Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 21-Oct-2018, 14:47  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-September-2018
Ubicación: En los Infinitos laberintos de mi MENTE
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 2
¡Hola!, bueno aunque este Post es para que contesten solo las mujeres me gustaría una opinión general sin importar el género, Estoy consciente que la atracción femenina se da en la mayoría de los casos en el primer instante algo físico tiene que atraerle a las mujeres para que le “llame la atención”, pero todos conocemos casos donde a una chica le caía reamente mal o no le gustaba un chico pero a medida que el la fue tratando, molestando o jugueteando con ella, ella empezó a sentirse atraída por él, una amiga me dijo que las mujeres en general no sienten atracción por un hombre sin conocerlo a menos que el tenga algo parecido a ex anterior o tenga una “cualidad del chico que ella idealiza” que en ella generalmente su atracción es como una perilla de volumen que puede estar en cero o en máximo dependiendo de la personalidad del chico.

Mi Pregunta es; ¿a Ustedes le sucede algo parecido?, ¿Qué opinan?
 
Antiguo 21-Oct-2018, 14:55  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Mensajes: 3.057
Agradecimientos recibidos: 2277
Esto... no, va a ser que no. Cada mujer es distinta
 
Antiguo 21-Oct-2018, 15:02  
Usuario Experto
Avatar de SinRumbo
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 342
Agradecimientos recibidos: 108
A mi me pasa siempre. Es decir, no me atrae ningún hombre físicamente sin conocerlo, por más que sea terrible modelo o algo por el estilo, peor siempre fue así en mi caso... un novio que tuve hasta hace dos años casi es claro ejemplo de ello, incluso me parecía feo no solamente que sentía atracción. Hasta luego de tantas salidas, charlas, cariño que le fui tomando, el conocernos más hizo que jamás me parezca feo de nuevo. Duramos 5 años pero nunca más me pareció feo como antes de conocerlo y no es que él cambió su aspecto físico o algo así..
 
Antiguo 21-Oct-2018, 15:18  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.886
Agradecimientos recibidos: 7045
Cita:
pero a medida que el la fue tratando, molestando o jugueteando con ella, ella empezó a sentirse atraída por él,
Pues no, éso de molestar o juguetear, no funcionaba en mí, ni cuando tenía 15 años, me parece una inmadurez, y como alguien juegue a éso conmigo la lleva clara, no ando sobrada de paciencia, y aún menos para tonterías

Cita:
una amiga me dijo que las mujeres en general no sienten atracción por un hombre sin conocerlo a menos que el tenga algo parecido a ex anterior o tenga una “cualidad del chico que ella idealiza” que en ella generalmente su atracción es como una perilla de volumen que puede estar en cero o en máximo dependiendo de la personalidad del chico.
Pues éso será tu amiga, porque yo sí puedo tener atracción por alguien a quien acabo de ver, sin tratarlo siquiera. Y "parecido a un ex" no me hagas reír, precisamente, cuanto más se parecen a un ex el algún aspecto más huyo del que sea no todo el mundo tiene idealizado a los ex como para buscar clones, hay gente que aprende de sus errores
 
Antiguo 21-Oct-2018, 16:18  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.499
Agradecimientos recibidos: 716
Una cosa es que un tipo guapo, atlético, alto, bien peinado, bien vestido, con buena presencia, etc, pierda su atractivo después de conocerlo y otra muy distinta que de entrada no te parezca atractivo a primera vista.
 
Antiguo 21-Oct-2018, 19:28  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso me pasa a mí...

Debe ser que nos pasa a los que somos demisexuales, que necesitamos que nos atraigan las mentes antes de un cuerpo... entonces el cuerpo y el rostro cambian para [email protected] y se vuelven "atractivos"
 
Antiguo 21-Oct-2018, 23:20  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 1.698
Agradecimientos recibidos: 982
De entrada, debe haber algo que llame la atención. Ya sea su personalidad o algun rasgo. Si no, no ieresa conocerle.

Si al conocerle, sacaa relucir aspectos que se consideran atractivos, pues será mejor. O puede ocurrir lo opuesto y que opaquen lo bueno que se le veía.

Pero es imposible saber como se lo va atomar cada quien. E intentar fingir que se elgo que en realidad no eres es lo peor que se puede hacer. Lo mejor es ser tu mismo siempre y ya tocará que te topes con alguien a quien le parezca. De lo contrario, ambos se darán un porrazo cuando salga a relucir la verdad.
 
Antiguo 22-Oct-2018, 02:10  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.333
Agradecimientos recibidos: 4695
A mi me ha pasado, pero ojo, no por ser pesados o martillos pilones... Si no por conocerles de manera natural.

Me explico. Si alguien per se es guapo a mis ojos, pues ya de entrada puede gustarme.. hasta que igual hable y resulte ser un garrulo, ególatra, antipático, etc.

Si alguien no me parece guapo de primeras, pero le voy conociendo y tratando, tal vez vea cosas en él que me gusten y eso se proyectará en el físico también, viéndole más guapo. Pero, el trato no puede ser impuesto.. quiero decir, que insistan en tratar de conseguir algo conmigo, que me agobien o persigan, no funciona.. al contrario, me causa rechazo, le vea más o menos guapo. Yo no me cierro a hablar con la gente, con lo cual estando soltera y reuniendo otras cualidades no físicas, un chico me puede gustar con el trato, siempre que no sea un pesado o huela desesperado.

Mi pareja cuando le conocí no me gustaba físicamente. Pero fue agradable, simpático, fue ganando confianza y cuando me pidió una cita yo ya estaba receptiva. En su caso sí me invitó a salir una vez y rechacé la invitación, pero no fue insistente, lo tomó bien, y supo esperar antes de pedir la que acepté.. en la primera es que no le conocía de nada.. así ni siendo un Adonis..
 
Antiguo 22-Oct-2018, 17:49  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 830
Agradecimientos recibidos: 615
Pues sí, puede pasar y de hecho suele pasar lo que expresas, sobre todo a personas que dan especial peso a las cualidades humanas o del carácter.

Ahora bien, tampoco puede uno/a aferrarse a imposibles teniendo este fenómeno en mente. Dejarse conocer es imprescindible en el proceso de conquista, pero también hay que saber ver cuándo algo no se va a dar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Atracción animal vs atracción racional Atracción, maldita atracción... Puede un hombre querer la amistad de una mujer con la cual hay quimica y atraccion? Atraccion entre un hombre y una mujer Puede una mujer enamorada sentir atracción por otro hombre??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.