Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor > Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas
 
Tema: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Dec-2017 17:49
dadodebaja59479
Respuesta: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

Oootro "reflote". Tema de agosto.
29-Dec-2017 17:38
dadodebaja59479
Respuesta: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

Oootro "reflote". Tema de agosto.
28-Dec-2017 22:17
alex_andra148
Respuesta: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

Cita:
Iniciado por Lunita_Lunatica Ver Mensaje
Hola,

No se, nunca me había pasado enamorarme o fijarme en un hombre cuya edad fuese tan superior a la mía, de hecho yo por lo general salí siempre con chicos menores que yo, pero esta vez es diferente, nunca lo considere un problema, hasta ahora.

Ustedes creen que esta brecha de edad que son 9 años y medio sea un problema? El es un hombre estable, serio, que quiere ya formar familia y todo eso y yo tengo miedo de que me vea como una niñita que no esta lista para eso, yo la verdad ni se que quiero en la vida, la carrera que estudie no me gusta pero creo que tampoco soy de las personas que nacieron para estudiar, jamas encontré mi vocación, pero voy empezando eso lo entiendo, a penas voy a conseguir un trabajo estable y eso tampoco fui nunca de muchas fiestas y amigos, lo normal pero no en exceso, por lo general soy tranquila y me adapto fácil a una vida tranquila o a una vida loca.

Cuéntenme también sus experiencias, chico(a)s con una brecha de años de ese tamaño, como les ha ido, piensan tener hijos o qué plan con sus amores.

Tengo que pensar si vale la pena luchar por una relación con el o no
Acabo de salir de una relación igual a la tuya solo que yo tengo 33 y él 23 pasado mañana día 30 hará 24 así que más o menos unos 9 años y pico de diferencia. Él terminó la relación, estuvo mucho tiempo según él enamorado de mi pero no lo creo así... no estaba preparado para lo que es una relación, tampoco es un chico de juergas es muy hogareño, y siempre con su grupo de amistades metido en mil cosas ... el caso es que se acabo agobiando no se sentía a gusto en la relación en lo que ello conllevaba , la seriedad no por el hecho de liarse con otras chicas no, básicamente siente que no es una persona de estar en pareja... que esta mejor solo... a lo que vengo a decir... yo por mi edad bueno siempre he sido una persona que he querido una estabilidad emocional y en las relaciones mas pues a mi edad y por lo que dices de este chico-hombre también buscará algo serio. Estáis en etapas diferentes de la vida... muchos te dirán que tienes que vivir experiencias y demás y en parte es verdad pero lo que quiero decir es que si tú estás dispuesta a a todo eso... ese compromiso porque él no estará de rollete quiere estabilidad y si tú no te ves capaz a darle eso que lo único que sientes es un deseo una atracción física o que le tienes muy idealizado... mejor no seguir adelante... porque me ocurrió, él como he dicho me quería etc etc pero tenía dudas pero sabía que quería estar conmigo y me quería pero no se aclaraba estaba en un momento de su vida un poco caótica por tema trabajo que no encontraba etc etc y dudaba de todo... por eso recalcó que piensa habla con él porque sino le puedes hacer mucho daño, yo en su día al contarme eso de sus dudas le dije de que si quería dábamos un paso atrás y estar solo como amigos , yo no estaba tan enamorada de él como ahora ... y él, como he dicho solo sabía que no me quería perder porque estaba muy bien conmigo pero ese hubiera sido el momento de dejarlo... pero no fue así y el golpe ha sido mucho mayor porque lo dejo de La noche a la mañana sin sospechar yo nada , dejándome notas en mi casa con “te quiero” (no vivíamos juntos pero tenia llaves de mi casa... y un montón de detalles para mí incomprensibles y dolorosos. Por eso que aclarar las cosas porque sino le hará mucho daño... y lo que más rabia me da es que encima me decía que con lo “pesado” que se había puesto conmigo de conseguir estar conmigo ahora le sabía mal por mi... hablalo y piensa qué quieres... espero que te haya servido.
10-Aug-2017 10:13
Jose K.
Respuesta: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

No creo que 9 años de diferencia sean un problema. El problema es otro.

No sé cuanto tiempo lleváis... ni siquiera si salís juntos... pero ya me hablas de futuro, matrimonio, hijos... El quiere y tu no.

O empezáis más despacio y planteándoos las cosas con calma, o más vale no empezar.
10-Aug-2017 06:22
Dspectabilis
Respuesta: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

9 años no son nada, y menos a su edad, en realidad están en una edad correcta.

Mira mi experiencia es esta, la edad no importa, tuve un par de relaciones con mujeres 10 y 11 años menores; pueden ser muy compatibles, sin embargo, en ellas nunca hubo amor real, solo una especie de admiración y deseo de aventura.

En tu texto no veo más que dudas, inseguridad, algo de inmadurez, pero no logro ver palabras de amor a tu pareja, solo respeto, con tintes de temor.

Lo que debes evaluar seriamente son los sentimiento que sientes por el, la vida de pareja que tienen ahora, el grado de comunicación entre ambos, el respeto que se tienen, la existencia de una vida sexual satisfactoria, los planes de futuro mutuo, el compromiso por sus planes y el apoyo que se dan mutuamente. No te centres en la edad, eso no dice nada, y su diferencia de edad es insignificante, y se notara cada vez menos en unos años, pero si debes centrarte en lo que sientes y vives ahora mismo.
10-Aug-2017 03:53
No Registrado
Respuesta: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

Creo que la respuesta ya te la has dado:


"... tampoco fui nunca de muchas fiestas y amigos, lo normal pero no en exceso, por lo general soy tranquila y me adapto fácil a una vida tranquila o a una vida loca..."
09-Aug-2017 23:46
Elizabetta
Respuesta: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

Yo no creo que sea una diferencia de edad tan significativa, si te gusta y tu a él, si os enamoráis,¿Por qué no va a funcionar? Yo no veo que tengáis edades tan dispares, lo peor es que tu no parece que lo veas a él como pareja, creo que tienes muchas dudas.
Si no lo ves claro, mejor decirlo pronto que tarde.
09-Aug-2017 20:58
Nebel
Respuesta: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

Depende de cómo te sientas con él, de cómo congeniéis y de lo que te transmite. A mí, por ejemplo, no todos los hombres que me sacan diez años me transmiten lo mismo, ni con todos me llevaré igual ni funcionaré igual. Depende mucho de la persona.
09-Aug-2017 20:34
carolina95
Respuesta: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

Desde mi punto de vista el problema no es la diferencia de edad, ya que ni tu eres una adolescente ni el es un anciano decrepito. El problema es que tu no sabes que es lo que quieres para tu vida.
09-Aug-2017 10:26
fj bulldozer
Respuesta: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

¿9 años de diferencia un problema? Si tuvieras 16 años claro que lo sería, pero estás en mitad de la veintena, así que es una diferencia de edad normal y corriente entre personas adultas

Ahora, si tenéis diferentes objetivos en la vida, eso ya es un obstáculo insalvable que nada tiene que ver con la diferencia de edad. Por ejemplo, si él quiere tener hijos y tú no quisieras tenerlos. Hay gente que no quiere tener hijos ni de más joven ni de más adulto. Y estas personas jamás podrían formar pareja con alguien que quisiera ser padre o madre
09-Aug-2017 08:35
MoonWay
Respuesta: Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

Si la deseas en el fondo debes ser bastante fuerte para vencer obstáculos y pensamientos diferentes dado que son esos los que originan la fragilidad de la relación.

Yo he visto a cuatro parejas en una relación con personas mucho más grandes, más o menos o más con una brecha similar o mayor, en dos hubo inflelidad y en tres ya tienen hijos, claro está que ninguna relación podrá ser igual, pero creo que debes planear en qué etapa sientes que estás, mirar objetivos y aspiraciones.

En su caso, él ya pasó por las etapas (conoció personas, quizás viajó, fiestas, estudios, etc) y ya desea una relación estable, y tú analiza si deseas esas responsabilidad y si ya estas preparada, el hecho de no estarlo no significa que no lo quieras, son cosas que los dos deben hablar, miedo a que él piense que eres un niña afontalo, él tiene que también tener en cuenta que no está hablando con alguien de su edad, ni madurez emocional (ellos tampoco suelen serlo).

Y bueno, si en su caso te mira como inmadura y no lo entiende y sus deseos por tener familia van más allá, , es que no era para ti, algunos suelen buscar más jóvenes por que existe un porcentaje que se siente atraída por alguien y como algunos se sienten algo inquietos por su edad.
09-Aug-2017 06:19
Lunita_Lunatica
Yo a la mitad de mis veintes el a mitad de sus treintas

Hola,

No se, nunca me había pasado enamorarme o fijarme en un hombre cuya edad fuese tan superior a la mía, de hecho yo por lo general salí siempre con chicos menores que yo, pero esta vez es diferente, nunca lo considere un problema, hasta ahora.

Ustedes creen que esta brecha de edad que son 9 años y medio sea un problema? El es un hombre estable, serio, que quiere ya formar familia y todo eso y yo tengo miedo de que me vea como una niñita que no esta lista para eso, yo la verdad ni se que quiero en la vida, la carrera que estudie no me gusta pero creo que tampoco soy de las personas que nacieron para estudiar, jamas encontré mi vocación, pero voy empezando eso lo entiendo, a penas voy a conseguir un trabajo estable y eso tampoco fui nunca de muchas fiestas y amigos, lo normal pero no en exceso, por lo general soy tranquila y me adapto fácil a una vida tranquila o a una vida loca.

Cuéntenme también sus experiencias, chico(a)s con una brecha de años de ese tamaño, como les ha ido, piensan tener hijos o qué plan con sus amores.

Tengo que pensar si vale la pena luchar por una relación con el o no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33.
Patrocinado por amorik.com