Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios > Novia Infiel - VENGANZA
 
Tema: Novia Infiel - VENGANZA Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
05-Jan-2017 22:36
Sand
Respuesta: Novia Infiel - VENGANZA

1. Evidenciarías que te importa muchísimo, punto para ella.
2. Es posible que no logres follarte a su hermana, punto para ella.
3. Es posible que no le duela tanto como esperas.
4. La indeferencia sí que duele, por ahí tienes que ir, bórrala del mapa.
05-Jan-2017 22:25
dadodebaja57049
Respuesta: Novia Infiel - VENGANZA

Si lo haces, la revancha la estará haciendo ella y no tú, que se dará cuenta de que aún te importa y no has sido capaz de superarlo. Hazle saber que ella te importa dos frijoles y sigue con tu vida como si fueras soltero y nada hubiera pasado.
05-Jan-2017 17:37
Candidasoy
Respuesta: Novia Infiel - VENGANZA

Vas a consumir demasiado de ti mismo en esa vendetta que no te lleva a ninguna parte, a mi me parece fatal que sigas con ella sin que te importe ya, tan solo por venganza.
Las cosas se acaban, las relaciones se rompen, a la gente la dejan, a alguno/as nos ponen los cuernos y lo más sano que podemos hacer es dejar atrás a esas personas, recoger nuestra dignidad y marcharnos.

Saca toda la rabia que tienes contra ella, rompe botellas, apúntate a clases de boxeo, grita muy fuerte mientras conduces a tropecientos km por hora, en fin lo que se hace cuando uno tiene mucha ira dentro, pero aléjate de ella.
05-Jan-2017 17:12
Tarny
Respuesta: Novia Infiel - VENGANZA

Ahora hablas desde el resentimiento, lógico en estos casos. Pero te recomiendo que te alejes de ella, si te llama no la respondas,y deja que tu mente se vaya enfriando. En estos casos,la mejor venganza es privarla para siempre de tu presencia, y tu triunfo tener la suficiente dignidad como para no mantener en tu vida a alguien que te ha sido infiel ( dos veces es reincidencia).
05-Jan-2017 16:48
Reo
Respuesta: Novia Infiel - VENGANZA

Cita:
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y la venganza. Veo mucho miedo en ti.
Ya sin coñas déjate de venganzas y de historias. El peor desprecio es no hacer aprecio. El resto son comportamientos infantiles. Levanta bien la barbilla, y aléjate de ella para no volver a mirar atrás jamás.

Además actuando así, créeme que indirectamente la vas a jod. bien, pese a que no sea esa tu intención haciéndolo.
05-Jan-2017 16:36
Jamal50
Novia Infiel - VENGANZA

La cuestión es la siguiente, mi novia me confeso que me fue infiel en dos ocasiones con la misma persona. Juro que mi enojo y furia fueron indescriptibles. Ella con su llanto tratando de convencerme de que no la dejara y demás. Muy enojado me fui. Junte todas sus cosas de mi casa para terminar de una buen vez.
Al otro día viene a casa para que hablemos y demás. Yo un poco mas calmo, le "propongo" que tratemos de superarlo, pero yo no soy así, no sé perdonar ni tampoco quiero aprender a hacerlo. Por mi mente solo se cruza una palabra VENGANZA!. Solo verla me llena de desprecio, pero no se la voy a dejar tan fácil. Pienso usarla solo para Sexo, meterme con cuanta mujer me haga siquiera una señal. Y culminar y dar fin recién cuando caiga su propia Hermana.
Durante toda la relación (dos años) me comporte de manera excepcional, rechacé oportunidades, pero ahora no se la voy dejar pasar sin cobrármela bien cobrada.
La relación para mí está muerta. No obstante, no voy a quedarme con las ganas de haber tomado revancha!.

Soy nuevo en el Foro, no sé que opinan de esto.

Saludos.-


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27.
Patrocinado por amorik.com