Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2008  
luxi
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, en primer lugar aclaro que no es una consulta de amor ni parejas, sino de amistad, no encontre el sitio adecuado y pense que alomejor aki me ayudarian.

Vereis cuando tenia 5 años llego a mi colegio una niña nueva, lo recuerdo perfectamente, todos la marginaban, nadie queria ir con ella, o casi nadie, asike decidi defenderla, me junte con ella y desde entonces nos volvimos inseparables. Siempre aciamos todo juntas, teniamos enfados de crias pero nunca llegaban a ser algo fuerte.

Cuando me enamore x primera vez ella siempre estubo ahi, teniamos 12 años, ella me daba sus konsejos (evidentemente lo ke keria oir) pero siempre estaba konmigo.

Empece a ir a su kasa y a tener muxa relacion kon su familia tanto que su madre es como una madre para mi y su hermana como mi hermana.

Estube saliendo con dos chicos y ella siempre me apoyo y vivia mis historias como si fuesen suyas. Pero derrepente todo empezo a cambiar, empece a salir con el 4 xiko a los 18 años, a raiz de esto las otras amigas se fueron distanciando y ella se kedo konmigo y kon mi novio. ya an pasado kasi dos años, y cada vez es mas rara, si diskuto kon el, nos deja de hablar, tiene dias en los ke se keda kallada toda la tarde y aunke le preguntemos no nos dirije palabra ( sin motivo alguno) otra vez nos invito a su kasa y nos dejo en el salon kon la tele apagada y paso de nosotros, ella se fue a la habitacion,... ese comportamiento lo hace kasi todos los dias, cada dia algo nuevo.

La cosa es que este verano ibamos a acer un viaje ke para mi es importantisimo y ella tiene constanciade ello, de echo fue ella la ke lo propuso, y no a movido un dedo, e dedikao todo mi tiempo asta el punto de dejar de estudiar en buskar un viaje ekonomiko, y ella no se a movido, solo se dedika a pedirle a su madre ke le buske algo, y la madre dice ke lo ara, pero ella no insiste, y la madre no lo ace. kedamos en ir a una agencia de viajes y al final no vino. ella dice ke tiene muxas ganas de ir pero al final me moskee y le dije ke estaba asta los kojones de acer todo y ke nadie aga nada, desde ese dia no me abla, e incluso a kedao kon una de las antiguas amigas ( ke nos dejaron de lado ) para irse a un festibal.

ke ago? paso de ella? x mas ke intento no me kontesta en el msn, nose ke decirle ni ke acer. ella pasa de mi totalmente y no lo habia exo nunka!


aunke sea si tienen alguna direccion de un foro mas dispuesto a este tema. Gracias un saludo.
 
Antiguo 20-Jun-2008  
JOER
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo mismo tu amiga se ha hartado de estar de aguanta velas contigo y con tu novio, no crees?
ella esta en su derecho de hacer su vida tmb
 
Antiguo 20-Jun-2008  
luxi
Guest
 
Mensajes: n/a
aguantabelas?? si no seria x mi ella estaria sola, y encima kuando no kiere siempre a dixo ke no, y kuando esta ella siempre nos komportamos kon discrecion, nunka la emos dejado de lado.
 
Antiguo 20-Jun-2008  
joer
Guest
 
Mensajes: n/a
pero a kedado con una amiga de las "antiguas" para irse a no se donde no?
asi q tampoco esta sola.....
la verda es q es muy raro el comportamiento d esta chica d buenas a primeras,pero d verdad q yo la unica explicacion q le encuentro es la q t e dado antes, q lo mismo esta un poco harta d estar solo contigo y con tu novio y no salir d ahi....
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi amigo no me habla por que no me habla? ya no me habla por que ya no me habla??? No me habla por msn


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.
Patrocinado por amorik.com