Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Mi novio no olvida su ex
 
Tema: Mi novio no olvida su ex Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Jun-2018 19:39
Diazepam
Respuesta: Mi novio no olvida su ex

Creo que tienes que reflexionar si lo que quieres es una pareja o una obra de caridad. Lo digo porque si te da igual no ser correspondida y te vale con dedicar amor incondicional. Sin duda es tu hombre.
12-Jun-2018 17:47
Pandereto
Respuesta: Mi novio no olvida su ex

El problema está en que él no quiere sacar a la otra chica de su vida...
Así que, sólo se me ocurren 2 opciones.
O le practicas una contundente lobotomia, para que la olvide. (Con un poco de suerte, tambien se le puede olvidar andar, manener la boca cerrada para no babear o respirar)
O bien, te vas por donde has venido y que le aguante las tonterias la otra...
12-Jun-2018 17:07
dadodebaja56293
Respuesta: Mi novio no olvida su ex

También.hay que recordar, que segun lo que dices, estas con tu novio porque te sentias sola.

La falta de amor es por las dos partes.
12-Jun-2018 16:45
Yomismadel79
Respuesta: Mi novio no olvida su ex

Tu novio no te quiere. Ir venir ir venir.. eso no es bueno y siempre por la misma persona. Abre los ojos. Jamás debiste volver com él. Como bien han dicho solo leyendo el título de tu post está todo claro y sentenciado: no la olvida y por más que vaya venga siempre está com ella en la cabeza. Alejate y haz tu vida.
12-Jun-2018 13:48
dadodebaja59479
Respuesta: Mi novio no olvida su ex

Solamente por tu título.
Déjalo que vuelva con su ex.
No mereces ser segundo plato de nadie (aunque muchos lo hemos sido sin saberlo...) Y en el momento menos pensado te despiertas con unos cuernacos del 15.
No puede ser buena opción estar colgando de alguien que no tiene sus pasados resueltos.
12-Jun-2018 13:20
patatinpatatan
Respuesta: Mi novio no olvida su ex

Reconocerte que sigue pensando en su ex es un primer paso. Cuando menos te lo esperes te dira que ha vuelto con ella y te propondra o una relación a tres bandas o cortar contigo. No tengo una bola magica, pero es que su comportamiento es tipico.
12-Jun-2018 12:46
Elizabetta
Respuesta: Mi novio no olvida su ex

En esto no hay o no debería haber medias tintas, si alguien tiene una relación con alguien no puede estar pensando en su ex, y si lo hace es que la relación que tiene no le acaba de llenar, no hay más opciones.
Por lo tanto si el sigue pensando en su ex, si tiene necesidad de contactar con ella, dale la carta de libertad y que vuelva con ella.
Pero por favor, mantente firme, no vayas a volver con él si luego termina con la ex, porque esto puede hacerse eterno y tu siempre vas a ser la tercera en discordia.
11-Jun-2018 23:17
No Registrado
Mi novio no olvida su ex

Hola, quiero pedir consejo por mi situación sentimental.

Conocí al que es mi novio hace tres años. Cuando lo conocí, estaba saliendo con una chica y llevaban ya tiempo juntos. Un año y pico después, cortaron y él me pidió de salir. Yo al principio le dije que no porque acababan de cortar y no creía que estuviera preparado. Tras mucho insistir, empezamos a salir, pero corté al poco tiempo porque ninguno de los dos estábamos listos.

Unos meses después, me cambié de ciudad para empezar a estudiar en la universidad y él se vino a la misma, en parte para poder salir conmigo. Yo en ese momento le dije que no quería nada y cortamos la relación hasta hace seis meses.
Sobre el mes de enero, estaba pasando una mala racha. Me sentía sola en una ciudad donde no tenía familiares ni amigos. Por ello, recurrí a él. Me sentía culpable, porque yo había sido quien había cortado la relación. Aún así, quedamos tres fines de semana y fueron geniales. En ese momento, cuando yo estaba súper enganchada (entre lo sola que estaba y nuestro pasado y confianza), me dijo que estaba saliendo con su ex (la que nombré antes) y que había abierto la relación por mí.

Me enfadé, aunque yo también me había portado mal y le había dicho en un principio que no quería nada serio. De aquí hasta hace un mes fue un total desastre. Comenzamos una relación a tres (la chica y yo no teníamos relación) y fue doloroso para todos, especialmente por un problema que creó este chico. Tras muchas idas y venidas por partes de ambas, el chico cortó con su ex y comenzamos a salir. (Después cortamos y volvimos...).

Tras explicar todo el pasado, llegamos a un mes después, ahora. Anoche, mi novio me dijo que seguía pensando en ella, que me quería mucho, pero no conseguía olvidarla. Incluso me dijo que iba a volver a contactar con ella, en plan amigos. Yo reaccioné con serenidad e intenté comprenderle, porque prefiero que me cuente sus dudas y le recomendé que no le hablara, que sería peor para todos (especialmente para su ex que acabó muy mal).
La verdad es que no sé como reaccionar. Desde que comenzó este lío yo siempre he tenido la sensación de que iba a ser la que se quedara fuera, la que se iría, porque ella ha sido su primer amor y él siempre le ha prestado más atención a ella. Cuando cortó, me pilló por sorpresa y entre lo mucho que lo quiero y lo mal que lo estaba pasando, no dudé en seguir con él. Pero ahora que estábamos bien, con una estabilidad, sin peleas, con mucha complicidad (o eso creía) me suelta lo de volver a contactarla y me vuelve la inseguridad.
¿Me recomiendan que corté con él si vuelve a contactar con su ex? ¿Debería ser comprensiva y continuar apoyándolo?

Siento todo el texto que acabo de soltar y gracias por leerlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.
Patrocinado por amorik.com