Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor > Creen que pueda intentar por segunda vez?
 
Tema: Creen que pueda intentar por segunda vez? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
08-Feb-2018 13:26
Yomismadel79
Respuesta: Creen que pueda intentar por segunda vez?

Te ve como un amigo. Punto. No insistas porque encima le incomodarás. Ya te lo ha dicho claro. Aléjate y haz contacto 0 y así lo irás superando.
08-Feb-2018 11:23
Jose K.
Respuesta: Creen que pueda intentar por segunda vez?

No.

Ha dicho que te ve como un amigo. Ya te confirmó la primera vez que lo que tú creías que eran señales de que le gustabas estaban en su imaginación, ¿por qué iba a ser diferente ahora?

No sé que te hace pensar que cada vez que le digas "me gustas" estás más cerca de gustarle. La realidad es que cada vez conseguirás incomodarla más y gustarle menos.
08-Feb-2018 01:55
crazyforyou94
Respuesta: Creen que pueda intentar por segunda vez?

Hermano primero que todo como consejo de hombre a hombre se que no es más fácil decir que hacerlo pero trata de practicar seguridad en ti mismo, yo también fui tímido pero creo que lo mejor de decir las cosas a la cara aunque sea muy difícil a las mujeres le gustan los chicos seguros de si mismo aunque ese no es el punto, de igual manera pasa de ella ya que te dejo claro que no siente lo mismo que tu, así que lo mejor es pasar de esta chica.

Piensa así, tu te mereces algo mejor ya que tu eres lo mejor que hay, sin arrogancia ni nada por el estilo sino que las cosas suceden por algo pero ante todo valorate, se que te ira mejor en la próxima y recuerda que eres lo máximo.
08-Feb-2018 01:51
Odile
Respuesta: Creen que pueda intentar por segunda vez?

Ya te ha dicho claro que te ve como a un amigo, si insistes hasta podría llegar el punto de retirarte la palabra, por la incomodidad
08-Feb-2018 01:32
Tinoquito
Creen que pueda intentar por segunda vez?

Les resumo mi historia: Me gusta una chica desde mayo 2017, me llevo muy bien con ella, en septiembre le dije lo que sentia por ella mediante una carta, realmente siento que el como lo hice y como reaccione afecto la respuesta que me dio, porque realmente estuve muy timido.

Dias despues de darle la carta, hablamos en persona, y ella me dijo que solo me veia como un amigo. Desde esas fechas en que me dijo eso, yo he tratado de superarla, pero no puedo, en verdad la quiero mucho, y pues me llevo super bien con ella, a pesar de lo que paso pues siento que no nos incomodamos tanto y seguimos hablando normalmente, lo unico es que veo muchas señales mixtas de su parte, de interes y desinteres.

La situacion es que ahora lo quiero volver a intentar, quiero decirle de nuevo que me sigue gustando y que no he dejado de pensar en ella, pero ahora mas confiado y en persona. Que opinan sobre que lo intente de nuevo? Gracias a todos por sus consejos!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:32.
Patrocinado por amorik.com