Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 12-Aug-2017, 13:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-June-2017
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 8
Hola de nuevo, tengo una pregunta para la comunidad. Me pasa y no lo entiendo. Algunos conoceréis mi historia lo dejé con mi ex hace 4 meses. Durante el primer mes o dos estuve mal, con una depresión bastante grande, porque la quería mucho, al tercer mes, cuarto mes había días buenos y días malos que la echaba mucho de menos.
En uno de mis días malos me puse en contacto con ella y me contestó de una manera que no conocía hasta el momento, me sentó muy mal, pero no por mi, sino por el sentimiento que me creo, desde hace un par de semanas siento como asco y odio de repente no la veo como antes. Siento como si todo hubiese sido una perdida de tiempo. Cómo si nunca hubiese sentido nada.
¿Quizás la decepción hace transformar tus sentimientos? Estoy alucinando, porque estaba muy mal, y ahora no siento nada por ella más que desprecio y indiferencia. No pienso en ella... No sé que me pasa y como he cambiado así de repente. Os ha pasado??

Por cierto no me gusta el sentimiento de repulsión que tengo hacía ella, porque sé que la quise mucho. Lo que no se, es si es normal en un proceso del duelo. Me siento malo por odiarla. Son sentimientos encontrados, es raro.

Gracias
 
Antiguo 12-Aug-2017, 13:35  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 11.767
Agradecimientos recibidos: 1422
Hola nanaman lo que te pasa le pasa a muchas personas porque no se si sabras que lo contrario del amor es la indiferencia y a ti no te resulta indiferente porque la odias porque el.odio es la.otra cara del amor
 
Antiguo 12-Aug-2017, 14:13  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 103
Agradecimientos recibidos: 23
Hola, pues es una etapa más del duelo, creo yo. Está justo antes de la etapa de negociación y después de la depresión. Estoy en proceso de duelo yo también. Ya pasará ... Ánimo!
 
Antiguo 12-Aug-2017, 19:30  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Mensajes: 8.024
Agradecimientos recibidos: 4094
Sí que es normal, cuando el odio se transforme todo en indiferencia lo tendrás superado
 
Antiguo 12-Aug-2017, 19:38  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 385
Agradecimientos recibidos: 170
Es muy normal. Me pasó con mi primer novio, que le cogí mucha manía por el trato que me dio. Pero bueno, ya hace tres años que tengo cero trato con él, por lo que solo experimento rencor si por algún casual me acuerdo de algo, pero rara vez me viene a la cabeza ya, si no lo provoco yo, porque ha pasado bastante tiempo de todo. Así que nada, como te digo, con el tiempo ese odio pasional desaparece, y pasa a ser una especie de asquito indiferente.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No puedo odiar a mí ex ¿Vale la pena odiar a alguien que jugo con mis sentimientos? ¿se puede amar y odiar a alguien a la vez? empiezo a odiar a mi ex !El Amar o el Odiar!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:38.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.