólo una parte del total de la demanda una vez concluido el juicio.

Estos juicios suelen prosperar porque al menos, las libertades individuales están protegidas en el mundo actual y el sistema se ha adaptado a los nuevos tiempos en casi todo el mundo.

De todos modos, para que te sientas más segura, hay ONG en todos lados que protegen a las víctimas de cualquier tipo de abuso, si éste se llegara a presentar.

Suerte!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
4 Años De Amor... Pero Acabo X( mi jefe siempre me queda mirando pero ya es muy notorio se acabo, pero no puedo aceptarlo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:55.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.