Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia > Siete meses después de la ruptura y me cuesta pasar página
 
Tema: Siete meses después de la ruptura y me cuesta pasar página Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
30-Mar-2016 12:15
Lucrecia29
Respuesta: Siete meses después de la ruptura y me cuesta pasar página

Creo que no hay nada que puedas hacer para olvidarla mientras mantengas éste discurso de que ella lo lleva mejor o de que hasta que no aparezca otra chica no podrás olvidarla. El duelo ya está hecho, cambia el discurso aunque sea para ti, dile a tu mente que tu ex está en un segundo plano, que le estás poniendo fichas a otra cosa como el estudio o el trabajo y hazlo, pero seguir lamentándote y dedicándole hilos no será la solución. Créeme que si cambias y repites el nuevo discurso, un día te lo creerás y tendrás otra cosa en que pensar.
30-Mar-2016 11:27
No Registrado
Respuesta: Siete meses después de la ruptura y me cuesta pasar página

hay veces que psicólogo da malos consejos pero este no es el caso, te a dado un consejo muy bueno otra cosa es que te guste o no.
30-Mar-2016 11:07
Konika
Respuesta: Siete meses después de la ruptura y me cuesta pasar página

Yo no soy psicóloga pero creo que (dentro de unos límites) no existen cosas no normales en una ruptura. Un mes con alguien puede cambiarte la vida y un año no haber sido nada... así que no pienses en el tiempo que ha pasado o ha dejado de pasar porque eso te creará más ansiedad y te hará sentirte peor.
Céntrate en tus avances! Seguro que desde que empezaste la terapia te encuentras mejor y hay cosas que has superado. Piensa en los pasitos que ya has dado.

Por lo que dices, parece que no la echas de menos a ella, eso lo tienes como superado. Lo que echas de menos es la vida que tú crees que tendríais si siguierais juntos, como tú dices los planes, sentirse querido.. Incluso los planes con tus amigos porque te has tenido que alejar de ellos.
Y eso ya lo estás tabajando con un profesional. Así que date tiempo, sí más!
No lo veas como que estás superando una ruptura porque no es así. Estás trabajando en otra clase de problemas que por X motivos tenías en tu interior y que antes o después saldrían a la luz. Creo que esta chica solo ha sido la gota que ha llenado el vaso.

Así que hazle caso a tu psicólogo y tómalo como una oportunidad para cambiar. Para empezar algo nuevo. Es duro, seguro que sí. Pero no significa que no puedas hacerlo o que no vaya a ser bueno para ti.
30-Mar-2016 10:01
Neptuno_zgz
Siete meses después de la ruptura y me cuesta pasar página

Buenos días amig@s del foro,
Hace siete meses exactamente me dejó la chica con la cual estuve saliendo durante diez meses. He publicado mi historia entera en hilos anteriores. Y la verdad, no puedo evitar que me vengan recuerdos.
Aunque he ido aplicando el contacto cero, durante estos siete meses, he coincidido brevemente con ella en tres quedadas con amigos comunes, y ahora incluso estoy esquivando al grupo de amigos comunes. También estamos en el mismo grupo de whatsapp de los amigos en común y, de cada vez voy interactuando menos en ese grupo. Las tres veces que la he visto, aparentemente lleva el tema bastante mejor que yo (fue ella la que rompió e imagino que lo tendría clarísimo)
Voy a un psicólogo y me va bastante bien, aunque como os digo, no puedo evitar que me vengan recuerdos y a veces, momentos de bajón.
Cómo me gustaría pasar página definitivamente a este capítulo...!
Es normal después de siete meses el "rumiar" este asunto todavía? Pienso que puede ser a causa de que tengo carencias y sentimientos de soledad en mi vida, y los "proyecto" en la relación-ruptura que tuve con esta chica. Puede ser que al no estar contento del todo con tu vida, proyectamos este vacío en estos episodios pasados.
Hay quien dice que, hasta que conozcas a otra chica que sea más "fuerte" que la anterior, no se termina de superar el bache...
El psicólogo me recomienda "cortar" todos vínculos que tenía con la antigua pareja, crearme un escenario nuevo, amigos nuevos, aficiones nuevas y sobre todo mantenerme ocupado y relajado a la vez. Todo esto trato de llevarlo a la práctica.
Creo que el dar vueltas a este tema después de tanto tiempo es debido a carencias emocionales internas que tenemos, no sé.....
Ya que me dísteis mucha confianza en este foro desde el principio, simplemente quería compartir de nuevo con vosotros cómo me siento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:34.
Patrocinado por amorik.com