Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Feb-2018, 01:32  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-June-2017
Mensajes: 5
Les resumo mi historia: Me gusta una chica desde mayo 2017, me llevo muy bien con ella, en septiembre le dije lo que sentia por ella mediante una carta, realmente siento que el como lo hice y como reaccione afecto la respuesta que me dio, porque realmente estuve muy timido.

Dias despues de darle la carta, hablamos en persona, y ella me dijo que solo me veia como un amigo. Desde esas fechas en que me dijo eso, yo he tratado de superarla, pero no puedo, en verdad la quiero mucho, y pues me llevo super bien con ella, a pesar de lo que paso pues siento que no nos incomodamos tanto y seguimos hablando normalmente, lo unico es que veo muchas señales mixtas de su parte, de interes y desinteres.

La situacion es que ahora lo quiero volver a intentar, quiero decirle de nuevo que me sigue gustando y que no he dejado de pensar en ella, pero ahora mas confiado y en persona. Que opinan sobre que lo intente de nuevo? Gracias a todos por sus consejos!
 
Antiguo 08-Feb-2018, 01:51  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.644
Agradecimientos recibidos: 6759
Ya te ha dicho claro que te ve como a un amigo, si insistes hasta podría llegar el punto de retirarte la palabra, por la incomodidad
 
Antiguo 08-Feb-2018, 01:55  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-January-2017
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 1
Hermano primero que todo como consejo de hombre a hombre se que no es más fácil decir que hacerlo pero trata de practicar seguridad en ti mismo, yo también fui tímido pero creo que lo mejor de decir las cosas a la cara aunque sea muy difícil a las mujeres le gustan los chicos seguros de si mismo aunque ese no es el punto, de igual manera pasa de ella ya que te dejo claro que no siente lo mismo que tu, así que lo mejor es pasar de esta chica.

Piensa así, tu te mereces algo mejor ya que tu eres lo mejor que hay, sin arrogancia ni nada por el estilo sino que las cosas suceden por algo pero ante todo valorate, se que te ira mejor en la próxima y recuerda que eres lo máximo.
 
Antiguo 08-Feb-2018, 11:23  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.924
Agradecimientos recibidos: 3211
No.

Ha dicho que te ve como un amigo. Ya te confirmó la primera vez que lo que tú creías que eran señales de que le gustabas estaban en su imaginación, ¿por qué iba a ser diferente ahora?

No sé que te hace pensar que cada vez que le digas "me gustas" estás más cerca de gustarle. La realidad es que cada vez conseguirás incomodarla más y gustarle menos.
 
Antiguo 08-Feb-2018, 13:26  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.948
Agradecimientos recibidos: 3265
Te ve como un amigo. Punto. No insistas porque encima le incomodarás. Ya te lo ha dicho claro. Aléjate y haz contacto 0 y así lo irás superando.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Creen que pueda tener una oportunidad? Intentar dar beso o agarrar mano en segunda cita? Creen que pueda hacer esto? Creen que hoy pueda pasar un milagro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.