Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad > Habla de amistad
 
Tema: Habla de amistad Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Por favor ingresa las 6 letras o dígitos que aparecen en la imagen.

Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
20-Jun-2008 19:25
joer pero a kedado con una amiga de las "antiguas" para irse a no se donde no?
asi q tampoco esta sola.....
la verda es q es muy raro el comportamiento d esta chica d buenas a primeras,pero d verdad q yo la unica explicacion q le encuentro es la q t e dado antes, q lo mismo esta un poco harta d estar solo contigo y con tu novio y no salir d ahi....
20-Jun-2008 19:20
luxi aguantabelas?? si no seria x mi ella estaria sola, y encima kuando no kiere siempre a dixo ke no, y kuando esta ella siempre nos komportamos kon discrecion, nunka la emos dejado de lado.
20-Jun-2008 16:53
JOER Lo mismo tu amiga se ha hartado de estar de aguanta velas contigo y con tu novio, no crees?
ella esta en su derecho de hacer su vida tmb
20-Jun-2008 15:29
luxi
Habla de amistad

Hola a todos, en primer lugar aclaro que no es una consulta de amor ni parejas, sino de amistad, no encontre el sitio adecuado y pense que alomejor aki me ayudarian.

Vereis cuando tenia 5 años llego a mi colegio una niña nueva, lo recuerdo perfectamente, todos la marginaban, nadie queria ir con ella, o casi nadie, asike decidi defenderla, me junte con ella y desde entonces nos volvimos inseparables. Siempre aciamos todo juntas, teniamos enfados de crias pero nunca llegaban a ser algo fuerte.

Cuando me enamore x primera vez ella siempre estubo ahi, teniamos 12 años, ella me daba sus konsejos (evidentemente lo ke keria oir) pero siempre estaba konmigo.

Empece a ir a su kasa y a tener muxa relacion kon su familia tanto que su madre es como una madre para mi y su hermana como mi hermana.

Estube saliendo con dos chicos y ella siempre me apoyo y vivia mis historias como si fuesen suyas. Pero derrepente todo empezo a cambiar, empece a salir con el 4 xiko a los 18 años, a raiz de esto las otras amigas se fueron distanciando y ella se kedo konmigo y kon mi novio. ya an pasado kasi dos años, y cada vez es mas rara, si diskuto kon el, nos deja de hablar, tiene dias en los ke se keda kallada toda la tarde y aunke le preguntemos no nos dirije palabra ( sin motivo alguno) otra vez nos invito a su kasa y nos dejo en el salon kon la tele apagada y paso de nosotros, ella se fue a la habitacion,... ese comportamiento lo hace kasi todos los dias, cada dia algo nuevo.

La cosa es que este verano ibamos a acer un viaje ke para mi es importantisimo y ella tiene constanciade ello, de echo fue ella la ke lo propuso, y no a movido un dedo, e dedikao todo mi tiempo asta el punto de dejar de estudiar en buskar un viaje ekonomiko, y ella no se a movido, solo se dedika a pedirle a su madre ke le buske algo, y la madre dice ke lo ara, pero ella no insiste, y la madre no lo ace. kedamos en ir a una agencia de viajes y al final no vino. ella dice ke tiene muxas ganas de ir pero al final me moskee y le dije ke estaba asta los kojones de acer todo y ke nadie aga nada, desde ese dia no me abla, e incluso a kedao kon una de las antiguas amigas ( ke nos dejaron de lado ) para irse a un festibal.

ke ago? paso de ella? x mas ke intento no me kontesta en el msn, nose ke decirle ni ke acer. ella pasa de mi totalmente y no lo habia exo nunka!


aunke sea si tienen alguna direccion de un foro mas dispuesto a este tema. Gracias un saludo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.
Patrocinado por amorik.com