Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Mi novio esta enfadado porque no fui al funeral de su abuelo
 
Tema: Mi novio esta enfadado porque no fui al funeral de su abuelo Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
29-Jan-2017 22:55
Artemisa77
Respuesta: Mi novio esta enfadado porque no fui al funeral de su abuelo

Os falta comunicación. Debería haber salido de ti o él podría haberte comentado que era un palo duro para él y que se sentiría mejor si le acompañabas. No somos adivinos, hay que hablar.
29-Jan-2017 19:26
fj bulldozer
Respuesta: Mi novio esta enfadado porque no fui al funeral de su abuelo

Tenías que haberle acompañado, puesto que aunque no conocías a su abuelo sí conoces a él y a sus padres. Mala carta de presentación a su familia por tu parte. Como bien añade Ginebra, en una pareja hay que estar en los momentos buenos y también en los no tan buenos o directamente tristes
29-Jan-2017 19:14
Odile
Respuesta: Mi novio esta enfadado porque no fui al funeral de su abuelo

Cita:
Él tampoco me pidió que lo acompañase
Es que éso tendría que haber salido de tí, tampoco estamos hablando de un evento festivo como para que tenga que 'invitarte' Pero bueno... lo hecho, hecho está, ya lo único que queda es esperar que se le pase el enfado.
29-Jan-2017 18:13
Diazepam
Respuesta: Mi novio esta enfadado porque no fui al funeral de su abuelo

Hace unos años, mi mejor amiga se separó de su marido. Vivíamos en distintas ciudades, era un martes, estaba acatarrada y yo trabajaba al día siguiente. En cuanto me enteré, le dije que cogía el tren y me plantaba ahí esa misma tarde, si ella quería.

No considero que esto sea nada excepcional. Es lo mínimo que hacemos por las personas que queremos. Si no te ha salido ni un preguntarle si quería que estuvieses con él en esos momentos, es normal que os veís abocados a esta situación de desencuentro. Habiendo ya pedido perdón, lo único que queda es que te perdone, si es que le nace hacerlo. Si te da opción a darle explicaciones, yo le diría que te bloqueaste, no supiste qué hacer y creíste erróneamente que tu presencia allí no era adecuada. Suerte y ojalá lo arregléis.
29-Jan-2017 18:06
Ginebra
Respuesta: Mi novio esta enfadado porque no fui al funeral de su abuelo

Ahora ya no puedes hacer nada, sólo esperar a que se le pase el enfado. El que tu no conocieras a su abuelo no tiene nada que ver para que le acompañaras y apoyaras en un momento tan triste para el.

En las parejas hay que estar en las duras y en las maduras y en esta ocasión tu no has estado en las duras.
29-Jan-2017 17:58
No Registrado
Mi novio esta enfadado porque no fui al funeral de su abuelo

Hola, últimamente las cosas con mi novio no van del todo bien. Llevamos dos años juntos, el y yo somos de ciudades distintas, pero el viene a la mía entre semana porque estudiamos en la misma facultad. Ahora mismo estamos de exámenes. Hace tres días se murió su abuelo, al cual yo no conocía de nada, ya que de su familia solo conozco a sus padres y poco más. Pues bien, al día siguiente de la muerte de su abuelo teníamos un examen. El vino a mi ciudad por la mañana para hacer el examen y cuando lo acabó se fue ya que por la tarde era el entierro. Un poco antes del examen quedamos y yo le dije que lo sentía, le di un abrazo y estuvimos hablando, yo intenté consolarlo. Después de terminar el examen se fue al entierro, y cuando acabó me habló por WhatsApp y me dijo que le había parecido mal que yo no hubiese estado con el en el entierro, que fue un momento duro para él y que el lo habría hecho si me hubiese pasado a mi. Yo me sentí fatal porque la verdad no se me pasó por la cabeza acompañarlo, ya que yo a su familia no la conozco de mucho y además el funeral era en su ciudad, aparte de que sé que si eso me pasase a mi no le pediría que fuese al entierro del mio porque justo por esas circunstancias es difícil. Él tampoco me pidió que lo acompañase antes de irse, por lo que pensé que con haber estado con el por la mañana era suficiente. Pero ahora que me ha dicho que se sintió así me siento muy mal, siento como si se hubiese estropeado la confianza que tenía él en mi de poder contar conmigo tanto en las buenas como en las malas, en resumen, siento que, aún habiéndolo hecho sin darme cuenta, lo he decepcionado, ya que aunque él no me lo pidiese, tampoco salió de mí ir. Le he pedido perdón, pero siento que con eso no es suficiente, y no sé qué hacer para arreglar esto porque sé que la he cagado pero ya no hay vuelta atrás.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16.
Patrocinado por amorik.com