Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Jan-2017, 17:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, últimamente las cosas con mi novio no van del todo bien. Llevamos dos años juntos, el y yo somos de ciudades distintas, pero el viene a la mía entre semana porque estudiamos en la misma facultad. Ahora mismo estamos de exámenes. Hace tres días se murió su abuelo, al cual yo no conocía de nada, ya que de su familia solo conozco a sus padres y poco más. Pues bien, al día siguiente de la muerte de su abuelo teníamos un examen. El vino a mi ciudad por la mañana para hacer el examen y cuando lo acabó se fue ya que por la tarde era el entierro. Un poco antes del examen quedamos y yo le dije que lo sentía, le di un abrazo y estuvimos hablando, yo intenté consolarlo. Después de terminar el examen se fue al entierro, y cuando acabó me habló por WhatsApp y me dijo que le había parecido mal que yo no hubiese estado con el en el entierro, que fue un momento duro para él y que el lo habría hecho si me hubiese pasado a mi. Yo me sentí fatal porque la verdad no se me pasó por la cabeza acompañarlo, ya que yo a su familia no la conozco de mucho y además el funeral era en su ciudad, aparte de que sé que si eso me pasase a mi no le pediría que fuese al entierro del mio porque justo por esas circunstancias es difícil. Él tampoco me pidió que lo acompañase antes de irse, por lo que pensé que con haber estado con el por la mañana era suficiente. Pero ahora que me ha dicho que se sintió así me siento muy mal, siento como si se hubiese estropeado la confianza que tenía él en mi de poder contar conmigo tanto en las buenas como en las malas, en resumen, siento que, aún habiéndolo hecho sin darme cuenta, lo he decepcionado, ya que aunque él no me lo pidiese, tampoco salió de mí ir. Le he pedido perdón, pero siento que con eso no es suficiente, y no sé qué hacer para arreglar esto porque sé que la he cagado pero ya no hay vuelta atrás.
 
Antiguo 29-Jan-2017, 18:06  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.019
Agradecimientos recibidos: 13469
Ahora ya no puedes hacer nada, sólo esperar a que se le pase el enfado. El que tu no conocieras a su abuelo no tiene nada que ver para que le acompañaras y apoyaras en un momento tan triste para el.

En las parejas hay que estar en las duras y en las maduras y en esta ocasión tu no has estado en las duras.
 
Antiguo 29-Jan-2017, 18:13  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.409
Agradecimientos recibidos: 7281
Hace unos años, mi mejor amiga se separó de su marido. Vivíamos en distintas ciudades, era un martes, estaba acatarrada y yo trabajaba al día siguiente. En cuanto me enteré, le dije que cogía el tren y me plantaba ahí esa misma tarde, si ella quería.

No considero que esto sea nada excepcional. Es lo mínimo que hacemos por las personas que queremos. Si no te ha salido ni un preguntarle si quería que estuvieses con él en esos momentos, es normal que os veís abocados a esta situación de desencuentro. Habiendo ya pedido perdón, lo único que queda es que te perdone, si es que le nace hacerlo. Si te da opción a darle explicaciones, yo le diría que te bloqueaste, no supiste qué hacer y creíste erróneamente que tu presencia allí no era adecuada. Suerte y ojalá lo arregléis.
 
Antiguo 29-Jan-2017, 19:14  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.935
Agradecimientos recibidos: 7110
Cita:
Él tampoco me pidió que lo acompañase
Es que éso tendría que haber salido de tí, tampoco estamos hablando de un evento festivo como para que tenga que 'invitarte' Pero bueno... lo hecho, hecho está, ya lo único que queda es esperar que se le pase el enfado.
 
Antiguo 29-Jan-2017, 19:26  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.638
Agradecimientos recibidos: 5105
Tenías que haberle acompañado, puesto que aunque no conocías a su abuelo sí conoces a él y a sus padres. Mala carta de presentación a su familia por tu parte. Como bien añade Ginebra, en una pareja hay que estar en los momentos buenos y también en los no tan buenos o directamente tristes
 
Antiguo 29-Jan-2017, 22:55  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 581
Agradecimientos recibidos: 178
Os falta comunicación. Debería haber salido de ti o él podría haberte comentado que era un palo duro para él y que se sentiría mejor si le acompañabas. No somos adivinos, hay que hablar.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me he enfadado con mi amigo porque es un repelente Mi novio se ha enfadado porque guardo joyas de mi ex Porque se ha enfadado conmigo? creia que estaba haciendo lo correcto. Mi novio está enfadado conmigo, le decepcioné Mi novio está enfadado conmigo, ¿qué hago?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:49.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.