Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor > Amo a mi novia.. Necesito ayuda para seguir adelante..
 
Tema: Amo a mi novia.. Necesito ayuda para seguir adelante.. Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
21-Jun-2008 21:25
usuario_borrado Se aprovechará de ti hasta donde tú lo permitas.
21-Jun-2008 21:13
joni Mañana os contare como ha ido.., tengo tanto miedo.., ha ke se acabe todo.., 1 año construyendo algo tan bonito para ke acabe asi..

Ysi ke me siento con poca autoestima ahora.. y eso lo va a aprovexar ella mañana..
21-Jun-2008 21:11
joni gracias de verdad..
21-Jun-2008 21:05
caperucita Hola joni; está claro que ella no te merece, que ha jugado contigo. Lo que te ha hecho no se hace a nadie si lo quieres, eso es verdad. Pero también estoy de acuerdo con algunas opiniones que te han dado, aunque no tan radical: dejar a tus amigos por la pareja no es querer más, la pareja y los amigos no son incompatibles, son parcelas diferentes de la vida. Igual que la familia.
ES que no sé que decirte, porque por un lado, entiendo que estés sufriendo porque es verdad que lo que te ha hcho es una putada, pero por otro, también me da esa sensación de que estás muy bajo de autoestima, y claro, esto es un golpe más.

Yo de tí, ahora pensaria en mi misma (en ti mismo), cuando hables con ella, dejale claro cuál es tu posición, no cedas a algo si no quieres, si no es lo que te llena. La vida sigue. POr lo qeu dices tienes problemas tamibén con el trabajo y la familia, seguramente eso hace que todo te parezca peor y más doloroso, por eso te digo que si no es esta pareja, la siguiente que tengas, intenta también arreglar las otras facetas de tu vida, en la medida de lo posible, y no djearlo todo por alguien porque eso a mi no me parece sano. Fíjate, ahora se acaba y te quedas sólo.

Un abrzo y ánimo. Sé fuerte cuando estés con ella, y piensa que no te merece.
21-Jun-2008 19:44
joni ke hago mañana?
21-Jun-2008 17:55
Gemmatussi
Re: Amo a mi novia.. Necesito ayuda para seguir adelante..

He estado leyendo lo que has escrito desde el comienzo hasta aki y.. no es por ser cruel pero a mi me da que tu xica se esta enamorando de otra persona y realmente ha cortado contigo para darse ella el tiempo y la oportunidad de ver ( saliendo con ese xico ) si al final puede salir algo o no y a la vez te tiene ahi esperando con la excusa de que tu tienes que pensar bien las cosas como si hubieses sido tu el que has exo algo mal cuando no ha sido asi, para de este modo si ve que con el otro no le va bien tenerte a ti de segundas.

Ais..... creo que deberías de mandarla a tomar por culo en serio.
Te la está jugando.
21-Jun-2008 17:25
amig@
Re: Amo a mi novia.. Necesito ayuda para seguir adelante..

Sólo puedo decirte que cuando se está enamorado se tiene una venda muy gorda en los ojos, y la vida sigue te lo puedo asegurar,ella ha sido y es alguien importante para ti,pero tienes que entender que no puedes retener a tu lado a quién no quiere estarlo,sé que duele y que es duro, el desamor es una herida que siempre tarde o temparno acaba cicatrizando.

date tiempo y si ella te ama kte aseguro que volverá, a lo mejor necesita tiempo para ella.
Pero por Dios no desees la muerte cuando tienes salud, trabajo...piensa en quién no es tan afortunado.
Y si tal haz amigos en tu trabajo o habla con tus antiguos amigos que si lo fueron lo seguirán siendo.

SUERTE y un saludo.
21-Jun-2008 16:27
laurita22 Es que es muy raro que justo empiezen los problemas cuando entra en un nuevo trabajo y sólo sale con un chico...

Siendo objetivo, subjetivo... deberías darte cuenta que podría tener algo con este chico o que conocerlo ha despertado sentimientos hacia él, serán fuertes como para haber podido con vuestra relación. Y encima se siente ofendida cuando le sacas este tema..

Intenta dejar las cosas muy claras, pidele que te sea sincera, muy sincera.. que es la única manera que tienes para afrontar lo que está pasando porque te parece increíble que en dos meses haya cambiado tanto vuestra relación. Dile que si siente algo por ese chico, que te sea sincera y que si es asi, lo entiendes porque son cosas que pasan.. Aunque en el fondo no lo sientas asi pero creale una confianza y compresión en la que ella se sienta muy cómoda para decirte cosas que quizá no tenga el valor suficiente o no sepa como decirtelo.
21-Jun-2008 16:11
joni Ojala fuera fuerte y no tuviera ke estar asi..
Se ke mañana cuando la vea y hablemos.. llorare.. y ella se hara mas fuerte.., se ke llorare y nose pk..
Nunca en mi vida he llorado por nada.., he estado mal.. o triste.., pero no hasta el punto de llorar.., pero esta vez se ke lo he dado todo.. he entregado todo lo bueno ke tenia a ella.. y es muxa impotencia la ke siento..
No la kiero perder.., se ke tienes razon y kiza este esperando algo ke no llegue.., solo sufrimiento..
Pero de verdad desde el dia ke la conoci.. sabia ke keria estar con ella.., ella era sensible, buena persona.. lo tenia todo.., y siempre ha estado muxo por mi.., todo ha pasado tan rapido.., de tenerlo todo a no tener nada.., para mi tenerlo todo es tener el amor.., es lo ke mas valoro de la vida.., cuando me enamoro doy todo lo ke tengo..
Lo he exo 2 veces en mi vida.., pero la 1 vez ke fue con 17.., no sufri tanto, sufri.. pero no llore.., y fue una relacion de 1 año.., la keria le entregue todo.., pero ella no era como esperaba..
Pero la xica de ahora si.. me enamoro desde el primer dia.., hemos compartido un mundo creado para nosotros 2.., algo sin limites.., cuando yo estaba mal.. ella lloraba por mi.., y lo pasaba peor ke yo.. me ha ayudado a levantarme muxas veces.., era perfecta.., ella tambien me dio todo lo ke tenia..
Pero estos 2 ultimos meses.., ha sido un cambio radical.., poco a poco ha ido desapareciendo todo por parte de ella.., y yo lo he intentado todo para ke no fuera asi.. pk lo estaba viendo.., le exo sorpresas de viajes.. etc.., pero casi no le daba ni importancia..

Mañana llorare, llorare mas ke hoy y ke ayer.., no sabia ke se podia morir de amor.., pero me estoy muriendo poco a poco lo se.., no tengo tanta fuerza como para levantarme..
21-Jun-2008 15:34
laurita22 Yo me inclinaría también hacia una infidelidad. Además que sólo sale con un chico, puede que se estén conociendo y cuando la cosa vaya a más te dé a ti la patada... pero vamos no lo veo nada normal. Lo más raro es que salga sólo con él y te lo diga tan claramente.

Si fuera que sale mucho con sus compañeros de trabajo (mucha gente), pues te diría que contigo estaba muy agusto pero al conocer y salir con gente nueva ha saboreado esa libertad que contigo no tenía, 24 horas al día juntos y eso se aprecia mucho.

¿Nunca puedes irte con ella y el de su trabajo? ¿Lo conoces?

De todas formas si fuera un agobio suyo por estar tanto tiempo juntos, creo que si volveis no teneis futuro porque tu forma de ser y lo que te pide el cuerpo es estar todo el tiempo con ella y a ella seguramente eso le agobie. Si dices que le darás su espacio, a la larga te darás cuenta de que esa persona no te llena.

Yo diría que podeis haber tenido una relación muy bonita que está llegando a su fin y que es prácticamente imposible estar como estabais antes.

Te recomiendo que seas firme, que hables todo muy claramente y que tomes la decisión más acertada. El tiempo lo cura todo y ya te darás cuenta que las cosas siempre pasan por algo, no te creas que es la única y última persona que puede hacerte feliz. Creo que ahora lo ves así pero es cuestión de tiempo.

La decisión está en cuanto quieres alargar tu sufrimiento porque creeme que si te quisiera como antes, ella estaría mal y no estaría de fiesta. Si te quisiera haría todo lo posible porque estuvierais bien y no se iría tanto con el de su trabajo, por lo menos tan alegremente. Aqui hay gato encerrado..

Consejo: dejala tú y sé firme en tu decisión. Quizás así ella sienta lo que ha perdido y ya no le encuentre tanto sentido a irse con su compañero de trabajo. Si no vuelve, es que no merece la pena.

Y nunca dejes de lado a tus amigos, puede que lo puedas arreglar con ellos ya que un año es relativamente poco. Aunque has dicho que hubo problemas, no? y que por eso no ibas con ellos. Si es eso, dependerá del tipo de problemas que os separaron. Pero si son buenos amigos y les llamas, diciendo que hiciste mal por dejarlos de lado y que estás destrozado, que has aprendido la lección.. ahí se ven los buenos amigos. Sino apuntate a cursos, gimnasio.. y así seguro que conoces a alguien. Pero aprende para la próxima que los amigos hay que cuidarlos.

Ánimo e intenta salir tú también en hogueras que está de p.m
Canalejas esta de lujo.. Tu novia no tiene corazón, mira que si sales y la ves intimando con el amiguete.. Lo siento pero tu novia tiene mucho morro.
21-Jun-2008 14:44
usuario_borrado Ese manual, Pandereto, jaja, que se vea..., veo que somos muchos sufridores por amor aquí en el foro..., pero bueno, pienso que muchas veces es porque queremos, o bueno, no siempre, bueno, que eso, jeje, mucho ánimo Joni.
21-Jun-2008 14:41
Pandereto Leyendo la historia sólo me ha venido una palabra a la cabeza. 'Infidelidad'

En cuanto se ha empezado a desatar y justarse con l@s cmpañer@s de trabajo... ha sido cuando empezo esto.

Poco te puedo decir, salvo que en vez de desear morite, desea que se muera ella, que es la responsable :twisted:

Te remito al manual, espero que te ayude.

MANUAL RAPIDO DE SUPERAR RUPTURAS: Por Pandereto®

IMPORTANTE: Durante todo el desarrollo de este rapido y práctico manual deberas tener siempre presente una cosa tan sencilla como 'no has hecho nada malo y por ello no debes sentirte mal'. Una vez tengas esto claro, puedes empezar.

Paso 1º: Borra todas las formas de contacto que tengas con... bueno, llamemosle 'eso'. Lo cual incluye nº de movil, dirección de messenger, mail...
Paso 2º: Elimina todo lo que te pueda traer cualquier recuerdo. SMS, mails, fotos, regalos...
Paso 3º: Busca alguna actividad que te mantenga ocupada y que te ayude a conocer gente nueva con la que poder salir de fiesta
Paso 4º: Trata de no frecuentar sitios donde imagines que pueda aparecer.

Y, aunque no sea mas que para hablar e intercambiar opiniones, ya ves que por aqui tienes un monton de gente dispuesta a ayudarte
21-Jun-2008 14:37
garbancita Cambia el chip, definitivamente esa chica no te merece.
Es lo mejor que ha podido pasarte.
Conoce gente nueva, sal de fiesta, y manten tu mente ocupada..
ya se arrepentira....cambia un poco tus habitos.....y deja de llamarla y de verla por una temporada.
Sera lo mejor.
Suerte
21-Jun-2008 14:35
joni por eso hemos llegado a esto..
Y cuando se lo he dixo.. es cuando ha cambiado todo.., y desde hace tiempo ya no es la de antes..
Te prometo ke lo unico ke keria era hacerla feliz, amarla.., y ser feliz yo con ella.., nose pk todo ha salido asi..
21-Jun-2008 14:30
garbancita Pues yo no veo muy logico que este todo el dia con el del trabajo.
Si que tenga amigas y que salga con ellos y no este to el dia contigo pero no de esta manera....que parece que el novio es el pk esta to el dia con el mientras tu esperas en casa una llamada...
No se pero tu lo tienes que ver que no es muy normal esta situacion no?
21-Jun-2008 14:28
joni El de su trabajo es un xico de mi edad.., del ke siempre intenta no hablarme.. ni decirme ke se ha ido a cenar con el.. cosas asi, ke yo intento no darle importancia pk confio en ella, pero es ke ahora no me da nada de amor..

Y cuando digo ke sale con los de su trabajo.. es con el, y a veces alguien mas si se apunta.. pero ke vamos.. ke si no.. es con el..,
y el.. cambio el turno de trabajo para hacer la misma hora ke ella.., eso yo no lo sabia y me lo dijo pk se le escapo.., y no creo ke sea por muxa amistad pk lleva trabajando 3 meses..
pero sabe de sobra ke a mi me da igual si me lo dice.., pero me duele ke me lo oculte..
21-Jun-2008 14:20
garbancita y si vas tu con los de su trabajo?
Quiza seria una solucion tambien.
No se..
21-Jun-2008 14:19
garbancita Pero el de su trabajo quien es?
Un chico joven o que? porque me parece muy fuerte que te restriegue todo el dia por el morro que se va cn el de su trabajo...no?
Es normal que ahora te entren dudas de todo tipo, y que si vuelve contigo estate seguro de que lo sentiras mas estaras pensando to el dia en si t va a dejar o estara bien si te querra....y que si un dia se enfada...estaras echo polvo.
yo creo que deberias hablar seriamente cn ella y que te explique como esta la cosa...tienes derecho a una explicacion.
21-Jun-2008 14:16
joni No soy tan celoso.. un poco si.., pero no me cabreo pk se vaya con los de su trabajo.., sino pk conmigo casi ni keda.. y cuando keda una vuelta y pa casa pk dice ke esta mala.., y me duele verla cada finde con los de su trabajo de fiesta.., le he dixo muxas veces ke a mi tambien me gustaria salir.. ke pk no lo hacemos.. aunke sea a dar un paseo.. sin ke me diga me duele la cabeza.., y es por eso.., no es pk no le deje salir.. sino.. almenos habria una explicacion.., pero no es por eso..
21-Jun-2008 14:10
joni Gracias a todos los comentarios pk de todos se saca algo positivo.., y almenos se ke lo intentais hacer por mi bien.., gracias a los ke son mas criticos.. y a los de apoyo y comprension..
Con respecto a lo de ke no me kiero a mi mismo.., creo ke en este tema no tiene nada ke ver.. o pude ke si, pero yo creo ke estoy muy mal pk me ha dejado alguien a la ke keria muxo..

Y puede ke ahora sea verdad ke dude muxo hasta de mi.. nunca antes lo habia exo, pero me ha dejado la persona en la ke mas confiaba.. y por algo sera.. por eso ahora puede ke dude de mi.., nose lo ke es.. solo se ke la necesito.. pero ke si vuelvo con ella ahora tendre el miedo.. de ke voy a intentar siempre hacerlo lo mejor posible para ke no se vaya..

Y se ke si ella vuelve es pk sabe ke la kiero y la trato bien.. nose si sera por algo mas.., y ke me pedira ke la deje ir siempre con los de su trabajo.. sin ke me moskee.. pero.. entonces cuando esta conmigo?, y se ke si vuelve a salir el tema.. ni volveremos.., ya me lo dejo bastante claro ayer por telefono.. en vez de hablar de lo nuestro como yo intentaba hacer.., solo sabia decirme ke ahora ke viene el verano ella iria a la playa con el de su trabajo y ke eso lo tenia ke comprender.., nose pk me insistia tanto en ese tema.., yo le dije ke no pasaba nada..

A ver ke tal va mañana.. por ke de momento solo tengo esperanzas en lo de mañana.., si sale mal.. ya no se ke hacer con mi vida..
Este tema tiene más de 20 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:18.
Patrocinado por amorik.com