Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > La Atraccion de una mujer
 
Tema: La Atraccion de una mujer Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-Oct-2018 17:49
Nebel
Respuesta: La Atraccion de una mujer

Pues sí, puede pasar y de hecho suele pasar lo que expresas, sobre todo a personas que dan especial peso a las cualidades humanas o del carácter.

Ahora bien, tampoco puede uno/a aferrarse a imposibles teniendo este fenómeno en mente. Dejarse conocer es imprescindible en el proceso de conquista, pero también hay que saber ver cuándo algo no se va a dar.
22-Oct-2018 02:10
Elocin
Respuesta: La Atraccion de una mujer

A mi me ha pasado, pero ojo, no por ser pesados o martillos pilones... Si no por conocerles de manera natural.

Me explico. Si alguien per se es guapo a mis ojos, pues ya de entrada puede gustarme.. hasta que igual hable y resulte ser un garrulo, ególatra, antipático, etc.

Si alguien no me parece guapo de primeras, pero le voy conociendo y tratando, tal vez vea cosas en él que me gusten y eso se proyectará en el físico también, viéndole más guapo. Pero, el trato no puede ser impuesto.. quiero decir, que insistan en tratar de conseguir algo conmigo, que me agobien o persigan, no funciona.. al contrario, me causa rechazo, le vea más o menos guapo. Yo no me cierro a hablar con la gente, con lo cual estando soltera y reuniendo otras cualidades no físicas, un chico me puede gustar con el trato, siempre que no sea un pesado o huela desesperado.

Mi pareja cuando le conocí no me gustaba físicamente. Pero fue agradable, simpático, fue ganando confianza y cuando me pidió una cita yo ya estaba receptiva. En su caso sí me invitó a salir una vez y rechacé la invitación, pero no fue insistente, lo tomó bien, y supo esperar antes de pedir la que acepté.. en la primera es que no le conocía de nada.. así ni siendo un Adonis..
21-Oct-2018 23:20
Jarethu
Respuesta: La Atraccion de una mujer

De entrada, debe haber algo que llame la atención. Ya sea su personalidad o algun rasgo. Si no, no ieresa conocerle.

Si al conocerle, sacaa relucir aspectos que se consideran atractivos, pues será mejor. O puede ocurrir lo opuesto y que opaquen lo bueno que se le veía.

Pero es imposible saber como se lo va atomar cada quien. E intentar fingir que se elgo que en realidad no eres es lo peor que se puede hacer. Lo mejor es ser tu mismo siempre y ya tocará que te topes con alguien a quien le parezca. De lo contrario, ambos se darán un porrazo cuando salga a relucir la verdad.
21-Oct-2018 19:28
No Registrado
Respuesta: La Atraccion de una mujer

Eso me pasa a mí...

Debe ser que nos pasa a los que somos demisexuales, que necesitamos que nos atraigan las mentes antes de un cuerpo... entonces el cuerpo y el rostro cambian para nosotr@s y se vuelven "atractivos"
21-Oct-2018 16:18
Earth
Respuesta: La Atraccion de una mujer

Una cosa es que un tipo guapo, atlético, alto, bien peinado, bien vestido, con buena presencia, etc, pierda su atractivo después de conocerlo y otra muy distinta que de entrada no te parezca atractivo a primera vista.
21-Oct-2018 15:18
Odile
Respuesta: La Atraccion de una mujer

Cita:
pero a medida que el la fue tratando, molestando o jugueteando con ella, ella empezó a sentirse atraída por él,
Pues no, éso de molestar o juguetear, no funcionaba en mí, ni cuando tenía 15 años, me parece una inmadurez, y como alguien juegue a éso conmigo la lleva clara, no ando sobrada de paciencia, y aún menos para tonterías

Cita:
una amiga me dijo que las mujeres en general no sienten atracción por un hombre sin conocerlo a menos que el tenga algo parecido a ex anterior o tenga una “cualidad del chico que ella idealiza” que en ella generalmente su atracción es como una perilla de volumen que puede estar en cero o en máximo dependiendo de la personalidad del chico.
Pues éso será tu amiga, porque yo sí puedo tener atracción por alguien a quien acabo de ver, sin tratarlo siquiera. Y "parecido a un ex" no me hagas reír, precisamente, cuanto más se parecen a un ex el algún aspecto más huyo del que sea no todo el mundo tiene idealizado a los ex como para buscar clones, hay gente que aprende de sus errores
21-Oct-2018 15:02
SinRumbo
Respuesta: La Atraccion de una mujer

A mi me pasa siempre. Es decir, no me atrae ningún hombre físicamente sin conocerlo, por más que sea terrible modelo o algo por el estilo, peor siempre fue así en mi caso... un novio que tuve hasta hace dos años casi es claro ejemplo de ello, incluso me parecía feo no solamente que sentía atracción. Hasta luego de tantas salidas, charlas, cariño que le fui tomando, el conocernos más hizo que jamás me parezca feo de nuevo. Duramos 5 años pero nunca más me pareció feo como antes de conocerlo y no es que él cambió su aspecto físico o algo así..
21-Oct-2018 14:55
She
Respuesta: La Atraccion de una mujer

Esto... no, va a ser que no. Cada mujer es distinta
21-Oct-2018 14:47
Squal
La Atraccion de una mujer

¡Hola!, bueno aunque este Post es para que contesten solo las mujeres me gustaría una opinión general sin importar el género, Estoy consciente que la atracción femenina se da en la mayoría de los casos en el primer instante algo físico tiene que atraerle a las mujeres para que le “llame la atención”, pero todos conocemos casos donde a una chica le caía reamente mal o no le gustaba un chico pero a medida que el la fue tratando, molestando o jugueteando con ella, ella empezó a sentirse atraída por él, una amiga me dijo que las mujeres en general no sienten atracción por un hombre sin conocerlo a menos que el tenga algo parecido a ex anterior o tenga una “cualidad del chico que ella idealiza” que en ella generalmente su atracción es como una perilla de volumen que puede estar en cero o en máximo dependiendo de la personalidad del chico.

Mi Pregunta es; ¿a Ustedes le sucede algo parecido?, ¿Qué opinan?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:08.
Patrocinado por amorik.com