Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Cambio de sentimientos, pasar de querer a odiar
 
Tema: Cambio de sentimientos, pasar de querer a odiar Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
12-Aug-2017 18:38
Nebel
Respuesta: Cambio de sentimientos, pasar de querer a odiar

Es muy normal. Me pasó con mi primer novio, que le cogí mucha manía por el trato que me dio. Pero bueno, ya hace tres años que tengo cero trato con él, por lo que solo experimento rencor si por algún casual me acuerdo de algo, pero rara vez me viene a la cabeza ya, si no lo provoco yo, porque ha pasado bastante tiempo de todo. Así que nada, como te digo, con el tiempo ese odio pasional desaparece, y pasa a ser una especie de asquito indiferente.
12-Aug-2017 18:30
Odile
Respuesta: Cambio de sentimientos, pasar de querer a odiar

Sí que es normal, cuando el odio se transforme todo en indiferencia lo tendrás superado
12-Aug-2017 13:13
Soraya850
Respuesta: Cambio de sentimientos, pasar de querer a odiar

Hola, pues es una etapa más del duelo, creo yo. Está justo antes de la etapa de negociación y después de la depresión. Estoy en proceso de duelo yo también. Ya pasará ... Ánimo!
12-Aug-2017 12:35
Amazonita
Respuesta: Cambio de sentimientos, pasar de querer a odiar

Hola nanaman lo que te pasa le pasa a muchas personas porque no se si sabras que lo contrario del amor es la indiferencia y a ti no te resulta indiferente porque la odias porque el.odio es la.otra cara del amor
12-Aug-2017 12:20
Nanaman
Cambio de sentimientos, pasar de querer a odiar

Hola de nuevo, tengo una pregunta para la comunidad. Me pasa y no lo entiendo. Algunos conoceréis mi historia lo dejé con mi ex hace 4 meses. Durante el primer mes o dos estuve mal, con una depresión bastante grande, porque la quería mucho, al tercer mes, cuarto mes había días buenos y días malos que la echaba mucho de menos.
En uno de mis días malos me puse en contacto con ella y me contestó de una manera que no conocía hasta el momento, me sentó muy mal, pero no por mi, sino por el sentimiento que me creo, desde hace un par de semanas siento como asco y odio de repente no la veo como antes. Siento como si todo hubiese sido una perdida de tiempo. Cómo si nunca hubiese sentido nada.
¿Quizás la decepción hace transformar tus sentimientos? Estoy alucinando, porque estaba muy mal, y ahora no siento nada por ella más que desprecio y indiferencia. No pienso en ella... No sé que me pasa y como he cambiado así de repente. Os ha pasado??

Por cierto no me gusta el sentimiento de repulsión que tengo hacía ella, porque sé que la quise mucho. Lo que no se, es si es normal en un proceso del duelo. Me siento malo por odiarla. Son sentimientos encontrados, es raro.

Gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:05.
Patrocinado por amorik.com