Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor > Cambio de actitud hacia la vida en general
 
Tema: Cambio de actitud hacia la vida en general Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-May-2018 20:02
SinRumbo
Respuesta: Cambio de actitud hacia la vida en general

Gracias Almafuerte por tu presencia siempre y tus opinionessinceras y cantidad de comentarios que me fuiste dando. Creo que tardé un poco en querer reconocer las cosas esas pero al fin aquí estoy. Ahora que lo dices nunca se me ocurrió escribir nada para mi misma... me dejaste pensando jajaja
22-May-2018 06:12
dadodebaja59479
Respuesta: Cambio de actitud hacia la vida en general

No... Pesimista no. Estás dolida, te habías hecho ilusiones desmesuradas con algo que no era bueno para tí, y eras incapaz de aceptar que a veces las cosas no son, y punto, que la vida tiene otras cosas para tí y no te da explicaciones.
Te centrabas e insistías en "porqué no puede ser para mí" y al menos muy al principio, te dabas contra la pared aún cuando te hacía daño.
La realidad no se puede torcer a nuestro antojo, vivimos alrededor de ella.
Pesimista no, un pititín cabezota puede ser
Me alegra que estés respirando otro aire, de verdad.
Un aire un poco más" insustancial"? Puede ser, porque todo tiene que tener un equilibrio y tú eres un poco intensa, lograrás que algunas cosas te resbalen un poco y éso es bueno no sé puede ir por la vida en llaga viva, y aún así no perderás tu capacidad de empatía, de sentir.
No te de miedo "recaer" porque éso es normal dependiendo del grado de enganche que tenías, es humano.
Simplemente no te dejes llevar por el drama y vive la vida con con los regalos que trae, éste, era enseñanza sobre tí misma.
Y no dejes tus poemas...dedica uno a TÍ.
22-May-2018 01:26
SinRumbo
Cambio de actitud hacia la vida en general

Hola! Estoy de nuevo. Tenía ganas de comentar eso aunque parezca una pavada para algunos quizá y a su vez dejar otro tipo de mensajes aquí ya que siempre y me puse a pensar en serio sobre el tema escribi sobre el mismo drama que estaba viviendo día a día. Estoy intentando cambiar mi actitud hacia las cosas y en caso de ser necesario dar fin a lo que deba dar fin sin dar tantas vueltas y tratar de buscar solución a los problemas sin tanto agobio. Espero mantener esta forma de ver las cosas, lo intentaré al menos. Seguiré trabajando para ello, lo prometo. A veces tenía actitud muy pesimista no creen???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.
Patrocinado por amorik.com