Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias > Besos en las primeras citas
 
Tema: Besos en las primeras citas Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
16-May-2015 21:31
luchanadj
Respuesta: Besos en las primeras citas

Hola Yoha.

Pues es que lo mejor en una pareja es la comunicación, es lo primordial.

En vez de callarte tu incomodidad deberías habérselo dicho en su momento. Porque el no es adivino y piensa que todo te halaga. Las personas no somos iguales y cada uno obramos de una manera distinta. Para eso está la comunicación en una pareja, para intercambiar impresiones y si algo no gusta bueno, el uno deberá adaptar sus formas para con el otro y así poco a poco, formar algo interesante para los dos.

Porque si no lo haces así, llegará el momento que te distanciarás de el. Las personas somos un cúmulo de rutinas, costumbres e ideologías. Si en una pareja no se conocen bien, mal andamos.

Suerte.
16-May-2015 20:29
Voivod
Respuesta: Besos en las primeras citas

Cita:
Iniciado por yoha Ver Mensaje
me preocupa que piense q soy una chica facil

No hay nada de malo en ser fácil si sabes elegir a las personas correctas.
16-May-2015 11:16
yoha
Respuesta: Besos en las primeras citas

Se les agradece sus consejos
De verdad me preocupa que piense q soy una chica facil, porque nunca lo he sido, primera vez q m dejo llevar tanto, siempre fui extremadamente timida, pero bueno ya despues del tiempo y la necesidad normal de estar acompanada, me hace ser mas libre en estas situaciones , es algo q mentalmente me hace reprocharme por "principios" pero por deseo me lleva permitirlo
16-May-2015 09:03
dadodebaja40663
Respuesta: Besos en las primeras citas

Hablalo con el y dile que te gustaria ir mas lento.
16-May-2015 06:16
Elocin
Respuesta: besos en las primeras citas

Como en todo lo referente a las relaciones, las cosas deben surgir y que os gusten a ambos, que no haya momentos incómodos, o si los hay, intentar evitarlos para la próxima.

No creo que haya ningún problema en que le digas lo mismo que has expresado aquí...

Quizás lo que pasa es que, a pesar de que te gusten esos besos, la sensación de que váis rápido la tienes porque al poner tanta pasión en unos besos, crees que los demás pasos (como toquetearse o acabar en la cama), se van a dar pronto también, o en todo caso que él va a querer eso y te incomoda tener que pararle los pies llegado el momento por no estar preparada.

Si ese es el problema, déjate llevar con los besos (ya que afirmas que te gustan), y si vieras que él busca después de tanta pasión "algo más", no tengas reparos en pararle y comentarle que de momento quieres limitarte a eso.

En su defecto, si el problema es otro o prefieres no tener que llegar a frenarle, pídele que los besos sean más "tranquilos" de momento.

De la misma manera que le frenas ahora, recuerda también hacerle saber si quieres dar algún paso más, o recuperar esa pasión cuando estés lista.. que nadie es adivino

Lo importante es generar confianza para poder hablar de todas las cosas que tengan que ver con vosotros. Ese es un gran pilar para que una relación funcione, y no haya disgustos ^^
16-May-2015 03:13
yoha
Besos en las primeras citas

Les cuento conoci un chico d internet, al principio la relacion no tenia intenciones de mas q amistad en el primer encuentro hablamos nos conocimos vino a mi casa y le presente a i familia , luego se fue de viaje por una semana y en ese tiempo chateabamos todos los dias empezamos a ser mas carinosos y entre conversaciones muchas caritas feliz y besitos... cuando nos toco vernos nuevamente los dos teniamos muchas ganas dei besarnos y asi fue en el segundo encuentro nos besamos, pero el lo asia muy apasionadamente y aunque me gusta, siento q nos apresuramos , en el tercer encuentro tambien nos besamos y llegue a sentirme incomoda y se lo hice saber, el me gusta me gustan sus besos pero no me siento bien por el ritmo q se ha dado todo
no tengo mucha experiencia en relaciones
necesito consejos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.
Patrocinado por amorik.com