Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor > Ayer por la noche discuti con mi novio y el lleva todo el dia sin cogerme el telèfono
 
Tema: Ayer por la noche discuti con mi novio y el lleva todo el dia sin cogerme el telèfono Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Apr-2015 20:07
InThisWorld
Respuesta: Ayer por la noche discuti con mi novio y el lleva todo el dia sin cogerme

Tranquila, hay hombres y mujeres que manejan el estrés de manera diferente. Cuando las mujeres os enojáis por lo general, queréis y necesitáis hablar. Al hablar liberáis el estrés y buscáis llegar a un acuerdo cuanto antes.

Pero los hombres no somos así. Cuando estamos enfadados o no podemos resolver un problema de inmediato, liberamos ese estrés poniendo distancia de por medio para poder olvidar esos problemas.

Nosotros cuando esto pasa, buscamos distraernos y la tendencia por lo general es que al día siguiente vayamos a buscar a nuestra chica diciéndole cuanto la queremos como si nada hubiera pasado y el espera y quiere que reacciones como él.

Si ya le has dicho lo que sientes, que le quieres y el te ha dicho que la relación le importa, dale algo de tiempo y algo de espacio, estoy seguro de que si realmente siento eso por ti, te buscará, pero tranquilízate ¿De acuerdo?
20-Apr-2015 20:03
Odile
Respuesta: Ayer por la noche discuti con mi novio y el lleva todo el dia sin cogerme

Pues aguantarte y no llamarlo, para qué quieres saber de él? Te llama cansina, y le da igual no verte porque tiene 'una gran vida social', pues vaya 'novio' que no puede compartirla contigo, no?
20-Apr-2015 19:58
fj bulldozer
Respuesta: Ayer por la noche discuti con mi novio y el lleva todo el dia sin cogerme

Por mucho que él diga lo contrario, él no te quiere lo suficiente. Todavía lo veo bastante anclado en las salidas y juergas, y eso no es bueno para un noviazgo. No voy a decir que se haya fijado en otra, porque no tenemos pruebas, pero cuando alguien empieza a necesitar "espacio" es que algo pasa
20-Apr-2015 19:58
dadodebaja40663
Respuesta: Ayer por la noche discuti con mi novio y el lleva todo el dia sin cogerme

Inténtalo de nuevo mañana, si no pasa de él hasta que se digne en contactar contigo. No vayas detrás de nadie que no se digna a resolver las diferencias.
20-Apr-2015 19:45
enamoradeel
Ayer por la noche discuti con mi novio y el lleva todo el dia sin cogerme el telèfono

Hola, acudo a este foro por lo mencionado en el titulo, ayer por la noche mi novio y yo tuvimos una fuerte pelea porque yo le dije que sentia que a el le dava igual si nos podiamos ver o no ya que si no nos podemos ver siempre esta con los amigos, cosa totalmente comprensible, pero en la discursion nos dijimos cosas hirientes, el termino diciendome que hiciera lo que quisiera pero que no lo mareara mas, que a el la relacion le importa i que claro que le sabe mal que no nos podamos ver pero que el tiene vida social i no por eso significa que me quiera menos, pese a
eso hoy no ha respondido ninguna de mis llamadas ni mensajes de Whatsapp o Facebook y yo estoy de los nervios, no soporto no saber nada de el, he estado tentada con llamar a su casa y preguntar por el a ver si asi me contesta, pero me he abstenido para no empeorar las cosas....Que debo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33.
Patrocinado por amorik.com