Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Apr-2015, 19:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 2
Hola, acudo a este foro por lo mencionado en el titulo, ayer por la noche mi novio y yo tuvimos una fuerte pelea porque yo le dije que sentia que a el le dava igual si nos podiamos ver o no ya que si no nos podemos ver siempre esta con los amigos, cosa totalmente comprensible, pero en la discursion nos dijimos cosas hirientes, el termino diciendome que hiciera lo que quisiera pero que no lo mareara mas, que a el la relacion le importa i que claro que le sabe mal que no nos podamos ver pero que el tiene vida social i no por eso significa que me quiera menos, pese a
eso hoy no ha respondido ninguna de mis llamadas ni mensajes de Whatsapp o Facebook y yo estoy de los nervios, no soporto no saber nada de el, he estado tentada con llamar a su casa y preguntar por el a ver si asi me contesta, pero me he abstenido para no empeorar las cosas....Que debo hacer?
 
Antiguo 20-Apr-2015, 19:58  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7241
Inténtalo de nuevo mañana, si no pasa de él hasta que se digne en contactar contigo. No vayas detrás de nadie que no se digna a resolver las diferencias.
 
Antiguo 20-Apr-2015, 19:58  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.795
Agradecimientos recibidos: 5584
Por mucho que él diga lo contrario, él no te quiere lo suficiente. Todavía lo veo bastante anclado en las salidas y juergas, y eso no es bueno para un noviazgo. No voy a decir que se haya fijado en otra, porque no tenemos pruebas, pero cuando alguien empieza a necesitar "espacio" es que algo pasa
 
Antiguo 20-Apr-2015, 20:03  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.722
Agradecimientos recibidos: 8734
Pues aguantarte y no llamarlo, para qué quieres saber de él? Te llama cansina, y le da igual no verte porque tiene 'una gran vida social', pues vaya 'novio' que no puede compartirla contigo, no?
 
Antiguo 20-Apr-2015, 20:07  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 197
Agradecimientos recibidos: 92
Tranquila, hay hombres y mujeres que manejan el estrés de manera diferente. Cuando las mujeres os enojáis por lo general, queréis y necesitáis hablar. Al hablar liberáis el estrés y buscáis llegar a un acuerdo cuanto antes.

Pero los hombres no somos así. Cuando estamos enfadados o no podemos resolver un problema de inmediato, liberamos ese estrés poniendo distancia de por medio para poder olvidar esos problemas.

Nosotros cuando esto pasa, buscamos distraernos y la tendencia por lo general es que al día siguiente vayamos a buscar a nuestra chica diciéndole cuanto la queremos como si nada hubiera pasado y el espera y quiere que reacciones como él.

Si ya le has dicho lo que sientes, que le quieres y el te ha dicho que la relación le importa, dale algo de tiempo y algo de espacio, estoy seguro de que si realmente siento eso por ti, te buscará, pero tranquilízate ¿De acuerdo?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La última de ayer noche ¿Qué pasa cuando un presentador lleva el mismo traje todo un año? Mi novio me lleva 6 años. Discutí con mi novio y siempre soy yo la que le busca. Debería llamarle esta vez?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.