Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 12
Hola, soy joni tengo 22 años.., necesito ayuda, ya nose ke mas hacer..
Mi novia me ha dejado.. y no entiendo el pk..
Despues de un año, llenandole la vida de sorpresas de hacer hasta el ultimo esfuerzo para ke sea feliz, sacrificarme en lo ke haga falta.. la amo, es ke he llorado de felicidad, de verla reir se me cain las lagrimas por dentro.., daria hasta mi vida por ella..
Y ahora.. estoy solo.. despues de todo lo ke he exo..
No le encuentro sentido a la vida..
He dejado a los amigos pk ella me ocupaba las 24 horas.., pero es ke me lo pedia el corazon y la cabeza.., no tengo tiempo para nada mas.., cualkier cosa ke hiciera de mas.. lo hacia ha desgana.. solo con el objetivo de hacerlo rapido, o de ke pasara rapida la situacion para volverla a ver.., ke es cuando de verdad soy feliz.., cuando de verdad mi corazon esta trankilo..
Los amigos con los ke ivamos eran del mismo grupo.. y nos fuimos pk hubo discusiones..
Pero ella nunca se fue del todo.., y yo si lo hice por ella..
Y ahora me encuentro muy solo.. sin amigos.. agobiado en el trabajo.. nadie me escuxa.. no le importo a nadie.. me ha cambiado la vida..

Hace 2 meses ke empece a notarla rara.., ya no me llamaba tanto.. no venia a verme.., ni un te kiero.., y ha empezado a salir todos los findes con los de su trabajo.., bueno.. con el de su trabajo.., para mi siempre me dice ke esta mala.. ke esta cansada.., pero para los de su trabajo.. siempre esta bien..
Y esto se lo he recriminado en el ultimo mes.. varias veces.., ke habia cambiado conmigo.. ke ya no era la de antes.. ke solo iva con el de su trabajo..,
Y cuando discutiamos.. acababamos llorando los dos..
Era un sintoma de ke me keria.., y pensaba ke no volveria a pasar..
Pero esta ultima semana.. he visto ke de mi practicamente pasa.., y ke cuando me hablaba era pa decirme ke se iva al cumpleaños con el del trabajo..
Y normal ke me hayan entrao celos.. y le haya dixo pos vete con el si kieres..
Y.. ya no llora.. es muy fria.., la ultima discusion por la ke acabamos yo la pase llorando entera.. ella riendo.. y eso es lo ke mas me duele y me dolia.., ke solo lo paso mal yo.. despues de todo lo ke hemos pasao..,
y me ha dejado.., no me lo esperaba.. no he hexo nada.., la amo con todas mis fuerzas.., y sabe ke estoy muy solo ke se lo he dixo muxas veces.., sin amigos.., ke estoy mal con mis padres.., mal con el trabajo.. , todo mal.., y no le importa.., no dejo de llorar..
He intentado dormir y sueño ke me peleo con ella.. y me levanto llorando..
No salgo de casa.. estoy desesperado, kiero morir..
Lo ultimo ke paso fue ke la llame ayer.. para ver ke pasaba.. si era definitivo.., y me dijo ke necesitaba tiempo para pensar.. kiza una semana.. pero me duele muxo como me lo dijo.. muy fria.., yo llorando y ella riendose.. diciendome.. ke te piensas ke tengo con el de mi trabajo? pero riendose.. pa hacer daño..
Lo unico ke me dice es ke no llore..
Y yo soy muy sensible.. demasiao..

Y se ke me ha pedido esta semana pk viene san juan.. las fiestas de aki.., y sabe ke asi no tiene ke estar conmigo y puede estar con los de su trabajo.., mientras yo llorando en casa.. mientras ella sale y se divierte..
Despues alomejor vendra.., ella estara bien y yo mal.., y no se como actuar.., ella sabe ke toy detras de ella.. y no le preocupa.., y lo estoy.. la unica manera de ser feliz es estar con ella, pk la amo mas ke a mi vida.., no por los 2 ultimos meses.. sino por todo.., pero me ha exo muxo daño esta ultima semana.. siendo tan fria.., he sentido muxa impotencia.., yo ver ke yo estaba llorando pk la amo y no la keria perder.. y ella casi sin hablarme..
Aun tengo la esperanza de ke venga y todo sea como antes.., pero si viene sabiendo ke lo hace por eso.. tampoco se como actuar..

Estoy sufriendo muxo.., estoy mal..

Necesito ayuda por favor.. estoy destrozao .. deseo la muerte..
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Y ¿Que motivo te dio para que haya dejado la relacion?
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 12
me dijo ke estaba cansada de discutir tanto.., ke asi pensariamos los 2.., y yo le he dixo ke no tengo ke pensar nada.., bueno eso me lo dijo ayer cuando la llame.. pk no me habia dado ninguna explicacion.., solo se bajo del coxe y se fue..

se me cae el mundo encima..
 
Antiguo 21-Jun-2008  
anonima24
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira, leyendo tu texto, se nota que eres una persona muy dependiente. Por mucho que digas que la amas, cuando leo lo que has escrito sólo veo dependencia no amor. Dejar a los amigos, estar las 24 horas pendiente de alguien, etc. Eso no es amor. Recriminarle que ella no lo haga, eso no es amor, es dependencia. Recriminarle que te deje porque estás solo y mal en el trabajo y la familia, eso es dependencia; decir que lo das todo por ella, que te sacrificas, eso es dependencia, no amor.

Posiblemtne ella se haya agobiado o aburrido. Creo que debes cuidarte tú, mejorar tu autoestima, tener una vida propia, sólo así parecerás interesante, de esta manera, sólo consigues agobiar. La pareja no es la persona en la que depositamos todas nuestras frustraciones.

Te recomiendo una lectura: "Cuando el amor se junta con el miedo", te puede ser útil.

Saludos
 
Antiguo 21-Jun-2008  
**el_amor**
Guest
 
Mensajes: n/a
jooooo k duro!!!casi empiezo yo a llorar!!te entiendo perfectamente lo k sientes!!creo k x desgracia kedan pocos chicos como tu en este mundo...pero bueno vamos al tema!me parece muy injusto k nisikiera te aya dado una explicacion como es debida,no se si volvereis juntos, xk ella la verdad esk x lo k e leido pongo en duda lo k siente... pero mas tarde seguro k se dara cuenta del error k cometio (en caso d k no volvais). tu intenta acercarte a tus amigos, o hacer nuevos amigos (aunk se k sera dificil), pero xd no digas eso d k prefieres morir!!aunk no sea lo mismo aki tienes amigos para ayudarte!y si necesitas algo sabes donde estamos y esotoy!
solo animarte,xk no se k opinar la verdad!!espero k todo salga bien xk no mereces sufrir!!bss ANIIIIIMO y AUPA JONI!!!!bss espero k tengas muchiiiiiisima suerte. y en caso d k no salga bien, trankilo se k sera duro superarlo, y k no se te ocurra haceer ninguna tonteria, pero seguro k llegara el amor d nuevo!!
bss espero haberte ayudado
 
Antiguo 21-Jun-2008  
**el_amor**
Guest
 
Mensajes: n/a
y una cosita!!cuatos años tiene tu novia??pueda k tenga k ver!!nu se!!
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 12
nunca le he recriminado nada.., esto de los amigos y tal lo digo yo.., pero nunca se lo diria.., nose pk no puedo verla mall.. no podria decirle nada para exarselo en cara.., y si ke es amor.. ha sido durante 10 meses todo perfecto.. y no tenia esa dependecia ke dices tu, en cambio ahora puede ke si ke la tenga.., antes no me hacia falta.. pk sabia ke ella estaba ahi.. esperandome, y yo me sentia muy valorizado.. y hasta hace 2 meses.. era ella kien tenia miedo ke la dejara.. muxo miedo.. yo nunca lo he tenido.., ella me decia ke yo podia enamorar a kualkiera.. ke pk estaba con ella.., cosas asi.., y yo siempre le he respondido ke no tenga miedo a nada.. ke la amo y ke es el amor de mi vida..
Pero se ke ahora no me valora nada.. y kiero ke lo haga.. ahora mientras escribo y lloro.. pienso en decirle cuando vuelva despues de fiestas.. ke no ke me ha exo sufrir muxo.. ke ahora soy yo el ke necesita tiempo..,
pero no puedo hacerlo.. soy muy debil, y lo unico ke kiero es estar con ella.., no kiero ke por decirle eso.. ella diga pos vale.. y se acabe todo..
pk aparte ella es muy orgullosa..


Gracias por los comentarios.., de verdad.. sabiendo ke alguien los lee, y ke sabe mi historia me trankiliza un poco..
Con la unica gente ke hablo es con vosotros.. se lo dije a un amigo ke pensaba ke aun lo era ayer.. y me dejo tirado.. esperandole toda la noxe.. no vino.. ni una llamada.., y esto.. duele..

Gracias a anonima24 y a **el_amor**
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 12
Me acaba de enviar un mail.. dice ke mañana kedemos para dar un paseo y ke le invite a un helado.., y hablar.., ke ya me llamara ke este pendiente, ke se levantara tarde pk kiere dormir muxo.. y ke piense las cosas..

Me esta vacilando.. estoy empezando a verlo.. sabe ke la necesito muxo y eso lo utiliza.. pero la kiero.. y la necesito tanto..
Lo de levantarse tarde es pk hoy va a salir con los de su trabajo.. mientras yo no hago nada mas ke darle vueltas.. esa es la preocupacion ke tiene ella.., nose ke hacer..
 
Antiguo 21-Jun-2008  
**el_amor**
Guest
 
Mensajes: n/a
joeeee pues vaya "amigos" xd!!!!como pueden hacer eso a una persona???k asco da la gente asi!!!pero tu trankilo,aunk no sea lo mismo nos tienes a nosotros!!
bufff y si ella es orgullosa....pues aunk sea duro tu tb tendrias k serlo aunk sea un poco!!al final no vaya a ser k te aga mas daño eeee?? kiero decir k si ves k lo vuestro no tiene soluccion no te arrastres, tu tb tienes k tener tu orgullo. y lo de k nunca le as recriminado nada, te lo creo, y es mejor k no lo agas!!pero lo mejor es hablar con ella seriamente, k te cuente todo lo k siente acia ti... bueno un bs muuuuy grande!!!!animo!!veras como llegaran tiempos mejores muy pronto!
 
Antiguo 21-Jun-2008  
**el_amor**
Guest
 
Mensajes: n/a
es eso!!!esta tan segura k estas loco x ella.... k no piensa en nada mas, en ella y ya esta!!!!tu no te arrastreees!!!!se orgulloso!!k vea k tu tb tienes tu dignidad!!!!!entonces ella vera lo k va a hacer!!pero sobre todo no le djes k juegue contigo, y k te siga haciendo daño!!se k es duro...pero...
y otra cosa, yo creo k si te kisiera no saldria x ai d juerga con los d su trabano...no se es mi opinion!xk x lo menos yo estaria d bajon en casa.
 
Antiguo 21-Jun-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Joni, mucho ánimo y hazte valer como persona, menos dependencia y más amor hacia a tí mismo, es imposible que nos amen si no nos amamos nosotros primero, de eso me he dado cuenta, así que para arriba, mucho ánimo, yo estoy pasando por una ruptura sentimental como tú, y a ratos a veces me da algún bajón, pero en seguida espabilo y me cambio el chip, así que ya sabes, mucho ánimo campeón y paciencia.
 
Antiguo 21-Jun-2008  
maricruzmz
Guest
 
Mensajes: n/a
no puedes pedir a tus amigos que ahora estén ahí si tú los has dejado tirados por tener novia. Dices que te sentías valorizado estando con ella...pues eso que no tienes autoestima, no puedes sólo sentirte valorizado porque tengas una pareja que te quiera. Mi opinión es que no te quieres a ti mismo, ese es tu verdadero problema, no que tu novia te haya dejado. EStoy de acuerdo con la persona que escribió antes y con anonima.
 
Antiguo 21-Jun-2008  
**el_amor**
Guest
 
Mensajes: n/a
--------------------------------------------------------------------------------

no puedes pedir a tus amigos que ahora estén ahí si tú los has dejado tirados por tener novia. Dices que te sentías valorizado estando con ella...pues eso que no tienes autoestima, no puedes sólo sentirte valorizado porque tengas una pareja que te quiera. Mi opinión es que no te quieres a ti mismo, ese es tu verdadero problema, no que tu novia te haya dejado. EStoy de acuerdo con la persona que escribió antes y con anonima.
---------------------------------------------------------------------------------
mi opinion es k no todos somos iguales, para el lo mas importante era su novia y se a ido alejando d sus amigos!yo tb estoy segura d k abria echo lo mismo,xk me gustaria estar con mi pareja todo el dia. no podemos culpar x eso!!creo k no se kiere asi mismo pero para llegar a eso a tenido k ver k su novia le aya dejado!no se!!yo la verdad es k me siento identificada, xk yo tb me sentiria valorizado al tener una pareja!
bueno es solo una opinion!!no se lo k pensareis pero yo pienso asi!bss
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Aitor21
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo leyendo todo esto, la única razón que veo a todo esto es que eres muy celoso y que desconfías de ella... te enfadas porque salga de fiesta con sus compañeros de trabajo, y si le apetece salir muchos días... pues ya ni te cuento, se termina agobiando, y cansando de ti por ser tan desconfiado. Lo que deberías de hacer si volvéis, es que cuando te diga que quiere salir de fiesta sin ti, decirle que se lo pase súper bien y tú quedarte con una sonrisa en la cara.

A parte de todo esto, también pienso que tienes dependencia... tienes que vivir tu vida, no la de ella, por esa parte seguro que también está agobiada.
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de garbancita
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: santander
Mensajes: 154
Yo tampoco entiendo lo de tus amigos.....cuando empiezas a salir con alguien lo que mas quieres es estar con esa persona y ellos lo deberian entender pero los amigos en ese sentido a veces se comportan muy egoistamente....
Y en cuanto a ella...la verdad no te merece...no merece que lo estes pasando asi de mal, mas que nada porque ya ves que mal lo esta pasando ella que esta todo el dia por ahi de fiesta....es muy egoista por su parte...yo entiendo que tu lo que mas quieres es que vuelva pero hazte valer un pokito.
Mañana cuando quedes con ella que no vea que estas echo polvo al contrario vete con tu mejor sonrisa y que vea que estas bien, que si no ella se crecera y hara contigo lo que quiera.
Suerte y mucho animo.
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 12
Gracias a todos los comentarios pk de todos se saca algo positivo.., y almenos se ke lo intentais hacer por mi bien.., gracias a los ke son mas criticos.. y a los de apoyo y comprension..
Con respecto a lo de ke no me kiero a mi mismo.., creo ke en este tema no tiene nada ke ver.. o pude ke si, pero yo creo ke estoy muy mal pk me ha dejado alguien a la ke keria muxo..

Y puede ke ahora sea verdad ke dude muxo hasta de mi.. nunca antes lo habia exo, pero me ha dejado la persona en la ke mas confiaba.. y por algo sera.. por eso ahora puede ke dude de mi.., nose lo ke es.. solo se ke la necesito.. pero ke si vuelvo con ella ahora tendre el miedo.. de ke voy a intentar siempre hacerlo lo mejor posible para ke no se vaya..

Y se ke si ella vuelve es pk sabe ke la kiero y la trato bien.. nose si sera por algo mas.., y ke me pedira ke la deje ir siempre con los de su trabajo.. sin ke me moskee.. pero.. entonces cuando esta conmigo?, y se ke si vuelve a salir el tema.. ni volveremos.., ya me lo dejo bastante claro ayer por telefono.. en vez de hablar de lo nuestro como yo intentaba hacer.., solo sabia decirme ke ahora ke viene el verano ella iria a la playa con el de su trabajo y ke eso lo tenia ke comprender.., nose pk me insistia tanto en ese tema.., yo le dije ke no pasaba nada..

A ver ke tal va mañana.. por ke de momento solo tengo esperanzas en lo de mañana.., si sale mal.. ya no se ke hacer con mi vida..
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 12
No soy tan celoso.. un poco si.., pero no me cabreo pk se vaya con los de su trabajo.., sino pk conmigo casi ni keda.. y cuando keda una vuelta y pa casa pk dice ke esta mala.., y me duele verla cada finde con los de su trabajo de fiesta.., le he dixo muxas veces ke a mi tambien me gustaria salir.. ke pk no lo hacemos.. aunke sea a dar un paseo.. sin ke me diga me duele la cabeza.., y es por eso.., no es pk no le deje salir.. sino.. almenos habria una explicacion.., pero no es por eso..
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de garbancita
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: santander
Mensajes: 154
Pero el de su trabajo quien es?
Un chico joven o que? porque me parece muy fuerte que te restriegue todo el dia por el morro que se va cn el de su trabajo...no?
Es normal que ahora te entren dudas de todo tipo, y que si vuelve contigo estate seguro de que lo sentiras mas estaras pensando to el dia en si t va a dejar o estara bien si te querra....y que si un dia se enfada...estaras echo polvo.
yo creo que deberias hablar seriamente cn ella y que te explique como esta la cosa...tienes derecho a una explicacion.
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Experto
Avatar de garbancita
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: santander
Mensajes: 154
y si vas tu con los de su trabajo?
Quiza seria una solucion tambien.
No se..
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-June-2008
Mensajes: 12
El de su trabajo es un xico de mi edad.., del ke siempre intenta no hablarme.. ni decirme ke se ha ido a cenar con el.. cosas asi, ke yo intento no darle importancia pk confio en ella, pero es ke ahora no me da nada de amor..

Y cuando digo ke sale con los de su trabajo.. es con el, y a veces alguien mas si se apunta.. pero ke vamos.. ke si no.. es con el..,
y el.. cambio el turno de trabajo para hacer la misma hora ke ella.., eso yo no lo sabia y me lo dijo pk se le escapo.., y no creo ke sea por muxa amistad pk lleva trabajando 3 meses..
pero sabe de sobra ke a mi me da igual si me lo dice.., pero me duele ke me lo oculte..
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
seguir adelante u olvidar? Como Seguir adelante Ella 15 Yo 23 Nose como seguir adelante, alguien me podria ayudar? Por favor, necesito ayuda urgente, no puedo seguir asi!!!!!! debo seguir adelante??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:57.
Patrocinado por amorik.com