Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 22-May-2018, 01:26  
Usuario Experto
Avatar de nair ariadna
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 235
Agradecimientos recibidos: 79
Hola! Estoy de nuevo. Tenía ganas de comentar eso aunque parezca una pavada para algunos quizá y a su vez dejar otro tipo de mensajes aquí ya que siempre y me puse a pensar en serio sobre el tema escribi sobre el mismo drama que estaba viviendo día a día. Estoy intentando cambiar mi actitud hacia las cosas y en caso de ser necesario dar fin a lo que deba dar fin sin dar tantas vueltas y tratar de buscar solución a los problemas sin tanto agobio. Espero mantener esta forma de ver las cosas, lo intentaré al menos. Seguiré trabajando para ello, lo prometo. A veces tenía actitud muy pesimista no creen???
 
Antiguo 22-May-2018, 06:12  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 1.975
Agradecimientos recibidos: 1401
No... Pesimista no. Estás dolida, te habías hecho ilusiones desmesuradas con algo que no era bueno para tí, y eras incapaz de aceptar que a veces las cosas no son, y punto, que la vida tiene otras cosas para tí y no te da explicaciones.
Te centrabas e insistías en "porqué no puede ser para mí" y al menos muy al principio, te dabas contra la pared aún cuando te hacía daño.
La realidad no se puede torcer a nuestro antojo, vivimos alrededor de ella.
Pesimista no, un pititín cabezota puede ser
Me alegra que estés respirando otro aire, de verdad.
Un aire un poco más" insustancial"? Puede ser, porque todo tiene que tener un equilibrio y tú eres un poco intensa, lograrás que algunas cosas te resbalen un poco y éso es bueno no sé puede ir por la vida en llaga viva, y aún así no perderás tu capacidad de empatía, de sentir.
No te de miedo "recaer" porque éso es normal dependiendo del grado de enganche que tenías, es humano.
Simplemente no te dejes llevar por el drama y vive la vida con con los regalos que trae, éste, era enseñanza sobre tí misma.
Y no dejes tus poemas...dedica uno a TÍ.
 
Antiguo 22-May-2018, 20:02  
Usuario Experto
Avatar de nair ariadna
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 235
Agradecimientos recibidos: 79
Gracias Almafuerte por tu presencia siempre y tus opinionessinceras y cantidad de comentarios que me fuiste dando. Creo que tardé un poco en querer reconocer las cosas esas pero al fin aquí estoy. Ahora que lo dices nunca se me ocurrió escribir nada para mi misma... me dejaste pensando jajaja
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Consejos por favor...que entienden de la actitud de este chico hacia mi :( Mi opinión sobre la vida en general que actitud tener hacia el? Cambio de actitud


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.