Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > ¿Por que algunas personas la tienen mas facil?
 
Tema: ¿Por que algunas personas la tienen mas facil? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
02-Nov-2015 03:00
estebanillo
Respuesta: ¿Por que algunas personas la tienen mas facil?

Ser atractivo y tener carisma, y hasta parecer buena gente, es la técnica que emplean los vendedores. Si funciona para que les compres cualquier cosa también funciona en el amor.

Y lo mismo que un vendedor te puede estafar si no miras bien lo que compras en lugar de fiarte del vendedor, igual puede pasar en el amor. O el ligue.

Así que, si se quiere algo serio, mejor mirar bien antes de comprar.
02-Nov-2015 01:25
dadodebaja40663
Respuesta: ¿Por que algunas personas la tienen mas facil?

Hay gente que tiene labia y otra que no, otros estan bien fisicamente y muchos vienen de Mordor. Tiene que haber de todo.
01-Nov-2015 22:45
Sand
Respuesta: ¿Por que algunas personas la tienen mas facil?

Pues sí, efectivamente hay un asunto relacionada o el atractivo físico y la personalidad atrayente que puede hacer que para algunos sea más fácil.

Pero aparte de esto yo creo que tiene que ver con que algunos se lo toman demasiado en serio y pierden espontaneidad. Por ejemplo, una chica que quiere tener novio generalmente se crea un ideal de hombre muy alto y por eso rechaza a muchos chicos e idealiza a otros con los que quizás no tenga mucha oportunidad, porque el ás mínimo contacto puede representar para ella seguir viendo a uno de estos toda la vida.
Una chica que está menos"urgida" sale con algunos chicos sin tomárselo muy en serio y en algún momento se enamora de alguno de ellos.
A veces es bueno besar un par de sapos antes de encontrar al príncipe.
01-Nov-2015 22:16
Chicavirgo
Respuesta: ¿Por que algunas personas la tienen mas facil?

Físico, carisma y buena gente. Son los tres ingredientes clave para que una chica decida quedar con un chico al que apenas conoce. Si falla uno de las tres esa chica no quedará con él.

Pero cuidado: lo que para una chica puede ser un tipo encantador para otra puede no serlo tanto. Lo digo porque he quedado con chicos sin conocerlos de nada que me han parecido una pasada y me han explicado citas desastrosas que habían tenido anteriormente. Así que es cuestión de preferencias pero los tres ingredientes son necesarios.
01-Nov-2015 21:34
Leandret
Respuesta: ¿Por que algunas personas la tienen mas facil?

No tiene nada que ver con quien quiere algo serio o no.
tiene que ver con el fisico (este punto es el primero) y luego el carisma que tengas,pues el fisico sin carisma te deja vacio.
01-Nov-2015 21:29
fj bulldozer
Respuesta: ¿Por que algunas personas la tienen mas facil?

¿Que por qué algunas personas lo tienen más fácil para ligar o quedar con chicas? Muy sencillo, porque pueden, punto y final. Bien sea porque su físico se lo permite, o bien porque tienen gran habilidad en relaciones sociales, la cuestión es que hay hombres que, efectivamente, ligan con la primera que se encuentran en el camino sin conocerse absolutamente de nada

Esto es como si preguntas por qué unos equipos de fútbol ganan muchos títulos y otros no ganan ninguno. Pues lo mismo, porque sus caracteres y propiedades les permiten ser ganadores
01-Nov-2015 19:26
Iker_Jimenez
Respuesta: ¿Por que algunas personas la tienen mas facil?

Algunas personas lo tienen bastante fácil , si de físico hablamos , se abren las puertas con facilidad , son personas sociables y seguros de si mismas , tienen confianza predeterminada porque han tenido buenas experiencias en la vida con respecto a las relaciones de pareja o amistades.
Eso juega mucho a favor si se sabe utilizar correctamente , y ahí hallo la mayor de las facilidades para la aceptación en general.
01-Nov-2015 19:19
estebanillo
Respuesta: ¿Por que algunas personas la tienen mas facil?

Algunas personas no buscan nada serio, sino vivir el momento y pasarlo bien sin complicaciones. Lo que surja de ese acercamiento "fácil" también se puede ir fácilmente.

También ayuda que uno de los dos, o ambos, sean atractivos y/o supersimpáticos. Todo eso es perfecto para divertirse y pasar el rato. Todo más superficial, que igual que viene se va, probablemente. Se va cuando descubren que el otro tiene cosas que no gustan tanto, cuando se conocen mejor.

Me decía una amiga, que lleva mucho casada y tiene dos niñas, que de jovencita salía con unos tíos y con otros, aunque no duraban nada. Recuerda que lo hacía, simplemente, porque esos chicos "me caían bien". Ahora no entiende por qué lo hacía y le da vergüenza. Ahora, claro, no hace las cosas sin pensar más allá de sus narices.
01-Nov-2015 17:04
dadodebaja52820
Respuesta: ¿Por que algunas personas la tienen mas facil?

Porque eres estilo a mucha gente y a mi , que prefieres ir muy despacio y con el paso del tiempo irse soltando , para así en x semanas o meses ya ver si puedes tener relaciones estables o lo que desees con esa persona .

También es bueno tener amistades fuertes sin llegar a ser pareja , porque yo tengo 1 amiga que conozco hace 1 año , pero son de esas que parece que conozco desde hace mucho , porque nos llevamos muy bien , y digamos , no me atreveria a relación de amor porque a veces es mejor amistades fuertes a relaciones estables cortas .
01-Nov-2015 16:58
larry7
¿Por que algunas personas la tienen mas facil?

Intento acercarme a una chica, por varias razones tomo las cosas con calma y cautela, ahora ya no se que hacer, pero e visto que otras personas sin conocerse o haberse visto las caras siquiera, se hablan por whatsap y quedan para salir, asi de facil, no se porque, osea yo por menos de eso e visto que la gente se asusta y se aleja pero otros lo toman de forma mas simple y hablan y salen con gente que nunca han visto.

A mi no me gustaria hacer eso en mi caso por que creo que seria demasiado precipitado hacer algo asi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18.
Patrocinado por amorik.com